EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Sí puedes entender o es un completo misterio para ti?
Lo que es un misterio para mi es la razón por la que cambias el tema
Lo reitero:

¿Estás seguro que todos los redimidos del Señor, cuando dicen: "... no es bíblico..." se refieren a que, aún estando escrito en la biblia, no pertenece a la doctrina de los apóstoles?
¿Incluye a Tely, hablas por Tely?

¿Qué dices sobre esto @Tely?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que es un misterio para mi es la razón por la que cambias el tema
Lo reitero:

¿Estás seguro que todos los redimidos del Señor, cuando dicen: "... no es bíblico..." se refieren a que, aún estando escrito en la biblia, no pertenece a la doctrina de los apóstoles?
¿Incluye a Tely, hablas por Tely?

¿Qué dices sobre esto @Tely?

No te confundas ni te compliques. Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Lo que es un misterio para mi es la razón por la que cambias el tema
Lo reitero:

NO ENTENDISTE LA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ TU SISTEMA IDOLÁTRICO POSEE UN JEFE MÁXIMO AL FRENTE DE SUS FELIFRESES.

NO TIENES ENTENDIMIENTO.

SI LO TUVIERAS, RECONOCERÍAS QUE LA CABEZA DE LA IGLESIA ES CRISTO Y NO EL ARGENTINO BERGOGLIO.
 
No. Soy un ser humano de carne y hueso.

Además de ser un ser humano de verdad, soy cristiano redimido por la sangre de Cristo desde que me arrepentí de mis pecados y acepté a Jesús como mi Señor y Salvador. Como cristiano me veo en la obligación de señalarles a los amigos católicos romanos que su religión no los llevará hacia la vida eterna sino todo lo contrario.
 
Como cristiano me veo en la obligación de señalarles a los amigos católicos romanos que su religión no los llevará hacia la vida eterna sino todo lo contrario.

ESTE ES EL VERDADERO AMOR.

De qué sirve la complicidad con el sistema religioso de los católicos, como he visto de algunos foristas que posan de alcahuetas, incluso, mostrando cierto sincretismo en su afinidad con el argentino Bergoglio.

Si el redimido por Cristo, ama al católico, tiene que advertirle del peligro de su alma si fallece fiel al Catolicismo romano.

Esto mismo se ha hecho en el caso del forista Alissa y su príncipe de Persia.

Y mostrarle, por las Escrituras, que su sistema religioso es un camino al infierno.

Y si no hacen caso, ellos mismos eligen su destino eterno, pero nosotros habremos librado nuestra responsabilidad delante del Señor Jesucristo.
 
Última edición:
TERCER PUNTO: LA FIDELIDAD A LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES

1. Los apóstoles jamás enseñaron estatuas de yeso o de madera, o de metal en la asamblea donde se reúne la Iglesia de Dios, en cualquier localidad.

Si en tu lugar de reunión, hay este tipo de muñecos o imágenes, están adorando al diablo.

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Qué el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


ASAMBLEA.jpg
 
Los católicos romanos no saben que realmente no siguen el Evangelio de Cristo pero un magisterio falso que engaña y engaño a miles de millones de personas a adorar a falsos dioses y rezarle a muertos, algo que está prohibido por Dios. El catolicismo romano es un camino al infierno, pero seguramente muchos terminarán siguiendo el buen camino, aunque estrecho. El papado es la peor farsa de la historia, un engaño total, apoyado en la ignorancia de millones y las mentiras del diablo.
 
Los católicos romanos no saben que realmente no siguen el Evangelio de Cristo pero un magisterio falso que engaña y engaño a miles de millones de personas a adorar a falsos dioses y rezarle a muertos, algo que está prohibido por Dios. El catolicismo romano es un camino al infierno, pero seguramente muchos terminarán siguiendo el buen camino, aunque estrecho. El papado es la peor farsa de la historia, un engaño total, apoyado en la ignorancia de millones y las mentiras del diablo.
¿Trae argumentos nuevos?
Porque, si va a repetir los mismos argumentos publicados en este tema, basados en mitos sobre la iglesia católica, no valdrá la pena discutirlos
 
  • Like
Reacciones: norah02
¿Trae argumentos nuevos?
Porque, si va a repetir los mismos argumentos publicados en este tema, basados en mitos sobre la iglesia católica, no valdrá la pena discutirlos
Si se repiten será por algo. Los hechos están allí, los casos de pelotillas por cientos de miles en un país como Francia, la P2, la inquisición, el apoyo al fascismo y al nazismo, la oposición a la libertad de culto, el engaño de millones de personas durante siglo hasta que perdió el poder terrenal. Estos son hechos, y sólo los sectarios no lo ven.
 
