EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Eres capaz de reconocer tu hipocresía?
Críticas a un forista porque responde una pregunta que hiciste a otro; en consecuencia que haces lo mismo

JORGE ENRIQUE COMO SIEMPRE, COLANDO EL MOSQUITO Y TRAGANDO EL CAMELLO

ESTE ES EL CAMELLO QUE TE TRAGAS:

"ESTÁS PERDIDO JORGE ENRIQUE, BUSCA A CRISTO PARA QUE SALVES TU ALMA".
 
  • Sad
Reacciones: Daniel Flores
FORISTA JORGE ENRIQUE; VALENCIA, NORA02; VINO TINTO; JIMA40 Y M1ST1CO
Entre otras reflexiones, te comparto esta:
Nos tienes a todos los que aquí nombras, como uno solo (y es verdad)
En cambio ustedes, cada uno por su lado
¿Notas en que radica la diferencia?

Juan 17:21 para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
JORGE ENRIQUE COMO SIEMPRE, COLANDO EL MOSQUITO Y TRAGANDO EL CAMELLO

ESTE ES EL CAMELLO QUE TE TRAGAS:

"ESTÁS PERDIDO JORGE ENRIQUE, BUSCA A CRISTO PARA QUE SALVES TU ALMA".
Ja ja, a estas alturas tus mosquitos son de mayor tamaño que el camello
(Vieras como se te acumulan)
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Nos saliste metalero.

¿NOS SALISTE?

¿QUIÉNES SON USTEDES?

Pro_1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Isa_28:14

Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.
Jer_15:17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.
2Pe_3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

En aquel lugar no habrá tiempo para burlas, pues el tormento es tal, que impide cualquier otra opción de reacción, leemos que no hay descanso posible:


Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Ja ja, a estas alturas tus mosquitos son de mayor tamaño que el camello
(Vieras como se te acumulan)

TAMPOCO EN DICHO LUGAR HABRÁ MOSQUITOS, SOLO EL GUSANO QUE NO MUERE, EN REFERENCIA A LA CONCIENCIA QUE LES REDARGUYE ETERNAMENTE ¡COMO MENOSPRECIARON LA INVITACIÓN A SER SALVOS!!

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"
 
Pro_1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

HASTA QUE LLEGUEN ALLÍ, ENTONCES SU BURLA SE CONVERTIRÁ EN LLANTO, UN LLANTO SECO, PORQUE NO HAY NI SIQUIERA UNA GOTA DE AGUA, QUE LLEVA PIDIENDO UN HOMBRE DESDE HACE MÁS DE 20 SIGLOS

¿YA LE DIERON LA GOTA DE AGUA?

A USTEDES TAMPOCO SE LES DARÁ.

SIGAN BURLÁNDOSE, QUE ASCUAS DE FUEGO ACUMULAN CADA VEZ MÁS SOBRE SUS CABEZAS.
 
Juan 17:21 para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

EL SEÑOR ES EL QUE SABE
 
¡Dices Verdad!
El Señor sabe y conoce el corazón de cada uno
¡No tú, insensato!

TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS

De modo que cuando la Escritura enseña sobre los que aborrecen al Señor, mediante la idolatría:

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

SU PUEBLO YA SABE QUE SE ESTÁ REFIRIENDO AL CATOLICISMO ROMANO.

¿ENTONCES?

¿QUIENES SON LOS INSENSATOS?
 
Según las Escrituras si existen:

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los MUERTOS en Cristo se levantarán primero.
1 Tesalonicenses 4:16

Si usted quiere mantenerlo así lo acepto.


Gracias a Dios. Me alegro saberlo. Tengo muchos conocidos Católicos como usted.

Son dos temas diferentes y ambos sin sustento bíblico:

* Orar a los santos que ya partieron (muertos)
* Creer que los santos que ya partieron oran por nosotros.
Obvio queblos muertos en cristo se levantaran se refiere a sus cuerpos y obvio que no al espiritu o acaso los espiritus estan acostados y luego se levantaran?????
 
Pro_1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

HASTA QUE LLEGUEN ALLÍ, ENTONCES SU BURLA SE CONVERTIRÁ EN LLANTO, UN LLANTO SECO, PORQUE NO HAY NI SIQUIERA UNA GOTA DE AGUA, QUE LLEVA PIDIENDO UN HOMBRE DESDE HACE MÁS DE 20 SIGLOS

¿YA LE DIERON LA GOTA DE AGUA?

A USTEDES TAMPOCO SE LES DARÁ.

SIGAN BURLÁNDOSE, QUE ASCUAS DE FUEGO ACUMULAN CADA VEZ MÁS SOBRE SUS CABEZAS.
1645041062415.png
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Según las Escrituras si existen:

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los MUERTOS en Cristo se levantarán primero.
1 Tesalonicenses 4:16

Si usted quiere mantenerlo así lo acepto.


Gracias a Dios. Me alegro saberlo. Tengo muchos conocidos Católicos como usted.

