Y yo le contesté que está dejando fuera las escriturasYo escribí:
Por ejemplo dónde enseña Jesús o un apóstol:
Eso no lo enseña Jesús ni un apóstol, lo enseñan las escrituras
Y yo le contesté que está dejando fuera las escriturasYo escribí:
Por ejemplo dónde enseña Jesús o un apóstol:
Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.LA EMPRESA COMERCIAL LLAMADA "CATOLICISMO ROMANO" VIENE OFRECIENDO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
Porqué estos textos son argumentos para venerar a María?Veneración a María
Lucas 1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.
Su honestidad le hizo iniciar esta respuesta con UNA VERDAD, es imposible encontrar textos o enseñanzas sobre este tema en la Biblia. Entonces no es ni cristiano ni apostólico.* Asunción de María
¿Esto es imposible o pudo haber sucedido?
Si hay quienes han sido asuntos en la biblia, ¿por qué maría no?
2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
Salmo 135:6
Dios hace lo que quiere
en el cielo y en la tierra,
en el mar y en sus profundidades.
Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
PALABRAS OCIOSASMateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
* Bautizo de bebes.
El bautizo de bebés es posterior a la primera generación apostólica. Surge del clamor de los fieles. Tienen el temor que, de morir prematuramente el bebé, sea condenado.
``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES."* Arrodillarse, besar, cargar, vestir, etc etc a una imagen, estatua.
Esta es una costumbre adoptada por aquellos que tienen alguna devoción personal. No es una obligación ni una doctrina de la iglesia católica.
Usted dice es una oracion como otras?* Rezar el rosario
Es una oración como otras en la que se leen los textos del evangelio que sintetizan la misión de Jesús
Son palabras ociosas porque las pronuncia usted, nadie másPALABRAS OCIOSAS
1. Vengan todos y adoren a la virgen María.
2. Vengan todos, y engullan a nuestro "Jesús romano" por medio de una oblea de harina de trigo.
3. Vengan todos y prendan velas a los santos, a los ángeles... y pidan favores, no olviden las alcancías.
4. Vengan todos, que vamos a sacar la estatua de del "señor de los milagros" en una procesión por la ciudad.
ESAS SÍ SON PALABRAS OCIOSAS POR LAS CUALES SERÁN JUZGADOS Y LANZADOS AL LAGO DE FUEGO, SI ANTES NO RECONOCEN SU LOCURA IDOLÁTRICA Y VIENEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS PARA SER SALVOS.
Son palabras ociosas porque las pronuncia usted, nadie más
Lucas 22: 41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,Usted dice es una oracion como otras?
Veamos unos ejemplos de como oraba Jesús y sus apóstoles:
Cierto, eso sucedió aquél día en que se agregaron como tres mil personasVeamos como era la iglesia primitiva y la enseñanza apostólica :
Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones
Hechos 2
Lea este capitulo para comprobar la enseñanza de la iglesia Primitiva y comparar.
Ya sabe que dice apóstol Pablo de las enseñanzas que NO provienen de Jesús o de ellos???
Esta palabra se refiere a doctrinas`MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES."
¿Usted cree que si algo no aparece en la biblia no es cristiano ni apostólico?Su honestidad le hizo iniciar esta respuesta con UNA VERDAD, es imposible encontrar textos o enseñanzas sobre este tema en la Biblia. Entonces no es ni cristiano ni apostólico.
Hay textos donde dice LO QUE ORABA, ( lo puedo copiar) pero el punto aqui es que NO hay,Rosario.En todos estos textos dicen que oraban de rodillas, no lo que oraban
El bautismo es enseñanza de Jesus y apostólico. Bautismo de bebes? No hay textos.Cierto, eso sucedió aquél día en que se agregaron como tres mil personas
¿Cree usted que ahora debiera repetirse de la misma forma, de lo contrario el bautismo no sería enseñanza de Jesús?
Lo que creo es que Apóstol Pablo dijo:¿Usted cree que si algo no aparece en la biblia no es cristiano ni apostólico?
A que evangelio diferente te refieres?Lo que creo es que Apóstol Pablo dijo:
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio DIFERENTE que os hemos anunciado, sea anatema
Al Cielo va todo aquel que, en vida, haga la voluntad de Dios.Bueno,..
¿Tú y quienes más se van al Cielo (a parte de los pastores de "calidad"?
¿Esos pocos serían "tus familiares"?
¿Sabes tú, lo que significa SER MALDICIENTE?