EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A ver Ester, me pareces una mujer inteligente.

¿Crees tu que lo escrito por Justino en el año 150 segun afirma Novohispano, es evidencia que los apostoles se reunian en Domingo a celebrar la misa con todo el protocolo que tiene la ICAR y que asi fue enseñado por ellos mismos?

¿ha presentado Novohispano evidencia que lo escrito por Justino Martir en de procedencia apostolica?

por supuesto que no hermanita, todo lo que presenta novohispano son conjeturas, hasta ahorita en este foro no ha podido demostrar ninguna de sus falacias.

Respecto a ti hermanita con todo respeto te digo, que estas muy acostumbrada a evadir cuestionamiento directos a tu fe, ante tu falta de argumento defenderla.


Mira hermano - no tiene nada que ver con lo que dice Novo o el resto... donde Marta ni es creyente :)... pero tiene que ver con estudios de Patristica ... se basan estos estudios sobre los padres de la Iglesia y se puede leer lo que escribieron esos hombres.... tu no crees en Justino --- que vivio en los 150 ... porque tu sabes mucho mas que el, porque el fue un mentiroso o la Iglesia se inventaron algo.... para que?
Te pregunto para que?

Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?

No estoy evadiendo nada sino no me gusta la gente que tuerce lo escrito para usarlo para tirarte en cara algo que ellos se inventan y alli leen ---- yo cuando presento algo de las Sagradas Escrituras lo hago para edificacion y no como un latigo para darle a alguien con ello - eso es muy tipico de los errados.... y los que no son creyentes o gente que estudia y estudia y estudia y estudia pero jamas entienden algo... :) porque NO LO QUIEREN en realidad aunque lo digan...

:)
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mira hermano - no tiene nada que ver con lo que dice Novo o el resto... donde Marta ni es creyente :)... pero tiene que ver con estudios de Patristica ... se basan estos estudios sobre los padres de la Iglesia y se puede leer lo que escribieron esos hombres.... tu no crees en Justino --- que vivio en los 150 ... porque tu sabes mucho mas que el, porque el fue un mentiroso o la Iglesia se inventaron algo.... para que?
Te pregunto para que?

Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?


No estoy evadiendo nada sino no me gusta la gente que tuerce lo escrito para usarlo para tirarte en cara algo que ellos se inventan y alli leen ---- yo cuando presento algo de las Sagradas Escrituras lo hago para edificacion y no como un latigo para darle a alguien con ello - eso es muy tipico de los errados.... y los que no son creyentes o gente que estudia y estudia y estudia y estudia pero jamas entienden algo... :) porque NO LO QUIEREN en realidad aunque lo digan...

:)
En Cristo


Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?



Ellos o ustedes por su puesto nada .Pero los poderes de las tinieblas sí ganan pues siembran confusión usandolos a ustedes. Todo es visto a la luz de la Palabra tambien sus herejias y el engaño en sus corazones pues:



Efe 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
Efe 5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.



Esta en juego su alma Ester no conoce a Cristo ,ni parece que le quiera conocer .Por lo que leo usted ha escuchado a religiones , protestantes, católicas etc. Pero es a Cristo a quien hay que oir.


Y oir con FE.


Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.


La salvación es completamente segura por la gracia de Cristo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?



Ellos o ustedes por su puesto nada .Pero los poderes de las tinieblas sí ganan pues siembran confusión usandolos a ustedes. Todo es visto a la luz de la Palabra tambien sus herejias y el engaño en sus corazones pues:



Efe 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
Efe 5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.



Esta en juego su alma Ester no conoce a Cristo ,ni parece que le quiera conocer .Por lo que leo usted ha escuchado a religiones , protestantes, católicas etc. Pero es a Cristo a quien hay que oir.


Y oir con FE.


Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.


La salvación es completamente segura por la gracia de Cristo.


Sabes que te digo... hablar contigo es como hablar con una pared (el muro de las lamentaciones quizas) pero yo he seguido a Cristo y he recibido lo mio.... que es mucho - y mayor que tu te puedes llegar a IMAGINAR... :) creeme... y se que INVANO te lo digo...
Ahora salir donde me puso Cristo para que se cumplieran Sus Promesas en mi como en todos que ofrecen sus vidas por los hermanos.... JAMAS... porque darme a lo que es como una cochecito de jugetes cuando estoy ante el Rey... :) no hermanito... porque soy mucho pero no soy para ello = oir la voz de algun humano que me diga lo contrario que me MOSTRO DIOS MISMO Y QUE ME HA DADO CRISTO A DIARIO... :)
No querido.... ni en mis pesadillas y ademas --- Cristo para mi cumple del 09 me "regalo" el salmo 37.... y YO no solo lo lei sino ME LO CREO :)...

