EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Crees que hay alguno en el foro que adore las imágenes, estatuas etc?
Ya les pregunté una vez. Es jugar a las muñecas lo que hacen?? A qué juegan con las Esculturas de María, Pedro, etc?Si no lo es, entonces es idolatría!


Qué es Adorar?

Screenshot_20220422-104534_Samsung Internet.jpg
Qué es Divina?

Screenshot_20220422-104525_Samsung Internet.jpg

NINGUN IDOLATRA ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS.
 
Solo Cristo salva.

Pero los idólatras se condenan voluntariamente aunque griten que no lo son, siéndolo. Aquí está la evidencia:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 18
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

El mero hecho de no salir del catolicismo romano, los condena.
Esta es evidencia de lo que está escrito en la biblia
No de que se refiere a la iglesia católica
Tú lo atribuyes
La única prueba válida sería un documento oficial de la iglesia, declarando que adora las imágenes y que obliga a sus miembros a hacerlo.
Ten en cuenta que las escrituras mencionan decretos reales en tal sentido
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Ya les pregunté una vez. Es jugar a las muñecas lo que hacen?? A qué juegan con las Esculturas de María, Pedro, etc?Si no lo es, entonces es idolatría!
Los que tal hacen deberán responder por sus acciones, sin duda
 
  • Like
Reacciones: Tely
Esta es evidencia de lo que está escrito en la biblia
No de que se refiere a la iglesia católica
Tú lo atribuyes
La única prueba válida sería un documento oficial de la iglesia, declarando que adora las imágenes y que obliga a sus miembros a hacerlo.
Ten en cuenta que las escrituras mencionan decretos reales en tal sentido

¿TU LO ATRIBUYES?

Y COMO DESVIRTÚAS LA PERCEPCIÓN DE LOS SINCEROS EN CUANTO A LA IGLESIA CATÓLICA:

AQUÍ LA TIENE BIEN DESCRITA, TAL COMO ES, Y COMO ES, USTED, ESPIRITUALMENTE, TAL RAMERA, TAL HIJO:

La Puta de Babilonia

Por Fernando Vallejo

LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias;
la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz,
la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente,
la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la uránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera
de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia.
 
LA CREDULIDAD DEL CATÓLICO ROMANISTA

En el caso de la ascensión de María, hay dos hipótesis.

El catolicismo enseña que no murió, que ascendió en cuerpo y alma.

En contraste, los ortodoxos sostienen que seguramente había muerto, pero no están seguros de que haya ascendido.

¿Desde qué sitio ascendió?

Suponiendo que lo hizo en forma vertical desde Jerusalén, o desde Nazareth, ambos lugares son posibles, sin escatimar la opción de otro lugar desconocido aún por la tradición católica.

Y en el caso de su ascensión en cuerpo y alma, a la velocidad de la luz, lleva más de 2.000 años subiendo, y, por lo tanto, todavía no ha salido de la vía láctea.

Ahora, con el telescopio, James Webb, es posible su localización, porque con el Hubble no fue posible.

Lo que indica que pronto habrá imágenes confirmando esta tradición católica y cuando esto ocurra, que puede ser este mismo año, los corazones de Jorge Enrique, Valencia, Nora02, Mistico, Vino Tinto, y algunos más, van a sentirse tranquilos, incluso, en sus mensajes en el foro, estos católicos, ebrios de gloria Mariana, pondrán títulos semejantes a:

"EL TELESCOPIO JAMES WEBB DETECTA A MARÍA, PASANDO A OTRA GALAXIA"

El argentino Bergoglio, por supuesto, iniciará una campaña de rogativas a nivel mundial, invocando a San Judas Tadeo, para que acelere su viaje.

Así es el catolicismo romano.

Hay otra tradición como aquella del "santo sudario" y de otras reliquias.

Las reliquias se definen como los restos de los mártires o los santos, ya sean corporales –como los huesos, el cabello o incluso tejido orgánico– u objetos asociados con el santo en cuestión y su martirio.

Se guardaban en recipientes especiales, los relicarios, y se colocaban en las iglesias –bajo el altar o en una capilla– para que los fieles los veneraran en el día de cada santo y participaran de la santidad y gracia ligadas a esos restos.

