EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿NO TIENES TEMOR DE DIOS, ESTANDO EN LA MISMA CONDENACIÓN?

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

¿ACASO CRISTO ESTÁ JUGANDO CON LA MENTE ESTÚPIDA DE LOS BURLADORES DE SUS PALABRAS??
Pero tu no eres Dios, es mas tu forma de pensar recien aparecio en el siglo XV con los Anabaptistas. Prefiero seguir lo que dicen las Iglesias Apostolicas (coptos, ortodoxos, siriacas, etiopes, malabares).... todos ellos bautizan ni#os porque saben que con el Bautismo se ingresa a pertenecer a Cristo y porque creen que el bautismo es una Gracia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A ver, hay un Nuevo Nacimiento que es bíblico (pasaje de Jesús y Nicodemo). Y ciertamente va dirigido a una convicción personal. Un niño de dos años no puede razonar. Pero hombre, no lo veo como algo dañino.

La Gracia es un don que se recibe. Y se experimenta.

No compares el bautismo de niños con el otro Nuevo Nacimiento del que habló Jesús.
y que me dices de la Circuncision? Porque el bautismo es una circuncision. La circuncision se hacia a los bebes judios sin que estos lo pidieran, simplemente por la conviccion de los padres judios.
Si un ni#o judio no era circuncindado, no pertenecia al pueblo de Israel. De la misma forma, si el ni#o no es bautizado no pertenece al Pueblo de Dios.
Y esa es la Doctrina ense#ada por la Iglesia desde el Inicio.
Recuerda que la Iglesia no es Biblica, sino Apostolica.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero tu no eres Dios, es mas tu forma de pensar recien aparecio en el siglo XV con los Anabaptistas. Prefiero seguir lo que dicen las Iglesias Apostolicas (coptos, ortodoxos, siriacas, etiopes, malabares).... todos ellos bautizan ni#os porque saben que con el Bautismo se ingresa a pertenecer a Cristo y porque creen que el bautismo es una Gracia.

Aprende primero lo que significa "la siembra de esfínteres" para saciar la líbido de los jerarcas pedófilos en la cosecha del "sacramento de la confirmación" donde vuelven a tener contacto con los que bautizaron, pero ya estos más grandecitos.

Las abominaciones de tu secta del demonio, te tienen cegado, ni siquiera entiendes el significado de tragarse a vuestro "Jesús" entero, con vuestra "transustanciación" en la hostia que os coméis cada vez que comulgáis, para luego expulsarlo luego del proceso digestivo.

Porque el bautismo es una circuncision.

El rociar agua sobre la cabeza de un bebé, no es ninguna circuncisión, no seas ingenuo.

El pacto de sangre identificaba a los hebreos como la descendencia de Abraham.

Gén 17:10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
Gén 17:11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.

A mediados del siglo tercero, en Roma, surge la secta o sistema religioso romano, el cual es una caricatura de la Iglesia judía, nacida el día de Pentecostés en Jerusalén.

Mientras el Espíritu Santo no obre en ustedes, seguirán fieles al diablo, que se ha disfrazado como ángel de luz en vuestro sistema religioso, y sus ministros, como ministros de justicia.
 
Estimados visitantes de este foro
Aquí podemos constatar el nivel de los argumentos en contra del bautismo practicado por la iglesia católica
Además, darnos cuenta como repiten y repiten las mismas ideas

20 de febrero
EL BAUTISMO DE NIÑOS, UNA SIEMBRA DE ESFÍNTERES

RESULTADOS DE LA SIEMBRA DE ESFÍNTERES EN CHILE

Víctimas del padre Karadima en Chile exigen a Francisco más acciones que oraciones​

21 de febrero
Un ejemplo claro es la demostración de la siembra de los esfínteres y su posterior cosecha, por parte de los demonios de tu organización.
Los católicos romanistas del foro, desconocían la perversa siembra de "esfínteres" mediante el abuso del bautismo de bebés, y su posterior recolección de los "frutos", usando el sacramento de la confirmación, para acercarlos a los antros de las parroquias, y allí poder cometer sus perversas acciones.
16 de mayo
La siembra de esfínteres, desde el bautismo de bebes, hasta la recolección de la cosecha en la edad de la tal "confirmación" que no es otra cosa que la edad y ocasión propicia para qué los curas y sacerdotes "sembradores" sacien sus apetitos, por medio de los frutos de la "siembra", no se puede comparar, con las trampas del diablo puestas sobre un "santo hombre de Dios", que muchas veces resulta en calumnias infundadas.
28 de junio
 
Jorge Enrique, lo que usted está haciendo, es un cuchillo a su garganta, pues está demostrando la autenticidad de la siembra de esfínteres por parte de su organización religiosa y perversa.

El periodismo que denuncia las perversiones católicas, en tiempos de la Inquisición, era imposible hacerlo, acarreaba la muerte.
 
