EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No.
Ese no es el tema. Mantengámonos en el tema.
¿Entonces, no van tus familiares católicos tampoco?
Pues es la contraparte... ¿Cómo que no tiene que ver con el tema?..
O sea que cuando te tocan safaz cuerpo....
Al Cielo va todo aquel que, en vida, haga la voluntad de Dios.
¿O sea que ninguno de tus familiares católicos ha hecho la voluntad de DIOS...?

Lo plantearé de otra forma
En el contexto actual (hoy día)
En un matrimonio en que ambos son creyentes y han confesado que Jesucristo es su único Señor y Salvador
¿El hijo que les acaba de nacer, es impuro o santo?

Así sea de padres inconversos, un bebé pertenece al reino de los cielos, no necesita ningún bautismo, no seas engañador, más bien cree la palabra de Cristo:

Mat_19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Y estos eran niños de más 8 o 10 años.

Así que tu bautismo de bebés, solo es un invento de tu religión idolátrica.

Y si mueres allí, ya sabes lo que se te viene encima...lo mismo que experimentó Juan Pablo II en su lecho de muerte, cuando horrorizado clamó:

"Permítanme ir a la Casa del Padre"

Porque se sentía atrapado, y rumbo al infierno.

Según las palabras de Jesús de Mateo 19:14, los bebés y niños pequeños que no tienen un uso de razón, le pertenecen y, por lo tanto, no necesitan de ningún ritual de santificación. Tu misma religión eliminó la doctrina del limbo hace años, reforzando con ello la creencia de que los bebés y niños pequeños que mueren prematuramente se van al Cielo. De hecho muchos católicos creen eso. Los únicos con esas ideas raras son los católicos y calvinistas.

Ahora bien, cuando una persona alcanza una edad donde ya tiene una conciencia o un uso de razón que le permita distinguir entre el bien y el mal, entonces ahí sí esa persona necesita nacer de nuevo, o sea creer en Jesucristo como su Señor y Salvador y arrepentirse de sus pecados.

Comprobadísimo entonces que los bebés o niños pequeños no necesitan de ningún bautismo.

Pierdes.

Ok, según tu JUICIO lamentablemente no van al cielo...

Así es.
De ti, o es que no sabes lo que es ser un MALDICIENTE

Eso no es el tema que se está discutiendo aquí.

Ok, entonces de todos tus familiares católicos al infierno y tú te vas al cielo...

Así es. Sin embargo, hay una excepción en mi familia: una prima mía se convirtió a Jesús hace años. Y además estoy orando porque otros se conviertan a Cristo.

Solo recuerda que no fui yo, quien te indujo a juzgar a nadie... YO SOLO PREGUNTÉ.
Eso no es el tema que se está discutiendo aquí.
Eres la CONTRAPARTE...
Así es. Sin embargo, hay una excepción en mi familia: una prima mía se convirtió a Jesús hace años. Y además estoy orando porque otros se conviertan a Cristo.
Tu prima sabe que para ti,.... "VUESTROS DIFUNTOS CATÓLICOS está en el INFIERNO de FUEGO"?

"Jesus romano"??????🙄🙄🤔🤔😁
Mat_24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

El otro "Jesús" del catolicismo romano, es "otro espíritu" y tiene "otro" evangelio:

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

1. Otro Jesús= Lo presentan en crucifijos que se lo cuelgan en los pechos, y le hacen estatuas para prenderle velas al lado de otros dioses, que también le prenden velas, y cada estatua tiene su alcancía, para echar monedas en señal de patrocinio, para que se animen a conceder el favor solicitado.

2. Otro espíritu= Es un demonio religioso que ciega al devoto y le impide oír y entender el evangelio de la gracia de Dios en la faz del Cristo de las Escrituras.

3. Otro evangelio= El paciente, es conducido a la cámara de enseñanza, donde se le presenta:

a) La Corredentora, cuyo oficio requiere misas pagas por sus ruegos a favor de un alma en tormentos.
b) El purgatorio, lugar de tormentos, donde el alma del católico es sacada por la corredentora.
c) Indulgencias
d) Confesión auricular,
c) Con motivo de la pandemia, Roma ha autorizado, la confesión vía online.

