EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A ver si logro que te sitúes.

El enemigo (actualmente) de los creyentes no son los catolicos.

El enemigo es otro y viene del mundo anglo.

- Poderes financieros que aplastan países con deudas (hispanoamerica).
- Huestes diplomáticas que controlan los recursos naturales.
- Ideologías diseñadas en universidades americanas para envenenar las mentes occidentales. Ya sabe, género, aborto, calentologia, indigenismo, etc.

Va pillando?

Na!

Entendiendo claro y la verdad sí hubiera pertenecido en su Iglesia Católica Romana ya estaría muerto y enterrado, porque nunca hubiera podido librarme del pecado y de la cárcel que el diablo me tenía atado en cadenas y nunca hubiera conocido a mi Padre celestial y ni por Jesucristo ser miembro del pueblo santo y modere su soberbia porque es usted el pobre engañado aquí por el diablo y la verdad que el mundo pasará, pero no su Justicia y es mejor ser justificado aquí en la Tierra siguiendo el verdadero evangelio de Cristo , sin levadura y no en la improbabilidad de la salvación en el Juicio Final .​

 

Entendiendo claro y la verdad sí hubiera pertenecido en su Iglesia Católica Romana ya estaría muerto y enterrado, porque nunca hubiera podido librarme del pecado y de la cárcel que el diablo me tenía atado en cadenas y nunca hubiera conocido a mi Padre celestial y ni por Jesucristo ser miembro del pueblo santo y modere su soberbia porque es usted el pobre engañado aquí por el diablo y la verdad que el mundo pasará, pero no su Justicia y es mejor ser justificado aquí en la Tierra siguiendo el verdadero evangelio de Cristo , sin levadura y no en la improbabilidad de la salvación en el Juicio Final .​

Su caso es personal
No el de la mayoría de los católicos
No puede catalogar a todos los miembros de una iglesia, por la experiencia que vivió usted
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Entendiendo claro y la verdad sí hubiera pertenecido en su Iglesia Católica Romana ya estaría muerto y enterrado, porque nunca hubiera podido librarme del pecado y de la cárcel que el diablo me tenía atado en cadenas y nunca hubiera conocido a mi Padre celestial y ni por Jesucristo ser miembro del pueblo santo y modere su soberbia porque es usted el pobre engañado aquí por el diablo y la verdad que el mundo pasará, pero no su Justicia y es mejor ser justificado aquí en la Tierra siguiendo el verdadero evangelio de Cristo , sin levadura y no en la improbabilidad de la salvación en el Juicio Final .​

En todos lados se cuecen habas. No olvide que somos humanos.

Tanto en el mundo protestante como en el mundo catolico.

La buena nueva del evangelio no hace acepción de personas.

Si tiene mejor revelación que los demás transmítala como ha de ser…

Pero no mandando empaquetar a grupos de personas al infierno. Este no es el camino.

El camino al infierno lo traéis aquí algunos de vosotros.

Es lamentable.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
PREGUNTA A JORGE ENRIQUE:

¿Cuál es la enseñanza que supuestamente yo mencioné y que NO es doctrina oficial de la ICAR?

Ojalá lo puedas aclarar.
 
PREGUNTA A JORGE ENRIQUE:

¿Cuál es la enseñanza que supuestamente yo mencioné y que NO es doctrina oficial de la ICAR?

Ojalá lo puedas aclarar.
Porque la enseñanza oficial del catolicismo romano es que la salvación no es solo por la fe, a través de la gracia, sólo en Cristo. La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe tener buenas obras y observar los rituales del catolicismo romano para ser salvo.
 
Respuesta a Jorge Enrique:

La salvación por obras sí es una doctrina y creencia oficial de la ICAR. El sistema de sacramentos y las indulgencias demuestran claramente que la ICAR sí enseña la salvación por obras.

Hasta tus hermanos católicos han admitido y reconocido que la salvación por obras sí es una enseñanza o doctrina oficial de la ICAR.


 
Su caso es personal
No el de la mayoría de los católicos
No puede catalogar a todos los miembros de una iglesia, por la experiencia que vivió usted

Nunca hable de los creyentes, sino de los curas y sí del gobierno Vaticano, pero ustedes que defienden una mentira supongo que eso conlleva castigo por falsos maestros, porque fueron engañados y engañan, llevando esperanza donde no la hay y deberían darse cuenta y también otros protestantes otras doctrinas, que hay ausencia en sus vidas del Espíritu Santo y eso es fundamental para la salvación, porque se necesita para nacer de nuevo y siempre esta la puerta de la misericordia de Dios, pero es como sacarse la lotería y tener la esperanza en la suerte, porque es muy evidente que no tienen ningún freno al pecado o que puedan resistir la tentación y mantienen una laxa moral permisiva a pecados graves y a adicciones y además todas estas denominaciones viven siendo ciegos y sordos al mundo espiritual y no ocurría como vemos en tiempos de los Apóstoles y no cambió nada para que ahora crean que el poder del Espíritu Santo cesó y estemos sin protección de Dios.​