Jorge Enrique, lo que usted está haciendo, es un cuchillo a su garganta, pues está demostrando la autenticidad de la siembra de esfínteres por parte de su organización religiosa y perversa.

El periodismo que denuncia las perversiones católicas, en tiempos de la Inquisición, era imposible hacerlo, acarreaba la muerte.
Lo que se demuestra es tu obsesión por los esfínteres
La irreverencia de tus comentarios
Tu resentimiento contra los católicos
Que no te interesa llegar a la verdad

36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que se demuestra es tu obsesión por los esfínteres
La irreverencia de tus comentarios
Tu resentimiento contra los católicos
Que no te interesa llegar a la verdad

36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

LA ESTIMACIÓN QUE IMPORTA ES LA QUE HACE CRISTO ENTRE NOSOTROS.

Entre vuestra hipocresía religiosa y nuestro anhelo de que Cristo sea formado en vosotros.

Porque vuestros corazones son duros como la piedra y vuestra conducta como la de esta gente:

Apo_9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
Apo_9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
Apo_16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Apo_16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
 
Aprende primero lo que significa "la siembra de esfínteres" para saciar la líbido de los jerarcas pedófilos en la cosecha del "sacramento de la confirmación" donde vuelven a tener contacto con los que bautizaron, pero ya estos más grandecitos.

Las abominaciones de tu secta del demonio, te tienen cegado, ni siquiera entiendes el significado de tragarse a vuestro "Jesús" entero, con vuestra "transustanciación" en la hostia que os coméis cada vez que comulgáis, para luego expulsarlo luego del proceso digestivo.



El rociar agua sobre la cabeza de un bebé, no es ninguna circuncisión, no seas ingenuo.

El pacto de sangre identificaba a los hebreos como la descendencia de Abraham.

Gén 17:10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
Gén 17:11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.

A mediados del siglo tercero, en Roma, surge la secta o sistema religioso romano, el cual es una caricatura de la Iglesia judía, nacida el día de Pentecostés en Jerusalén.

Mientras el Espíritu Santo no obre en ustedes, seguirán fieles al diablo, que se ha disfrazado como ángel de luz en vuestro sistema religioso, y sus ministros, como ministros de justicia.
Como te dije anteriormente, Yo sigo el ejemplo de Cristo, no de los pecadores que hay en la Iglesia.
Yo sigo lo que dijo Cristo, cuando dijo este es mi Cuerpo, asi que me lo tengo que comer por fe. Lo que sucede despues en mi cuerpo.... eso ya Dios lo sabra... pero como Ud. quiere saber mas que Dios,...se escandaliza.
Y si, pertenezco a una Secta, la Secta del Camino, la Secta de los Nazarenos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jorge Enrique, lo que usted está haciendo, es un cuchillo a su garganta, pues está demostrando la autenticidad de la siembra de esfínteres por parte de su organización religiosa y perversa.

El periodismo que denuncia las perversiones católicas, en tiempos de la Inquisición, era imposible hacerlo, acarreaba la muerte.
y en que parte de las Escrituras dice SOLA ESCRITURA? porque esa es una innovacion de Lutero.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
cuando dijo este es mi Cuerpo

FORISTA LUIS SALAZAR:

Así no está escrito, lee bien:

Mat_26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
Mar_14:22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.
1Co_11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

¿Qué significa "Esto"?

Es un pronombre demostrativo neutro, que en el caso del lenguaje del Señor, simboliza los sufrimientos físicos de su cuerpo, tal como lo confirman los Salmos y los profetas, leemos, en referencia a los azotes dados al Señor:

Sal_129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores;
Hicieron largos surcos.

A la desfiguración de su rostro por medio puñetazos:

Isa_52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,

A la clase de enemigos que estaban a su alrededor y al efecto de los clavos sobre sus extremidades:

Sal_22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

ESTE ES EL SIMBOLISMO ESPIRITUAL DEL PAN EN EL CONTEXTO DE LA CENA DEL SEÑOR

En este otro contexto, sobre la alimentación Espiritual, que es aprender a vivir como Cristo vivió, para tener vida eterna, tenemos esta expresión:

Jua 6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Jua_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

asi que me lo tengo que comer por fe.

No amigo, está equivocado, debe vivir una vida conforme a las enseñanzas que Cristo nos ha dado, esto es alimentarse de Cristo.
y en que parte de las Escrituras dice SOLA ESCRITURA? porque esa es una innovacion de Lutero.
Respuesta bíblica:

Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Jua 7:39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

No es, como diga el magisterio de la iglesia católica, pues lo que enseñan son puras mentiras, como la que acaba de presentar usted, que:

asi que me lo tengo que comer por fe

NO SE TRATA DE CANIBALISMO

Se trata de ser sellados con el Espíritu Santo al momento de recibir a Cristo como Señor y Salvador.

2Co_5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

¿Qué es estar en Cristo?

