EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El único bautismo que he recibido hasta el momento es el de la ICAR y ese lo recibí cuando era un bebé (por lo tanto ese bautismo es completamente nulo). En el futuro cercano tengo pensado bautizarme como señal de obediencia (y de forma consciente y voluntaria) y como una señal de que ya soy salvo.


Claro que sí. Lo creo porque es lo que enseña la ICAR. La ICAR enseña que el sistema de sacramentos es vital para la salvación. De hecho se sabe muy bien que faltar a la misa (eucaristía) del domingo es pecado mortal.

Pierdes.
Una maravilla segun veo. ¿Vaya, aún no se ha bautizado y ya está dando lecciones?

Te advierto desde ya que después de que se haya “salvado” con su futuro bautismo…

Descubrirá que el “viejo hombre” no se habrá ido.

Ni mucho menos…

Mas bien la lucha entre el viejo hombre y el nuevo hombre (que es por fe en Cristo) acaba nada más que comenzar.

Pero eso usted no lo puede saber…

Aún.

No le cuento otras verdades incómodas de lo que significa “ser cristiano” por que no le va a gustar…

Aunque se lo vendan con… digamos… cierta alegria o con aplausos.

No le veo maduro. Nada maduro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Entonces,
Para ti, el bautismo es señal de obediencia y señal de que eres salvo
Exacto. El bautismo es una ordenanza (ya expliqué qué son las ordenanzas cristianas y cómo se diferencia de los sacramentos de la ICAR). Con el bautismo no se recibe salvación, ni gracia, ni misericordia ni santificación ni santidad. Sólo es un signo visible de que la persona ya creyó en Cristo y fue salva. Lo que salva es la fe en Cristo y la ordenanza (en este caso bautismo) sólo es un signo y significante de la gracia ya recibida por fe. Nadie se salva con el bautismo y nadie se salva tampoco con la Santa Cena (la mal llamada "Eucaristía" por la ICAR).
 
Exacto. El bautismo es una ordenanza (ya expliqué qué son las ordenanzas cristianas y cómo se diferencia de los sacramentos de la ICAR). Con el bautismo no se recibe salvación, ni gracia, ni misericordia ni santificación ni santidad. Sólo es un signo visible de que la persona ya creyó en Cristo y fue salva. Lo que salva es la fe en Cristo y la ordenanza (en este caso bautismo) sólo es un signo y significante de la gracia ya recibida por fe. Nadie se salva con el bautismo y nadie se salva tampoco con la Santa Cena (la mal llamada "Eucaristía" por la ICAR).

Mira Robespierre…

Acaban de abrir un hilo que versa sobre tu legado que esparces por estos foros. Aquí

Enhora buena.

Es el principio de tu final.

Tómate unas vacaciones.… bien largas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Mi futuro bautismo NO me va a salvar. Yo ya soy salvo desde el momento en que creí en Jesucristo como mi Salvador y me arrepentí de mis pecados.

Pierdes.
Tú de que te vas a arrepentir…

Si llevas años expulsando basura por estos foros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú de que te vas a arrepentir…

Si llevas años expulsando basura por estos foros.
Y expulsado también de estos foros. Como Villatoro, bibleman, Pamela entre otros .

No sé si ha sido más valiente en negar que aceptar eso. Por que para algo tan obvio aún negarlo como que requiere cierta Valentina para ser sin vergüenza. No cualquiera lo es 😁

Un cristiano sui generis.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Valen
Y expulsado también de estos foros. Como Villatoro, bibleman, Pamela entre otros .

No sé si ha sido más valiente en negar que aceptar eso. Por que para algo tan obvio aún negarlo como que requiere cierta Valentina para ser sin vergüenza. No cualquiera lo es 😁

Un cristiano sui generis.

Este individuo es un niñato que le gusta cortar cabezas a diestro y a siniestro. Claro, es Robespierre y su guillotina.

No tiene la menor idea. Se cree que esto va de equipos de futbol: yo pertenezco al madrid tú al barcelona.

Esto hay que cortarlo de raiz para que el foro cobre su normalidad, porque da pena ver la deriva y el legado de estos imbeciles.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Ahora bien, el catolicismo romano no es el único camino hacia el Infierno, pero en un foro como este se habla seguido de la ICAR puesto que esa religión (catolicismo romano) se ha convertido en una de las mayores y más grandes sectas pseudocristianas en toda la Historia del mundo. Antes que los mormones, antes que los TDJ, antes que los adventistas, ya existía la ICAR. Tomando en cuenta que la ICAR empezó a existir alrededor del año 313 AD, la ICAR vendría teniendo como 1709 años y eso la convierte en la secta pseudocristiana más antigua del mundo. También debemos entender, que se habla mucho de la ICAR puesto que la ICAR va a contribuir y a formar parte de ese nuevo orden mundial o de ese sistema que en la Biblia llaman LA GRAN RAMERA, un sistema que tendrá a la cabeza al Anticristo.

Por otro lado, también hay que dejar claro que los amigos católicos romanos merecen la salvación puesto que Cristo también murió por ellos. Sin embargo, los amigos católicos sólo podrán salvarse si abandonan su religión pagana, idólatra y anticristiana. No es posible salvarse si uno se queda en un barco que se hunde.

