No seas patético, tú trajiste el tema a colación. Ten dignidad y enfrenta el argumento.Off topic. El tema aquí no es el bautismo o si este salva.
Mantengámonos en el tema: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
No seas patético, tú trajiste el tema a colación. Ten dignidad y enfrenta el argumento.Off topic. El tema aquí no es el bautismo o si este salva.
Mantengámonos en el tema: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Es que a los que están vivos se les advierte, pero con los que ya murieron, sólo puede reconocerse lo que la Biblia dice sobre los que murieron rechazando a Jesús.¿Sufres de alguna enfermedad de pérdida de la memoria?
El "PUEDE TERMINAR" está recontra lejos de decir que "ESTAN"
Bueno, si has resuelto que EL CATOLICISMO es una religión FALSA y que personas de "calidad" han reforzado tus IDEAS... aún con todo eso..
NO TIENES DERECHO de CONDENAR A NADIE...
¿Esperar que el tiempo te de la razón?,
Tu respuestas me da la sensación que ese es tu DESEO MÁS ARDIENTE...
También yo deseo eso. Yo también creo en el amor de Dios. Sin embargo, el hecho de que Dios ame al hombre NO ES PRUEBA DE LAPor el contrario mi deseo es que TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN... por la MISERICORDIA de DIOS...
No porque hay algunos pocos que son casi cristianos y tienen buenas probabilidades de salvarse. Sin embargo, la gran mayoría de católicos sí camina hacia su condenación.¿Tú puedes asegurar que TODOS LOS CATÓLICOS van al lago de fuego?
Es que acaso CREES que tú estás LIBRE de cumplir algunos de esos "requisitos"...
No soy patético. Soy cristiano.No seas patético, tú trajiste el tema a colación. Ten dignidad y enfrenta el argumento.
Bueno,..Es que a los que están vivos se les advierte, pero con los que ya murieron, sólo puede reconocerse lo que la Biblia dice sobre los que murieron rechazando a Jesús.
No estoy condenando a Nadie. Simplemente estoy advirtiéndoles a los católicos que su religión pagana, anticristiana e idólatra no los salvará. Yo sólo evito que se tomen esa botella con veneno. Tu creas tus propios conceptos y definiciones a conveniencia. En todo este tema, y en todo este foro, no encontrarás palabras mías condenando literalmente a alguien.
Al ver los frutos del catolicismo romano creo que tengo la razón. Al árbol se le conoce por su fruto.
Mi deseo más ardiente es estar con mi Padre en el Cielo.
También yo deseo eso. Yo también creo en el amor de Dios. Sin embargo, el hecho de que Dios ame al hombre NO ES PRUEBA DE LA
SALVACIÓN INCONDICIONAL DEL HOMBRE, pues Dios ama a todo el mundo (Juan 3:16), y, sin embargo, muchos se condenarán (Mateo 7: 13-14.). Dios es amor, pero también es Justicia y él no dejará que al Cielo entre nada manchado.
Y te repito que en el Infierno no habrá sólo católicos. En el Infierno también habrá musulmanes, budistas, hinduistas, testigos de Jehová, mormones, adventistas del séptimo día, miembros de la Fe Bahá'í, ateos, satanistas y los de cualquier otra religión que no reconozcan a Jesús como Dios Todopoderoso y como único camino al Cielo, pero aquí estamos hablando de por qué el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
¿Esos pocos serían "tus familiares"?No porque hay algunos pocos que son casi cristianos y tienen buenas probabilidades de salvarse. Sin embargo, la gran mayoría de católicos sí camina hacia su condenación.
¿Sabes tú, lo que significa SER MALDICIENTE?Definitivamente yo no encajo con lo que se menciona en esos textos. Sin embargo, el que yo pueda caminar en santidad no es mérito mío sino de Jesús por haberme limpiado con su sangre cuando creí en él y me arrepentí de mis pecados. Si Cristo no me hubiera salvado probablemente estaría en el fondo de un basurero.
No soy patético. Soy cristiano.
Y te repito que aquí no estamos hablando del bautismo. Si quieres hablar de eso, abre un tema nuevo.
Las normas del foro prohíben los off topics.
Sí, una persona que no está bautizada PUEDE SALVARSE. De hecho, esa es la única persona que puede salvarse. Si alguien ha sido bautizado en agua y no cree, entonces está condenado según Marcos 16:16, “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” Nótese que la condenación cae sobre el incrédulo; y no sobre los no bautizados. Les digo la verdad de la Biblia... ¡NO NECESITAN SER BAUTIZADOS EN AGUA PARA SER SALVOS!
Esta es la respuesta propia de un cobarde, ¿Qué se podría agregar?Off topic. El tema aquí no es el bautismo o si este salva.