Así es el catolicismo romano.
 
LA INCREDULIDAD DEL CATÓLICO

Un experimento hecho en Estados Unidos, demostró como una persona puede ser influenciada de tal manera que, el cerebro no responde a la realidad sino a los estímulos que le llegan.

Tomaron un preso condenado a muerte.

Lo indujeron a creer que moriría sin dolor, haciendo un corte en las venas de sus brazos hasta que se desangrara por completo.

Colocaron una bolsa de suero cuya goteo continuo fuese escuchado por el condenado a muerte, quien estaba amarrado de tal manera a la cama, que solo veía el techo.

Así que cuando cesó el goteo, su corazón se paralizó y murió efectivamente.

La realidad fue que al paciente únicamente se le hicieron cortes muy superficiales, como rayones sobre la piel, que en ningún momento rompió ninguna vena.

Era imposible que se desangrara como le hicieron pensar.

Así es el católico que muere, creyendo que, fuera de su Iglesia católica romana, no hay salvación posible.

El experimento demostró, fehacientemente, que el cerebro humano es independiente del espíritu del hombre o de la mujer.

Por tal motivo, es vital el nuevo nacimiento.

Porque el Espíritu de Cristo (Ro.8:9) es enviado a morar en el nuevo creyente, por medio del Espíritu Santo, no habla por su propia cuenta, sino que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber (Jn.16:13-15).

El redimido queda capacitado para discernir entre lo santo y lo profano, entre lo limpio y lo inmundo.

Un discernimiento que no posee el religioso, que muere engañado fiel a su religión idolátrica, por cuanto su cerebro le dice que es "su verdad".

Pero cuando se conviertan al Señor, el Espíritu Santo los guiará a toda verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que tomará lo de Cristo y se lo hará saber.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, para la Gloria del Padre.

Cualquier otra glorificación es idolatría.
 
Los que tal hacen deberán responder por sus acciones, sin duda

No te salvaras negador de tus pecados e idolatra, porque mira que dice la Escritura;​

2 Juan 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Tu Iglesia es Idolatra

 
EL CORAZÓN DE UN GENUINO REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO

UN SOLDADO DE CRISTO MUERE EN COMBATE

Base bíblica:

Jua_16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.

Así ha ocurrido con millones de soldados, hombres y mujeres, que, a través de siglos de persecución e infamia, han ofrendado sus vidas a Aquel que los tomó por soldados.

Desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

El corazón se angustia ante la aterradora historia, y la dejamos con la oscura esperanza, pero sin base alguna de que, por lo menos, sea en parte falsa.

Pero los hechos son demasiado terribles para que sea posible exagerar su registro.

Despedazados por bestias salvajes en la arena, atormentados por hombres tan inmisericordes como bestias salvajes, y, lo que es más odioso aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la Inquisición creada por el Catolicismo Romano, Su pueblo ha muerto, con los rostros dirigidos al cielo, y con sus corazones entregados en oración a Dios.

Comenzando con Esteban, quién no se intimidó ante sus asesinos, conociendo el fin que le esperaba, y les dijo de frente, en su propia cara:

Hch 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
Hch 7:54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, Y A JESÚS QUE ESTABA A LA DIESTRA DE DIOS,
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre, que está a la diestra de Dios.

No tengo ninguna duda, al pensar en Jesús, a la diestra de Dios, que estaba de pie, fortaleciendo a Esteban desde el cielo, en una poderosa conexión Espiritual imposible de destruir por la muerte.

La Biblia guarda el registro de soldados valientes en el AT como Daniel, leemos:

Dan 6:10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

¡Salió una ley declarando que por un tiempo solo se podía adorar al rey como un dios y a nadie más, o recibiría un castigo severo!

¡En esta ocasión, deseo resaltar la actitud de Daniel, puesto que sabiendo el riesgo que corría, no se ocultó, sino que abrió las ventanas como para que todos lo vieran!

¡Y triplico su oración, dando gracias!

Dan 6:16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel:
El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

Pero tienes que saber algo; Dios no libro a Daniel del foso, pero estuvo con él, cuidándolo y tomando el control de la situación… por eso quiero decirte que:

¡Aunque Dios no te libre, Dios está contigo y no es indiferente a tu necesidad!