Entonces, yo hago un llamado a orar por los amigos romanistas para que sus ojos espirituales sean abiertos y puedan abandonar ese sistema religioso anticristiano en el que están metidos. La verdad hará libres a muchos católicos romanos, libres de esa religión pagana, idólatra y anticristiana.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Váyase ya, hombre, váyase ya.

Lárguese.

No traiga aquí el infierno.

Es usted quien trae aquí el infierno.

No siga envenenando el foro.

No se da cuenta de cómo está dejando el foro?

Deje de traer el infierno, hombre.

Lárguese de este foro. Váyase a freír espárragos.
 
Y la buena noticia es que hay esperanza para los católicos romanos. Existen bellos e impactantes testimonios de ex católicos que lograron abandonar esa religión anticristiana. Mire este bello testimonio por ejemplo:

 
Y la buena noticia es que hay esperanza para los católicos romanos. Existen bellos e impactantes testimonios de ex católicos que lograron abandonar esa religión anticristiana. Mire este bello testimonio por ejemplo:


No hombre no.

Llévelos mejor a Cristo.

Inepto. Que es usted un inepto.

No envenenes más.

Date una vueltecita que te dé el aire.
 
Y la buena noticia es que hay esperanza para los católicos romanos. Existen bellos e impactantes testimonios de ex católicos que lograron abandonar esa religión anticristiana. Mire este bello testimonio por ejemplo:


Use mejor el foro.

Llévelos a Cristo. Aquí en el foro (a los que no le conocen)

Pero usted está estorbando y no se da cuenta.

No estorbe. Quítese de en medio si no sabe lo que está haciendo.

Váyase ya.

Lárguese.

Tómese unas vacaciones bien largas.

No estorbe más.
 
Este sitio es muy interesante y tiene muy buen material:


Ese sitio es de dos ex católicos (padre e Hijo) que llegaron a los pies de Cristo y abandonaron su religión pagana e idólatra.

Muy interesante el testimonio de ambos.
 
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Deje de envenenar el foro con maldiciones.

váyase con sus maldiciones a otra parte.

definitivamente usted no es cristiano.

La palabra de Dios va directamente al corazon de las personas y a su debido tiempo dará su fruto.

El evangelio no hace acepcion de personas.
 
Este testimonio también es muy hermoso. Un ex sacerdote católico que abandonó la ICAR para llegar a los pies de Cristo:

 
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler

Deje ya de enviar gente al infierno.

Uste no es cristiano.

No estorbe.

Váyase ya.

Hágase a un lado.

Deje de envenenar el foro.
 
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

Váyase con su infierno a otra parte.

Si no sabe lo que debe hacer un creyente.

No estorbe.

Váyase. Ya està tardando.
 
Y aquí les traigo otro bello testimonio de ex católicos ganados para Cristo:


Qué lindo es mi Cristo. Este es el Cristo, que yo predico, y no me canso de predicar. Él sana a los enfermos, expulsa a los demonios y es MI SALVADOR... (estoy cantando)

Bendiciones en Cristo.

 
Es usted quien trae aquí el infierno.

No siga envenenando el foro.

No se da cuenta de cómo está dejando el foro?

El catolicismo romano conduce a sus adeptos al infierno.

1. Salvación por obras.

Tienen que rezar un número indefinido de "Padre nuestros" y de "Ave Marías".
Dar limosnas, comprar misas.

Estas son obras que se requieren para ser justificados.

La Biblia enseña que nuestra justificación es por medio de la Fe en Cristo, leemos:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El catolicismo enseña Fe más obras, para ser justificado.

Esto significa el rechazo de la justificación del creyente por la sola Fe en Cristo.

2. Idolatría

El culto a las estatuas y figuras de ángeles, hombres y mujeres, dentro del panteón de sus distintas deidades, elimina por completo cualquier posibilidad de salvación a sus adeptos, mientras permanezcan como fieles al diablo, disfrazado de religión.

3. Doctrinas de demonios.

La transubstanciación.

Esta doctrina enseña que el cuerpo y la sangre del "jesús católico" se hallan comprimidos dentro de una oblea de harina de trigo y un poco de gluten, que este sistema religioso llama "hostias".

La finalidad que persigue esta doctrina demoníaca, es engullir al falso "cristo" católico, para luego, por medio del proceso digestivo, expulsarlo convertido en excremento, y de esta forma glorificar al diablo.

EL FORISTA "VALEN", COMO FIEL HIJO DE SATANÁS, QUIERE IMPEDIR QUE ESTAS VERDADES SALGAN A LA LUZ PARA QUE OTROS CATÓLICOS SE SALVEN, OYENDO EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS Y ESCAPEN DE ESTE SISTEMA RELIGIOSO QUE PISOTEA AL HIJO DE DIOS Y LO CONVIERTE EN EXCREMENTO, MEDIANTE EL USO DE LA HOSTIA.

TODO CATÓLICO DEL FORO, ES HECHO RESPONSABLE DE SU INIQUIDAD.