EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No lo tome como algo personal.

Hago esto por el bien del foro.

Yo no estoy pensando en usted, sino en todos los que cómo usted piensa que están en la verdad y digo que aún estando en la Iglesia Evangélica y con el bautizado del Espíritu Santo estuve mas de 18 años para ser verdaderamente salvo y nacer de nuevo, porque me había faltado el arrepentimiento y digo no es fácil la salvación como está escrito, pero una vez lograda el cielo cae a sus pies y de nacimiento fui católico y crecí dentro de una Iglesia mariana, pero sí Dios no me hubiera llamado, el diablo ya me hubiera matado y enviado directo al infierno.​

 

Yo no estoy pensando en usted, sino en todos los que cómo usted piensa que están en la verdad y digo que aún estando en la Iglesia Evangélica y con el bautizado del Espíritu Santo estuve mas de 18 años para ser verdaderamente salvo y nacer de nuevo, porque me había faltado el arrepentimiento y digo no es fácil la salvación como está escrito, pero una vez lograda el cielo cae a sus pies y de nacimiento fui católico y crecí dentro de una Iglesia mariana, pero sí Dios no me hubiera llamado, el diablo ya me hubiera matado y enviado directo al infierno.​

Que da igual su experiencia personal.

Que este post es una trampa.

Usted sabe que la Palabra va directa al corazón y a su tiempo dará su fruto, si es bien recibida.

Da igual la denominación.

A ver si se entera ya de una vez.
 
TODO CATÓLICO ROMANISTA ESTÁ ENGAÑADO, LE VENDEN, UN CRUCIFIJO, UNA CAMÁNDULA, UNA ESTAMPITA DE LA VIRGEN MARÍA, Y LO INVITAN A PRENDERLE VELAS A LOS SANTOS Y A LOS ÁNGELES.

NO CONOCEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.
 
TODO CATÓLICO […]

NO CONOCEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.

No sea memo.

“El ladron piensa que todo el mundo es de su condicion”

Aplíquese el cuento. Que usted ha ido empeorando desde que entró a este foro.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
“El ladron piensa que todo el mundo es de su condicion”

Tal expresión no aplica a los que nos guiamos por la Sola Scriptura.

Hasta ahora no he leído un solo mensaje suyo, que nos hable de su Fe basada en la Escritura, solo palabras van y palabras vienen, nosotros sí le podemos ayudar en cuanto a esta falla de ustedes, de usar la boca en lugar de la Biblia.

Mire bien como la genuina Iglesia de Cristo está basada en siete columnas inamovibles desde su fundación en el Día de Pentecostés, en Jerusalén, a Roma, sáquela de su mente, si quiere ser un genuino creyente y no uno que viene siendo engañado de generación en generación desde mediados del siglo tercero.

SOLA "SCRIPTURA"
BASE BÍBLICA

Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
La comunidad de los creyentes
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.


En Hch_2:41-42, tenemos siete "COLUMNAS ESPIRITUALES" que son fundamentales con relación a la vida de la primera iglesia en Jerusalén:

“Los que:
(1), recibieron la palabra;
(2), fueron bautizados; y
(3) se añadieron aquel día como tres mil personas. Y
(4), perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
(5) en la comunión unos con otros,
(6) en el partimiento del pan,
(7) y en las oraciones”.

LA PRIMERA COLUMNA: "LOS QUE RECIBIERON LA PALABRA"

LA CONVERSIÓN


La base importante de cada iglesia local es la conversión de cada miembro, por medio de la aceptación, de todo corazón, de la palabra de Cristo.

Y esta conversión es el fruto del evangelio, no es por afiliación a un sistema religioso o grupo, mediante rociar agua sobre la cabeza de un bebé que ni siquiera posee discernimiento, sino que es manipulado por el catolicismo romano, con la complicidad de sus padres.

Esto es un flagrante delito de lesa humanidad contra los derechos del bebé, impotente para evitar semejante atropello, Jesús se bautizó a los 30 años, sin ser pecador, porque Dios no puede pecar, pero lo hizo para identificarse con nosotros, pero sin pecado. Y para que los cielos se abrieran, dando testimonio que Él es el Hijo de Dios, en el cual el Padre tiene toda complacencia.

En cuanto a nosotros, los que se arrepienten, y ponen su fe enteramente en Cristo, reciben perdón de pecados, la vida eterna y la misma presencia del Espíritu Santo en sus vidas.

Esta conversión es el mismo nuevo nacimiento, que es obra divina, según Jesús explicó a Nicodemo.
Si alguno está en Cristo, nueva criatura es.

Si hay arrepentimiento verdadero, habrá frutos dignos de Él en la vida nueva.

“Por sus frutos los conoceréis” (Mat_3:8, Mat_7:20).