Pero es en la prueba donde se ve de qué estamos hechos, ¡y tienes que ser un buen soldado!

Dan 6:22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

No pidas a Dios que te quite tus problemas, pídele que te saque victorioso de ellos, pedir a Dios que te saque de un problema, es tomar el camino fácil, es como si un soldado pidiera a su comandante no ir a la guerra, es donde podemos ver si estamos bien entrenados o nos falta valor…

¡Es hora de poner en práctica lo que hemos aprendido!

Lam 3:57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Deu 4:24 Porque YHVH tu Elohim es fuego consumidor, Él es El-Caná.

El que se acerca a la idolatría se quema:

Deu 4:25 Cuando hayas engendrado hijos, e hijos de hijos, y hayas envejecido en la tierra, si os depraváis y os fabricáis escultura, imagen de cualquier cosa, y hacéis lo malo ante los ojos de YHVH vuestro Elohim, irritándolo,

DIOS se irrita y los esparce por las naciones.

Deu 4:28 Allí serviréis a dioses hechos por manos humanas, de palo y de piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni olfatean.
 

«Le tengo miedo, por eso me defiendo tanto», dijo el Papa Francisco sobre el diablo​

23 Abr, 2022
Durante una entrevista que le realizaron al Papa Francisco, éste confesó que le tiene miedo al diablo y que hace distintas cosas porque «es real».
Le tengo miedo, por eso me defiendo tanto, dijo el Papa Francisco sobre el diablo

La conversación dada al canal italiano RAI 1 durante el viernes santo, el pontífice reveló que ese es uno de sus temores y que para no sentirse así «le reza al arcángel Miguel todos los días».
En 50 minutos de charla con la periodista Lorena Bianchetti, Francisco también habló sobre la guerra en Ucrania y la actual batalla espiritual a la que se está enfrentando.
“Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto”, reveló.
Al hablar de la guerra y las imágenes que actualmente conmueven al mundo, el Papa Francisco se refirió a la acción del demonio.
Asimismo, dijo que aunque algunos crean que es un mito, «él cree en esa realidad» en la que el diablo es real.
“Volviendo al demonio, algunos dicen que hablo demasiado del demonio. Pero es una realidad. Creo en ello, ¡eh! Algunos dicen: ‘No, es un mito’. Yo no voy con el mito, voy con la realidad, creo en ella”, expresó.
“Pero es seductor. La seducción siempre trata de entrar, de prometer algo. Si los pecados fueran feos, si no tuvieran algo de bello, nadie pecaría. El diablo te presenta algo hermoso en el pecado y te lleva a pecar“, agregó.
“El diablo siempre busca nuestra destrucción. ¿Por qué? Porque somos la imagen de Dios”, advirtió.
Y hablando de la Semana Santa, el pontífice dijo que uno de los mayores peligros de la sociedad actual es que ha caído en la mundanidad y que para ello, reza una oración a Miguel.
“Esa oración, a san Miguel Arcángel, la rezo todos los días, por la mañana. ¡Todos los días! Para que me ayude a vencer al diablo. Alguien que me escuche puede decir: ‘Pero, Santidad, usted ha estudiado, es Papa, ¿y todavía cree en el diablo?’. Sí, creo, querido, creo. Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto. El diablo que había hecho todas las maniobras para que Jesús terminara, como lo hizo, en la cruz”, explicó.
Recomendó que las personas puedan dejarse conmover y tocar por Jesús y su padecimiento en la cruz.
«Déjate tocar el corazón, deja que Él te hable con su silencio y con su dolor. Deja que te hable con las personas que sufren en el mundo: sufren el hambre, la guerra, tanta explotación y todas estas cosas. Deja que Jesús te hable y, por favor, no hables tú. Silencio. Que sea Él y pide la gracia de llorar”, finalizó.
Aunque los creyentes sabemos que tanto el cielo como el infierno, Dios y satanás son reales, no podemos sentir miedo de sus maquinaciones o planes puesto que tenemos al Señor en el corazón y es nuestra fortaleza, además de que Él nos guarda de todo mal y nos ayuda a vencer cada obstáculo de nuestra vida.

