EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El papado
Los dogmas marianos (inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, María como Reina del Cielo o María como corredentora y mediadora)
La petición de oraciones a los santos en el cielo
La sucesión apostólica
Las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos
El bautismo de infantes
La confesión de pecados a un sacerdote
El purgatorio
Las indulgencias
La autoridad igual de la tradición de la iglesia y la Escritura

Y además está la mentira de los carmelitas con su escapulario.
Para aquellos que visitan este tema

Nada de esto salva,
Si no has puesto tu fe en Jesucristo como Señor y salvador, nada de esto te servirá
Todo esto adquiere algún valor si Jesucristo es el fundamento de tu fe, si no es así es hora de hacer un examen de conciencia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En primer lugar, no puedes hablar en nombre de todos los católicos del mundo.
Es lo que la iglesia católica enseña y consta en su catecismo, un documento oficial que contiene lo que la iglesia cree de la enseñanza de los apóstoles, el evangelio y las escrituras
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LA GENUINA IMAGEN DEL SEÑOR SE ENCUENTRA ESCRITA EN LA BIBLIA

SU CARÁCTER, SU BONDAD, SU AMOR, SU INFINITO PODER SE HACE CLARAMENTE VISIBLE A TRAVES DE LA OBRA DE LA REDENCIÓN DE UNA RAZA CAÍDA EN EL PECADO, REOS AL INFIERNO.

NO SON ESTAMPITAS NI CRUCIFIJOS, ES ÉL, EL MISMO QUE CREÓ LA INMENSIDAD DEL ESPACIO CON SUS MILLONES DE SOLES, GALAXIAS Y ESTRELLAS, EL MISMO QUE CONTEMPLAMOS LAVANDO LOS PIES DE SUS CRIATURAS, SANANDO A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO, LLORANDO ANTE UNA CIUDAD REBELDE Y CONTRADICTORA, QUE NO CONOCIÓ EL TIEMPO DE SU VISITACIÓN.

OJALÁ LOS CATÓLICOS PUEDAN DISCERNIR QUE ES SOLAMENTE POR MEDIO DE LA PALABRA ESCRITA QUE NOS HACEMOS UNA IMAGEN DEL JESÚS DE LA BIBLIA, Y ES SOLO POR LA PALABRA ESCRITA QUE PODEMOS LLEGAR A LA PALABRA VIVA.

COMO ESTÁ ESCRITO:


Jua_12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

NO ES AFERRARSE A UN CRUCIFIJO, NO ES LLORAR A LOS PIES DE LA VIRGEN MARÍA, NO SE TRATA DE RELIGIÓN

SE TRATA DE QUE CRISTO SEA FORMADO EN NOSOTROS


Gál_4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Para aquellos que visitan este tema

Nada de esto salva,
Si nada de eso salva, entonces, ¿para qué lo tienen entre su doctrina oficial? Si nada de eso salva entonces es innecesario y los católicos podrían vivir sin esas creencias, pero creo que la misma ICAR enseña que el que no acepta una doctrina católica ya está en rebeldía o en herejía ante la institución.

Si no has puesto tu fe en Jesucristo como Señor y salvador, nada de esto te servirá
Díselos a tus hermanos católicos que tienen puesta su fe en esas cosas. La mía está puesta en Jesucristo.


Todo esto adquiere algún valor si Jesucristo es el fundamento de tu fe, si no es así es hora de hacer un examen de conciencia
Todo eso nunca tendrá ningún valor espiritual ante los ojos de Dios.

Hechor y consentidor pecan por igual.

A propósito, ya nunca me dijiste qué pensabas acerca de que el Papa besara una imagen de la virgen. ¿Es eso un buen ejemplo para los católicos?

En el fondo, sabes que los cristianos tenemos razón y sabes que vas perdiendo este debate.

Cuando quieras te llevo a Cristo.


 
Es lo que la iglesia católica enseña y consta en su catecismo, un documento oficial que contiene lo que la iglesia cree de la enseñanza de los apóstoles, el evangelio y las escrituras
Totalmente falso.

El catecismo de la ICAR toma algunas doctrinas de la Biblia, pero la mayor parte de lo que contiene son inventos de hombres.