Sí, no está de acuerdo, tiene el derecho de explicar por qué.

Y si está de acuerdo, podemos pasar a la segunda columna, o profundizar algo más sobre esta primera columna.

Pero lo que sabemos hablamos, y ustedes no reciben nuestro testimonio, en muchos casos, porque no conocen su biblia, sino que se guían por un grupo de religiosos inconversos que fundo el magisterio católico, desde hace siglos, para no darle oportunidad a la criatura que cae en su red, de escudriñar las Escrituras por sí mismo, conforme al mandato del Dios Altísimo:

Jua_5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
 
Última edición:
Tal expresión no aplica a los que nos guiamos por la Sola Scriptura.

Hasta ahora no he leído un solo mensaje suyo, que nos hable de su Fe basada en la Escritura, solo palabras van y palabras vienen, nosotros sí le podemos ayudar en cuanto a esta falla de ustedes, de usar la boca en lugar de la Biblia.

Mire bien como la genuina Iglesia de Cristo está basada en siete columnas inamovibles desde su fundación en el Día de Pentecostés, en Jerusalén, a Roma, sáquela de su mente, si quiere ser un genuino creyente y no uno que viene siendo engañado de generación en generación desde mediados del siglo tercero.

SOLA "SCRIPTURA"
BASE BÍBLICA

Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
La comunidad de los creyentes
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.


En Hch_2:41-42, tenemos siete "COLUMNAS ESPIRITUALES" que son fundamentales con relación a la vida de la primera iglesia en Jerusalén:

“Los que:
(1), recibieron la palabra;
(2), fueron bautizados; y
(3) se añadieron aquel día como tres mil personas. Y
(4), perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
(5) en la comunión unos con otros,
(6) en el partimiento del pan,
(7) y en las oraciones”.

LA PRIMERA COLUMNA: "LOS QUE RECIBIERON LA PALABRA"

LA CONVERSIÓN


La base importante de cada iglesia local es la conversión de cada miembro, por medio de la aceptación, de todo corazón, de la palabra de Cristo.

Y esta conversión es el fruto del evangelio, no es por afiliación a un sistema religioso o grupo, mediante rociar agua sobre la cabeza de un bebé que ni siquiera posee discernimiento, sino que es manipulado por el catolicismo romano, con la complicidad de sus padres.

Esto es un flagrante delito de lesa humanidad contra los derechos del bebé, impotente para evitar semejante atropello, Jesús se bautizó a los 30 años, sin ser pecador, porque Dios no puede pecar, pero lo hizo para identificarse con nosotros, pero sin pecado. Y para que los cielos se abrieran, dando testimonio que Él es el Hijo de Dios, en el cual el Padre tiene toda complacencia.

En cuanto a nosotros, los que se arrepienten, y ponen su fe enteramente en Cristo, reciben perdón de pecados, la vida eterna y la misma presencia del Espíritu Santo en sus vidas.

Esta conversión es el mismo nuevo nacimiento, que es obra divina, según Jesús explicó a Nicodemo.
Si alguno está en Cristo, nueva criatura es.

Si hay arrepentimiento verdadero, habrá frutos dignos de Él en la vida nueva.

“Por sus frutos los conoceréis” (Mat_3:8, Mat_7:20).

Sí, no está de acuerdo, tiene el derecho de explicar por qué.

Y si está de acuerdo, podemos pasar a la segunda columna, o profundizar algo más sobre esta primera columna.

Pero lo que sabemos hablamos, y ustedes no reciben nuestro testimonio, en muchos casos, porque no conocen su biblia, sino que se guían por un grupo de religiosos inconversos que fundo el magisterio católico, desde hace siglos, para no darle oportunidad a la criatura que cae en su red, de escudriñar las Escrituras por sí mismo, conforme al mandato del Dios Altísimo:

Jua_5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Ahórrese sus parrafadas.

Sea conciso y claro.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Eso lo ha dicho usted. Que no yo.
Te estoy presentando a Cristo como la base o fundamento de su auténtica Iglesia.

BASE BÍBLICA

Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
La comunidad de los creyentes
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.


En Hch_2:41-42, tenemos siete "COLUMNAS ESPIRITUALES" que son fundamentales con relación a la vida de la primera iglesia en Jerusalén:

“Los que:

(1), recibieron la palabra;

1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Este es el fundamento de mi FE.

No te estoy presentando a María, ni a los ángeles, ni a los santos.

Y mucho menos al argentino Bergoglio como jefe del catolicismo romano, como reconoce todo católico tipo Nora02, Jorge Enrique, y demas integrantes de vuestra piara espiritual.

¿Si captas la diferencia?