EL SANTO PADRE RECONOCIÓ QUE TAMBIÉN REZA LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL TODOS LOS DÍAS.#PAPAFRANCISCO #ENTREVISTA #CATHOLICHTTPS://T.CO/7NBEN2K2BW
— CHURCHPOP ESPAÑOL (@CHURCHPOP_ES) APRIL 16, 2022
******************************************************************************************

La Palabra de Dios​

Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.​


¿A quién debemos orar?​

Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.​


Lucas 11 Reina-Valera 1960 Jesús y la oración​

(Mt. 6.9-15; 7.7-11)​

11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.​

5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; 7 y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? 8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. 9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?​

 
Amigo católico romano:

Es mejor que seas el primero de tu familia en llegar al Cielo y no continuar la tradición de seguir llenando el Infierno con miembros de tu familia.

Renuncia hoy al sistema religioso católico romano y rinde tu corazón al Cristo de la Biblia. Te garantizo que valdrá la pena.
 

NO SE TERMINA NUNCA .​

6 de mayo de 2022 - 11:01 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 6 de mayo de 2022 11:35 am​

Reconocido jesuita progresista chileno es acusado de abuso de menores​

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa​

43

P. Felipe Berríos. Crédito: Ministerio de Defensa Nacional (CC BY-SA 2.0 CL)

P. Felipe Berríos. Crédito: Ministerio de Defensa Nacional (CC BY-SA 2.0 CL)
La Compañía de Jesús (jesuitas) en Chile informó que uno de sus sacerdotes, el P. Felipe Berríos, excapellán de la organización Un Techo para Chile y quien sostiene posturas contrarias a la doctrina católica, ha sido acusado de abusar de una menor de edad.
“La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió una denuncia de una mujer adulta en contra del jesuita Felipe Berríos por hechos de connotación sexual”, indica un comunicado publicado el 5 de mayo.
Tales sucesos habrían ocurrido cuando la denunciante era menor de edad”, agrega el texto.
Tras señalar que inmediatamente se activó el protocolo establecido por el Centro de Prevención de Abusos y Reparación (CPR) de la institución, el comunicado precisa que el Provincial de la Compañía de Jesús en Chile, P. Gabriel Roblero SJ, “con fecha 2 de mayo decretó la apertura de una investigación previa canónica, nombrando a la abogada laica María Elena Santibañez a cargo de esta investigación”.
Luego de indicar que se hará todo lo necesario para que en la investigación se esclarezcan los hechos denunciados y las responsabilidades, el comunicado señala que, mientras dura la investigación, “el Provincial dispuso la suspensión del ejercicio público del ministerio sacerdotal de Felipe Berríos”.
“Como Compañía de Jesús reiteramos nuestro compromiso para avanzar en verdad y justicia en el cuidado de las personas, así como el respeto al debido proceso y a la ley”, indica el comunicado, donde se pone a disposición del público los correos de la abogada [email protected] y de la directora del CPR, María de los Ángeles Solar [email protected].
Según la publicación Reflexión y Liberación, el P. Felipe Berríos indicó en un comunicado que ha tomado “conocimiento de la denuncia en mi contra que ha sido informada a través de un comunicado de la Compañía de Jesús. No he sido informado de nada distinto de lo que dice ese comunicado”.
“Haré todo lo que sea necesario por conocer y aclarar los orígenes de esta denuncia y me he puesto, desde ya, a disposición de la Compañía para esclarecer los hechos con la mayor celeridad posible”, agregó el sacerdote.

¿Quién es Felipe Berríos?

