EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Seguro que sí.

Pastor evangélico es acusado de violar a un niño de 6 años (13 de mayo)​


Tendrás que buscar unos veinte mil casos para igualar estos pecados con la Iglesia Evangélica y cualquiera que enseñe con una Biblia, la sociedad y la Policía lo llaman Pastor, lo cual es una vergüenza de usurpar una autoridad y un título que solo Dios da y es tan evidente que estos malandras no tiene nada que ver con Jesucristo, pero el problema es que tu Iglesia llama Orden Sacerdotal Sacramental y son responsables de ungirlos como sacerdotes y enviarlos a la calle, cuando pasan no menos de 6 años en un seminario y no pueden identificar estas conductas bestiales.​

 
Claro que no encuentras pues entre ustedes se desconocen .
La tienen fácil .

Mira es tan amplio el espectro de Iglesias no Católicas Romanas que es imposible hacerse cargo de pecados ajenos y muchas veces o casi siempre mejor dicho , la policía no aclara de donde es, porque cualquiera que toma una biblia y dice enseñar lo llama Pastor como lo dije en el anterior mensaje y eso es una cruel mentira porque no responde a una Institución o a Cristo mismo sino al diablo para confundir pero no es lo mismos con tus sacerdotes que son ungidos por el obispo y pasan una enseñanza larga para desentenderse de sus delitos y mas de una vez la Iglesia Católica debe pagar juicios por daños muy onerosos porque Institucionalmente son responsables de sus actos , cuando la mayoría de estos llamados Pastores son delincuentes y lobos disfrazados de ovejas para desacreditar a la Iglesia de Cristo.​

 
@M1st1c0 No es el Pastor o el sacerdote el que viola niños
El que viola es el violador
Ser Pastor o sacerdote es un ministerio, un cargo, independiente de la persona que lo posea
No es el ministerio del sacerdocio o el de Pastor el que viola, sino, una persona que no merece serlo
@rey pacifico mezcla todo porque le conviene a la manifestación de su resentimiento contra la iglesia católica
Este resentimiento lo mantiene unido a la iglesia católica, debería liberarse de una vez
Es verdad lo que dices solo que uno se acostumbra a hablar a nivel como ellos.
De todos modos en la iglesia protestante cómo está dividida en esos casos dices no era de nuestra iglesia, acá no pasa , no era hombre de Dios , está a en una secta falsa etc .
No es como cuando atacan el catolicismo que todos se sienten uno .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LA CALCULADA MALDAD DEL ROMANISMO A FAVOR DE SU SACERDOCIO

La siembra de esfínteres, desde el bautismo de bebes, hasta la recolección de la cosecha en la edad de la tal "confirmación" que no es otra cosa que la edad y ocasión propicia para qué los curas y sacerdotes "sembradores" sacien sus apetitos, por medio de los frutos de la "siembra", no se puede comparar, con las trampas del diablo puestas sobre un "santo hombre de Dios", que muchas veces resulta en calumnias infundadas.

Y los falsos pastores que deliberadamente pecan así, lo son en proporciones ínfimas, en comparación con la calculada siembra de esfínteres practicada desde hace siglos.

Todo católico que hace defensa del romanismo en este aspecto, es porque lo viene practicando ocultamente también.

Otro asunto es la pedofilia católica para llevar a cabo esta planificada siembra desde hace siglos y que, ahora, ha sido manifiestamente conocida, gracias al periodismo y medios masivos de comunicación, y por mucho que los poderes fácticos del romanismo, pretenda colocar estos salvajes depredadores sexuales a salvo, no quedan impunes ante la justicia de Dios y de los hombres.
Hay 0 tolerancia ya . Te quedaste en el.pasado. y eres tan vivo que ni esto que dije lo entenderás.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Mira es tan amplio el espectro de Iglesias no Católicas Romanas que es imposible hacerse cargo de pecados ajenos y muchas veces o casi siempre mejor dicho , la policía no aclara de donde es, porque cualquiera que toma una biblia y dice enseñar lo llama Pastor como lo dije en el anterior mensaje y eso es una cruel mentira porque no responde a una Institución o a Cristo mismo sino al diablo para confundir pero no es lo mismos con tus sacerdotes que son ungidos por el obispo y pasan una enseñanza larga para desentenderse de sus delitos y mas de una vez la Iglesia Católica debe pagar juicios por daños muy onerosos porque Institucionalmente son responsables de sus actos , cuando la mayoría de estos llamados Pastores son delincuentes y lobos disfrazados de ovejas para desacreditar a la Iglesia de Cristo.​

Me quedo con que reconoces tienes una variación al gusto de cada fundador .
Lo demás, más de lo mismo lo que hay en tu corazón.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LA INQUISICIÓN HA QUEDADO IMPUNE

Por Fernando Vallejo

Ni un solo papa ha condenado a la Inquisición.