No falta tanto hermanito _ y lo veremos...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

SI A LA VERDAD DEL JESUS DEL TERCER CIELO, NO AL RAPTO DEL jesus DEL SEGUNDO CIELO







No soy ni un profeta pero tampoco un falso profeta, ni me jacto de nada pues Dios sorprenderá a los entendidos. Todo esto es fruto de muchas lecturas análisis, conjeturas, revelaciones, sueños, películas reveladoras y un largo etc. Puede haber muchas inexactitudes y contradicciones, y pido disculpas pero como parecería que a Dios les gusta hacernos pesar en su obra, estaremos muy supeditados a lo errores, por lo tanto le pedimos perdón por ellos de antemano. Y “que la meditación de nuestro corazón le sea agradable” como pide un salmista. Desde hace 5 años mas o menos siempre he canalizado esto cada vez mas completo y con alguna modificaciones puede ser modificado en el futuro, ósea ni siquiera digo que es la última palabra, pero creo que la cosa es mas o menos así en la compleja guerra de la luz y la oscuridad:











Dios, en el caos, hizo una esfera de luz donde reinaría el orden, que es el cosmos. Cuando el lucifer se le revelo cayo del 3 cielo, el plano divino, al 2 cielo, el cosmos, donde tiene un tiempo para corromper todo lo que pueda y sea afín a él. Esto es “el tiempo de lo gentiles” que menciona Jesús.







Parecería que los Anunakis, (los Nefilims?), ángeles caídos, fueron las manos con las que Dios hizo al hombre en la tierra, Adán y Noé también entran en su ámbito pero siempre detrás de todo esta la omnipotencia de Dios.( Leer nota 1) Estos seres crearon un orden no divino, en el plano astral: Los mitos, para que haya un orden moral en la tierra y una forma de controlar la humanidad y no se maten unos a otros, ellos tiene su juicios, sus deidades protectoras, su cielo para los bueno y un infiero para los malos: el paganismo. El plano astral es como el negativo de la vida, el detrás de escena, como la frontera entre el caos y el cosmos.



Dios de toda la humanidad gentil, elije a Abraham para hacer su pueblo, serán modificados genéticamente para que tengan una predisposición a lo espiritual y al bien, ellos poseerán almas de espíritus del tercer cielo, mientras los gentiles poseen almas del segundo cielo. Pero finalmente todos son hijos de Dios, quien es la única fuente de energía. Pero por alguna razón sus Hijos directos son las pilas o usinas de energía del universo. Como las rasas se mezclaron hoy pueden nacer hombres ADN-Abraham-activo tanto de judíos como de gentiles. Los hebreos espiritualmente pueden dejar de serlos por sus pecados y sufrimientos o oscuridad y los gentiles se pueden trasformar en hebreos espiritualmente, por su honestidad e integridad. Seamos mansos y humildes como la mujer sirofenicia. Estos siervos de Dios son las ovejas negras de las familias de toda la humanidad, despreciados, entregados y traicionado por amigos y familiares. De niños estos son ubicados y trabajos para hacerlos caer y sufrir. La esquizofrenia es un invento para estos seres, es mitad biológico mitad brujería, la voces que escuchan son seres mentales creados por brujos en el plano astral. Y Los Anunakis usan todas las mentes de todos sus hijos para perseguirlos y enloquecerlos. &nbs p; Ellos los hacen pecar a los hijos de Dios para que salgan del campo protector que Dios les da (figurativa y literalmente Israel, el Eden, lo cual es una metáfora del alma en el pecho), entonces desprotegidos los puedan “comer” energéticamente a través de los gentiles que a su vez serán canales de energía para los Anunakis. Hay mucha referencia bíblica a todo esto si lo sabe leer y encontrar, cuando en la Biblia se habla de: “en esto no pecamos por ellos abandonaron su morada segura” o “tuya es la cisterna no la compartas con extraños” o “no peques para que extraños no se queden con tus fuerzas” o “del sufrimiento del justo” o “la entrega del justo” o “Efraím es saqueado por extraños y no se da cuenta” es referencia a esto y cada vez que se habla de “saqueo” es energético no material. Su sufrimiento significa energía para todo el 2 cielo. Cuando los Hijos de Dios dejen de pecar las fuerza y la protección volverán ellos y se abra acabado el tiempo que tiene los enemigos de la luz. El deseo dejara de ser causa de dolor y no abra mas dolor en el mundo ya que las almas serán dirigidas por el Espíritu y no por el ego. Este mundo no se pudieron imaginar los paganos que se rieron e Pablo.



