EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Todas las oraciones terminan en Él
Claro que no. Las oraciones que se hacen desobedeciendo los mandamientos de Dios no son escuchadas. Dios no escucha a los rebeldes que no hacen su voluntad.


Si le pido a un santo que ore por mí ¿a quién dirigirá su oración? ¡A Dios, por supuesto!
Si le pides a un santo que ore por ti, estás cayendo en el pecado de idolatría (al dirigirte al santo lo vas a halagar) y también estás cayendo en nigromancia (invocar muertos). Dos pecados has cometido al pedirle a un santo que ore por ti o al orarle directamente al santo.


Si te pido que ores por mí ¿a quién orarás tú?
Yo oro a Dios, pero la diferencia es que yo estoy vivo físicamente. Las personas del Cielo no lo están.

Pierdes.
 
Muchas flatulencias contigo para que defeques aguado . No vas al grano por qué no tienes respuesta.
Ves en corto te diy tu estate quieto sin tanta verborrea y copy paste .

Bah! Un hombre vulgar sin ningún respeto por la Palabra del Señor, se expresa mejor que tu.
 
Con solo orar ya estás intercediendo
Pero es diferente la intercesión de vivos. Te explico:

Si ante alguna necesidad solicito a algún hermano en la fe que interceda ante Dios en oración por mi necesidad, en el caso de recibir respuesta afirmativa, agradeceré a Dios por esa bendición recibida. Si bien agradezco la oración de mi hermano, NO TENGO MI FE DEPOSITADA EN MI HERMANO, SINO EN DIOS. Me arrodillo CON mi hermano en la fe ANTE Dios. No me arrodillo ANTE mi hermano en la fe, ni le prenderé velas a su foto ni me postraré ante su estatuita. Porque mi fe espiritual estará EN DIOS, no en mi hermano.
 
Si le pides a un santo que ore por ti, estás cayendo en el pecado de idolatría (al dirigirte al santo lo vas a halagar) y también estás cayendo en nigromancia (invocar muertos). Dos pecados has cometido al pedirle a un santo que ore por ti o al orarle directamente al santo.
Esta frase tuya se puede analizar Psico-patológicamente (supones algo que no es, estas imaginando un poder que no existe, adjudicas a la oración una acción que no posee; todo para justificar tu anti-catolicismo. Mmm, peligroso)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los que dejan este mundo en la gracia de Dios, están vivos
Vivos espiritualmente pero no físicamente y la Biblia prohíbe dirigirse a los que ya no tienen vida física (muertos).
Si no crees eso, es cosa tuya, no me interesa convencerte de lo contrario
Yo creo lo que dice la Biblia. La Biblia en ninguna parte muestra a un creyente rezándole a un muerto (físico).
 
  • Like
Reacciones: Tely
Jorge Enrique, mira el pecado de los católicos, cuando consultas a la virgen María o a cualquier santo de tu religión idolátrica:

Prácticas abominables

Deu 18:9 Cuando entres a l
a tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
 
Eso es correcto, por eso pedimos a los vivos espiritualmente a que oren por nosotros
Pero no está bien porque esos vivos espiritualmente están muertos físicamente y la Biblia prohíbe invocar o dirigirse a los que están muertos físicamente.

Los católicos tampoco oramos a los muertos (físicos)

Claro que sí le rezan a muertos. María y los santos (con excepción de Elías y Enoc) están muertos físicamente.
 
Jorge Enrique, mira el pecado de los católicos, cuando consultas a la virgen María o a cualquier santo de tu religión idolátrica:

Prácticas abominables

Deu 18:9 Cuando entres a l
a tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
No necesitas repetir y repetir y repetir esto hasta el infinito
Nunca hemos puesto en duda estos textos y la iglesia católica enseña:

Adivinación y magia
2115
Dios puede revelar el porvenir a sus profetas o a otros santos. Sin embargo, la actitud cristiana justa consiste en entregarse con confianza en las manos de la providencia en lo que se refiere al futuro y en abandonar toda curiosidad malsana al respecto. Sin embargo, la imprevisión puede constituir una falta de responsabilidad.

2116 Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir (cf Dt 18, 10; Jr 29, 8). La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a “mediums” encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.

2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Te refieres a ti ,?
Jojojo

El Señor es Él que sabe la estimación que tu tienes de Él y de su Palabra.

Porque la estimación que tengo de Él y de Su Palabra, ya la conoce.

No soy católico romanista.

Soy un redimido por la sangre de Cristo, por lo tanto, su esclavo.

¿Tú quien eres?

Un pobre miserable, camino al infierno, que ataca al que le está compartiendo la Salvación en Cristo Jesús, y lo está advirtiendo.

Pero no hace caso.
 
No necesitas repetir y repetir y repetir esto hasta el infinito
Nunca hemos puesto en duda estos textos y la iglesia católica enseña:

¿PERO SÍ LA PRACTICAN?

CADA VEZ QUE TE ARRODILLAS ANTE LA ESTATUA DE TU VIRGEN O DE TU SANTO DE LA DEVOCIÓN, CAES EN PECADO DE IDOLATRÍA.

DIOS no es DIOS de muertos para EL todos viven.

TODAVÍA NO RESUCITAN, POR LO TANTO, ESTE PECADO SIGUE LATIENDO EN VUESTROS CORAZONES.

Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

DEBEN DESPERTAR DEL ENGAÑO DEL DIABLO

Porque piensan que sirven a la reina del cielo, y ella está bien muerta, todavía no resucita.
 
¿PERO SÍ LA PRACTICAN?

CADA VEZ QUE TE ARRODILLAS ANTE LA ESTATUA DE TU VIRGEN O DE TU SANTO DE LA DEVOCIÓN, CAES EN PECADO DE IDOLATRÍA.



TODAVÍA NO RESUCITAN, POR LO TANTO, ESTE PECADO SIGUE LATIENDO EN VUESTROS CORAZONES.

Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

DEBEN DESPERTAR DEL ENGAÑO DEL DIABLO

Porque piensan que sirven a la reina del cielo, y ella está bien muerta, todavía no resucita.

Vuelvo y repito, los redimidos no están muertos, entonces pedir su intercesión no es evocar muertos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40