EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

"Odio" es una palabra muy fuerte, no creo que sea ese sentimiento el que mueve a Plataforma, sino el amor a Dios y el deseo de cumplir su voluntad y de que todos lo hagan. A mi, personalmente, Plataforma me ha corregido y reprendido, a veces duramente si ha hecho falta; igual que lo has hecho tú, pero no por odio, de eso estoy segura, sino por amor y para tratar de que siguiera el camino que consideras correcto.
Si Plataforma estuviese movido por el odio no pediría misericordia para con nadie.

Tito 1

1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,
2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,
3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
Requisitos de ancianos y obispos
5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;
6 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,
9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.


Bendiciones hermana.


Por lo que yo sepa..., no dije en mi post por ningun lugar que Plataforma odia.... si lo he puesto sin saberlo y sin que yo lo pueda ver - porfavor me lo citas....
Ahora... Plataforma por no considerar a catolicos - la UNICA IGLESIA que tiene el derecho de siempre interpretar la Palabra de Dios ... :) ya que Ella esta construida encima los Apostoles, de forma de Magisterio... ya que Ellos se basan en la Tradicion... de los apostoles ---- Veraz ni Verdadera (lo ha dicho el mismo tambien en este tema) el no tiene ni el derecho de reprender lo que EL NO ENTIENDE.... ni tu hermanita... y los catolicos nos basamos - no en lo que nosotros interpretamos en privado sino lo que dice MAGISTERIO sobre tema... (no todos ya que hay los que se llaman catolicos pero van por su propios caminos)...
Plataforma.... igual que tu igual que yo igual que todos hermanita.... vamos a dar y rendir cuenta cada uno por no solo las obras hechas tras que hemos sido convertidos - sino tambien por cada palabra que hemos dicho y decimos.
Esta Escrito

:)
Ahora...................... tienes razon en lo que citas - pero eso le pertenece al que tenga esa Autoridad... :).. y hay muchos que dicen que la tienen y lo unico que tienen que hacer es rendir cuentas ante Cristo.... y luego saber pagar... :).
Muchos se olvidan que Cristo si ofrecio Su vida y Le maltrataron porque El tambien se dio a ello - por voluntad propia - pero luego no recuerdan ni saben lo que paso con la gente que Le escupio, que Le azotaron, que se burlaron de El y demas... - y Dios es sobretodo Justo y da y paga a cada uno segun obran y hacen y incluso con que intencion dicen lo que dicen ya que El sabe lo que reside en nuestros corazones y las razones de porque se hace lo que se hace y se dice lo que se dice.... y con que fin...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y ya que Plataforma ha hablado mucho sobre el nuevo Nacimiento vamos a luz de ello recordar esto dicho por Juan en su primera carta:

3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Pues yo no veo esas caras que supuestamente te apoyan

¿No has leido a Kugens Ester verdad? Ella retoma lo que yo afirmo y le un sentido mas amplio y profundo, explicandolo con suma humildad.

Pax.

ester es una persona que defendido su posicion, siempre sin embargo tenemos a Jorgue enrique que aun siendo catolco acepta todas las practicas que te he enumerado como no procedentes de Jesus, no comparte a lo mejor mi filacion religiosa y seguira siendo catolico por es honesto lo que que cree pero al menso el acpeta que los dogmas maria no fueron de Jesus, tu sigues insistiendo en esa falsedad, el acepta que el santo fulano de tal te pido por esto y por aquello no es enseñanza de Jesus y tu sigues insistiendo en esa falsedad, el acepta que la Iglesia no esta por encima de las Sagrada Escrituras y va mas alla, el ha afirmado que la ICAR no enseña esto y tu sigue pregonado esta falacia
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

NO son ¨apariencias ni prejuicios, el catolicismo es MENTIROSO, MALIGNO, NO es Cristianismo, y ni DIOS ni el ESPIRITU SANTO, ni El Señor JESUCRISTO estan en el catolicismo.



Efectivamente y lamentablemente así es


Vamos a recordar esto dicho por Plataforma ademas de su post 2209.... donde dice que los catolicos no son sus hermanos - el hombre esta hablando de 1,3 billon de personas que NI CONOCE personalmente y un sinfin de SANTOS de la Iglesia catolica --- personas que incluso (como la Madre Teresa de Calcuta) los ateos dieron el Premio Nobel por su obras de caridad.... pero NO EL HERMANO PLATAFORMA.... el no.... ni la considera cristiana.... dicho por el mismo en el mismo post 2209.

Vamos a recordar eso....
Y orar por su alma y su Vida... (al menos lo he hecho y hago yo continuamente...)

