EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Sufres de alguna enfermedad de pérdida de la memoria?
El "PUEDE TERMINAR" está recontra lejos de decir que "ESTAN"
Es que a los que están vivos se les advierte, pero con los que ya murieron, sólo puede reconocerse lo que la Biblia dice sobre los que murieron rechazando a Jesús.
Bueno, si has resuelto que EL CATOLICISMO es una religión FALSA y que personas de "calidad" han reforzado tus IDEAS... aún con todo eso..
NO TIENES DERECHO de CONDENAR A NADIE...

No estoy condenando a Nadie. Simplemente estoy advirtiéndoles a los católicos que su religión pagana, anticristiana e idólatra no los salvará. Yo sólo evito que se tomen esa botella con veneno. Tu creas tus propios conceptos y definiciones a conveniencia. En todo este tema, y en todo este foro, no encontrarás palabras mías condenando literalmente a alguien.

¿Esperar que el tiempo te de la razón?,

Al ver los frutos del catolicismo romano creo que tengo la razón. Al árbol se le conoce por su fruto.

Tu respuestas me da la sensación que ese es tu DESEO MÁS ARDIENTE...

Mi deseo más ardiente es estar con mi Padre en el Cielo.

Por el contrario mi deseo es que TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN... por la MISERICORDIA de DIOS...
También yo deseo eso. Yo también creo en el amor de Dios. Sin embargo, el hecho de que Dios ame al hombre NO ES PRUEBA DE LA
SALVACIÓN INCONDICIONAL DEL HOMBRE, pues Dios ama a todo el mundo (Juan 3:16), y, sin embargo, muchos se condenarán (Mateo 7: 13-14.). Dios es amor, pero también es Justicia y él no dejará que al Cielo entre nada manchado.

Y te repito que en el Infierno no habrá sólo católicos. En el Infierno también habrá musulmanes, budistas, hinduistas, testigos de Jehová, mormones, adventistas del séptimo día, miembros de la Fe Bahá'í, ateos, satanistas y los de cualquier otra religión que no reconozcan a Jesús como Dios Todopoderoso y como único camino al Cielo, pero aquí estamos hablando de por qué el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

¿Tú puedes asegurar que TODOS LOS CATÓLICOS van al lago de fuego?
No porque hay algunos pocos que son casi cristianos y tienen buenas probabilidades de salvarse. Sin embargo, la gran mayoría de católicos sí camina hacia su condenación.

Es que acaso CREES que tú estás LIBRE de cumplir algunos de esos "requisitos"...

Definitivamente yo no encajo con lo que se menciona en esos textos. Sin embargo, el que yo pueda caminar en santidad no es mérito mío sino de Jesús por haberme limpiado con su sangre cuando creí en él y me arrepentí de mis pecados. Si Cristo no me hubiera salvado probablemente estaría en el fondo de un basurero.

Es que a los que están vivos se les advierte, pero con los que ya murieron, sólo puede reconocerse lo que la Biblia dice sobre los que murieron rechazando a Jesús.
No estoy condenando a Nadie. Simplemente estoy advirtiéndoles a los católicos que su religión pagana, anticristiana e idólatra no los salvará. Yo sólo evito que se tomen esa botella con veneno. Tu creas tus propios conceptos y definiciones a conveniencia. En todo este tema, y en todo este foro, no encontrarás palabras mías condenando literalmente a alguien.
Al ver los frutos del catolicismo romano creo que tengo la razón. Al árbol se le conoce por su fruto.
Mi deseo más ardiente es estar con mi Padre en el Cielo.
También yo deseo eso. Yo también creo en el amor de Dios. Sin embargo, el hecho de que Dios ame al hombre NO ES PRUEBA DE LA
SALVACIÓN INCONDICIONAL DEL HOMBRE, pues Dios ama a todo el mundo (Juan 3:16), y, sin embargo, muchos se condenarán (Mateo 7: 13-14.). Dios es amor, pero también es Justicia y él no dejará que al Cielo entre nada manchado.
Y te repito que en el Infierno no habrá sólo católicos. En el Infierno también habrá musulmanes, budistas, hinduistas, testigos de Jehová, mormones, adventistas del séptimo día, miembros de la Fe Bahá'í, ateos, satanistas y los de cualquier otra religión que no reconozcan a Jesús como Dios Todopoderoso y como único camino al Cielo, pero aquí estamos hablando de por qué el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.
Bueno,..
¿Tú y quienes más se van al Cielo (a parte de los pastores de "calidad"?

• Like
Reacciones: Jima40
No porque hay algunos pocos que son casi cristianos y tienen buenas probabilidades de salvarse. Sin embargo, la gran mayoría de católicos sí camina hacia su condenación.
¿Esos pocos serían "tus familiares"?
Definitivamente yo no encajo con lo que se menciona en esos textos. Sin embargo, el que yo pueda caminar en santidad no es mérito mío sino de Jesús por haberme limpiado con su sangre cuando creí en él y me arrepentí de mis pecados. Si Cristo no me hubiera salvado probablemente estaría en el fondo de un basurero.
¿Sabes tú, lo que significa SER MALDICIENTE?