Son dos temas diferentes y ambos sin sustento bíblico:

* Orar a los santos que ya partieron (muertos)
* Creer que los santos que ya partieron oran por nosotros.
Obvio queblos muertos en cristo se levantaran se refiere a sus cuerpos y obvio que no al espiritu o acaso los espiritus estan acostados y luego se levantaran
 
Indícame donde está esa Escritura por favor.

Quizás la palabra más adecuada no sería intercesor?

Y a quienes se dirigen en oración esos mediadores?

Ok

Este tema ya tiene que ver con el estado de los muertos, pero eso lo discutiré en tu siguiente mensaje. Ya que no hay fundamento bíblico para la declaración que estás haciendo, la recompensa se nos da en la resurrección cuando Cristo viene y no al momento de morir. (Lucas 14:14; Apocalipsis 22:12; 2 Timoteo 4:8)

Claro, espiritualmente hablando, el Señor está con ellos en el Seol, ellos duermen en Cristo. (Salmos 139:8; 1 Corintios 15:18)

:geek::hola:

No existe fundamento bíblico para esa afirmación, las Escrituras enseñan que los muertos están descansando en silencio, oscuridad e inconsciencia en el polvo de la tierra hasta el día de la resurrección.

Eso no es lo que enseña la Escritura, en varios pasajes el mensaje es el mismo, los muertos están descansando en el polvo de la tierra hasta la resurrección. (Job 7:21; Daniel 12:2; Juan 5:38-39)

Esa creencia principalmente se fundamenta en la doctrina anti-bíblica de la inmortalidad del alma, que enseña que los cristianos al morir suben al cielo en forma de alma inmortal, inmaterial, fantasmal e incorpórea, cuando en realidad este no es el significado bíblico de la palabra "alma", pero como este no es el tema aquí, sino que estamos tratando sobre la intercesión de los santos después de muertos, te digo primeramente que en las oraciones católicas dirigidas a María y a los santos hay blasfemias, ya que cuando se dirigen a ellos en oración les dan títulos y atributos que le pertenecen a Dios y a Cristo, también les entregan su alma, su cuerpo, su mente, sus pensamientos, y otras cosas más, que podría mostrar ahora mismo para probar que hay católicos que hacen eso, pero obviamente no voy a generalizar, ya que no todos los miembros de la ICAR hacen eso. Por lo tanto si comparas las oraciones católicas que se le ofrecen a María y a los santos con el modelo bíblico de intercesión del AT y NT, verás que casi no se parecen en nada a los ejemplos que nos muestra la biblia de intercesión.

Bíblicamente: Los muertos están en silencio (Salmos 94:17, 115:17), y ya no tienen recuerdos o memoria alguna (Isaías 26:14)

;):cool::sleep:
Estoy aprendiendo a citar,como haces para contestar todas las citas como aqui si me pudieras iluminar.
 
Estoy aprendiendo a citar,como haces para contestar todas las citas como aqui si me pudieras iluminar.
Tienes que presionar el botón de Intro(también llamado Enter), donde vayas a separar las citas, para que de esa forma cada vez que cites algo puedas separar los párrafos.

1645050326920.png
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Si veo a Moisés y Elías hablar con Jesús
Deduzco que están vivos, que, si hablan también oran.
Estos santos están en el Cielo y NO hay enseñanza de Jesús y tampoco Apostólica que los santos en el cielo oran por nosotros. Tampoco hay enseñanzas a ORAR a los santos. TODA oración va dirigida a Dios, en el nombre de Jesus! Así nos enseñó Jesús y sus apóstoles!
Es lo que creo porque es un ejemplo tomado de las escrituras (no lo deduje de una novela histórica)
El ejemplo de la Transfiguración, NO ES que los santos oran por nosotros! Tampoco que los santos ( Elias, Moises) pueden oírnos! Ya que solo hablaron con Jesús ( y Jesús estaba "transfigurado" para eso)
La enseñanza de la TRANSFIGURACION es que Dios GLORIFICA al Hijo uns vez más:

y una voz desde la nube dijo: '¡Este es mi Hijo, a quien amo, con quien estoy muy complacido, a El deben escuchar!'​

Mateo 17

A ÉL deben OIR!!!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Estos santos están en el Cielo y NO hay enseñanza de Jesús y tampoco Apostólica que los santos en el cielo oran por nosotros. Tampoco hay enseñanzas a ORAR a los santos. TODA oración va dirigida a Dios, en el nombre de Jesus! Así nos enseñó Jesús y sus apóstoles!

El ejemplo de la Transfiguración, NO ES que los santos oran por nosotros! Tampoco que los santos ( Elias, Moises) pueden oírnos! Ya que solo hablaron con Jesús ( y Jesús estaba "transfigurado" para eso)
La enseñanza de la TRANSFIGURACION es que Dios GLORIFICA al Hijo uns vez más:

y una voz desde la nube dijo: '¡Este es mi Hijo, a quien amo, con quien estoy muy complacido, a El deben escuchar!'​

Mateo 17

A ÉL deben OIR!!!
¿Acepta usted la "inferencia necesaria"; la deducción lógica?
 
  • Like
Reacciones: Jima40