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ester es una persona que defendido su posicion, siempre sin embargo tenemos a Jorgue enrique que aun siendo catolco acepta todas las practicas que te he enumerado como no procedentes de Jesus, no comparte a lo mejor mi filacion religiosa y seguira siendo catolico por es honesto lo que que cree pero al menso el acpeta que los dogmas maria no fueron de Jesus, tu sigues insistiendo en esa falsedad, el acepta que el santo fulano de tal te pido por esto y por aquello no es enseñanza de Jesus y tu sigues insistiendo en esa falsedad, el acepta que la Iglesia no esta por encima de las Sagrada Escrituras y va mas alla, el ha afirmado que la ICAR no enseña esto y tu sigue pregonado esta falacia


Hay tantos catolicos que NI ENTIENDEN A LO QUE APUNTAN los dogmas Marianas ya que ellas - esos dogmas - apuntan a las promesas de Cristo para los cristianos que no son Cristo = todo hombre y todo Dios nacidos de una Virgen....
Pero por no entender lo niegan --- y negar lo que uno no entiende es bastante grave ya que con ello se pone en duda no solo la buena intencion para con los creyente de parte de la Iglesia y el bien de las ovejas - sino se pone en Duda que lo que proclama y ensena la Iglesia es del Espiritu de Verdad que procede de Cristo mimos.... que es MUY MUY GRAVE ... es mucho mejor decir con UN POCO DE HUMILDAD - yo NO ENTIENDO LOS DOGMAS MARIANAS Y A QUE SIRVEN EN LA VIDA MIA SIENDO YO MISMO UNA PERSONA QUE INTENTA SEGUIR A CRISTO.... que negarlas por falta de comprension propia...

Entiendes hermano?
Pues eso................. al humilde lleva Cristo a Su Santa Verdad y a cumplir con TODA SU SANTA PALABRA... y eso es lo que desea la Iglesia para nostoros...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Vamos a recordar esto dicho por Plataforma ademas de su post 2209.... donde dice que los catolicos no son sus hermanos - el hombre esta hablando de 1,3 billon de personas que NI CONOCE personalmente y un sinfin de SANTOS de la Iglesia catolica --- personas que incluso (como la Madre Teresa de Calcuta) los ateos dieron el Premio Nobel por su obras de caridad.... pero NO EL HERMANO PLATAFORMA.... el no.... ni la considera cristiana.... dicho por el mismo en el mismo post 2209.

Vamos a recordar eso....
Y orar por su alma y su Vida... (al menos lo he hecho y hago yo continuamente...)

En Cristo


Ester, una cosa es ser buena persona y hacer buenas obras o de caridad, y otra bien distinta es ser hermanos en el Señor. Independientemente que esté o no de acuerdo con Plataforma en cuanto a lo que significa "ser hermanos"

¿Crees que las personas somos salvas por las obras, por nuestra "bondad"?

bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Pues que gracias a dios, Dios es Dios y no ellos ni nada de lo que está escrito. Por lo tanto sus amenazas se las lleva el viento.

Ciertamente, pero miralos, soplando y soplando para derribar la casa.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ester es una persona que defendido su posicion, siempre sin embargo tenemos a Jorgue enrique que aun siendo catolco acepta todas las practicas que te he enumerado como no procedentes de Jesus, no comparte a lo mejor mi filacion religiosa y seguira siendo catolico por es honesto lo que que cree pero al menso el acpeta que los dogmas maria no fueron de Jesus, tu sigues insistiendo en esa falsedad, el acepta que el santo fulano de tal te pido por esto y por aquello no es enseñanza de Jesus y tu sigues insistiendo en esa falsedad, el acepta que la Iglesia no esta por encima de las Sagrada Escrituras y va mas alla, el ha afirmado que la ICAR no enseña esto y tu sigue pregonado esta falacia

Jorge no es católico romano. Sencillamente finge serlo.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y ya que Plataforma ha hablado mucho sobre el nuevo Nacimiento vamos a luz de ello recordar esto dicho por Juan en su primera carta:

3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.


No te engañes Ester , el amor no es arrodillarase ante ídolos . No es inventarse doctrinas como hacen los llamados católicos , no es engañar a tu prójimo como tu haces cuandos enseñans falsas doctrinas.

Eso no es amor es impiedad e iniquidad y esta es tu realidad Kugens Ester por no querer oir a Cristo.

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por lo que yo sepa..., no dije en mi post por ningun lugar que Plataforma odia.... si lo he puesto sin saberlo y sin que yo lo pueda ver - porfavor me lo citas....

