EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te creo, tienes una buena conciencia,
Es una de las cosas a las que aspiramos.
Ahora bien, ¿Fuiste bebé?

Sí fui un bebe y no recuerdo mi bautizo dentro de la I.C.A..R y cuando tome la primera comunión , tengo una linda foto y mi biblia nacarada pero todavía estoy esperando el Espíritu Santo, porque sino fuera por una señora Evangélica que me impuso las manos, porque Dios se lo pidió y entonces recibí el Espíritu Santo y es poder de Dios y promesa de vida eterna .​

 

Sí fui un bebe y no recuerdo mi bautizo dentro de la I.C.A..R y cuando tome la primera comunión , tengo una linda foto y mi biblia nacarada pero todavía estoy esperando el Espíritu Santo, porque sino fuera por una señora Evangélica que me impuso las manos, porque Dios se lo pidió y entonces recibí el Espíritu Santo y es poder de Dios y promesa de vida eterna .​

No significa que no haya tenido acercamiento con el Reino de Dios , porque siendo bebe , niño y preadolescente tuve tres visiones de Dios, dos con referencia a Jesucristo y varias ocasiones con ángeles y nunca estuvieron relacionadas con la I.C.A.R, sino cuando entré al mundo evangélico tuvieron explicación porque mi llamado era ser profeta y no existe dentro de la doctrina católica romana, cuando tuve dos visiones con el espíritu de Juan Pablo II una estando en vida y luego de fallecido con su alma , la primera que él no tenía a Dios y yo sí y luego que no fue justificado a su muerte .​

 
YA LA ESCRITURA HA DADO RESPUESTA, SI NO SE SIGUE EL EJEMPLO DE CRISTO, TODA CONDUCTA CONTRARIA ES PECADO.

CUANDO SEAS DE CRISTO LO VAS A ENTENDER.
Jesus se bautizo en el Jordan.... y tu te bautizaste en el Jordan?.......porque si no lo haz echo entonces de acuerdo a tus propias palabras ya pecaste....
 
Ningún católico romano de este foro ha comentado este video:


¿Cómo es posible que el sacrificio de Jesús en la Cruz pueda considerarse un fracaso?
Estimados visitantes del foro
Otro ejemplo de que repiten y repiten lo mismo sin importar si se les ha refutado o no

El 25 de junio publicó este vídeo
Por cierto, ya nunca diste tu opinión con respecto a las palabras del Papa cuando dijo que el sacrificio de Cristo en la cruz era el fracaso de Dios.

¿Algún comentario?

Y te recuerdo que eso está en video:

En esa oportunidad se le explicó el sentido de las palabras del Papa
Satanás luchó contra Jesús desde el comienzo, intentó darle muerte desde su infancia (Mt 2)
Satanás sabía bien que Él era el Hijo de Dios, por eso trataría por todos los medios de dificultar su obra salvadora
Cuando Cristo murió en la cruz, satanás creyó haberlo derrotado
Satanás no conocía el plan de Dios ni que le resucitaría al tercer día

Pero claro, si lo dice el Papa, es una blasfemia
Pero como utilizan el repetir y repetir los mismos argumentos como una estrategia, ahora vuelve a hacerlo
Esta es una prueba para que quede de manifiesto que las intenciones de estos foristas no es conocer los motivos y razones de porqué otros piensan distinto
Su único interés es destruir
 
LUIS SALAZAR

Varón, ¿jamás ha oído de una práctica abominable de los jerarcas de vuestra organización religiosa?

El 21 de febrero se realizó un evento histórico para la Iglesia Católica:

113 presidentes de las conferencias episcopales y cerca de 200 víctimas de abuso sexual por parte de curas se reunieron con el papa Francisco para discutir sobre el escándalo de pederastia que tiene en jaque la institución.

Las denuncias en todo el mundo no dan tregua y los escándalos han minado la credibilidad de la institución en todos los continentes.

Una de las causales es la prohibición a contraer matrimonio de sus líderes.

Tienen que quedarse sin formar un hogar por el resto de su esclavitud al Vaticano.