Mantengámonos en el tema: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
No Señor, no se trata que PIENSEN VOMO NOSOTROS. NUNCA presentamos nuestros pensamientos, o nuestro sentido común o nuestros argumentos con solo palabras adornadas ; SIEMPRE presentamos nuestros argumentos respaldados con los textos de LA PALABRA DE DIOS!!Parafraseando:
"Yo no veo a los católicos romanos ni a los de otras religiones como fanáticos intolerantes solo porque no piensan como yo. Más bien los veo como personas que, si no llegan a pensar como yo, serán torturados minuto a minuto por los siglos de los siglos."
Por ejemplo donde enseña Jesús o un apóstol:
* Veneración a María
* Asunción de María
* Bautizo de bebes.
* Arrodillarse, besar, cargar, vestir, etc etc a una imagen, estatua.
* Rezar el rosario
* etc, etc, etc
Ya demasiado tarde.La última frase de Juan Pablo II antes de morir y su tortuoso final:
"DÉJENME IR A LA CASA DEL PADRE"
Que el Señor nos ayude a NO olvidar sus palabras y mandatos.Oh, perdón, es que me estoy poniendo viejo y se me olvida todo lo que leo, ¡y eso que leo todos los días!.
Asi es.El título no me ofende ni siquiera las ofensas que me han lanzado, todo ello tiene un Juez y tendrá un Juicio.
Yo ya lo hice. Gracias a Dios. He comprobado si todo lo que me enseñaron y enseñan tiene SUSTENTO BÍBLICO.¿No te sería de más provecho examinar si tu camino está realmente de acuerdo a las Escrituras?
Exacto, por eso este lugar es un Foro para debatir, no para juzgar.No es tu lugar juzgar si otros están bien o mal, el Juez de todos nosotros nos lo hará saber.
Lo entiendo, pienso igual que usted.La ideas se debaten y se exponen, no se imponen, mucho menos despreciando y menospreciando a quien no piensa igual.
Sere honesta con usted, en nuestros tiempos es MUY difícil encontrar una iglesia con una predica al 100% basado en la Biblia. Por el momento solo defiendo el EVANGELIO, no una religión.Pos sí, por eso no me auto califico ni me afilio a ningún grupo religioso, perdonando si es tu caso.
Solo pondré un ejemplo:Para qué te digo que no si sí, seguid pues Su Camino, pos 'el que dice que está en Él debe andar como Él anduvo', no condenando, ofendiendo y menospreciando al prójimo..
Si , ya mencioné cuales son las enseñanzas católicas, que no tienen respaldo o no es mandamiento de Dios.Andar como Él lo hizo, obedeciendo Sus Mandamiento
Que el Señor nos ayude a NO olvidar sus palabras y mandatos.
Asi es.
Yo ya lo hice. Gracias a Dios. He comprobado si todo lo que me enseñaron y enseñan tiene SUSTENTO BÍBLICO.
Y usted ?
Exacto, por eso este lugar es un Foro para debatir, no para juzgar.
Lo entiendo, pienso igual que usted.
Sere honesta con usted, en nuestros tiempos es MUY difícil encontrar una iglesia con una predica al 100% basado en la Biblia. Por el momento solo defiendo el EVANGELIO, no una religión.
Solo pondré un ejemplo:
Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se OFENDIERON cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo Jesús, dijo: Toda planta que NO plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo
Mateo 15:12-15
Si , ya mencioné cuales son las enseñanzas católicas, que no tienen respaldo o no es mandamiento de Dios.
Me alegro que lo sienta asíNo Señor, no se trata que PIENSEN VOMO NOSOTROS.
Como debe serNUNCA presentamos nuestros pensamientos, o nuestro sentido común o nuestros argumentos con solo palabras adornadas ; SIEMPRE presentamos nuestros argumentos respaldados con los textos de LA PALABRA DE DIOS!!
Falta incluir a las escriturasAlgo que muchos catolicos no pueden hacer . Por ejemplo donde enseña Jesús o un apóstol:
Veneración a María* Veneración a María
* Asunción de María
Esto no aparece en la biblia porque ocurrió después que esta terminó de escribirse* Bautizo de bebes.
* Arrodillarse, besar, cargar, vestir, etc etc a una imagen, estatua.
* Rezar el rosario
Yo escribí:Veneración a María
Lucas 1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.
* Asunción de María
¿Esto es imposible o pudo haber sucedido?
Si hay quienes han sido asuntos en la biblia, ¿por qué maría no?
2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
Salmo 135:6
Dios hace lo que quiere
en el cielo y en la tierra,
en el mar y en sus profundidades.
Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.