Pierdes.
 
LA GENUINA IMAGEN DEL SEÑOR SE ENCUENTRA ESCRITA EN LA BIBLIA

SU CARÁCTER, SU BONDAD, SU AMOR, SU INFINITO PODER SE HACE CLARAMENTE VISIBLE A TRAVES DE LA OBRA DE LA REDENCIÓN DE UNA RAZA CAÍDA EN EL PECADO, REOS AL INFIERNO.

NO SON ESTAMPITAS NI CRUCIFIJOS, ES ÉL, EL MISMO QUE CREÓ LA INMENSIDAD DEL ESPACIO CON SUS MILLONES DE SOLES, GALAXIAS Y ESTRELLAS, EL MISMO QUE CONTEMPLAMOS LAVANDO LOS PIES DE SUS CRIATURAS, SANANDO A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO, LLORANDO ANTE UNA CIUDAD REBELDE Y CONTRADICTORA, QUE NO CONOCIÓ EL TIEMPO DE SU VISITACIÓN.

OJALÁ LOS CATÓLICOS PUEDAN DISCERNIR QUE ES SOLAMENTE POR MEDIO DE LA PALABRA ESCRITA QUE NOS HACEMOS UNA IMAGEN DEL JESÚS DE LA BIBLIA, Y ES SOLO POR LA PALABRA ESCRITA QUE PODEMOS LLEGAR A LA PALABRA VIVA.

COMO ESTÁ ESCRITO:


Jua_12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

NO ES AFERRARSE A UN CRUCIFIJO, NO ES LLORAR A LOS PIES DE LA VIRGEN MARÍA, NO SE TRATA DE RELIGIÓN

SE TRATA DE QUE CRISTO SEA FORMADO EN NOSOTROS


Gál_4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
Te haré una pregunta
¿Por qué colocas letras tan grandes y las destacas de colores?
¿Es para impresionar?
¿O crees que por escribir de esa manera tienes la razón?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A los cristianos del foro les pido disculpas.
en un principio creí que la conducta de @Natanael1 @rey pacifico @Robespengler y otros, era la manera de comportarse de todos los "cristianos" evangélicos; pensé que creían todos de igual forma.
Con el transcurso del tiempo me he dado cuenta que no es así.
Le pido perdón a todo aquel al que traté de forma grosera, motivado por la conducta de estos personajes.
Doy gracias a Dios que no es así, porque en estos años he aprendido mucho de los cristianos sinceros y honestos
(Podría hacer una lista, pero como dejaría algunos fuera, prefiero no hacerlo)
 
Stg_2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Los demonios como tu, también tienen fe.
Tienen fe en qué, en que serán salvados?

Nomás a repetir como loro ni sabes ni que pero ahí andas.

Ya es hora estrenes tus neuronas .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No demuestras nada, solo supuestos
Supones que la iglesia católica enseña tal o cual cosa, porque lo viste u oíste en un sitio de internet
Para mí, lo válido es lo que la iglesia católica declara
No lo que tú sueñas
Repiten y repiten los mismos argumentos
Se les han refutado cientos de veces, pero insisten e insisten, como si de tanto hacerlo
Lo que creen se convertirá en verdad

No sea mentiroso , muchos de nosotros fuimos católicos y no nos inspiramos para criticarlos en lo que dice otros lugares de Internet, sino en su Magisterio provisto por el Vaticano a la vista de todos y que sus mentiras las hemos sufrido en las congregaciones con su falsa espiritualidad y solo habíamos conocido el sensualismo, desprovistos del Espíritu Santo y que del otro lado de la vereda no hay impedimento del conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y no tenemos necesidad de tenerlo colgado en una cruz eternamente o en un cuadro para tener una relación verdadera con él y no han vivido la promesa del derramamiento del espíritu de Dios a toda carne y están en falta, engañados hasta la coronilla por el diablo.​

 
Tienen fe en qué, en que serán salvados?

Nomás a repetir como loro ni sabes ni que pero ahí andas.

Ya es hora estrenes tus neuronas .