• Like
Reacciones: Jima40
No soy patético. Soy cristiano.

Ya, yo soy el Chapulín Colorado

Y te repito que aquí no estamos hablando del bautismo. Si quieres hablar de eso, abre un tema nuevo.

Las normas del foro prohíben los off topics.

Tú dijiste esto:

Sí, una persona que no está bautizada PUEDE SALVARSE. De hecho, esa es la única persona que puede salvarse. Si alguien ha sido bautizado en agua y no cree, entonces está condenado según Marcos 16:16, “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” Nótese que la condenación cae sobre el incrédulo; y no sobre los no bautizados. Les digo la verdad de la Biblia... ¡NO NECESITAN SER BAUTIZADOS EN AGUA PARA SER SALVOS!

Pero siendo discípulo del otro 'maistro' le copias sus mañas, rápido forman sus cortinas de humo para haciéndose los chivos con tontera para 'no dar la cara', sencillamente porque no tienen respuesta, mucho menos dignidad.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Parafraseando:
"Yo no veo a los católicos romanos ni a los de otras religiones como fanáticos intolerantes solo porque no piensan como yo. Más bien los veo como personas que, si no llegan a pensar como yo, serán torturados minuto a minuto por los siglos de los siglos."
No Señor, no se trata que PIENSEN VOMO NOSOTROS. NUNCA presentamos nuestros pensamientos, o nuestro sentido común o nuestros argumentos con solo palabras adornadas ; SIEMPRE presentamos nuestros argumentos respaldados con los textos de LA PALABRA DE DIOS!!

Algo que muchos catolicos no pueden hacer . Por ejemplo donde enseña Jesús o un apóstol:

* Veneración a María
* Asunción de María
* Bautizo de bebes.
* Arrodillarse, besar, cargar, vestir, etc etc a una imagen, estatua.
* Rezar el rosario
* etc, etc, etc

Por ejemplo donde enseña Jesús o un apóstol:

* Veneración a María
* Asunción de María
* Bautizo de bebes.
* Rezar el rosario
* etc, etc, etc

SON INVENTOS DE SATANÁS Y SUS DISCÍPULOS NI CUENTA SE DAN MIENTRAS RESPIRAN.

PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE ABANDONAR EL CUERPO, TIENEN QUE CLAMAR A SUS DEMONIOS:

La última frase de Juan Pablo II antes de morir y su tortuoso final:

"DÉJENME IR A LA CASA DEL PADRE"
Ya demasiado tarde.

Oh, perdón, es que me estoy poniendo viejo y se me olvida todo lo que leo, ¡y eso que leo todos los días! 😜.
Que el Señor nos ayude a NO olvidar sus palabras y mandatos.
El título no me ofende ni siquiera las ofensas que me han lanzado, todo ello tiene un Juez y tendrá un Juicio.
Asi es.
¿No te sería de más provecho examinar si tu camino está realmente de acuerdo a las Escrituras?
Yo ya lo hice. Gracias a Dios. He comprobado si todo lo que me enseñaron y enseñan tiene SUSTENTO BÍBLICO.
Y usted ?
No es tu lugar juzgar si otros están bien o mal, el Juez de todos nosotros nos lo hará saber.
Exacto, por eso este lugar es un Foro para debatir, no para juzgar.
La ideas se debaten y se exponen, no se imponen, mucho menos despreciando y menospreciando a quien no piensa igual.
Lo entiendo, pienso igual que usted.
Pos sí, por eso no me auto califico ni me afilio a ningún grupo religioso, perdonando si es tu caso.
Sere honesta con usted, en nuestros tiempos es MUY difícil encontrar una iglesia con una predica al 100% basado en la Biblia. Por el momento solo defiendo el EVANGELIO, no una religión.
Para qué te digo que no si sí, seguid pues Su Camino, pos 'el que dice que está en Él debe andar como Él anduvo', no condenando, ofendiendo y menospreciando al prójimo. 😉.
Solo pondré un ejemplo:

Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se OFENDIERON cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo Jesús, dijo: Toda planta que NO plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo
Mateo 15:12-15
Andar como Él lo hizo, obedeciendo Sus Mandamiento
Si , ya mencioné cuales son las enseñanzas católicas, que no tienen respaldo o no es mandamiento de Dios.

Que el Señor nos ayude a NO olvidar sus palabras y mandatos.

Estimada, estoy siendo sarcástico, la frase 'me lo juras' la he tomado de un personaje del Chavo del Ocho' (La Chilindrina) e igualmente mi olvidadiza memoria la menciono en forma sarcástica, aunque con un toque de certeza, pues sí, es algo que me patina (la memoria) con bastante frecuencia, mas en mi comentario no implicaba esta faceta sino que continuaba el sarcasmo del comentario anterior. Espero haberme dado a entender y suplico su perdón si este mal entendido le haya incomodado.