En nuestros tiempos Juan Pablo II el mendaz lanzó al aire la idea, como una de sus bendiciones mierdosas, de que los que quemó la Inquisición no habían sido tantos como se decía.

La Inquisición, supremo horror del Homo sapiens con que LA SANTA PUTA DE BABILONIA, (Léase Catolicismo Romano) la delirante, la loca se supera en infamia y vesania, fue fundada formalmente en 1232 por Gregorio IX de suerte que está por cumplir ocho siglos.

¡Ocho siglos de impunidad!

Cuando la Contrarreforma, le cambiaron el nombre por el de Santo Oficio.

Hoy se llama Congregación para la Doctrina de la Fe, y de allí, como saltó Putin el ruso de la KGB al Kremlin, saltó al papado su prefecto, Joseph Ratzinger.

La Inquisición es la mejor prueba de la existencia del “dios” del catolicismo romano.

¡Claro que existe el Monstruo!

Y nada de que sus designios son inescrutables. Son límpidos como la turbiedad de su esencia.

Cuando a los dominicos les empezaron a escasear los herejes le pidieron permiso a Juan XXII para seguir con las brujas. Y este papa (Jacques Duése de soltero), supersticioso cuanto nepotista y simoníaco, lo otorgó.

En su pontificado hizo y deshizo: colmó de bienes a familiares y amigos, estableció una tabla de tarifas para los documentos eclesiásticos y un sistema internacional de diezmos y negó la "visión beatífica" que dice que no bien mueren los santos empiezan a gozar de la presencia de Dios.

El sostenía que no, que sólo hasta el día del juicio.

Y con cierto sentido del pendant también sostenía que los demonios y los condenados todavía no están sufriendo en el infierno.

Con los franciscanos se enemistó cuando en un capítulo general de su orden reunido en Perugia estos desatinados afirmaron, en desafío a un dictamen expreso de la Inquisición, que era ortodoxo enseñar que Cristo y los apóstoles no habían poseído nada: los excomulgó y emitió una bula declarando que el sagrado derecho a la propiedad precedía a la caída de Adán y Eva y que según el Nuevo Testamento Cristo sí tuvo bienes.

Condenó a título póstumo al famoso dominico Meister Eckhart y excomulgó a nadie menos que al filósofo franciscano Guillermo de Occam.

En respuesta a tanto atropello ya lo iban a condenar sus enemigos por herejía en un concilio general que le estaban armando cuando se les murió. En su lecho de muerte y en presencia de sus cardenales se arrepintió respecto a lo de la visión beatífica: que siempre sí los santos le ven de una vez por todas la cara a Dios.

¡Ya se estaría sintiendo santo el desgraciado!

Aprobada la persecución de brujas se encendió con nuevo brío el horror.
Tan espléndida se mostraba la nueva fuente de confiscaciones y riquezas que los obispos, entrando al quite y en competencia desleal con los dominicos, montaron sus propias inquisiciones y hogueras.

El obispo de Tréveris quemó a trescientos sesenta y ocho, el de Ginebra a quinientos, el de Bamberg a seiscientos y el de Würzburgo a novecientos. Entre dominicos y obispos arrasaron con pueblos y regiones enteras. En Oppenau entre 1631 y 1632 quemaron cerca del dos por ciento de la población. Para detener la tortura las supuestas brujas denunciaban a otras y éstas a otras en una reacción en cadena que podía arrastrarse por décadas. La cifra total de los quemados por brujería nunca se sabrá. Unos dicen que treinta mil, otros que setenta mil, otros que trescientos mil (Wojtyla diría que una docena).

Lo que sí sabemos es que en su mayoría eran mujeres.

Hay cifras de un año, de otro, de aquí, de allá. Por ejemplo, en Como, Lombardía, en 1416 quemaron a trescientos, en 1486 a sesenta, en 1514 a trescientos, y en los años posteriores a razón de cien por año. Cien quemaron en Sion en 1420. En Mirándola en 1522 quemaron a centenares. En Dinamarca en 1544 a cincuenta y dos. En Alemania en 1560 a varios centenares. En París entre 1565 y 1640 a cien. En Genfen mayo de 1571 a veintiuno. En Lorena de 1576 a 1606 entre dos mil y tres mil. En Burdeos en 1577 a cuatrocientos. En Inglaterra entre 1560 y 1600 a trescientos catorce. En Val Mesolcina en 1593 sólo a ocho, pero por obra nadie menos que del cardenal Carlos Borromeo, a quien la Ramera luego canonizó.