No siguen el ejemplo del apóstol Pedro, leemos:

Mat_8:14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste, postrada en cama, con fiebre.

Prohibir casarse es una doctrina de demonios, juntamente con abstenerse de alimentos, ambas doctrinas de demonios están contempladas aquí, leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
1Ti 4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

EL TESTIMONIO DE LA ESCRITURA SOBRE EL CATOLICISMO ROMANO

LOS CATÓLICOS NO HAN CONOCIDO LA VERDAD Y TIENEN LA CONCIENCIA CAUTERIZADA

SON HIPÓCRITAS Y MENTIROSOS

SON APÓSTATAS Y TIENEN DOCTRINAS DE DEMONIOS EN SUS ENSEÑANZAS

El Catolicismo Romano, desde hace siglos, para satisfacer la líbido pervertida, de sus jerarcas, invento el bautismo de bebés.

Se apoderan de la criatura, mediante este fraude, pues Jesús se bautizó a los 30 años.

Esto es lo que en lenguaje forense se denomina "La siembra de esfínteres", la cual queda registrada en los archivos parroquiales, y aseguran la cosecha, con el invento de la "Confirmación", la cual no es otra cosa que acercar al niño portador del esfínter, a la casa parroquial, con el supuesto de recibir "preparación espiritual" para el rito de la "confirmación", siendo a la verdad, un escenario propicio para que la líbido de estos jerarcas pedófilos, quede satisfecha.

EL CATOLICISMO ROMANO, CUYO DIOS ES EL DIABLO, POSEE, APARTE DE DOCTRINAS DE DEMONIOS, PRÁCTICAS ABOMINABLES, QUE EL CATÓLICO ENGAÑADO NO SOLO IGNORA, SINO QUE SU CONCIENCIA CAUTERIZADA, LE IMPIDE RECONOCER COMO UNA REALIDAD.

Solo el evangelio de la gracia de Dios hace el milagro de transformar a un católico en una nueva criatura y su primera reacción es abandonar ese camino religioso que no solamente a esclavizado a sus familiares, sino tambie´n a sus hijos, como ofrenda al moderno Moloc católico, donde ya no es necesarios sacrificarlos, sino ofrendarlos como fruto de complacencia a los jerarcas de su religión idolátrica.

Ojalá Luis Salazar haya entendido.
Yo no tomo como ejemplo los errores o mal comportamiento de los cristianos sean catolicos o protestantes; yo sigo el ejemplo de Cristo. Recuerde que Pedrito el apostol nego tres veces a Jesus, Tomasito metio su dedo en sus heridas y aun asi Jesus no los destituyo de sus cargos.
El Pueblo de Israel cometio muchos errores y pecados, hasta el punto que Dios lo llamo Prostituta y aun asi Dios nunca abandono a Israel, es mas los Cristianos estamos injertados en Israel.
Los catolicos seguimos el ejemplo de Cristo, no de los malos catolicos.
Y seguro que incluso se considera "Biblico" cuando Jesus en ninguna parte dice a sus seguidores que escriban un libro.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
ES UNA EVIDENTE CALUMNIA GENERADA POR TU FALTA DE DISCERNIMIENTO.

POR CUANTO LA RESPUESTA SE HALLA IMPLÍCITA.

NO TRATES DE "MAQUILLAR" TU METIDA DE PATA.
¿Sabes lo que es una premisa?
Entonces, refútala, sin tanto escándalo ni berrinche
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Sí fui un bebe y no recuerdo mi bautizo dentro de la I.C.A..R y cuando tome la primera comunión , tengo una linda foto y mi biblia nacarada pero todavía estoy esperando el Espíritu Santo, porque sino fuera por una señora Evangélica que me impuso las manos, porque Dios se lo pidió y entonces recibí el Espíritu Santo y es poder de Dios y promesa de vida eterna .​

El punto es que tu bautizo de bebé no anuló el que ahora tengas "una buena conciencia"
Que es lo que realmente importa
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
No digo que esté bien o mal, digo que el bautismo de bebé en nada es obstáculo para que una persona llegue a tener la fe de reconocer a Jesucristo como Señor y salvador, ni ser salvo por la gracia, por medio de esta fe
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Lea la Biblia y después discutimos porque no se puede debatir sin una base que sea juez entre nosotros y eso es la Palabra de Dios​

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,​

Conciencia : Conocimiento del bien y del mal que permite a la persona enjuiciar moralmente la realidad y los actos , especialmente los propios

Un bebe y un niño no tiene conciencia .