A través de Habla con un sacerdote se accede directamente a un listado de sacerdotes y se puede escoger uno de ellos para reservar cita con él. Una vez hecha la reserva online, el interesado recibe en su móvil un SMS de confirmación de la cita, y cuando llegue el momento el sacerdote le llamará para una conversación.

• Like
Reacciones: Migues34
Un bebé para ser salvo necesita la santificación por la fe de sus padres y el bautismo. 1 Cor 7:14 "Porque el marido que no es creyente es santificado por su mujer; y la mujer que no es creyente es santificada por su marido creyente; de otro modo vuestros hijos serían impuros, mas ahora son santos."

usted dice un bebe para ser salvo necesita:
Santificación por la Fe de sus padres.

El texto dice:
Marido no creyente, es Santificado en la esposa.
Mujer no creyente, es santificada en su marido .

Pregunta, según este texto: Cómo es santificado un NO CREYENTE??

* por el Bautizo?
* por la Fe ( creer) del esposo o esposa?

Usted dice un bebe para ser salvo necesita:

el bautizo

El texto dice :
sus hijos ... AHORA son santos.!

Que preciosa palabra ! Y en NINGUNA PARTE menciona el Bautismo en este texto.

(Como bien le explicó el forista Natanael, este texto habla del YUGO DESIGUAL. )
Cuando sea adulto podrá confesar a Jesucristo como su Señor y salvador, y ya estará bautizado
Confesar??? Qué es eso? Ya estará bautizado??? Donde enseña la Biblia esto?? Usted aqui esta cambiando el orden de las enseñanzas!

Usted mismo lo predica, que la salvación es por gracia POR MEDIO de la Fe, por creer en Jesús.

Si muere prematuramente, habrá sido santificado por la confesión de sus padres y el bautismo

• Like
Reacciones: Robespengler
con quién oramos (solos, con maría o con un santo
Usted ora con Maria o con un santo??
Cierto, eso sucedió aquél día en que se agregaron como tres mil personas
¿Cree usted que ahora debiera repetirse de la misma forma, de lo contrario el bautismo no sería enseñanza de Jesús?
El bautismo SI es enseñanza de Jesús y sus apóstoles , lo que NO es enseñanza de Jesus y sus apóstoles es el BAUTIZO DE BEBÉS. Eso estamos viendo!

Esta palabra se refiere a doctrinas
Veamos el texto:

Pues en vano me honran, Enseñando COMO doctrinas PRECEPTOS de hombres
Marcos 7:7

NO Señor , no se refiere a doctrinas , se refiere a que enseñan COMO DOCTRINA los PRECEPTOS de simples hombres.

Qué es PRECEPTO?

Screenshot_20220312-175429_Samsung Internet.jpg

Las devociones a la virgen o los santos, no son doctrina

Justo este texto se aplica EXACTAMENTE a esto. Habla de como se aferran a las tradiciones ENSEÑADAS por hombres, anulando así el MANDAMIENTO de Dios. ( Lea porfavor todo Marcos capítulo 7)

Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.(TRADICIÓN) Porque dejando el MANDAMIENTO DE DIOS, os aferráis a la TRADICIÓN de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
Les decía también: Bien INVALIDÁIS el MANDAMIENTO DE DIOS para guardar vuestra TRADICIÓN .....

Marcos cap 7
Es algo personal que, como no lo entiendo, no lo discuto

(Como bien le explicó el forista Natanael, este texto habla del YUGO DESIGUAL. )
El contexto en el que se da esta enseñanza es sobre el yugo desigual, sin duda
Pero esta enseñanza no se limita a un único contexto
De acuerdo al texto de 1 Cor 7:14 "Porque el marido que no es creyente es santificado por su mujer; y la mujer que no es creyente es santificada por su marido creyente; de otro modo vuestros hijos serían impuros, mas ahora son santos."

En el contexto actual (hoy día)
En un matrimonio en que ambos son creyentes y han confesado que Jesucristo es su único Señor y Salvador

• Like
Reacciones: Jima40
Confesar??? Qué es eso? Ya estará bautizado??? Donde enseña la Biblia esto?? Usted aqui esta cambiando el orden de las enseñanzas!
Cierto, ya estará bautizado
Lucas 22:32 pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando hayas vuelto, deberás confirmar a tus hermanos.

• Like
Reacciones: Jima40