Durante el siglo xvi en Dinamarca a mil e igual en Escocia y doscientos en Noruega. En Polonia entre 1650 y 1700 a diez mil. En Inglaterra entre 1645 y 1647 en la provincia de Suffolk el cazador de brujas Matthew Hopkins ahorcó a noventa y ocho, en su mayoría mujeres jóvenes, después de torturarlas y violarlas. Y el gran inquisidor Baltasar Ross iba de pueblo en pueblo con un tribunal itinerante juzgando y quemando como un enajenado.

Las acusaban de canibalismo, de bestialidad, de volar en escobas, de arruinar las cosechas, de hacer abortar a las mujeres, de causar impotencia en los hombres, de beber sangre de niños, de participar en orgías, de besarle el trasero a Satanás y de copular con él en los aquelarres y de darle hijos, de convertirse en ranas y gatos.

De una bruja cuenta el Malleus maleficarum que en las noches emasculaba a los hombres mientras dormían y guardaba sus penes en un nido en la copa de un árbol. Y que un día un labriego despenado

llegó a suplicarle que por el amor de Dios le devolviera su pene, que él tenía mujer e hijos y era pobre. La bruja lo mandó a la copa del árbol a que lo buscara. Subió el labriego, hurgó en el nido, se escogió el pene más grande de la colección y bajó a tierra con su tesoro.

—Ése no —le dijo la bruja quitándoselo—. Pertenece a un cura párroco.

Les pinchaban los ojos con agujas, las empalaban por la vagina o por el recto hasta desmembrarlas en castigo por haberse ayuntado con el Diablo, las arrastraban tiradas por caballos hasta despedazarlas, las asfixiaban... Inocencio VIII fue el que desencadenó la persecución contra las brujas con su infame bula Summis desiderantes affectibus, que promulgó a los tres meses de haberse hecho elegir papa mediante la intriga y el soborno.

Ya sabemos que este es un engendro, corrupto entre los corruptos, monstruo entre los monstruos.

Promulgada la bula designó para que le dirigieran la masacre de brujas en Alemania a Heinrich Kramer y James Sprenger ("el apóstol del rosario"), dos dominicos a los que Occidente les debe el manual más completo y sistematizado sobre esas malvadas mujeres, los daños que causan y cómo se deben cazar, juzgar, torturar y quemar: el Malleus maleficarum o "Martillo de brujas", el libro más asesino que haya parido mente humana fecundada por la mala semilla del “cristo” del romanismo.

¡Y pensar que la Ramera sostuvo por siglos, desde su Canon Episcopi del año 906, que creer en brujas era herejía! Ahora resultaba que no, que era lo contrario.

Hay en esta historia de dominicos, inquisiciones e infamias un monstruo del intelecto a quien el bellaco Juan XXII canonizó; a quien un compinche de orden, el inquisidor y criminal Antonio Ghislieri, alias San Pío V, proclamó doctor de la Iglesia; a quien la Ramera llama "Doctor Angélico", pero a quien bautizaron con el mismo nombre de pila que después habrían de ponerle a Torquemada: Tomás: Tomás de Aquino, el gordo, el autor de los dos mil seiscientos sesenta y nueve artículos de las quinientas doce cuestiones de los diecisiete volúmenes de la Suma teológica, la más grande colección de paja y mierda que haya escrito nuestra especie bípeda desde el principio de los tiempos en jeroglíficos, caracteres cuneiformes, letras de alfabeto, sobre la piedra, en arcilla, en papiro, en papel, como sea y en lo que sea por los siglos de los siglos de la eternidad del Monstruo.

Creía que los gusanos nacían por generación espontánea de la carne en putrefacción (¡ni Spencer!) y que las mujeres resultaban de un semen defectuoso o de la coincidencia de que en el momento de su concepción soplara un viento húmedo. Este gordo glotón que procesaba en sus tripas corderitos y faisanes que le salían por el sieso convertidos en teología o ciencia de Dios, sostenía que había que ejecutar a los herejes así como los príncipes ejecutaban a los falsificadores de moneda, pues ¿qué menos que la muerte para los que falsifican ya no dinero sino la fe, lo más precioso que tiene el hombre?