Por lo tanto el bautismo de agua se debe hacer a una persona que entienda el acto que se va hacer .

pero te olvidaste de una palabra bastante importante: ASPIRACION...... la frase completa es: ASPIRACION DE UNA BUENA CONCIENCIA. Y justamente los Padres quienes tienen una ASPIRACION de UNA BUENA CONCIENCIA hacia Dios es que bautizan a sus hijos, y asi lo han echo por siempre los cristianos..... con lo cual la misma Palabra de Dios te refuta,,, y tambien la Historia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El punto es que tu bautizo de bebé no anuló el que ahora tengas "una buena conciencia"
Que es lo que realmente importa
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
No digo que esté bien o mal, digo que el bautismo de bebé en nada es obstáculo para que una persona llegue a tener la fe de reconocer a Jesucristo como Señor y salvador, ni ser salvo por la gracia, por medio de esta fe
En ese versiculo no dice que la persona que es bautizada tiene que tener "aspiracion de buena conciencia", esa Aspiracion de buena conciencia puede venir de los padres, y en el pasado del Jefe de Familia, y de la Casa, pues cuando el Jefe de la Casa se bautizaba, TODOS los que estaban a su cargo tambien se bautizaban sin excepcion. Asi tambien sucedia con los reyes, cuando un rey se convertia, todos sus subditos se convertian. Es por eso que la Familia del Carcelero se bautizo luego que este creyera.
 
pero te olvidaste de una palabra bastante importante: ASPIRACION...... la frase completa es: ASPIRACION DE UNA BUENA CONCIENCIA. Y justamente los Padres quienes tienen una ASPIRACION de UNA BUENA CONCIENCIA hacia Dios es que bautizan a sus hijos, y asi lo han echo por siempre los cristianos..... con lo cual la misma Palabra de Dios te refuta,,, y tambien la Historia.

Aspirar en este caso es desear o querer pero es un aspiración equivocada de sus padres y una lamentable tradición y en definitiva no perjudica al bebe sí cambiamos cómo yo lo hice, pero sabemos que hacerlos cristianos por cuenta de terceros no sirve para Dios y tiene que ser una decisión personal, porque podemos ver que por ser judíos o por ser religiosos no los salvaba, sí su corazón no cambiaba su naturaleza pecaminosa.​

 
En esa oportunidad se le explicó el sentido de las palabras del Papa
¿En qué oportunidad? Trae el link donde se dio esa explicación. Y es una explicación que tiene que ir acompañada de pruebas que la respalden. No se vale ser "intérprete" del Papa.

Por otro lado y volviendo al bautismo de infantes. Las palabras de Cristo dejan claro que el bautismo sólo es para personas con uso de razón que pueden hacer un acto de fe libre, consciente, explícito y voluntario:

"El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." (Marcos 16:16)

Nótese que la condenación cae sobre el que no cree y no sobre el que no se bautiza. Está claro entonces que la ICAR ha pervertido la ordenanza del bautismo desobedeciendo por completo el modelo que dejo instaurado el mismo Jesucristo.

Entonces, siguen apareciendo las pruebas que demuestran que el catolicismo es un camino hacia el Infierno.


 
Muy cierto:

BERGOGLIO FARSANTE.jpg

Como el flautista de Hamelin, este anciano está llevando al Infierno a todos los que lo escuchan y toman en serio sus ideas y sus opiniones disparatadas.
 

Aspirar en este caso es desear o querer pero es un aspiración equivocada de sus padres y una lamentable tradición y en definitiva no perjudica al bebe sí cambiamos cómo yo lo hice, pero sabemos que hacerlos cristianos por cuenta de terceros no sirve para Dios y tiene que ser una decisión personal, porque podemos ver que por ser judíos o por ser religiosos no los salvaba, sí su corazón no cambiaba su naturaleza pecaminosa.​

Osea que para ti, que un Padre desee o aspire que su hijo se haga cristiano o pertenezca a Cristo es algo equivocado....
Creo que deberias retractarte de lo que escribiste.

un aspiración equivocada de sus padres y una lamentable tradición.​

Recuerde que el Bautismo es una GRACIA, un regalo que Dios, que Dios le da a quien El quiera y en este caso se lo da a los bebes, sin que ellos se lo pidan.
Recuerde que hay UN SOLO BAUTISMO, y si usted se bautizo mas de una vez entonces ya Negaste a Cristo y caiste en pecado.
En el Antiguo Testamento, para ser judio tenias que ser circuncindado. Los nacidos de judios no pedian ser circuncindados, eran los padres judios quienes decidian por sus hijos y los circuncindaban siendo bebes para que pudiesen pertenecer al Pueblo de Israel, de la misma forma lo hacen los verdaderos cristianos el dia de hoy al bautizar a sus hijos.
Y el Bautismo inicia tu camino de salvacion, asi como los judios comenzaban a pertenecer al Pueblo de Dios despues de la circuncision.
Depende de ti si deseas o no continuar con tu salvacion despues del bautismo.
Espero que reflexione y cambies tu manera de pensar.
 
Muy cierto:

Ver el archivo adjunto 3321336

Como el flautista de Hamelin, este anciano está llevando al Infierno a todos los que lo escuchan y toman en serio sus ideas y sus opiniones disparatadas.
Ja ja .... ni siquiera sabes lo que es el Papa y te pones a escribir tonteras....Ningun Catolico piensa que el Papa hace milagros.... Es mas tu creyendote Santo... tampoco haces milagros.
Quien te ha dicho que la Iglesia es "Biblica"..... , en que parte de la Biblia dice que tienes que ser "biblico"?,... para ser cristiano?... y seguro que tu no tienes Padre....espero que le digas a tus hijos que no te digan Padre......seguro que te llamaran "SUJETO No Gestante"... ja ja
 
Osea que para ti, que un Padre desee o aspire que su hijo se haga cristiano o pertenezca a Cristo es algo equivocado....
Creo que deberias retractarte de lo que escribiste.

un aspiración equivocada de sus padres y una lamentable tradición.​

Recuerde que el Bautismo es una GRACIA, un regalo que Dios, que Dios le da a quien El quiera y en este caso se lo da a los bebes, sin que ellos se lo pidan.
Recuerde que hay UN SOLO BAUTISMO, y si usted se bautizo mas de una vez entonces ya Negaste a Cristo y caiste en pecado.
En el Antiguo Testamento, para ser judio tenias que ser circuncindado. Los nacidos de judios no pedian ser circuncindados, eran los padres judios quienes decidian por sus hijos y los circuncindaban siendo bebes para que pudiesen pertenecer al Pueblo de Israel, de la misma forma lo hacen los verdaderos cristianos el dia de hoy al bautizar a sus hijos.
Y el Bautismo inicia tu camino de salvacion, asi como los judios comenzaban a pertenecer al Pueblo de Dios despues de la circuncision.
Depende de ti si deseas o no continuar con tu salvacion despues del bautismo.
Espero que reflexione y cambies tu manera de pensar.

Entiendo que te estoy pateado su Torre de Babel, pero entiende que te puedes bautizar en 100 Iglesias distintas para ser salvo, por sí acaso, pero sí no te arrepientes de verdad a no pecar más, nunca será salvo y esa la verdad y no hay otra verdad porque el verdadero bautizo es el del Espíritu Santo y fuego y el bautismo de agua es una decisión personal a no pecar más y es una de las dos cosas que se necesitan para ser salvos y un bebe no puede decir por sí mismo.​

El bautismo de agua católico sirve para mostrar la pertenencia a la Iglesia como miembro, porque según su doctrina fuera de su Iglesia no hay salvación y es la peor de las mentiras, porque ellos no saben, ni pueden suministrar el Espíritu Santo para que obre en sus vidas y la santifique.​