Lamento decirte que no es por repetir como loros que somos salvos, sino que lo somos porque Dios ha intervenido nuestros espíritus y estamos en comunión con el Espíritu Santo y digo la verdad porque cuando oraba decía perdona mis pecados y el Espíritu Santo me decía ya estas lavado, ya Dios hizo su obra en mí y no quiero con esto engrandecerme con mis hermanos, pero ya fui confirmado como pueblo santo y hay piedras y columnas en ese templo que hablo Pedro y soy de esta ultimas, porque los profetas somos los que comunicamos el cielo con la Tierra.​

 
Te haré una pregunta
¿Por qué colocas letras tan grandes y las destacas de colores?
¿Es para impresionar?
¿O crees que por escribir de esa manera tienes la razón?
No sabe responder nada ese tipo .

Te aseguro si lo ponen en un detector de mentiras le pasa como a Homero Simpson .

"Natanael vamos hacerle unas preguntas este es un detector de mentiras y usted va contestar si o no, entendido ?
Nathaniel :Si. "
Y en ese momento explota la máquina .
Ahí en ese nivel pongo a Nathaniel.
 
A los cristianos del foro les pido disculpas.
en un principio creí que la conducta de @Natanael1 @rey pacifico @Robespengler y otros, era la manera de comportarse de todos los "cristianos" evangélicos; pensé que creían todos de igual forma.
Con el transcurso del tiempo me he dado cuenta que no es así.
Le pido perdón a todo aquel al que traté de forma grosera, motivado por la conducta de estos personajes.
Doy gracias a Dios que no es así, porque en estos años he aprendido mucho de los cristianos sinceros y honestos
(Podría hacer una lista, pero como dejaría algunos fuera, prefiero no hacerlo)

Yo puedo decir que Dios me puso al frente de la batalla espiritual como ministro y con la oración de intercesión para el pueblo de Dios y aquí dentro un foro inter denominacional, mis armas han sido la Palabra de Dios y la revelación de Jesucristo y no creo que todos tengan la OGLIGACION de estar la frente de la batalla, por lo tanto no los culpo, pero personalmente con buenos modos no dejaré pasar nada que lea en este foro, que me parezca una mentira o un engaño y dónde en este Mundo reina la Maldad y es nuestra obligación hablar la verdad, porque esta escrito y aún más cuándo se acerque el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.​

 
Puras tonterias.

La imagen del corazón de Jesús que todos conocemos es de origen portugues del siglo 19.

Esa imagen grandecita del corazón de Jesús, cuando murió mi abuela se la regalé a un amigo y luego me arrepentí, porque la tenía que haber quemado, como queme su rosario y en la misma hoguera mi colección de revistas de astrología y esa mujer autora de esas revistas, años después terminó en un pacto suicida con su hermano y lamentablemente no tengo ninguna expectativa que mi abuela paterna fallecida sea salva.​

 

Esa imagen grandecita del corazón de Jesús, cuando murió mi abuela se la regalé a un amigo y luego me arrepentí, porque la tenía que haber quemado, como queme su rosario y en la misma hoguera mi colección de revistas de astrología y esa mujer autora de esas revistas, años después terminó en un pacto suicida con su hermano y lamentablemente no tengo ninguna expectativa que mi abuela paterna fallecida sea salva.​

La hubieras quemado, asi tendrias mas garantizada tu perdición.

Yo tengo una, y el SEÑOR me hace saber su estado de ánimo a través de ella.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La hubieras quemado, asi tendrias mas garantizada tu perdición.

Yo tengo una, y el SEÑOR me hace saber su estado de ánimo a través de ella.

Pero le digo la verdad, porque cambie mi vida e hice muchas cosas que agradaron a Dios despojándome de la idolatría y de mi inclinación a pecar recibiendo por fe la sangre preciosa de Jesucristo, he recibido a él y a mi Padre celestial en mi casa y no necesito una cuadrito con una cara falsa para alabarlo.​

 

Pero le digo la verdad, porque cambie mi vida e hice muchas cosas que agradaron a Dios despojándome de la idolatría y de mi inclinación a pecar recibiendo por fe la sangre preciosa de Jesucristo, he recibido a él y a mi Padre celestial en mi casa y no necesito una cuadrito con una cara falsa para alabarlo.​

No me tienes que dar explicaciones a mí.