EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Recuerda que las autoridades no en vano llevan la espada. En los tiempos de Jesús aún no eran autoridad los cristianos

Cristianos que no leían la Escritura, porque les era prohibido y puedes leer los prólogos de Reina sobre el tema en su obra la Biblia del Oso, el daño que cometía el gobierno de la Iglesia Católica, al no conocer la Palabra de Dios.​

 

Es un tema muy grave para que solo se deje a Dios, porque un violador de niños o adultos es reincidente y debe intervenir la justicia humana para que deje de hacer daño a la sociedad y como dije muchas veces es irreparable, cuando no encuentran a Jesucristo que cure su corazón.​

Entonces entrega a la justicia los violadores . Nomás quieres lo fácil pegar copy paste de los ya acusados que alguien hizo por ti .
Con eso en nada ayudas regar noticias que ya se saben. Ponte a entregar a los que aún no se sabe eso sí ayudaría .
Te digo .
 

Cristianos que no leían la Escritura, porque les era prohibido y puedes leer los prólogos de Reina sobre el tema en su obra la Biblia del Oso, el daño que cometía el gobierno de la Iglesia Católica, al no conocer la Palabra de Dios.​

Ya veo, los cristianos deberían gobernar el mundo y cuando se acercan a eso, entonces condenar a la pena capital no se puede.

Me preguntó si a los asesinos y violadores hay que mandarlos a casa con un peluche porque hay que perdonar.

Esa hipocresía que ustedes propugnan no se sostiene. La filosofia de los perdedores es que los vencedores han Sido demasiado severos, pero cuando se vuelven poderosos las atrocidades de su parte no se hacen esperar
 
Dios nunca condenó la aplicación de la pena capital, solo que la actuación INDIVIDUAL debe estar apegada a la misericordia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Ya veo, los cristianos deberían gobernar el mundo y cuando se acercan a eso, entonces condenar a la pena capital no se puede.

Me preguntó si a los asesinos y violadores hay que mandarlos a casa con un peluche porque hay que perdonar.

Esa hipocresía que usted propugnan no se sostiene.

Sabes que no soy idiota y no es lo mismo que la Iglesia Católica gobierne que la Iglesia de Cristo, como lo hizo en el pasado matando personas y muchas era disidentes de estos malos gobiernos Vaticanos y es Jesucristo quien gobernará por mil años y como ahora sería un instrumento en su mano y sus leyes, no las mías porque las personas pueden cambiar, porque la homosexualidad y demás pecados sexuales son por la contaminación espiritual en su alma y la practica sexual lo hace dominado por una voluntad fuera de sí y que todos sabemos que son demonios , espíritus de fornicación y espíritus de lujuria y son tan reales como usted y yo y que Jesucristo desaloja cuando la persona lo consciente y lo pide y una persona homosexual es muy vulnerable espiritualmente que pude provocarse daños en su cuerpo y la misma muerte porque el fin del diablo es matarlo.​

 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ungiendo vaginas:

Te parece que la Iglesia de Cristo podría hacer esto y la verdad que no y son delincuentes con Biblia bajo el brazo y cualquiera es llamado Pastor que ande con una y no es lo mismo que tu Iglesia que son sacerdotes ordenados, porque estas personas son independientes y con 50 firmas levantan un permiso de culto en la Argentina y puede ser el turro más grande y hasta se han levantado falso cultos evangélicos para acumular y vender droga.​

 
Tal vez el pastor quería subir al Monte de Venus a recibir revelaciones orales
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Tal vez el pastor quería subir al Monte de Venus a recibir revelaciones orales

Lo mismo digo de todos los delincuentes sacerdotes que lo hacen desde hace 1700 años los delitos y abusos y todo aquel que se llame pastor , ministro y engaña y abusa que vaya vivo al final del Abismo.​

 
EXTRA EXTRA!

Eres tan ignorante que lo presentas como una victoria, cuando es una tragedia y como siempre esta presenta la maldad de los medios de comunicación católicos porque no era Pastor con 27 años, sino un líder de jóvenes y usaba una droga para violar a los niños y es como los pecados de las catequistas y "NO" como sacerdote o ministro y tampoco se de que fe es esta Iglesia Evangélica, porque evidente que su accionar no hubiera sido permitido por el Espíritu Santo y avisa cosas menores , más una cosa así y es evidente que NO TODAS LAS IGLESIAS QUE SE DICEN EVANGELICAS SON DE CRISTO.​

 

¿Por que no haces un tema aparte? , ya con los curas esto se llena .​

Yo opino que:

"EL SEXO TE ACERCA A DIOS"

Un viejo pastor que a sus 83 años se dedicó al cine porno gay luego de una vida de "cristiano"

(OJO dice "sacerdote" pero no lo es pues estuvo casado)

 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Mons. Gadecki asegura que los obispos ucranianos no entienden la postura del Papa ante la guerra en Ucrania
Mons. Stanisław Gądecki, arzobispo de Poznan y presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia ©BP KEP

POR NO SEÑALAR A RUSIA COMO AGRESOR​

Mons. Gadecki asegura que los obispos ucranianos no entienden la postura del Papa ante la guerra en Ucrania​

Según el presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, el arzobispo Stanisław Gądecki, los obispos de la Iglesia en Ucrania no entienden del todo la posición del Papa sobre la guerra que tiene lugar en su país, ya que el Pontífice no ha calificado a Rusia como país agresor.