(Multo enim gravius est corrumpere fidem, per quam est animae vita, quam falsare pecuniam, per quam temporali vitae subvenitur. Unde si falsaríi pecuniae, vel alii malefactores, statim per saeculares principes iuste morti traduntur; multo magishaeretici, statim cum de haeresi convincuntur, possent non solum excommunicari, sed et iuste occidi.)

Por el bien de los demás, al hereje había que separarlo de la Iglesia excomulgándolo y luego entregarlo al brazo secular para que lo separara del mundo matándolo (aliorum saluti providet, eum ab Ecclesia separando per excommunicationis sententiam; et ulterius relinquit eum iudido saeculari a mundo exterminandum per mortem).

¿Y los que falsifican documentos eclesiásticos como la "Donación de Constantino"?, forjada en el siglo viii y que se esgrimió hasta el siglo xx como título de propiedad, según la cual ese emperador asesino le otorgó el 30 de marzo del año 315 a la Gran Ramera toda Italia y el Occidente (omnes Italiae seu occidentalium regionum provintias, loca et civitates),
¿A
ésos qué se les hace?
¿Se les quema, o se les chanta en la testa la tiara de las tres coronas rematadas por una cruz sobre un globo terráqueo con que consagran al bufón de turno como papa, obispo y rey?

"Recibe esta tiara ornada de tres coronas que te hace padre de los príncipes y los reyes, guía del orbe" (patrem principum et regum, rectorem orbis in terra).

En adelante el bufón se siente obispo de Roma, vicario de Cristo sucesor de Pedro, sumo pontífice de la Iglesia, patriarca de Occidente, primado de Italia, arzobispo de la provincia de Roma, soberano de la ciudad del Vaticano y siervo de los siervos de Dios.
¿Siervo de los siervos de Dios no será más bien cinismo de estos desvergonzados que se han sentido siempre señores de los señores?
Ratzinger o Benedicto XVI o como se llame se acaba de quitar lo de "patriarca de Occidente".

¿Por generoso?

Por generoso no: por rapaz, por insaciable, por lleno de voracidad. Porque se siente patriarca no sólo de Occidente sino también de Oriente.

Sólo que el Oriente lo perdió la Ramera desde el 16 de julio de 1054 cuando el altanero legado papal Humberto de Moyenmoutier le tiró en la cara la bula de excomunión de León IX al patriarca de Constantinopla Miguel Cerulario en el altar mayor de Santa Sofía y las dos iglesias, enfrentadas desde hacía siglos, se separaron formalmente.

Cerulario a su vez excomulgó a León IX.

Sin ninguna originalidad en realidad pues doscientos años atrás el papa Nicolás I y Focio, el patriarca de Constantinopla de entonces, ya se habían intercambiado excomuniones: como dos verduleras agarradas de la greña por una yuca, papa y patriarca se pelearon por el Filioque, un agregado occidental al tercer artículo del credo de Nicea que ya había hecho correr sangre: "Credo in Spiritum Sanctum qui ex pat re Filioque procedit"

(Creo en el Espíritu Santo que procede del Padre y del Hijo).

Filioque quiere decir "y del Hijo": ésa es la yuca. Bizancio decía que sólo del Padre; Roma, que del Padre y del Hijo.

Que un padre se acople con un hijo para dar a luz una paloma es una doble monstruosidad: por incestuosa y contra natura.

En esto Roma yerra.

Pero que un padre tenga por hija una paloma sin la colaboración de nadie es igual de monstruoso.

Con alguien ha de tenerla.

¿O es que acaso el Padre es un anfibio partenogenético?

Bizancio también yerra.

Para agravar la discordia de la yuca, Nicolás y Focio pretendían el territorio de Bulgaria. Focio lo quería para él, sin Filioque.

Nicolás lo quería para sumárselo a la Donación de Constantino, con Filioque.
 
LA INQUISICIÓN HA QUEDADO IMPUNE

Por Fernando Vallejo

Ni un solo papa ha condenado a la Inquisición.

En nuestros tiempos Juan Pablo II el mendaz lanzó al aire la idea, como una de sus bendiciones mierdosas, de que los que quemó la Inquisición no habían sido tantos como se decía.

La Inquisición, supremo horror del Homo sapiens con que LA SANTA PUTA DE BABILONIA, (Léase Catolicismo Romano) la delirante, la loca se supera en infamia y vesania, fue fundada formalmente en 1232 por Gregorio IX de suerte que está por cumplir ocho siglos.

¡Ocho siglos de impunidad!