Dios envía a Jesús para despertar y juntar y salvar a su pueblo, no de los Romanos sino de lo que ellos representaban: la cautividad Anunaki, al amar, perdonar, alabar a Dios, ayudar al prójimo escapamos del rango energético de los enemigos y somos cubierto “con poder de los alto”. La muerte de Jesús , que fue como un pacto en esferas superiores y con su poderoso mensaje, hará que los hijos creerán y lo obedezcan y así Dios separa a uno de otros. Al ver los Anunakis que muchos gentiles, su pueblo, se salvaban por Jesús y se le escapaban del 2 cielo. Crea un mito alrededor de El semejante a los paganos, y lo usurpa y crea la iglesia católica, que será dirigida desde el plano astral por un Jesús falso el “hombre de pecado” de Pablo, porque dice “no pequen“ pero con demonios y malas artes hace pecar encubiertamente a todo el cristianismo, y es “El falso profeta que habla como cordero” de Juan porque lo imita, es el director de todas las religiones de la tierra, que cada una en el plano astral tiene su propio cielo sostenido por esas miles de mentes, cada acolito deja mas de lo que se lleva de su religión. La Iglesia católica es de los anunakis,(muchos video de Youtuve lo demuestran), pero cada religión representa a una familia satánica del segundo cielo, su modo operandi para pescar la almas que pretenden salvarse con Jesús es asi : los atraen con la luz del Cristo pero luego los hacen tropezar, errar en algun punto o pecar con malas artes o con el lado b de las personas y así son pastoreados hasta el infierno de esa religión, y/o son poseídos por demonios del 2 cielo, tipo Mr Hyde y Dr. Gaky,… a la mañana van al templo a la noche hace brujerías… los que nos poseídos en vida al morir se les revela la verdad, “fueron engañados y Jesús lo permitió…” y se indignan con el verdadero Jesús, pero en realidad ellos no fueron íntegros, entonces son nuevos enemigos de la luz. Por esto es que las diferentes religiones compiten entre ellas por las almas. Al pertenecer al yo-grupal de una religión le perteneces si es que te dejaste pescar… En el nombre de Jesús he visto muchas posesiones tanto de católicos como evangelistas y con ambas religiones me quisieron poseer pero fracasaron, al descubrir esto casi dejo de creer pero Dios me había enviado una señal más allá del tiempo y salvo mi fe en Jesús. Benditos sean Ambos!!! Cuando Jesús hablo que vendrían en su nombre y engañarían a muchos nunca imaginamos que serian tantos y tantos años. Abandone la religión pero no al Jesús verdadero del tercer cielo, esa es la clave. Jesús no pertenecía a ninguna secta , eso también fue un mensaje: imítelo. Las palabras de Dios en la Biblia que dice algo como “aunque Babilonia haga su morada en las alturas de ahí te haría bajar”, tiene otro sentido ahora.



Finalmente todas las religiones se unirán y seguirán al llamado Jesús sanada de la nueva era para engañar a la humanidad entera, nuestras oraciones harán que el margen de salvables sea mayor y Dios las espera.



En el plano astral existen unas entidades llamados seres inorgánicos que son pura mente, sin cuerpo, tienen tendencia al mal, ellos le pueden ofrecer al hombres poderes, inmortalidad y hasta un mundo propio con tal de pasar a su bando: ser un ser inorgánico, un vampiro síquico, un brujo. Ellos quieren contactarse con los hombres porque para ellos representan fuente de energía, todos los que hacen brujerías o que ensueñas pueden ser atrapados por ellos. Muchas desapariciones celebres fueron hechas por ellos. Estos son los autores de todo los fenómenos de polstergueist, avistamiento de ovnis, apariciones marianas, viajes con “Jesús” al cielo y al infierno y cosas por el estilo. Ellos usan la misma energía de las mente que victimizan para generar ese mundo de ensueño. Si la energía es mucha hasta pueden traspasar y aparecer en el plano físico. Aman llamar la atención porque es su fuente de energía. Y trabajan mancomunadamente con lo Anunakis sosteniendo la fe en religiones mundiales. Con el culto cristiano o incluso pagano se pueden vencer los fenómenos síquicos y sobrenaturales: los polstergueist, porque para ellos finalmente es luz, pero eso no quiere decir que se esta en la esfera de Dios. Esta es un trampa difícil de ver y saltar. El cometa Elenin fue un proyecto Anunaki- seres inorgánicos. Juntaron tanta energía mental con la película Impacto Profundo, que traspaso del astral al plano físico. Pero ya ven como Dios lo derribo. La invasión ET, Maitreya, Nesara y obviamente todo lo relacionando al 21 de Di del 2012 son proyectos de siquismo del plano astral. Nuestra oraciones los destruyen como paja al viento. Nada de temor pues es su alimento. Y el amor vence el temor…