24/05/22 5:52 PM


(Die Tagespost/InfoCatólica) En una rueda de prensa al final de una visita a Ucrania de varios obispos polacos Mons. Gadecki indicó que es cierto que el Papa estuvo «muy implicado» desde el principio pero, sin embargo, hay que recordar que el Vaticano se guía siempre por la neutralidad en sus acciones diplomáticas y trata de no tomar partido en su actitud hacia las partes implicadas en los combates. Sin embargo, en la diplomacia secular de hoy, esto parece imposible.
Los cristianos luchan en ambos bandos
Gadecki presidió la delegación de obispos polacos que viajó a Ucrania la semana pasada para una visita de varios días, acompañado por un representante de la Iglesia greco-católica ucraniana de Lublin. En Kiev y Lviv se reunieron con altos representantes de diferentes confesiones. Además de Mons. Gadecki, participaron en el viaje el primado polaco, el arzobispo Wojciech Polak, y el metropolitano de Lublin, el arzobispo Stanisław Budzik.
Gadecki explicó que, sabiendo que los cristianos luchaban en ambos bandos, la diplomacia del Vaticano no señaló al agresor, sino que ha hecho todo lo posible para asegurar la paz mediante gestiones secretas. Esto ha sido probablemente difícil de entender para los propios ucranianos, así como para la sociedad de allí.
Mons. Polak defiende la postura del Papa
Por su parte, el arzobispo Polak afirmó en la misma rueda de prensa que el papa Francisco está naturalmente del lado de los más débiles, «tanto con palabras como con hechos». Francisco está del lado del sufrimiento sin ningún tipo de peros. Mons. Polak también señaló que el Gran Arzobispo de Kiev, Svyatoslav Svechuk, subrayaba a menudo que los ucranianos estaban muy agradecidos al Papa.
Según el arzobispo Gądecki, el viaje a Ucrania tenía dos objetivos. En primer lugar, se trataba de enviar una señal de que la Iglesia polaca se solidarizaba con el destino de las iglesias de Ucrania. En segundo lugar, se trataba de llamar la atención sobre la necesidad de rezar por las víctimas de la guerra en ambos bandos.
Otro tema del viaje a Ucrania fue el fortalecimiento del ecumenismo y el objetivo conjunto de los líderes eclesiásticos de ambos países de ampliar las relaciones dentro de las estructuras eclesiásticas. La atención se centró en los aspectos religiosos, espirituales y humanitarios.
 

Esperen entado, la madre de Jesús no es intercesora estando fallecida​

24 de mayo de 2022 - 9:25 AM​

El Papa Francisco hace urgente clamor pidiendo a María Auxiliadora su intercesión​

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa​



Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez - ACI Prensa / María Auxiliadora. Crédito: Daniel Daley (CC-BY-SA-3)

Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez - ACI Prensa / María Auxiliadora. Crédito: Daniel Daley (CC-BY-SA-3)

En el día en que la Iglesia Católica celebra a María Auxiliadora y la Jornada de Oración por la Iglesia en China, el Papa Francisco elevó al Cielo un urgente clamor pidiendo su intercesión.
María, Auxilio de los Cristianos, te confiamos el camino de los creyentes en #China”, escribió el Santo Padre este 24 de mayo en su cuenta de Twitter.
“Te rogamos que presentes al Señor de la historia las tribulaciones y las fatigas, las súplicas y las esperanzas de los fieles que te invocan, ¡oh Reina del cielo! #OremosJuntos #MaríaAuxiliadora”, agregó el Papa Francisco.
El Papa Francisco elevó este clamor solo dos semanas después de que el Gobierno comunista de China arrestara al Cardenal Joseph Zen, acusado de colaborar con la defensa legal de activistas de las protestas pro democracia en Hong Kong.
El Cardenal fue acusado bajo la nueva ley de seguridad, a la que siempre se opuso en Hong Kong, una norma cuestionada por analistas que la consideran una mordaza legal del gobierno comunista para acallar las voces críticas al régimen.
La presión internacional, a la que se sumó también el Vaticano, hizo que el Gobierno comunista liberara al Cardenal bajo fianza.
El domingo 22 de mayo, el Papa Francisco invitó a los católicos a unirse hoy a la Jornada de Oración por la Iglesia en China, para que los fieles en el país asiático, “en libertad y tranquilidad, viva en comunión efectiva con la Iglesia universal y ejerza su misión de anunciar el Evangelio a todos, contribuyendo así también positivamente al progreso espiritual y material de la sociedad”.
El Santo Padre resaltó además que la Virgen María es hoy “especialmente venerada por los católicos en China, que veneran a la Auxiliadora como su Patrona, en el Santuario de Sheshan en Shanghai, en numerosas iglesias del país y en sus hogares”.