Cuando la Contrarreforma, le cambiaron el nombre por el de Santo Oficio.

Hoy se llama Congregación para la Doctrina de la Fe, y de allí, como saltó Putin el ruso de la KGB al Kremlin, saltó al papado su prefecto, Joseph Ratzinger.

La Inquisición es la mejor prueba de la existencia del “dios” del catolicismo romano.

¡Claro que existe el Monstruo!

Y nada de que sus designios son inescrutables. Son límpidos como la turbiedad de su esencia.

Cuando a los dominicos les empezaron a escasear los herejes le pidieron permiso a Juan XXII para seguir con las brujas. Y este papa (Jacques Duése de soltero), supersticioso cuanto nepotista y simoníaco, lo otorgó.

En su pontificado hizo y deshizo: colmó de bienes a familiares y amigos, estableció una tabla de tarifas para los documentos eclesiásticos y un sistema internacional de diezmos y negó la "visión beatífica" que dice que no bien mueren los santos empiezan a gozar de la presencia de Dios.

El sostenía que no, que sólo hasta el día del juicio.

Y con cierto sentido del pendant también sostenía que los demonios y los condenados todavía no están sufriendo en el infierno.

Con los franciscanos se enemistó cuando en un capítulo general de su orden reunido en Perugia estos desatinados afirmaron, en desafío a un dictamen expreso de la Inquisición, que era ortodoxo enseñar que Cristo y los apóstoles no habían poseído nada: los excomulgó y emitió una bula declarando que el sagrado derecho a la propiedad precedía a la caída de Adán y Eva y que según el Nuevo Testamento Cristo sí tuvo bienes.

Condenó a título póstumo al famoso dominico Meister Eckhart y excomulgó a nadie menos que al filósofo franciscano Guillermo de Occam.

En respuesta a tanto atropello ya lo iban a condenar sus enemigos por herejía en un concilio general que le estaban armando cuando se les murió. En su lecho de muerte y en presencia de sus cardenales se arrepintió respecto a lo de la visión beatífica: que siempre sí los santos le ven de una vez por todas la cara a Dios.

¡Ya se estaría sintiendo santo el desgraciado!

Aprobada la persecución de brujas se encendió con nuevo brío el horror.
Tan espléndida se mostraba la nueva fuente de confiscaciones y riquezas que los obispos, entrando al quite y en competencia desleal con los dominicos, montaron sus propias inquisiciones y hogueras.

El obispo de Tréveris quemó a trescientos sesenta y ocho, el de Ginebra a quinientos, el de Bamberg a seiscientos y el de Würzburgo a novecientos. Entre dominicos y obispos arrasaron con pueblos y regiones enteras. En Oppenau entre 1631 y 1632 quemaron cerca del dos por ciento de la población. Para detener la tortura las supuestas brujas denunciaban a otras y éstas a otras en una reacción en cadena que podía arrastrarse por décadas. La cifra total de los quemados por brujería nunca se sabrá. Unos dicen que treinta mil, otros que setenta mil, otros que trescientos mil (Wojtyla diría que una docena).

Lo que sí sabemos es que en su mayoría eran mujeres.

Hay cifras de un año, de otro, de aquí, de allá. Por ejemplo, en Como, Lombardía, en 1416 quemaron a trescientos, en 1486 a sesenta, en 1514 a trescientos, y en los años posteriores a razón de cien por año. Cien quemaron en Sion en 1420. En Mirándola en 1522 quemaron a centenares. En Dinamarca en 1544 a cincuenta y dos. En Alemania en 1560 a varios centenares. En París entre 1565 y 1640 a cien. En Genfen mayo de 1571 a veintiuno. En Lorena de 1576 a 1606 entre dos mil y tres mil. En Burdeos en 1577 a cuatrocientos. En Inglaterra entre 1560 y 1600 a trescientos catorce. En Val Mesolcina en 1593 sólo a ocho, pero por obra nadie menos que del cardenal Carlos Borromeo, a quien la Ramera luego canonizó.

Durante el siglo xvi en Dinamarca a mil e igual en Escocia y doscientos en Noruega. En Polonia entre 1650 y 1700 a diez mil. En Inglaterra entre 1645 y 1647 en la provincia de Suffolk el cazador de brujas Matthew Hopkins ahorcó a noventa y ocho, en su mayoría mujeres jóvenes, después de torturarlas y violarlas. Y el gran inquisidor Baltasar Ross iba de pueblo en pueblo con un tribunal itinerante juzgando y quemando como un enajenado.