El Cristianismo finalmente es la forma con la que Dios busca sus hijos pero no porque los proteja y salve sino todo lo contrario por ser íntimamente íntegros son ubicados, perseguidos, expulsados y si pueden hasta muertos, “…los muy santitos… que no quieren pecar…” Por eso se dice “ella oculto la sangre de sus santos”. A la vez el cristianismo contiene a muchos por un buen tiempo de su verdadera naturaleza malvada y a la vez es una lenta transformación a los que se podrían salvar. Por ultimo también es una usina de energía a hacia los Anunakis.







EL Rapto que tanto se espera que será un fenómeno de siquismo, como todo poltergueist, por eso tanta publicidad al fin del mundo y al rapto toda esa atención es la que ellos necesitan para crean en el plano astral un mundo de ensueño para engañar a todo los que se dejaron engañar. Y ser reclutado para luchar contra Dios y su cordero. Se que suena muy fuerte pero es la verdad que yo capto, me puedo equivocar, pero son muchas las conjeturas que me demuestran la veracidad de esta terrible verdad. El rapto falso se podría interpretar, en caso de ocurrir si Dios lo permite, como la cosecha de uvas malas de la Biblia. Desengáñate… alma de Jesús verdadero. Armagedón seria una guerra entre el Jesús falso del plano astral con el cristianismo mundial Versus el Jesús verdadero del tercer cielo con los hebreos de verdad. Judíos Vs. Gentiles, Yavistas versus paganos. como una guerra entre Yo Superiores o Espíritus del 2 cielo Vs el 3 cielo.



Te puedes preguntar: Porque esta cosa posee a todos menos al autor de esta nota.? La respuesta es muy simple para que pueda escribir este mensaje hacérselo leer a 300 personas y ver la reacción: eres un elegido pero estas a prueba, si reacionas y abandonas tu religión PERO SIN ABANDONAR A JESUS. Has aprobado. Y se le dirá a todos los aun salvables, sino reaccionas se podrá decir en el cielo “para que decírselos a todos si esas 300 almas no reaccionaron ni una”. Demuestra que tienes vida e inteligencia y voluntad propia, para las antenas, abre los ojos, observa, investiga y no quieras salvar tu vida… y reacciona por y con la luz y hacia ella. Nunca te arrepentirás de haberte jugado por la luz a costa de tu comodidad. Dios es la mejor comodidad. Si no reaccionas que podrá argumentar contra el cielo por haber sido poseído contra tu voluntad. “¿Contra tu voluntad?” se te podrá preguntar. Lo Con esta predica los que se deben salvar se salvan mas y los que se deben caer se caen mas. Lo que hace es terriblemente importante y trascendental y inútil e insulso, estas son las paradojas de la obra de Dios. “Siervo inútiles somos solo hicimos lo que debíamos hacer “palabras veraces de Jesús. Pero también todo esto es para neutralizar la obra de los malignos, porque ellos tratan que no se salve ni el loro y acá se trata de salvar al loro, la lora y los loritos… y el loro es una excelente metáfora en este caso. Pues habla y no sabe lo que dice. Ruégale al Padre el milagro de no ser asi, seamos coherentes y conoscamonos profundamente sin temor. Se uno de los pocos. PALABRAS=PENSAMINTOS=ACCION=INTEGRIDAD







Nota 1: Alguno dicen que Yave fue el Enlil, de las tablas sumerias (textos mas antiguos que la Biblia) que salva a Utnapistim (Noe) del diluvio originado por Enki para matar a toda la humanidad. Pero yo interpreto que Yave fue mas bien el guionista de esa disputa. Vease pues, que en Jeremias 50, Yave provoca a los dioses de Babilonia; sumeria. Asi como los Anunakis programan toda nuestra vida, Dios los programa a ellos, pero nadie programa a Dios. Alguien llamo a Dios el ultimo programador.



Para comprender la omnipotencia de Dios contemplemos que según teorías de la conspiración Los iluminitis dirigidos por los Anunakis están juntando a todo el mundo contra Israel, pero hace miles años Dios dice algo como: “…por tus pecados Israel, yo juntare todas las naciones contra ti…” pero luego dice “ y bajare y luchare contra ellos” Lo cual es Armagedon. Así es Dios, omnipotente, omnipresente, omniabarcante, omnisapiente. Esta al principio, la medio al final, al centro alrededor y en la periferia, dentro de bueno y de malos dirigiendo a la perfección su historia. Le podemos temer a Algo? El ordena todo con la misma comodidad que un autor su novela. Lo mas sabio y sensato es temerle y amarle. GLORIA A DIOS!