1. No es estar afiliado un templo idolátrico.
2. No es estar de rodillas ante estatuas de hombres y mujeres
3. No es estar invocando espíritus de personas ya muertas mediante rezos y avemarías.
4. No es tragarse una hostia para luego expulsarla
5. No es estar pagando misas para que saquen un familiar del infierno, lo trasladen al "purgatorio" y luego al cielo.
6. No es depender de lo que enseña el magisterio del catolicismo romano.

¿Qué es estar en Cristo?

Depender diariamente de Cristo en oración, para ser útiles a su servicio.

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu, es con él.

Col_1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

FORISTA LUIS SALAZAR:

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te dé entendimiento en TODO.
 
LA GLORIA SEA PARA CRISTO

LAS ESCRITURAS LOS DEJA MUDOS.

Como cuando el Señor le ordenó a los vientos y tempestades:

Mar_4:39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande
bonanza.

Ojalá estos católicos se arrepintieran, y vinieran al Cristo de las Escrituras, así no lo dejarían con las manos extendidas, como pasó con Israel:

Rom_10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.
 
Realmente tu ignorancia es grande.... informate primero... recuerda que hay evidencia del bautismo de bebes desde el siglo II y III, mientras que el Limbo es simplemente una idea surgida en la Edad Media.
El que hayan bautizado bebés en los siglos 2 y 3 es irrelevante. De la misma forma, muchas doctrinas y creencias anticristianas se empezaron a meter en la Iglesia en esos siglos. La misma ICAR surge alrededor del 313 con Constantino. La referencia para los cristianos es el siglo I y lo que dice la Biblia. La Biblia deja claro que el bautismo es únicamente para los que habían creído en Jesús como Salvador.


si los niños estan exentos de hacer el acto de Fe que se les pide a los adultos.... entonces con mayor razon pueden ser bautizados.

No porque la Biblia no muestra casos de bautismo de Bebés y Cristo mismo menciona cómo debe ser el bautismo: el que crea y se bautice será salvo.
Además las palabras de Crito en Mateo 19:14 derrumban cualquier argumento o excusa a favor del bautismo de infantes.

Pierdes.
 
Claro que sí. Sin embargo, Jesús hace una excepción con los bebés y niños pequeños. El requisito de la fe es sólo para aquellos que pueden hacerlo.

Pierdes.
Entiendo
La salvación no es solamente por creer
Jesús hace excepciones en algunos casos, como con los bebés y niños pequeños
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Qué bueno. Algún día esperamos verte fuera de la ICAR.
La salvación no es solamente por creer
Sólo en los casos de bebés, niños pequeños o personas con problemas mentales que no puedan hacer un acto de fe consciente y voluntario para creer en Cristo como su Salvador. Todos los que sí pueden hacer un acto de fe están obligados a hacerlo si quieren salvarse.


Jesús hace excepciones en algunos casos, como con los bebés y niños pequeños
Exactamente. Muy probablemente también las personas con problemas mentales están cubiertas con las palabras de Cristo.

El bautismo por sí solo no salva.
 
Exactamente. Muy probablemente también las personas con problemas mentales están cubiertas con las palabras de Cristo.
Es probable que también "otras personas" estén cubiertas con la "palabras de Cristo"
Personas como la que Jesús presenta aquí:

"... 16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17 Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones..."

Texto que se divide en tres partes:
1. "... 16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17 Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios..."
2.
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
3. 20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones..."


Jesús responde que para alcanzar la vida eterna debe cumplir los mandamientos, no le responde más
Luego le dice: "si quieres ser perfecto"...
Se fue triste porque, a pesar de alcanzar la vida eterna, no podía ser perfecto debido a las posesiones que tenía

No, no todos caminan hacia el infierno como lo proclaman ustedes
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No, no todos caminan hacia el infierno como lo proclaman ustedes
Nunca hemos dicho los cristianos que TODOS caminan hacia el Infierno. Definitivamente los cristianos no caminamos hacia el Infierno sino que vamos directo al Cielo (aunque tenemos que tener cuidado de no desviarnos del camino).

Sin embargo, muchos otros sí están caminando directo hacia el Infierno. Entre los que caminan al Infierno se encuentran los católicos romanos (y eso es el tema principal de este epígrafe) y los de muchas otras religiones.

Esta historieta de Jack Chick te lo puede ilustrar mejor:

 
¿Entiendes el significado de esta frase que escribiste?

Claro que sí. Cualquier cristiano entiende la realidad de que el bautismo por sí solo NO salva. Es la ICAR la que dice que el bautismo salva y también hay uno que otro grupo religioso por ahí que cree lo mismo que la ICAR.

¿De dónde te vino la inspiración para escribirla?
Obvio de Dios. En su Palabra está muy claro que el bautismo por sí solo no salva. El bautismo es una ordenanza, no un sacramento.