EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Claro.

Lo que le haces a uno de los siervos de DIOS se lo haces a DIOS, ¿No está escrito?
Entonces los sacerdotes son Cristos para usted .
Mire lo que le dice la Palabra:

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, NO LO CREÁIS!!!​

Mateo 24:23-26

Ni aun Pablo o Pedro con todos los milagros que hicieron, se CREÍAN Cristos?? Ellos aprendieron bien de su maestro y se sintieron los MAS pequeños entre sus hermanos, esa es la ENSEÑANZA de Jesús: EL QUE QUIERA SER EL MAYOR QUE SEA EL SERVIDOR!
 
Última edición:
ya que eres tan biblico y tan misogino.......

43 »Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa».

APLICA A USTEDES, LOS QUE UBICAN LA ESTATUA DE "JESÚS" COMO UNA MÁS DENTRO DE VUESTRO PANTEÓN DE DIOSES.

MIRA EL CONTEXTO, LA INCREDULIDAD A CRISTO

Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
 
Me refiero a la tuya
Actúa con honestidad, no pongas palabras en boca de los demás y no incluyas a nadie, sin su consentimiento, en declaraciones personales
¿Y desde cuándo lo nombraron "moderador"?

Ubíquese, reúna los "niños" en su casa parroquial, y abra allí un foro sobre la "santidad" de los sacerdotes católicos.

Pero aquí no venga a asumir funciones que no le corresponden.
 
Entonces los sacerdotes son Cristos para usted .
Mire lo que le dice la Palabra:

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, NO LO CREÁIS!!!​

Mateo 24:23-26

Ni aun Pablo o Pedro con todos los milagros que hicieron, se CREÍAN Cristos?? Ellos aprendieron bien de su maestro y se sintieron los MAS pequeños entre sus hermanos, esa es la ENSEÑANZA de Jesús: EL QUE QUIERA SER EL MAYOR QUE SEA EL SERVIDOR!

Estas tergiversando lo que escribí.

Entonces tampoco existen los profetas porque se levantarán falsos profetas ¿verdad?


1Juan 4

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


Mateo 25
"Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme". Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?". Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis".

El cristiano en su labor misionera es un Cristo mismo.

Si tu sientes verguenza o complejo de inferioridad, estás faltando a la fé y estás ofendiendo a DIOS mismo.
 
40 El que os recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 41 El que recibe a un profeta como[a] profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como[b] justo, recibirá recompensa de justo. 42 Y cualquiera que como[c] discípulo dé de beber aunque solo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños[d], en verdad os digo que no perderá su recompensa. (Mateo 10:40-42)
 
0 El que os recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Un redimido por la sangre de Cristo no anda en templos llenos de estatuas y altares a dioses ajenos.

Tampoco sale cargando yesos en las procesiones de los santos.

Y mucho menos dobla sus rodillas ante la reina del cielo o ante otro hombre, así sea el argentino Bergoglio.

Así que no use la Biblia para justificar su contaminación espiritual.

Respete a los redimidos.

¿Por qué trata de engañarlos posando de seguidor de Cristo?

Si nosotros sabemos que usted es católico romanista, fanático de la reina del cielo y de Bergoglio.
 
40 El que os recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 41 El que recibe a un profeta como[a] profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como[b] justo, recibirá recompensa de justo. 42 Y cualquiera que como[c] discípulo dé de beber aunque solo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños[d], en verdad os digo que no perderá su recompensa. (Mateo 10:40-42)

A usted nadie lo llamó al ministerio de Cristo y usted se invento uno que ni siquiera su Iglesia lo avala y eres para los católicos tan trucho( falso) como a nosotros los evangélicos.​

 
Última edición:

Todas las videntes, generalmente mujeres de fines del siglo XX y ahora a principios del siglo XXI no han sido reconocidos por el Vaticano e hipócritamente el Papa Francisco dijo que la Iglesia Católica necesitaba profetas pero a su vez no reconocen estas mujeres pero estoy seguro que es porque como paso con Fátima el demonio en nombre de la falsa María manejo el papado de varios Papas , donde se escribieron todos los falsos dogmas marianos .​

 

Muchas voces salieron del sacerdocio católico romano gritando que María tuvo hijos y fue feliz con José y salió de adentro y estoy seguro y algo leí que las videncias de Lourdes y Fátima un grupo grande de sacerdotes se negaban a avalarlo, porque conocían la Palabra de Dios y María no había resucitado para aparecerse por ahí y no en vano la I.C.A.R no podrá ser redimida, porque esta gobernada por el espíritu del anticristo, por eso el Espíritu Santo no puede actuar adentro y a sus hijos los saca para afuera, como a tantos latinoamericanos que nos liberó del falso Evangelio llamado Magisterio.​

 
JAMÁS UN CATÓLICO PODRÁ DEMOSTRAR, POR MEDIO DE LAS ESCRITURAS, QUE HAY SALVACIÓN POR CRISTO MIENTRAS PERMANEZCA ANCLADO EN ESE CAMPAMENTO CONTAMINADO.
 