Los católicos romanos no saben que realmente no siguen el Evangelio de Cristo pero un magisterio falso que engaña y engaño a miles de millones de personas a adorar a falsos dioses y rezarle a muertos, algo que está prohibido por Dios. El catolicismo romano es un camino al infierno, pero seguramente muchos terminarán siguiendo el buen camino, aunque estrecho. El papado es la peor farsa de la historia, un engaño total, apoyado en la ignorancia de millones y las mentiras del diablo.
Lo que diferencia una secta de una iglesia es que la secta realiza todas sus ceremonias y ritos en secreto, sus miembros tienen una identificación solo reconocida por ellos y no aceptan a cualquiera en sus filas.
(Engañados son: los que se dejan engañar, los que creen mitos y los estúpidos)
 
Si se repiten será por algo. Los hechos están allí, los casos de pelotillas por cientos de miles en un país como Francia, la P2, la inquisición, el apoyo al fascismo y al nazismo, la oposición a la libertad de culto, el engaño de millones de personas durante siglo hasta que perdió el poder terrenal. Estos son hechos, y sólo los sectarios no lo ven.
¿Usted se refiere a los miembros de la iglesia católica involucrados en estos hechos o a toda la iglesia católica?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El idiota, como siempre, no se da por aludido, porque su idiotez es espiritual, pero cuando se convierta al Cristo de las Escrituras, su idiotez desaparece.
 
No. Soy un ser humano de carne y hueso.

Además de ser un ser humano de verdad, soy cristiano redimido por la sangre de Cristo desde que me arrepentí de mis pecados y acepté a Jesús como mi Señor y Salvador. Como cristiano me veo en la obligación de señalarles a los amigos católicos romanos que su religión no los llevará hacia la vida eterna sino todo lo contrario.
Oooo lo que pasa es que un bot es aquel que repite lo mismo una y otra ves por eso te preguntan que si lo eres😁
 
Si se repiten será por algo. Los hechos están allí, los casos de pelotillas por cientos de miles en un país como Francia, la P2, la inquisición, el apoyo al fascismo y al nazismo, la oposición a la libertad de culto, el engaño de millones de personas durante siglo hasta que perdió el poder terrenal. Estos son hechos, y sólo los sectarios no lo ven.

Que mezcolanza!!!
Conf Diccionario de Real Academia Española: Mezcla extraña, a veces confusa e incluso ridícula de personas, cosas o ideas opuestas o inconexas.
 
Lo que es un misterio para mi es la razón por la que cambias el tema
Lo reitero:

¿Estás seguro que todos los redimidos del Señor, cuando dicen: "... no es bíblico..." se refieren a que, aún estando escrito en la biblia, no pertenece a la doctrina de los apóstoles?
¿Incluye a Tely, hablas por Tely?

¿Qué dices sobre esto @Tely?
Respondo a su pregunta.
Para mí decir NO es bíblico, quiere decir que no es una Enseñanza BASADA en las Escrituras ; ya sea de Jesús, SUS apóstoles o enseñanzas que el Espíritu Santo encierra en muchas de las historias que encontramos en el Antiguo Testamento ( Sodoma y Gomorra, Cain y Abel, en los libros de Jueces, etc etc)



Por ejemplo:

* David tomó una mujer de otro hombre.(2 Samuel 11)

* Apostol Pedro en un momento NO andaba de acuerdo al Evangelio (Galatas 2:14)

* Pablo tuvo que aprender HUMILDAD al recibir un aguijon en la carne (2 Corintios 12:7)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Que mezcolanza!!!
Conf Diccionario de Real Academia Española: Mezcla extraña, a veces confusa e incluso ridícula de personas, cosas o ideas opuestas o inconexas.

¿Inconexas?

Acaso no se resume toda la maldad de ese sistema religioso en esta sola frase:

La oposición a la libertad de culto, el engaño de millones de personas durante siglos hasta que perdió el poder terrenal. Estos son hechos, y sólo los sectarios no lo ven.

Pero cuando no se tiene a Cristo, lo único que hay es tinieblas espirituales en su camino al infierno.

Y lo peor es que no se quieren convertir al Señor. Esta rebeldía es deliberada y consciente, igual que Balaam, quien descendió al infierno con los ojos abiertos.
 
  • Like
Reacciones: Fabiodel87