También cabe la posibilidad que por alguna razón Los adanes (atlantes?) tuvieran almas del 3 cielo y que Dios esta juntando en la descendencia de Abraham, también se puede entrever que es la Atlántida es el “inencontrarle” origen e todos los mitos. Y este Dios desconocido que adorara el anticristo sea Poseidón. …que también usa un tridente.



En el Nuevo Orden Mundial se quiere implementar en neo paganismo de la nueva era: Los Maestros ascendidos, con su líder Jesusa Sananda (el rey de Babilonia) . Que son otra fuente de reclutamiento de almas contra Dios y Jesús verdadero, el orden no divino contra el orden divino. El “Blue Beam” será su arma de publicidad, es la contraparte física de los seres inorgánico en el plano astral, Investiga en internet sobre el Blue beam: tecnología holográfica 3d para engañar con visiones y sonidos a todo el mundo… engañable…

(Amar a los enemigos es una poderosísima arma para no hundirnos en el infierno con ellos además los aleja y amansa)

NO me digas : pero Pablo dijo “no abandonen su asambleas” YO le estoy dando pruebas a ciencia cierta. No sobre pongan el evangelio al sentido común porque es la verdad y Dios es la verdad y la letra siempre mata al espíritu: Escapa de tu religión o secta ya. Sálvate de esos espíritus que te quieren poseer. Para que esto no ocurra fortalece tu alma y tu aura con ayunos, oración, obras predica y alabanzas todo el tiempo. Consuélate pensando que hay miles como tu luchando por su alma en esta guerra secreta y encubierta, pero gánala. Gana tu alma!. Quieras o no estas rodeados por agentes del mal por empezar curas y pastores los mejores actores del mundo. Para las antenas abre los ojos. Acaso no se las llamo hija de la ramera. Que es un sinónimo de infidelidad espiritual? Cuando veas lo difícil que es cortar los lasos veras y comprobaras por ti mismo la veracidad de estas palabras.



Todo es como un complejísimo circuito eléctrico. En el universo hay seres positivos, que generan energía, y seres negativos, que chupan energía, buenos y malos, Cristianos (verdaderos) y brujos. Es como que el enemigo quiere que se caiga el sistema, crear un agujero negro energético que haya mas vampiros que personas como se ve en la película La hermandad”. Pero Dios infaliblemente le esta cambiando el polo al universo del negativismo al positivismo, se acaba el plazo del enemigo, y Dios empieza a cambiarlo desde la tierra. Los que se elijen por la luz deben enfrentar una ardua lucha, Dios debe probar las almas si son dignas y para los enemigos significan una pila menos. Pero vale la pena, uno nunca se casara del rostro del amor. Y siempre se arrepentirá de la maldad con la que pacto. Aguantar, aguantar y aguantar es posible si tienes fe.



Sabes que puede mas que el Blue Beam, el haarp, los chemistal, el Nuevo orden mundial, el flúor en el agua, los venenos, los chips en la cabeza, los iluminitis, los reptoides, etc : TU ORACION EN JUSTICIA, porque Dios lo puede todo y todo lo puso bajo los pies de Jesus.TE FE Y NADA DE MIEDO.







Cada ítem de este texto es para un libro mas. Puedes profundizar, El espíritu santo te revelara lo que necesites.







Parecería que todo lo domina el enemigo pero es todo lo contrario todo lo domina Jesús ya que Dios lo puso todo bajo sus pies. Pero es mucho mas selectivo de lo que creen algunos creen que sin ley, sin obras, sin oración ni ayuno se van a salvar solo creyendo en Jesús cuando hay que ser hasta venganos…



Es increíble pero toda la luz de la tierra es de fuente falsa, te quieren atrapar finalmente, fue aquella del tempo de Dios , fue aquella de la iglesia primitiva de Jesús, pero fíjense ya Dios se queja de la existencia de ídolos en su tempo de sus sacerdotes y de falsos profetas y la Iglesia de Jesús fue usurpada por el catolicismo ven pocos años que es lisa y llanamente paganismo encubierto. Cual es la solución a esto? No te cases con nadie, usa la luz pero no toques la vela, comete la lombriz pero arroja el anzuelo no te dejes pescar por nadie.







Yo no soy profeta, soy un devenido en artesano. -Y esas heridas en tus manos? -Yo no tengo ninguna heridas en mis manos…







SE UN CRISTIANO LIBRE SIN RELIGION NI SECTA NI GRUPO SOLO TU Y LA BIBLIA







Digamos ahora mismo con mucha fe un Padre Nuestro, sobre toda es decreto que dice:







HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.







Que la poderosas palabra de Dios, que la bendita sangre de Jesús, que la espada de luz del Arcángel Miguel, guardián de los Hijos de pueblo, corten, destruyan y borren todo lienaje, rasa, laso o atadura sanguíneo o karmico con las que no quieran atar y Dios nos haga de su pueblo, ahora y para siempre, amen, amen y amen.



Y también meditemos en estas palabras con las que se cayán todos los enemigos: Nadie arrebata nada de las manos de Dios.



ORA AYUNA OBRA PREDICA ALABA PERDONA Y AMA MUCHO







Bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ninguna Iglesia te perdonará los pecados.

Ningún sacramento católico se perdonará los pecados.

Ninguna confesión ante un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Ninguna ostia bendecida por un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Sola por medio de la fe en Jesucristo recibirán perdón de pecados y herencia entre los santificados.

La Iglesia fue fundada para enseñar el Evangelio verdadero y rescatar a los engañados por las falsas enseñanzas que esclavizan con un sacerdocio creado por humanos que no ha sido voluntad de Dios .

La salvación es personal y los ministros de Cristo se necesitan para caminar espiritualmente cuando uno es niño pero toda persona espiritual crecerá y se desarrollará y su fin es dar fruto y seguir enseñando el verdadero Evangelio a otros .
Lo verdaderos Ministros de Dios son elegidos por el Padre celestial para trabajar en la Iglesia de Cristo y no buscan lo suyo sino hacer la voluntad del Padre y son dirigidos por el Espíritu Santo.

Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?



Ellos o ustedes por su puesto nada .Pero los poderes de las tinieblas sí ganan pues siembran confusión usandolos a ustedes. Todo es visto a la luz de la Palabra tambien sus herejias y el engaño en sus corazones pues:



Efe 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
Efe 5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.



Esta en juego su alma Ester no conoce a Cristo ,ni parece que le quiera conocer .Por lo que leo usted ha escuchado a religiones , protestantes, católicas etc. Pero es a Cristo a quien hay que oir.


Y oir con FE.


Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.


La salvación es completamente segura por la gracia de Cristo.

Nadie inventa nada. Eres tu quien ridiculamente no comprende estas Verdades del Evangelio.

Basta con un estudio bien cuidadoso de la Escritura y la Tradicion para ver como la Iglesia Católica es aquella que el Señor fundo en san Pedro y continua hasta hoy con Benedicto XVI. Una Iglesia Unificada por un Credo inmutable que señala que Adoramos y a quien.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ninguna Iglesia te perdonará los pecados.

Ningún sacramento católico se perdonará los pecados.

Ninguna confesión ante un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Ninguna ostia bendecida por un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Sola por medio de la fe en Jesucristo recibirán perdón de pecados y herencia entre los santificados.

La Iglesia fue fundada para enseñar el Evangelio verdadero y rescatar a los engañados por las falsas enseñanzas que esclavizan con un sacerdocio creado por humanos que no ha sido voluntad de Dios .

La salvación es personal y los ministros de Cristo se necesitan para caminar espiritualmente cuando uno es niño pero toda persona espiritual crecerá y se desarrollará y su fin es dar fruto y seguir enseñando el verdadero Evangelio a otros .
Lo verdaderos Ministros de Dios son elegidos por el Padre celestial para trabajar en la Iglesia de Cristo y no buscan lo suyo sino hacer la voluntad del Padre y son dirigidos por el Espíritu Santo.

Mis bendiciones.


Otro muro... pero lo pongo (no por ti sino los demas que leen tus equivocaciones)..
Juan

20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Otro muro... pero lo pongo (no por ti sino los demas que leen tus equivocaciones)..
Juan

20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Sal de la Gran Babilonia con tu Iglesia católica llena de mentira y de pecado y que vivas en una nación protestante no significa que ellos sean hijos de Dios porque también son Babilonia sino te presentan a Jesucristo vivo , que pueda vivir en tu corazón , quiero decir vives con dos muy malos ejemplos de lo que son la verdadera Iglesia de Cristo que es dirigida por el Espíritu Santo y no por humanos .
Yo conozco a Jesucristo y no solamente una luz, ni una sensación , ni solo voces sino al verdadero Jesucristo que es amor , que es luz , que hombre , que es sumo sacerdote de mi alma , que habla y que se ve con su heridas en las manos y que no vive en un crucifijo o en una estatua de yeso o en una madera sino busca habitar en un templo humano y así se multiplica .
Yo como nacido del catolicismo sé lo que te enseñan y es para engañarte con tu inclinación idolátrica y no te enseñan vivir en fe .

Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo como nacido del catolicismo sé lo que te enseñan y es para engañarte con tu inclinación idolátrica y no te enseñan vivir en fe.

Si hubiese sabido que enseña la Iglesia Católica no diria lo que dices, ni afirmaria lo que dices. Solo los malos católicos, aquellos frios y tibios, inmersos en el imanentismo del mundo y su problematica podrian inclinarse ante el error. Creeme, si tan solo hubieses sido un buen católico... pero nunca lo fuiste. Jamas quisiste conocer al Señor.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si hubiese sabido que enseña la Iglesia Católica no diria lo que dices, ni afirmaria lo que dices. Solo los malos católicos, aquellos frios y tibios, inmersos en el imanentismo del mundo y su problematica podrian inclinarse ante el error. Creeme, si tan solo hubieses sido un buen católico... pero nunca lo fuiste. Jamas quisiste conocer al Señor.

Pax.

Te regalo el catolicismo con moñito y todo y no me interesa ser un buen católico porque encontré la libertad y la verdad en mi llamado que es en Cristo Jesús y el amor del Padre celestial y como los padres quieren lo mejor para sus hijos me llevaron a conocer al verdadero Evangelio en una Iglesia Evangélica llena de la unción del Espíritu Santo y me rescataron del frízer del catolicismo .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ninguna Iglesia te perdonará los pecados.

Ningún sacramento católico se perdonará los pecados.

Ninguna confesión ante un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Ninguna ostia bendecida por un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Sola por medio de la fe en Jesucristo recibirán perdón de pecados y herencia entre los santificados.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te regalo el catolicismo con moñito y todo y no me interesa ser un buen católico porque encontré la libertad y la verdad en mi llamado que es en Cristo Jesús y el amor del Padre celestial y como los padres quieren lo mejor para sus hijos me llevaron a conocer al verdadero Evangelio en una Iglesia Evangélica llena de la unción del Espíritu Santo y me rescataron del frízer del catolicismo .

Si asi fuese no condenarias a nadie al infierno, ni dirias las cosas que dices que muestran que eres esclavo de tus miedos y resentimientos. Es absurdo creer en tus palabras cuando tus acciones muestran lo contrario.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si asi fuese no condenarias a nadie al infierno, ni dirias las cosas que dices que muestran que eres esclavo de tus miedos y resentimientos. Es absurdo creer en tus palabras cuando tus acciones muestran lo contrario.

Pax.

El que haya visto a Juan Pablo II no justificado , digo no soy yo el que condena sino Dios y libérate tu de la condena del infierno y sal de la Gran Babilonia de engaño y mentira que es tu Iglesia .
Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El que haya visto a Juan Pablo II no justificado , digo no soy yo el que condena sino Dios y libérate tu de la condena del infierno y sal de la Gran Babilonia de engaño y mentira que es tu Iglesia .
Mis bendiciones.

Eres tu quien lo condenada al infierno ya que al Juicio entre Dios, Cristo y los Hombres es ABSOLUTAMENTE PRIVADO y nadie puede verlo. Afirmar semejante aberracion te eleva por encima de Nuestro Señor, quien es el unico abogado ante el Padre y el unico que escucha la sentencia de labios del Padre.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hice la afirmacion Light a quien es una persona que entiende con pocas palabras, Marta sencillamente debe entender nuestra posicion (como yo entiendo la de ella) aunque no la comparta para que sepa que para un Cristiano la Autoridad de la Iglesia reside por ser la Unica que Fundó el Señor. Ahora, que si tu quieres afirmar lo contrario, bueno, traiga pruebas porque dicho sea de paso, tus afirmaciones no son light... sino ilicitas y sin pruebas.

Pax.

No, yo no os entiendo, porque si mi postura es diferente de la vuestra no la puedo entender, lo que si puedo hacer es respetarla, aunque no la entienda.
Para mí Jesús no fundó una iglesia ni mandó fundarla ni templos. Solo dijo que fueran por todo el mundo predicando la Buena Nueva, Buena Nueva, que desgraciadamente ya no se parece a la que predicaba Jesús.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No, yo no os entiendo, porque si mi postura es diferente de la vuestra no la puedo entender, lo que si puedo hacer es respetarla, aunque no la entienda.
Para mí Jesús no fundó una iglesia ni mandó fundarla ni templos. Solo dijo que fueran por todo el mundo predicando la Buena Nueva, Buena Nueva, que desgraciadamente ya no se parece a la que predicaba Jesús.

Por eso mismo Marta, nosotros creemos en la Autoridad de la Iglesia como Suprema por tres razones:

a)La Fundó el Señor.
b)Con su Autoridad recibe e imparte el Evangelio.
c)Con su Autoridad nos dio la Escritura.

Talvez tu no lo veas asi, pero nosotros si. ¿Porque? Porque si la Autoridad de la Iglesia no fuese superior al de la Escritura, ¿con que Autoridad la Iglesia pudo definir los 27 Libros para el Nuevo Testamento asegurando que son Palabra de Dios?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Otro muro... pero lo pongo (no por ti sino los demas que leen tus equivocaciones)..
Juan

20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.


Tengo varias preguntas respecto a esto...

- ¿Si recibes el Espíritu Santo, por tanto, tienes autoridad para perdonar pecados?
- ¿Cómo un cura puede juzgar a una persona sin conocerla?
- ¿Cómo puede un cura, que es un hombre, conocer el corazón de otro hombre?
- ¿Cómo miden la gravedad del pecado, el sentimiento de culpabilidad y el nivel de arrepentimiento (y si éste es genuino)?
- ¿Cómo puede un cura saber cual es la penitencia pertinente para satisfacer a Dios?
- ¿Hay algún pecado que no pueda ser perdonado por un sacerdote?
- ¿Si Cristo ya pagó por nuestros pecados... cómo es que debemos pagar una penitencia? ¿Es que Dios ha cambiado de opinión y cree que el sacrificio de su Hijo no fue suficiente?
- ¿Por qué no aparece en la Biblia nadie que le confiese a otros sus pecados para que se los perdone, y en cambio sí que aparecen confesándose directamente con Dios?

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tengo varias preguntas respecto a esto...

- ¿Si recibes el Espíritu Santo, por tanto, tienes autoridad para perdonar pecados?
- ¿Cómo un cura puede juzgar a una persona sin conocerla?
- ¿Cómo puede un cura, que es un hombre, conocer el corazón de otro hombre?
- ¿Cómo miden la gravedad del pecado, el sentimiento de culpabilidad y el nivel de arrepentimiento (y si éste es genuino)?
- ¿Cómo puede un cura saber cual es la penitencia pertinente para satisfacer a Dios?
- ¿Hay algún pecado que no pueda ser perdonado por un sacerdote?
- ¿Si Cristo ya pagó por nuestros pecados... cómo es que debemos pagar una penitencia? ¿Es que Dios ha cambiado de opinión y cree que el sacrificio de su Hijo no fue suficiente?
- ¿Por qué no aparece en la Biblia nadie que le confiese a otros sus pecados para que se los perdone, y en cambio sí que aparecen confesándose directamente con Dios?

Bendiciones

1.- No. Solo los Sacerdotes poseen tal Carisma.
2.- El Sacerdote no juzga, el Sacerdote escucha tus pecados y en nombre del Dios Uno y Trino perdona tus pecados.
3.- No puede. Por eso los curas enseñan que para hacer una buena confesion el cristiano debe hacer primero un examen interno y de consciencia.
4.- No puede. La Iglesia mide la gravedad de los pecados deacuerdo a lo establecido por Nuestro Señor, sin embargo el cura debe escuchar la confesion y darle la absolucion a quien lo desee.
5.- Depende de los pecados que escuche.
6.- Si, los pecados contra el Espiritu Santo, es decir, la Herejia y Apostasía consciente.
7.- Porque nuestro Señor exige cargar la Cruz con El y en El.
8.- A ver. Dame un ejemplo.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eres tu quien lo condenada al infierno ya que al Juicio entre Dios, Cristo y los Hombres es ABSOLUTAMENTE PRIVADO y nadie puede verlo. Afirmar semejante aberracion te eleva por encima de Nuestro Señor, quien es el unico abogado ante el Padre y el unico que escucha la sentencia de labios del Padre.

Pax.

Teológicamente para tu entendimiento católico Juan Pablo II cuando murió no había sangre de Jesucristo que lo justificara por lo tanto los ángeles lo condujeron al infierno para que espere preso el Juicio Final .
Soy ministro de nuestro Señor Jesucristo para su Iglesia y miembro del Reino de Dios y cumplo con lo que enseño Jesucristo.

Mateo 10:27
Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Teológicamente para tu entendimiento católico Juan Pablo II cuando murió no había sangre de Jesucristo que lo justificara por lo tanto los ángeles lo condujeron al infierno para que espere preso el Juicio Final .
Soy ministro de nuestro Señor Jesucristo para su Iglesia y miembro del Reino de Dios y cumplo con lo que enseño Jesucristo.

Mateo 10:27
Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

Dios de mi vida... tu si estas para el psicologo.

Pax.