JAMÁS UN CATÓLICO PODRÁ DEMOSTRAR, POR MEDIO DE LAS ESCRITURAS, QUE HAY SALVACIÓN POR CRISTO MIENTRAS PERMANEZCA ANCLADO EN ESE CAMPAMENTO CONTAMINADO.
Tu amigo ( cuando te conviene ) rey pacifico te da en toda tu mal oliente boca al decir su mamá murió católica y se salvó.
Ándale tibio sigue despotricando .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu amigo ( cuando te conviene ) rey pacifico te da en toda tu mal oliente boca al decir su mamá murió católica y se salvó.
Ándale tibio sigue despotricando .

Mira, católico inconverso, la membresía a un sistema religioso no salva a nadie. Lee:

CRISTO ES EL QUE JUSTIFICA

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Su propósito cobarde, forista enmascarado, es sembrar la discordia entre un forista y otro forista, porque así trabaja el diablo con ustedes.

La membresía a la iglesia, el hacer buenas obras o seguir ciertas tradiciones no tiene mérito salvífico alguno; solo la gracia de Dios recibida por la fe en Jesucristo conduce a la salvación:

(Ef 2:8 [RV1960])
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

(Ef 2:9 [RV1960])
No por obras, para que nadie se gloríe.

EL RESULTADO ES:

CRISTO ES EL QUE JUSTIFICA POR MEDIO DE LA GRACIA DE DIOS EN ÉL.

Este resultado nos conduce a un camino más excelente, leemos:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

ESTA ÚLTIMA EXPRESIÓN NOS ENSEÑA QUE LA GRACIA DE DIOS ES SOBERANA Y ES LIBRE

La gracia es el principio por el que Dios justifica al pecador; la fe es el principio por el que se recibe el beneficio; y la muerte de Cristo es la única base sobre la que todo esto es posible: somos «justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús»

Y los que están así justificados no pueden pretender este beneficio ni sobre una base de mérito ni de promesa. Porque si pudiéramos ganarnos un derecho a ello, no habría necesidad de redención; y si Dios se hubiese comprometido a Sí mismo por un pacto de obras, a concederla, no habría lugar para la gracia.

La gracia es soberana, pero es libre.

Entonces, ¿son salvos los católicos? ¿Son salvos los bautistas? ¿Son salvos los cristianos no confesionales?

Cualquiera que confíe solo en la obra de Jesús en la cruz para su salvación es salvo.

El mejor ejemplo de esta verdad es la respuesta de Jesús al criminal que murió en la cruz junto a Él.

Este criminal declaró: "En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecen nuestros delitos; este [Jesús], en cambio, no ha hecho nada malo. Luego dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino." (Lucas 23: 41–42).

Este hombre reconoció sus propias deficiencias, creyéndose digno de la muerte que estaba sufriendo.

Reconoció la santidad de Jesús y le pidió que lo recordara, sabiendo que Jesús era su única esperanza a pocos minutos de descender al infierno.

Esta simple creencia, sin ser bautizado, comulgar, confesar cada pecado, hacer buenas obras o desarrollar una teología detallada, fue suficiente para que Cristo respondiera:

"Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23:43).

El peligro está en obligar a Jesús, a que, conociendo la Palabra de Verdad, obligarlo que lo salve permaneciendo en un campamento contaminado por la idolatría, la pedofilia, y diversas doctrinas de demonios.

UNA CONDUCTA ASÍ, COMO LA DE USTEDES, ES INIQUIDAD.

Hay personas dentro de un grupo, que no obstante estar torcido doctrinalmente, su corazón está aferrado a Cristo, y no a otro dios que enseña su organización.
 
LA PREEMINENCIA DE CRISTO

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

1645605646052.png
 
Estas tergiversando lo que escribí.

Entonces tampoco existen los profetas porque se levantarán falsos profetas ¿verdad?
Le doy mi opinion personal: En nuestros tiempos (que estamos acercandonos al retorno de Jesús), estamos viviendo una GRAN APOSTASIA!! ya lo había dicho apóstol Pablo:

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá ( Jesús)sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición​

2 Tesalonicenses 2:3​

Qué es la Apostasia?? Alejarse de la verdad!
Si esta advertencia era para el pueblo de Dios, imaginese ! (si en los tiempos de Jesús ya estaban DESVIADOS, imaginese ahora) Eso quiere decir que hay POQUISIMOS VERDADEROS PROFETAS!
Espero me haya dejado entender. En pocos palabras la probabilidad de encontrar un PROFETA DE DIOS en nuestros tiempos es MUY poca. Por eso nuevamente les aconsejo LEAN LA BIBLIA, LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS, SOLO EL ( Y SUS APÓSTOLES) NOS PUEDEN ENSEÑAR EL CAMINO DE SALVACIÓN PARA USTEDES Y SUS FAMILIARES AMADOS!!

1Juan 4

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
Amen.
Mateo 25
"Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme". Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?". Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis".
Estos versículos no son argumentos del tema a tratar! No por estos textos se pueden CREER CRISTOS!!
El cristiano en su labor misionera es un Cristo mismo.
USTED SI ESTA MALINTERPRETANDO !
Conoce estos versículos??:

Les aseguro que el servidor no es más grande que su señor, ni el enviado más grande que el que lo envía. Ustedes serán felices si, sabiendo estas cosas, las practican. No lo digo por todos ustedes; yo conozco a los que he elegido.

Ahora entiendo por quién lo dijo!


Si tu sientes verguenza o complejo de inferioridad, estás faltando a la fé y estás ofendiendo a DIOS mismo.
Siempre usted acomodando la palabra a sus propios intereses!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores