EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entiendo que debe ser difícil cortar con la dulzura del engaño Vaticano y con tantos años de vida, pero todos ustedes, mis amigos en la discrepancias y puedo asegurarles que no es personal, tienen una arma y es la oración y con ella pedirle a Dios por medio de Jesucristo que le muestre la verdad de lo que sucede en su denominación y estoy seguro que Dios les contestará, porque necesita de su aprobación para intervenir y es por su bien , queremos su libertad y que se acerquen a Dios verdaderamente por medio de Jesucristo y que ustedes no sufran falsos intermediarios, sino que sean ustedes mismos artífices de su salvación y los ayudará con el Espíritu Santo.​

 

Esa imagen grandecita del corazón de Jesús, cuando murió mi abuela se la regalé a un amigo y luego me arrepentí, porque la tenía que haber quemado, como queme su rosario y en la misma hoguera mi colección de revistas de astrología y esa mujer autora de esas revistas, años después terminó en un pacto suicida con su hermano y lamentablemente no tengo ninguna expectativa que mi abuela paterna fallecida sea salva.​


Chico, esas imágenes no pueden hacer daño a un cristiano nacido de nuevo.

Otra cosa es que encuentres algo extraño. Ahora no te puedo decir. Pero entra dentro del gusto personal.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Chico, esas imágenes no pueden hacer daño a un cristiano nacido de nuevo.

Otra cosa es que encuentres algo extraño. Ahora no te puedo decir. Pero entra dentro del gusto personal.

Esas cosas pasaron cuando recién entre a la Iglesia Evangélica y en la enseñanza del Evangelio y hace 37 años y nacer de nuevo tarde unos cuantos añitos más .​

 

Entiendo que debe ser difícil cortar con la dulzura del engaño Vaticano y con tantos años de vida, pero todos ustedes, mis amigos en la discrepancias y puedo asegurarles que no es personal, tienen una arma y es la oración y con ella pedirle a Dios por medio de Jesucristo que le muestre la verdad de lo que sucede en su denominación y estoy seguro que Dios les contestará, porque necesita de su aprobación para intervenir y es por su bien , queremos su libertad y que se acerquen a Dios verdaderamente por medio de Jesucristo y que ustedes no sufran falsos intermediarios, sino que sean ustedes mismos artífices de su salvación y los ayudará con el Espíritu Santo.​


Vamos a ver.

He visto cosas raras en el catolicismo. Pero también en el protestantismo.

El odio y el resentimiento que muestras es irracional.

Hay de todo en la viña del señor.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Esas cosas pasaron cuando recién entre a la Iglesia Evangélica y en la enseñanza del Evangelio y hace 37 años y nacer de nuevo tarde unos cuantos añitos más .​

En realidad la imagen se la regalaron a mi amigo en mi casa sin que me hayan preguntado y la verdad que no creo que sea católico o que alguna vez haya entrado en una Iglesia Católica o tengo algún interés por la espiritualidad.​

 

Esas cosas pasaron cuando recién entre a la Iglesia Evangélica y en la enseñanza del Evangelio y hace 37 años y nacer de nuevo tarde unos cuantos añitos más .​


A ver, las imágenes es un mundo de información. Mucho más de lo que creemos.

Hay imágenes diabolicas, sensuales, simbólicas, etc.

Las diabolicas tíralas lo más lejos posibles.

Los objetos, las prendas, etc. pueden traer recuerdos permanentes sin los ves continuamente.

Pero una cruz no creo que haga daño, un cuadro artístico religioso tampoco. No sé, cada cual lo verá. Yo no uso ninguno, pero conservo las cenizas de mi padre y nada, muy tranquilo.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Vamos a ver.

He visto cosas raras en el catolicismo. Pero también en el protestantismo.

El odio y el resentimiento que muestras es irracional.

Hay de todo en la viña del señor.

No sabes leer lo que escribo y siquiera lees mi corazón, es muy grande el engaño de tu denominación y yo entre en esa guerra espiritual para hacer libres a otros, como yo lo fui preso del pecado y sin esperanza en la Iglesia Católica y que no pueden salvar a nadie y no es fácil el camino a Jesucristo porque le diablo hace lo suyo y ustedes todavía están fuera de él.​

 

No sabes leer lo que escribo y siquiera lees mi corazón, es muy grande el engaño de tu denominación y yo entre en esa guerra espiritual para hacer libres a otros, como yo lo fui preso del pecado y sin esperanza en la Iglesia Católica y que no pueden salvar a nadie y no es fácil el camino a Jesucristo porque le diablo hace lo suyo y ustedes todavía están fuera de él.​


Que asistí por más de 10 años a una iglesia pentecostal. Se dé lo que me hablas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Entiendo que debe ser difícil cortar con la dulzura del engaño Vaticano y con tantos años de vida, pero todos ustedes, mis amigos en la discrepancias y puedo asegurarles que no es personal, tienen una arma y es la oración y con ella pedirle a Dios por medio de Jesucristo que le muestre la verdad de lo que sucede en su denominación y estoy seguro que Dios les contestará, porque necesita de su aprobación para intervenir y es por su bien , queremos su libertad y que se acerquen a Dios verdaderamente por medio de Jesucristo y que ustedes no sufran falsos intermediarios, sino que sean ustedes mismos artífices de su salvación y los ayudará con el Espíritu Santo.​


Yo quemaría simbología egipcia (ojo) pseudo científica.

Todo lo relacionado con extraterrestres.

Y mariconadas ninguna.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A ver, las imágenes es un mundo de información. Mucho más de lo que creemos.

Hay imágenes diabolicas, sensuales, simbólicas, etc.

Las diabolicas tíralas lo más lejos posibles.

Los objetos, las prendas, etc. pueden traer recuerdos permanentes sin los ves continuamente.

Pero una cruz no creo que haga daño, un cuadro artístico religioso tampoco. No sé, cada cual lo verá. Yo no uso ninguno, pero conservo las cenizas de mi padre y nada, muy tranquilo.

Y porque no las pones en un buen lugar definitivo las cenizas de su Padre o que venga otro cuando te mueras y no las respete como usted y es simplemente un comentario que me surgió y no soy adepto a la cremación.​

Sobre las imágenes tenemos la enseñanza que detrás de ellas se escoden los demonios y además la enseñanza en las escrituras que son ídolos mudos y Dios nunca usaría una imagen para el fin de Evangelizar y cuando mencionan la serpiente de bronce bien dice que fue destrozada porque la trataban como un dios y le quemaban incienso .​

 
Chico, esas imágenes no pueden hacer daño a un cristiano nacido de nuevo.

Otra cosa es que encuentres algo extraño. Ahora no te puedo decir. Pero entra dentro del gusto personal.

Lo de tu abuela no es grave hombre.

Lo de la bruja esa de astrología es lo mejor que hiciste. Ahí si hay maldiciones. Quizás tu temor venga de ahí.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Y porque no las pones en un buen lugar definitivo las cenizas de su Padre o que venga otro cuando te mueras y no las respete como usted y es simplemente un comentario que me surgió y no soy adepto a la cremación.​

Sobre las imágenes tenemos la enseñanza que detrás de ellas se escoden los demonios y además la enseñanza en las escrituras que son ídolos mudos y Dios nunca usaría una imagen para el fin de Evangelizar y cuando mencionan la serpiente de bronce bien dice que fue destrozada porque la trataban como un dios y le quemaban incienso .​


Las cenizas será respetada siempre que esté conmigo.

Pero al principio esa serpiente de bronce fue usada con un fin sanador. Y el mismo Cristo la mencionó. Entonces es el uso que se le dé a la imagen.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Recordemos que estamos en los últimos tiempos y dice en Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.​

Nunca vi tanto engaño Iglesias que dicen ser pentecostales y no lo son y hasta engañan con los dones de lenguas y dan falsos mensajes proféticos y no en vano estamos en los últimos tiempos y Dios me permite descubrirlos con el don de discernimiento de espíritus cuando predican, pero eso no quita que haya buena iglesias de Cristo en este mundo, por eso es necesario el Espíritu Santo.​

 
Las cenizas será respetada siempre que esté conmigo.

Pero al principio esa serpiente de bronce fue usada con un fin sanador. Y el mismo Cristo la mencionó. Entonces es el uso que se le dé a la imagen.

Pero terminó mal y esa es la enseñanza .(hasta mañana)​

 

El diablo ha sacados muchos dentro de ellas y otras son engaños de Satanás y no se cual ha sido su experiencia.​


Lo mío fue por el trato de las personas. Te aseguro que había gente De la Iglesia que si en caso de la encontrara en un aeropuerto de otra parte del mundo no saludarían. Las iglesias forman círculos entre ellos, círculos ascendentes que se aproximan a la élite del Pastor y familiares. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Encontré un par de artículos muy buenos:



Una cosa…

Cómo explicas que exista tanto mestizaje en América de sur, que no en el norte.

Reflexiona un poco.
 
¿Es posible salvarse adentro de la Iglesia Católica Romana?

Para responder usaré una analogía:

¿Es posible sobrevivir un balazo en la cabeza?

¿Es posible sobrevivir una caída de diez metros de alto?

La respuesta a ambas preguntas es sí. Sin embargo, las probabilidades de sobrevivir ambos escenarios son bastante bajas. De la misma forma, las probabilidades de salvarse adentro de la ICAR son bastante bajas. Por eso es mejor abandonar esa iglesia o rechazar la idea de unirse a ella (en caso de que alguien lo estuviera pensando).
 
¿Es posible salvarse adentro de la Iglesia Católica Romana?

Para responder usaré una analogía:

¿Es posible sobrevivir un balazo en la cabeza?

¿Es posible sobrevivir una caída de diez metros de alto?

La respuesta a ambas preguntas es sí. Sin embargo, las probabilidades de sobrevivir ambos escenarios son bastante bajas. De la misma forma, las probabilidades de salvarse adentro de la ICAR son bastante bajas. Por eso es mejor abandonar esa iglesia o rechazar la idea de unirse a ella (en caso de que alguien lo estuviera pensando).

Los naturales de América hispana se salvaron. Los naturales del norte fueron arrasados al infierno.

Listo.