Las acusaban de canibalismo, de bestialidad, de volar en escobas, de arruinar las cosechas, de hacer abortar a las mujeres, de causar impotencia en los hombres, de beber sangre de niños, de participar en orgías, de besarle el trasero a Satanás y de copular con él en los aquelarres y de darle hijos, de convertirse en ranas y gatos.

De una bruja cuenta el Malleus maleficarum que en las noches emasculaba a los hombres mientras dormían y guardaba sus penes en un nido en la copa de un árbol. Y que un día un labriego despenado

llegó a suplicarle que por el amor de Dios le devolviera su pene, que él tenía mujer e hijos y era pobre. La bruja lo mandó a la copa del árbol a que lo buscara. Subió el labriego, hurgó en el nido, se escogió el pene más grande de la colección y bajó a tierra con su tesoro.

—Ése no —le dijo la bruja quitándoselo—. Pertenece a un cura párroco.

Les pinchaban los ojos con agujas, las empalaban por la vagina o por el recto hasta desmembrarlas en castigo por haberse ayuntado con el Diablo, las arrastraban tiradas por caballos hasta despedazarlas, las asfixiaban... Inocencio VIII fue el que desencadenó la persecución contra las brujas con su infame bula Summis desiderantes affectibus, que promulgó a los tres meses de haberse hecho elegir papa mediante la intriga y el soborno.

Ya sabemos que este es un engendro, corrupto entre los corruptos, monstruo entre los monstruos.

Promulgada la bula designó para que le dirigieran la masacre de brujas en Alemania a Heinrich Kramer y James Sprenger ("el apóstol del rosario"), dos dominicos a los que Occidente les debe el manual más completo y sistematizado sobre esas malvadas mujeres, los daños que causan y cómo se deben cazar, juzgar, torturar y quemar: el Malleus maleficarum o "Martillo de brujas", el libro más asesino que haya parido mente humana fecundada por la mala semilla del “cristo” del romanismo.

¡Y pensar que la Ramera sostuvo por siglos, desde su Canon Episcopi del año 906, que creer en brujas era herejía! Ahora resultaba que no, que era lo contrario.

Hay en esta historia de dominicos, inquisiciones e infamias un monstruo del intelecto a quien el bellaco Juan XXII canonizó; a quien un compinche de orden, el inquisidor y criminal Antonio Ghislieri, alias San Pío V, proclamó doctor de la Iglesia; a quien la Ramera llama "Doctor Angélico", pero a quien bautizaron con el mismo nombre de pila que después habrían de ponerle a Torquemada: Tomás: Tomás de Aquino, el gordo, el autor de los dos mil seiscientos sesenta y nueve artículos de las quinientas doce cuestiones de los diecisiete volúmenes de la Suma teológica, la más grande colección de paja y mierda que haya escrito nuestra especie bípeda desde el principio de los tiempos en jeroglíficos, caracteres cuneiformes, letras de alfabeto, sobre la piedra, en arcilla, en papiro, en papel, como sea y en lo que sea por los siglos de los siglos de la eternidad del Monstruo.

Creía que los gusanos nacían por generación espontánea de la carne en putrefacción (¡ni Spencer!) y que las mujeres resultaban de un semen defectuoso o de la coincidencia de que en el momento de su concepción soplara un viento húmedo. Este gordo glotón que procesaba en sus tripas corderitos y faisanes que le salían por el sieso convertidos en teología o ciencia de Dios, sostenía que había que ejecutar a los herejes así como los príncipes ejecutaban a los falsificadores de moneda, pues ¿qué menos que la muerte para los que falsifican ya no dinero sino la fe, lo más precioso que tiene el hombre?

(Multo enim gravius est corrumpere fidem, per quam est animae vita, quam falsare pecuniam, per quam temporali vitae subvenitur. Unde si falsaríi pecuniae, vel alii malefactores, statim per saeculares principes iuste morti traduntur; multo magishaeretici, statim cum de haeresi convincuntur, possent non solum excommunicari, sed et iuste occidi.)

Por el bien de los demás, al hereje había que separarlo de la Iglesia excomulgándolo y luego entregarlo al brazo secular para que lo separara del mundo matándolo (aliorum saluti providet, eum ab Ecclesia separando per excommunicationis sententiam; et ulterius relinquit eum iudido saeculari a mundo exterminandum per mortem).

¿Y los que falsifican documentos eclesiásticos como la "Donación de Constantino"?, forjada en el siglo viii y que se esgrimió hasta el siglo xx como título de propiedad, según la cual ese emperador asesino le otorgó el 30 de marzo del año 315 a la Gran Ramera toda Italia y el Occidente (omnes Italiae seu occidentalium regionum provintias, loca et civitates),
¿A
ésos qué se les hace?
¿Se les quema, o se les chanta en la testa la tiara de las tres coronas rematadas por una cruz sobre un globo terráqueo con que consagran al bufón de turno como papa, obispo y rey?

"Recibe esta tiara ornada de tres coronas que te hace padre de los príncipes y los reyes, guía del orbe" (patrem principum et regum, rectorem orbis in terra).

En adelante el bufón se siente obispo de Roma, vicario de Cristo sucesor de Pedro, sumo pontífice de la Iglesia, patriarca de Occidente, primado de Italia, arzobispo de la provincia de Roma, soberano de la ciudad del Vaticano y siervo de los siervos de Dios.
¿Siervo de los siervos de Dios no será más bien cinismo de estos desvergonzados que se han sentido siempre señores de los señores?
Ratzinger o Benedicto XVI o como se llame se acaba de quitar lo de "patriarca de Occidente".

¿Por generoso?

Por generoso no: por rapaz, por insaciable, por lleno de voracidad. Porque se siente patriarca no sólo de Occidente sino también de Oriente.

Sólo que el Oriente lo perdió la Ramera desde el 16 de julio de 1054 cuando el altanero legado papal Humberto de Moyenmoutier le tiró en la cara la bula de excomunión de León IX al patriarca de Constantinopla Miguel Cerulario en el altar mayor de Santa Sofía y las dos iglesias, enfrentadas desde hacía siglos, se separaron formalmente.

Cerulario a su vez excomulgó a León IX.

Sin ninguna originalidad en realidad pues doscientos años atrás el papa Nicolás I y Focio, el patriarca de Constantinopla de entonces, ya se habían intercambiado excomuniones: como dos verduleras agarradas de la greña por una yuca, papa y patriarca se pelearon por el Filioque, un agregado occidental al tercer artículo del credo de Nicea que ya había hecho correr sangre: "Credo in Spiritum Sanctum qui ex pat re Filioque procedit"

(Creo en el Espíritu Santo que procede del Padre y del Hijo).

Filioque quiere decir "y del Hijo": ésa es la yuca. Bizancio decía que sólo del Padre; Roma, que del Padre y del Hijo.

Que un padre se acople con un hijo para dar a luz una paloma es una doble monstruosidad: por incestuosa y contra natura.

En esto Roma yerra.

Pero que un padre tenga por hija una paloma sin la colaboración de nadie es igual de monstruoso.

Con alguien ha de tenerla.

¿O es que acaso el Padre es un anfibio partenogenético?

Bizancio también yerra.

Para agravar la discordia de la yuca, Nicolás y Focio pretendían el territorio de Bulgaria. Focio lo quería para él, sin Filioque.

Nicolás lo quería para sumárselo a la Donación de Constantino, con Filioque.

Solo una pregunta: ¿existen las brujas?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Me quedo con que reconoces tienes una variación al gusto de cada fundador .
Lo demás, más de lo mismo lo que hay en tu corazón.

Mira no defiendo al pecador, menos a un violador de niños y jóvenes , no importa la filiación religiosa, porque no solo mancillan su carne, sino que provocan un daño muy grande en la mente de la victima y solo conozco un remedio y es Jesucristo, pero como le haces entender eso a alguien que fue abusado en una institución religiosa y es como te abuse tu padre y como saliste de eso mentalmente.​

 

Tendrás que buscar unos veinte mil casos para igualar estos pecados con la Iglesia Evangélica y cualquiera que enseñe con una Biblia, la sociedad y la Policía lo llaman Pastor, lo cual es una vergüenza de usurpar una autoridad y un título que solo Dios da y es tan evidente que estos malandras no tiene nada que ver con Jesucristo, pero el problema es que tu Iglesia llama Orden Sacerdotal Sacramental y son responsables de ungirlos como sacerdotes y enviarlos a la calle, cuando pasan no menos de 6 años en un seminario y no pueden identificar estas conductas bestiales.​


Parece que tampoco tienen la mentada autoridad divina
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Solo una pregunta: ¿existen las brujas?