El P. Felipe Berríos fue capellán de Un Techo para Chile y en más de una ocasión se ha expresado públicamente en contra de la doctrina católica y en contra de la Iglesia.
En 2013, en una entrevista concedida al programa “El informante” del canal Televisión Nacional (TVN), el P. Berríos dijo que la Iglesia "ha lucrado creyéndose la dueña de la Salvación", alegó que los sacerdotes no tienen pastores y criticó a los obispos chilenos afirmando que "no han hecho nada bueno" porque "no son capaces de jugársela por los que sufren".
Un año después, en 2014 y también en TVN, el P. Berríos defendió el mal llamado “matrimonio” homosexual, redujo la defensa de la vida a un asunto de opinión y criticó la canonización del Papa San Juan Pablo II, a quien también criticó en la entrevista de 2013 por haberse opuesto a la teología de la liberación.
En junio de 2014, el sacerdote jesuita dijo: “A mí los homosexuales y las lesbianas me están diciendo que la sexualidad es mucho más profunda todavía que la de entre un hombre y una mujer. Me están ampliando mi visión de la sexualidad, me están haciendo mucho más humano. ¿Por qué no pueden ellos casarse? Si son ellos los que se casan, el Estado reconoce el matrimonio ¿por qué no pueden hacerlo? O sea, Basta ya”.
Sobre el Papa polaco, el P. Berríos dijo no entender “cómo podían canonizar de forma tan rápida a Juan Pablo II, que no tengo, o sea creo que es una persona admirable en muchas cosas, pero había toda una cuestión ahí con lo de Maciel, con los abusos sexuales, y él había sido un retroceder en la Iglesia Católica del Vaticano II”.
Juan Carlos Cruz, víctima del sacerdote Fernando Karadima, activista LGBT y desde marzo de 2021 miembro de la Pontificia Comisión para la Tutela de Menores, se refirió en el pasado elogiosamente al P. Felipe Berríos.
En octubre de 2015 escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy seguro que Dios quiere mucho a Felipe Berríos” y en noviembre de 2016 dijo: “Un grande Felipe Berríos SJ en #mhcc Curas q necesitamos”.

Un grande Felipe Berríos SJ en #mhcc Curas q necesitamos. @TVN
— Juan Carlos Cruz Ch. (@jccruzchellew) November 7, 2016

 

Lo que no encontraras es que masivamente pastores evangélicos violen niños, cómo si ocurre con tus pastores católicos romanos , que sí es una locura y digo es una tragedia la violación y abuso y las personas quedan heridas de por vida y no todos encuentran a Jesucristo, que puede curar sus heridas​

 

Lo que no encontraras es que masivamente pastores evangélicos violen niños, cómo si ocurre con tus pastores católicos romanos , que sí es una locura.​

Claro que no encuentras pues entre ustedes se desconocen .
La tienen fácil .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@M1st1c0 No es el Pastor o el sacerdote el que viola niños
El que viola es el violador
Ser Pastor o sacerdote es un ministerio, un cargo, independiente de la persona que lo posea
No es el ministerio del sacerdocio o el de Pastor el que viola, sino, una persona que no merece serlo
@rey pacifico mezcla todo porque le conviene a la manifestación de su resentimiento contra la iglesia católica
Este resentimiento lo mantiene unido a la iglesia católica, debería liberarse de una vez
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Claro que no encuentras pues entre ustedes se desconocen .
La tienen fácil .
LA CALCULADA MALDAD DEL ROMANISMO A FAVOR DE SU SACERDOCIO

La siembra de esfínteres, desde el bautismo de bebes, hasta la recolección de la cosecha en la edad de la tal "confirmación" que no es otra cosa que la edad y ocasión propicia para qué los curas y sacerdotes "sembradores" sacien sus apetitos, por medio de los frutos de la "siembra", no se puede comparar, con las trampas del diablo puestas sobre un "santo hombre de Dios", que muchas veces resulta en calumnias infundadas.

Y los falsos pastores que deliberadamente pecan así, lo son en proporciones ínfimas, en comparación con la calculada siembra de esfínteres practicada desde hace siglos.

Todo católico que hace defensa del romanismo en este aspecto, es porque lo viene practicando ocultamente también.

Otro asunto es la pedofilia católica para llevar a cabo esta planificada siembra desde hace siglos y que, ahora, ha sido manifiestamente conocida, gracias al periodismo y medios masivos de comunicación, y por mucho que los poderes fácticos del romanismo, pretenda colocar estos salvajes depredadores sexuales a salvo, no quedan impunes ante la justicia de Dios y de los hombres.
 

Lo que no encontraras es que masivamente pastores evangélicos violen niños, cómo si ocurre con tus pastores católicos romanos , que sí es una locura.​

Seguro que sí.

Pastor evangélico es acusado de violar a un niño de 6 años (13 de mayo)​


 
  • Like
Reacciones: Jima40