Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Por lo que yo sepa..., no dije en mi post por ningun lugar que Plataforma odia.... si lo he puesto sin saberlo y sin que yo lo pueda ver - porfavor me lo citas....
Ahora... Plataforma por no considerar a catolicos - la UNICA IGLESIA que tiene el derecho de siempre interpretar la Palabra de Dios ...
ya que Ella esta construida encima los Apostoles, de forma de Magisterio... ya que Ellos se basan en la Tradicion... de los apostoles ---- Veraz ni Verdadera (lo ha dicho el mismo tambien en este tema) el no tiene ni el derecho de reprender lo que EL NO ENTIENDE.... ni tu hermanita... y los catolicos nos basamos - no en lo que nosotros interpretamos en privado sino lo que dice MAGISTERIO sobre tema... (no todos ya que hay los que se llaman catolicos pero van por su propios caminos)...
Plataforma.... igual que tu igual que yo igual que todos hermanita.... vamos a dar y rendir cuenta cada uno por no solo las obras hechas tras que hemos sido convertidos - sino tambien por cada palabra que hemos dicho y decimos.
Esta Escrito

Ahora...................... tienes razon en lo que citas - pero eso le pertenece al que tenga esa Autoridad...
.. y hay muchos que dicen que la tienen y lo unico que tienen que hacer es rendir cuentas ante Cristo.... y luego saber pagar...
.
Muchos se olvidan que Cristo si ofrecio Su vida y Le maltrataron porque El tambien se dio a ello - por voluntad propia - pero luego no recuerdan ni saben lo que paso con la gente que Le escupio, que Le azotaron, que se burlaron de El y demas... - y Dios es sobretodo Justo y da y paga a cada uno segun obran y hacen y incluso con que intencion dicen lo que dicen ya que El sabe lo que reside en nuestros corazones y las razones de porque se hace lo que se hace y se dice lo que se dice.... y con que fin...
En Cristo
"Odio" es una palabra muy fuerte, no creo que sea ese sentimiento el que mueve a Plataforma, sino el amor a Dios y el deseo de cumplir su voluntad y de que todos lo hagan. A mi, personalmente, Plataforma me ha corregido y reprendido, a veces duramente si ha hecho falta; igual que lo has hecho tú, pero no por odio, de eso estoy segura, sino por amor y para tratar de que siguiera el camino que consideras correcto.
Si Plataforma estuviese movido por el odio no pediría misericordia para con nadie.
Tito 1
1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,
2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,
3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
Requisitos de ancianos y obispos
5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;
6 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,
9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
Bendiciones hermana.
Por lo que yo sepa..., no dije en mi post por ningun lugar que Plataforma odia.... si lo he puesto sin saberlo y sin que yo lo pueda ver - porfavor me lo citas....
Ahora... Plataforma por no considerar a catolicos - la UNICA IGLESIA que tiene el derecho de siempre interpretar la Palabra de Dios ...
Plataforma.... igual que tu igual que yo igual que todos hermanita.... vamos a dar y rendir cuenta cada uno por no solo las obras hechas tras que hemos sido convertidos - sino tambien por cada palabra que hemos dicho y decimos.
Esta Escrito
Ahora...................... tienes razon en lo que citas - pero eso le pertenece al que tenga esa Autoridad...
Muchos se olvidan que Cristo si ofrecio Su vida y Le maltrataron porque El tambien se dio a ello - por voluntad propia - pero luego no recuerdan ni saben lo que paso con la gente que Le escupio, que Le azotaron, que se burlaron de El y demas... - y Dios es sobretodo Justo y da y paga a cada uno segun obran y hacen y incluso con que intencion dicen lo que dicen ya que El sabe lo que reside en nuestros corazones y las razones de porque se hace lo que se hace y se dice lo que se dice.... y con que fin...
En Cristo