CUANDO VAN A UTILIZAR EL VERDADERO EVANGELIO Y PIDAN AL PADRE EN NOMBRE DE JESUCRISTO.

 

Trapitos al sol y ex-sacerdote sin arrepentimiento​

El negocio del ex vicario episcopal de Sevilla que confesó su homosexualidad​

Jesús Donaire


Por Redaccioninfovaticana | 24 mayo, 2022
Jesús Donaire fue ordenado sacerdote en 2003 en la catedral de Sevilla. En 2007 fue nombrado vicario episcopal de la zona norte de Sevilla hasta julio de 2010, fecha en la que fue enviado al Pontificio Instituto de Espiritualidad Teresianum de Roma, a cursar estudios de licenciatura y doctorado en teología. Es también autor de una tesis doctoral sobre el Beato y Cardenal Marcelo Spínola.
A su vuelta a Sevilla fue nombrado párroco del Santísimo Corpus Christi de Sevilla y profesor de la Facultad de Teología y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla.
En febrero de 2020, tras manifestar su homosexualidad al arzobispo de Sevilla, fue apartado de sus tareas. En la actualidad, afirma dedicarse «al acompañamiento personal y grupal LGBTIQ+, así como a la publicación y reflexión teológica sobre diversidad sexual e identidad de género».

La semana pasada, nos contaba Diego Lanzas que se ha convertido en escritor habitual para Religión Digital sobre estos temas. Donaire tiene también una página web propia desde donde hace promoción de su testimonio… y algo más. El ex sacerdote afirma que «deseo acompañar a quien tenga dificultades para aceptar su orientación no heterosexual. Tenderle la mano y compartir mi experiencia. Ayudar a quien sufre el tormento del estigma social de la heteronormatividad y el patriarcado. Si hay alguien que conoce sus reglas y la fuerza de su poder, soy yo. Sé lo duro que es sentirse incomprendido y rechazado, lo que uno siente cuando es excluido y segregado».

«Acompañamiento y reflexión teológica LGBTIQ+»​

El ex vicario episcopal asegura que su deseo «no es generar odio contra la Iglesia Católica» pero sostiene que «la Iglesia Católica teoriza, habla y enseña a vivir la sexualidad de manera inhumana y represiva, intentando convencer a las personas que quieren vivir la fe conforme a la verdad del evangelio, que los valores que ella impone son imprescindibles».
Su presentación concluye pidiendo trabajo. «Me encantaría trabajar en alguna institución, asociación o empresa que promueva estos valores, en la que desarrollarme profesionalmente y poder tener un ingreso económico con el que sustentarme. Estoy abierto a todas las propuestas que se me ofrezcan».
Mientras espera esa oferta laboral que le encaje en su nueva situación, parece haberse lanzado por su cuenta a generar ingresos. En su página web ofrece «acompañamiento y reflexión teológica LGBTIQ+». Para solicitar una sesión de acompañamiento ofrece un formulario para poder contactarle. Como todo en la vida, tiene un precio. Donaire ofrece sus sesiones de acompañamiento a 35 euros. El «pack» 5+1 gratis sale 160 euros y si necesitas más de 10 sesiones con Donaire las puedes conseguir por 315 euros.

Testimonio de sus ex feligreses​

Tras la sonora «salida del armario» de Jesús Donaire, quien lo ha propagado a los cuatro vientos, sus antiguos feligreses de la parroquia del Corpus Christi de Sevilla no dan crédito.
Uno de ellos habla de Donaire como «un sacerdote muy digno que hizo mucho por la parroquia». Este feligrés afirma que fue Donaire quien «la rescató y la puso «de moda» con la misa de las 8 de la tarde los domingos y se llenaba de gente joven, de un nivel medio alto que competía con la «famosa» misa de 9 de la noche de los Remedios».
Además, durante su estancia en esta parroquia a su vuelta de Roma, «rescató la procesión del Corpus que desde el postconcilio había dejado de salir de la misma parroquia que tiene por titular. Puso en marcha la Adoración Eucarística de los jueves, los jueves eucarísticos, donde se llenaba el enorme templo con adoración y dos sacerdotes confesando».

Sobre su forma de celebrar, afirma que «sus homilías y la forma de decir Misa eran casi perfectas, seguía todo lo contemplado en el misal, sin aditivos y personalismos y celebraba muy dignamente». El recuerdo generalizado que se tiene de él en la parroquia sevillana es la de «un excelente sacerdote, que ha dejado a tantos feligreses totalmente en shock».
Como no podía ser de otra manera, «en la parroquia es un tema «tabú», no se habla nada de él y si a algún sacerdote se le saca el tema, salen por la tangente y solo piden rezar por él.