Me alegro.

Yo ya lo hice. Gracias a Dios. He comprobado si todo lo que me enseñaron y enseñan tiene SUSTENTO BÍBLICO.

Y usted ?

Pues yo me examino pero con la diferencia que no permití ni permito que alguien me hubiera enseñado o me enseñe, decidí escoger al Único Maestro y Su Única Enseñanza, a saber, La Escrituras.

Exacto, por eso este lugar es un Foro para debatir, no para juzgar.

¡Eso eso eso!
Por lo tanto eso de que 'los Católico Romanos se van al infierno' es algo que no nos toca decir, solo el Juez tiene tal potestad.

Lo entiendo, pienso igual que usted.

Muy bien.

Sere honesta con usted, en nuestros tiempos es MUY difícil encontrar una iglesia con una predica al 100% basado en la Biblia. Por el momento solo defiendo el EVANGELIO, no una religión.

Si alguien pensara en encontrar una 'iglesia perfecta', debe saber que en el momento de encontrarla ya la dañó... mas, la iglesias no debían existir y sí, existe una Iglesia la cual es conocida, cuidada y protegida por Dios, Ella le conoce y Dios la conoce.

Solo pondré un ejemplo:

Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se OFENDIERON cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo Jesús, dijo: Toda planta que NO plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo

Mateo 15:12-15

Curiosamente has seleccionado un Texto que dio origen a mi nick name, ¡que cosas no!

Si , ya mencioné cuales son las enseñanzas católicas, que no tienen respaldo o no es mandamiento de Dios.

Todos tenemos algo que nos puede ser señalado como errado, tratar de mejorar eso en nosotros mismos es más edificante que ver la paja en el ojo de otros sin primero sacar la viga del nuestro. Esa es una Enseñanza del Maestro.

Cordial saludo.

• Like
Reacciones: M1st1c0
NUNCA presentamos nuestros pensamientos, o nuestro sentido común o nuestros argumentos con solo palabras adornadas ; SIEMPRE presentamos nuestros argumentos respaldados con los textos de LA PALABRA DE DIOS!!
Como debe ser
Espero no olvidarlo

* Veneración a María
* Asunción de María
Veneración a María

Lucas 1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.

* Asunción de María

¿Esto es imposible o pudo haber sucedido?
Si hay quienes han sido asuntos en la biblia, ¿por qué maría no?

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
Salmo 135:6
Dios hace lo que quiere
en el cielo y en la tierra,
en el mar y en sus profundidades.
Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

* Bautizo de bebes.
* Rezar el rosario
Esto no aparece en la biblia porque ocurrió después que esta terminó de escribirse

* Bautizo de bebes.

El bautizo de bebés es posterior a la primera generación apostólica. Surge del clamor de los fieles. Tienen el temor que, de morir prematuramente el bebé, sea condenado.

Esta es una costumbre adoptada por aquellos que tienen alguna devoción personal. No es una obligación ni una doctrina de la iglesia católica.

* Rezar el rosario

Es una oración como otras en la que se leen los textos del evangelio que sintetizan la misión de Jesús

LA EMPRESA COMERCIAL LLAMADA "CATOLICISMO ROMANO" VIENE OFRECIENDO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

1. Son los más fuertes exportadores de la idolatría desde hace siglos.

EL KIT DE LA SALVACIÓN POST MORTEN

2. Un "Jesús" romano, con su correspondiente corredentora.
3. Un purgatorio del cual se libera al católico, mediante el pago de cómodas cuotas en efectivo y en especie.
4. La corredentora solo se activa, cuando el valor de las misas por los difuntos ha sido cancelada, no antes.

EL KIT DE FAVORES RECIBIDOS

1. Ofrecen una amplia variedad de santos con poderes especiales
2. Tienen a San Antonio para las mujeres solteras
3. Tienen a San Cipriano, uno de los santos más solicitados. A él se solicitan milagros de trabajo, de dinero, de sanidad, y de amor.
4. Hay una extensa lista de santos y santas para cada necesidad del católico devoto.

No olviden depositar su limosna en la urna de metal que colocan a los pies de la estatua del santo de su devoción.

LA SANTA SEDE

Veneración a María

Lucas 1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.

* Asunción de María

¿Esto es imposible o pudo haber sucedido?
Si hay quienes han sido asuntos en la biblia, ¿por qué maría no?

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
Salmo 135:6
Dios hace lo que quiere
en el cielo y en la tierra,
en el mar y en sus profundidades.
Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
Yo escribí:

Por ejemplo dónde enseña Jesús o un apóstol:

* Veneración a María
* Asunción de María
* Bautizo de bebes.
* Rezar el rosario
* etc, etc, etc