 

Nunca hable de los creyentes, sino de los curas y sí del gobierno Vaticano, pero ustedes que defienden una mentira supongo que eso conlleva castigo por falsos maestros, porque fueron engañados y engañan, llevando esperanza donde no la hay y deberían darse cuenta y también otros protestantes otras doctrinas, que hay ausencia en sus vidas del Espíritu Santo y eso es fundamental para la salvación, porque se necesita para nacer de nuevo y siempre esta la puerta de la misericordia de Dios, pero es como sacarse la lotería y tener la esperanza en la suerte, porque es muy evidente que no tienen ningún freno al pecado o que puedan resistir la tentación y mantienen una laxa moral permisiva a pecados graves y a adicciones y además todas estas denominaciones viven siendo ciegos y sordos al mundo espiritual y no ocurría como vemos en tiempos de los Apóstoles y no cambió nada para que ahora crean que el poder del Espíritu Santo cesó y estemos sin protección de Dios.​


Qué barbaridad.

Cuanto resentimiento.

Le aconsejo que abandone este tema.

Es Por su bien.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En todos lados se cuecen habas. No olvide que somos humanos.

Tanto en el mundo protestante como en el mundo catolico.

La buena nueva del evangelio no hace acepción de personas.

Si tiene mejor revelación que los demás transmítala como ha de ser…

Pero no mandando empaquetar a grupos de personas al infierno. Este no es el camino.

El camino al infierno lo traéis aquí algunos de vosotros.

Es lamentable.

Hay un solo camino y es Jesucristo y eso digo yo y la denominación esta en segundo plano, porque es una congregación de hombres, pero ustedes dicen y le han enseñado que su camino es la Iglesia Católica Apostólica Romana y sin ella no hay salvación y además debo rendirle pleitesía a su Papa y su último Papa que murió Juan Pablo no fue justificado y soy testigo de ello y el Papa en actividad Francisco es de una oscuridad terrorífica y ustedes lo ven todos los días en sus declaraciones y que demuestra una ausencia total de la dirección e inspiración que da el Espíritu Santo a sus ministros verdaderos de Cristo.​

 
Qué barbaridad.

Cuanto resentimiento.

Le aconsejo que abandone este tema.

Es Por su bien.
Atiende bien "espíritu inmundo", ¿Estás pretendiendo que los lectores católicos no se salven al conocer en qué trampa han caído?

Pues no lo lograrás.
 
Qué barbaridad.

Cuanto resentimiento.

Le aconsejo que abandone este tema.

Es Por su bien.

Me permito decirle recíprocamente su bien y es renunciar al engaño religioso y le digo que ya soy salvo y sería un hipócrita sino lo fuera, porque le predico con la verdad de los hechos y demuestro todos los días que conozco el Evangelio de Cristo en este foro , porque soy ministro de Cristo y estoy habilitado para hacerlo aquí y no me avergüenzo decir que no seria nada sin la inspiración y dirección del Espíritu Santo para contestarles a ustedes .​

 
ESTE PÓST ES UN CAMINO AL INFIERNO.
DEJEN DE ESCRIBIR.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Me permito decirle recíprocamente su bien y es renunciar al engaño religioso y le digo que ya soy salvo y sería un hipócrita sino lo fuera, porque le predico con la verdad de los hechos y demuestro todos los días que conozco el Evangelio de Cristo en este foro , porque soy ministro de Cristo y estoy habilitado para hacerlo aquí y no me avergüenzo decir que no seria nada sin la inspiración y dirección del Espíritu Santo para contestarles a ustedes .​


Usted solo vierte veneno.

Usted ni es salvo ni nada parecido.

Deje ya este post y haga algo útil para los demás.
 
Usted ni es salvo ni nada parecido.

¿QUÉ LE ENSEÑA EL MAGISTERIO CATÓLICO SOBRE SU SALVACIÓN?

¿PUEDE SER SALVO SIN LA INTERVENCIÓN DE MARÍA?

¿Y LOS QUE NO PERTENEZCAN A SU ORGANIZACIÓN RELIGIOSA PERO CREEN EN MARÍA Y LOS DEMÁS SANTOS, SE SALVAN??
 
ESTE POST ES UN CAMINO AL INFIERNO.

AQUÍ HABITA SATANAS.

SALGAN CORRIENDO DE AQUÍ.
 
Usted solo vierte veneno.

Usted ni es salvo ni nada parecido.

Deje ya este post y haga algo útil para los demás.

Sí me veneno para usted es mi verdad , entonces cuídese porque ha invertido sus valores, porque no puede defender una Iglesia que no salva a nadie y que ha cambiado el Evangelio por el Magisterio y esto dice la Escritura y aprenda hombre ;​

Gálatas 1: 6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.​

Mi relación es con Dios Padre y Jesucristo y no hay intermediarios en esa relación y soy hijo reconocido y con nombre nuevo.​