Claro que las hay , magia negra, magia blanca, magia roja , las religiones africanas , aborigenes y son todas aquellas que piden la intervención de espíritus y demonios y que terminan tomando el cuerpo de la bruja o brujo, pero no es el remedio de quemar al brujo o bruja, sino que es posible su conversión espiritual y hay muchos testimonios de su entrega a Jesucristo y la oración del creyente hace revertir los conjuros y maldiciones de estos sacerdotes del mal , yo fui condenado a muerte por la magia negra por causa de una novia, hace casi cuarenta años y estoy aquí por obra de Dios y no hay poder que quiebre al creador.​

 

Claro que las hay , magia negra, magia blanca, magia roja , las religiones africanas , aborigenes y son todas aquellas que piden la intervención de espíritus y demonios y que terminan tomando el cuerpo de la bruja o brujo, pero no es el remedio de quemar al brujo o bruja, sino que es posible su conversión espiritual y hay muchos testimonios de su entrega a Jesucristo y la oración del creyente hace revertir los conjuros y maldiciones de estos sacerdotes del mal , yo fui condenado a muerte por la magia negra por causa de una novia, hace casi cuarenta años y estoy aquí por obra de Dios y no hay poder que quiebre al creador.​

¿Que hacían los reyes de Israel con las brujas?
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Parece que tampoco tienen la mentada autoridad divina

Tu crees que el diablo no usa instrumentos de su mano para confundir a las personas y desde cuando ves en la Biblia que se hacen rituales sobre las personas y eso es un instrumento de brujería y bien dice la Biblia que habrá falsos profetas y falsos maestros y que lobos se disfrazaran de ovejas , todo eso esta escrito y ya dije que cualquiera que se pone una Biblia bajo su brazo se llama Pastor y ninguno elegido por Dios, por la presciencia cometería un delito de esa gravedad.​

 
¿Que hacían los reyes de Israel con las brujas?

Una cosa es en el Antiguo Testamento pero en el Nuevo Testamento solo hay un caso y es este y la respuesta qué recibió de Jesús.​

Juan 9 .Jesús reprende a Jacobo y a Juan​

51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. 52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. 53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. 54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? 55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.​

Y sobre la violencia tienes este caso​

Mateo 26: 51 Pero uno de los que estaban con Jesús (Pedro), extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.​

 
Hay 0 tolerancia ya . Te quedaste en el.pasado. y eres tan vivo que ni esto que dije lo entenderás.

Los crímenes del pasado ¿Caducaron ya?

¿Ya no siguen bautizando bebés?

¿Ya no hay siembra de esfínteres?

¿Se acabó la pedofilia por completo en la jerarquía del catolicismo romano??

¿Dónde está bula pontificia que lo declare?

¿En el bolsillo de los católicos?

NO ENTIENDO POR QUÉ USTEDES SON TAN INGENUOS.
 
Los crímenes del pasado ¿Caducaron ya?

¿Ya no siguen bautizando bebés?

¿Ya no hay siembra de esfínteres?

¿Se acabó la pedofilia por completo en la jerarquía del catolicismo romano??

¿Dónde está bula pontificia que lo declare?

¿En el bolsillo de los católicos?

NO ENTIENDO POR QUÉ USTEDES SON TAN INGENUOS.
Sabía .
No entendiste . No me sorprende.

No se trata de responder y hacer copy paste a lo menso. Fíjate cómo viene el hilo .
 

Mira no defiendo al pecador, menos a un violador de niños y jóvenes , no importa la filiación religiosa, porque no solo mancillan su carne, sino que provocan un daño muy grande en la mente de la victima y solo conozco un remedio y es Jesucristo, pero como le haces entender eso a alguien que fue abusado en una institución religiosa y es como te abuse tu padre y como saliste de eso mentalmente.​

Tu dejaselo a Dios y que él los juzgue . Solo el sabrá que pasó , pasa y pasará .
 

Una cosa es en el Antiguo Testamento pero en el Nuevo Testamento solo hay un caso y es este y la respuesta qué recibió de Jesús.​

Juan 9 .Jesús reprende a Jacobo y a Juan​

51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. 52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. 53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. 54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? 55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.​

Y sobre la violencia tienes este caso​

Mateo 26: 51 Pero uno de los que estaban con Jesús (Pedro), extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.​

Recuerda que las autoridades no en vano llevan la espada. En los tiempos de Jesús aún no eran autoridad los cristianos
 
Tu dejaselo a Dios y que él los juzgue . Solo el sabrá que pasó , pasa y pasará .

Es un tema muy grave para que solo se deje a Dios, porque un violador de niños o adultos es reincidente y debe intervenir la justicia humana para que deje de hacer daño a la sociedad y como dije muchas veces es irreparable, cuando no encuentran a Jesucristo que cure su corazón.​