Si estas de acuerdo, pasemos al segundo punto:

(2), fueron bautizados;
 
Te estoy presentando a Cristo como la base o fundamento de su auténtica Iglesia.

BASE BÍBLICA

Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
La comunidad de los creyentes
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.


En Hch_2:41-42, tenemos siete "COLUMNAS ESPIRITUALES" que son fundamentales con relación a la vida de la primera iglesia en Jerusalén:

“Los que:

(1), recibieron la palabra;

1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Este es el fundamento de mi FE.

No te estoy presentando a María, ni a los ángeles, ni a los santos.

Y mucho menos al argentino Bergoglio como jefe del catolicismo romano, como reconoce todo católico tipo Nora02, Jorge Enrique, y demas integrantes de vuestra piara espiritual.

¿Si captas la diferencia?

Si estas de acuerdo, pasemos al segundo punto:

(2), fueron bautizados;

Que soy más protestante que usted.

Escriba directamente claro y conciso.

No me coloqué textos largos que no los voy a leer.
 
Escriba directamente claro y conciso.

No me coloqué textos largos que no los voy a leer.
Y que mas claridad exige que la misma Escritura hablando por sí misma, aqui tiene:

1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

¿Cual texto largo?

Este pasaje condena la adoracion a Maria, a los ángeles, a los santos, y la obediencia a Bergoglio.

Ustedes "protestan" contra la preeminencia de Cristo usando la idolatría para llevar a cabo vuestra protesta.

Y nos califican de "protestantes" a nosotros.

¿El diablo les secuestró la inteligencia?
 
Respuesta a Jorge Enrique:

La salvación por obras sí es una doctrina y creencia oficial de la ICAR. El sistema de sacramentos y las indulgencias demuestran claramente que la ICAR sí enseña la salvación por obras.

Hasta tus hermanos católicos han admitido y reconocido que la salvación por obras sí es una enseñanza o doctrina oficial de la ICAR.
Esto es lo que tú crees (o quieres creer)
Pero no, Las indulgencias hacen referencia a faltas "ya perdonadas" No a la salvación
Es decir: el fiel debió arrepentirse antes, delante de Dios y de la iglesia para pedir indulgencias
O, en su defecto, son efectivas solo para el fiel que murió en gracia de Dios, es decir, que ya "es salvo"
Cuando hablamos de fiel, debemos entender que con anterioridad ha reconocido y declarado ante testigos a Jesús como su Señor y salvador.

Al margen: En el momento del bautismo de un niño, cuatro adultos reconocen y declaran ante testigos que Jesús es su Señor y salvador y rechazan toda injerencia del maligno. A razón, son los dos padres y los dos testigos. Al bebé ya le tocará hacerlo en su oportunidad
Prueba: Canon 1471 del catecismo católico
De modo que vuelves a mentir
Ya sabes "... No sabéis que los injustos (mentirosos) no heredarán el reino..."
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Este pasaje condena la adoracion a Maria, a los ángeles, a los santos, y la obediencia a Bergoglio.
Por supuesto que condena la adoración a maría, ángeles, santos. A Bergoglio nadie ha dicho se deba adorar
Y este texto que mencionas no condena la obediencia a "Bergoglio" porque esta obediencia supone condiciones (no es ciega ni total)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Y que mas claridad exige que la misma Escritura hablando por sí misma, aqui tiene:

1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

¿Cual texto largo?

Este pasaje condena la adoracion a Maria, a los ángeles, a los santos, y la obediencia a Bergoglio.
Por supuesto que condena la adoración a maría, ángeles, santos. A Bergoglio nadie ha dicho se deba adorar
Y este texto que mencionas no condena la obediencia a "Bergoglio" porque esta obediencia supone condiciones (no es ciega ni total)
Te recuerdo que la iglesia católica reconoce que no hay otro fundamento que el ya puesto, Jesucristo
De modo que tu argumento carece de solidez, es infundado o, simplemente, está fuera de lugar
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y que mas claridad exige que la misma Escritura hablando por sí misma, aqui tiene:

1 Corintios 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

¿Cual texto largo?

Este pasaje condena la adoracion a Maria, a los ángeles, a los santos, y la obediencia a Bergoglio.

Ustedes "protestan" contra la preeminencia de Cristo usando la idolatría para llevar a cabo vuestra protesta.

Y nos califican de "protestantes" a nosotros.

¿El diablo les secuestró la inteligencia?

No me cambie de tema.

El tema es que empaquetáis a un grupo de personas al infierno.

Y si eres protestante has de considerar el daño que haces, primeramente al foro y seguidamente a usted mismo.

El evangelio no funciona así.

Inepto, que es usted un inepto.

Si no sabe lo que hace, váyase a freír espárragos. Deje de envenenar el foro.