Los unicos que se han condenado son los que odian a sus hermanos, que ni desean reconocer que lo sean (hermanos) que odian a la Iglesia de Cristo, los que llaman maligno cuando es del Espiritu de Dios en Cristo (ya que eso es pecar contra el Espiritu Santo lo cual no tiene perdon ni en este mundo ni en el que viene)....

Bueno, esta fue tu respuesta hacia él... si no quisiste dar a entender que Plataforma "odia" a sus hermanos, que ni siquiera los reconoce como tal... o yo tengo un problema de entendimiento o tú de expresión. Posiblemente sea lo primero, así que si no era lo que querías dar a entender te pido mis disculpas.

Ahora... Plataforma por no considerar a catolicos - la UNICA IGLESIA que tiene el derecho de siempre interpretar la Palabra de Dios ... :) ya que Ella esta construida encima los Apóstoles, de forma de Magisterio... ya que Ellos se basan en la Tradicion... de los apostoles ---- Veraz ni Verdadera (lo ha dicho el mismo tambien en este tema) el no tiene ni el derecho de reprender lo que EL NO ENTIENDE.... ni tu hermanita... y los catolicos nos basamos - no en lo que nosotros interpretamos en privado sino lo que dice MAGISTERIO sobre tema... (no todos ya que hay los que se llaman catolicos pero van por su propios caminos)...

Esa es tu opinión y la de la Iglesia católica, yo no he leído en ninguna parte de la Biblia eso, ni he visto que se enseñen muchos de vuestros dogmas... así que dime quién tiene más interpretación privada, si los que nos basamos en la escritura misma tal cual, tengamos más revelación o menos, o los que se sacan dogmas de la manga y se autoproclaman como los únicos que pueden interpretar la Biblia para poder incluso "desarrollarla" pero ya lo dice la misma palabra, quien quite o añada...

Plataforma.... igual que tu igual que yo igual que todos hermanita.... vamos a dar y rendir cuenta cada uno por no solo las obras hechas tras que hemos sido convertidos - sino tambien por cada palabra que hemos dicho y decimos.

Desde luego, totalmente de acuerdo

Ahora...................... tienes razon en lo que citas - pero eso le pertenece al que tenga esa Autoridad... :).. y hay muchos que dicen que la tienen y lo unico que tienen que hacer es rendir cuentas ante Cristo.... y luego saber pagar... :).


Cierto, pero esa autoridad no la da el hombre, ni una institución que se autoproclame, sino Dios.


Muchos se olvidan que Cristo si ofrecio Su vida y Le maltrataron porque El tambien se dio a ello - por voluntad propia - pero luego no recuerdan ni saben lo que paso con la gente que Le escupio, que Le azotaron, que se burlaron de El y demas... - y Dios es sobretodo Justo y da y paga a cada uno segun obran y hacen y incluso con que intencion dicen lo que dicen ya que El sabe lo que reside en nuestros corazones y las razones de porque se hace lo que se hace y se dice lo que se dice.... y con que fin...

Amén y Dios nos libre de que olvidemos esto.


Bendiciones hermana
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No te engañes Ester , el amor no es arrodillarase ante ídolos . No es inventarse doctrinas como hacen los llamados católicos , no es engañar a tu prójimo como tu haces cuandos enseñans falsas doctrinas.

Eso no es amor es impiedad e iniquidad y esta es tu realidad Kugens Ester por no querer oir a Cristo.

El amor es amar, sobre todo a los pobres y a los marginados como hacía Jesús de Nazaret. Todo el que ame así está con Dios y Dios con él.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ester, una cosa es ser buena persona y hacer buenas obras o de caridad, y otra bien distinta es ser hermanos en el Señor. Independientemente que esté o no de acuerdo con Plataforma en cuanto a lo que significa "ser hermanos"

¿Crees que las personas somos salvas por las obras, por nuestra "bondad"?

bendiciones

Pero vamos a ver, Mandaria, ¿qué es ser salvo? ¿Ir al cielo? ¿Poder estar donde esté Dios?

¿Por qué una persona buena no va a poder ir al cielo y estar con Dios?

¿De veras crees que Dios va a estar examinado a los que lleguen al otro lado a ver en qué creyeron, si se sabían la biblia o no, si entendían las teologías de su iglesia o no si pertenecían a una iglesia o a otra?

Dios querrá rodearse de gente buena, que haya hecho el bien, que sepa lo que es amar y sacrificarse por los demás como hizo Jesús en este mundo. Y punto.
Ester está segura porque es católica y tú lo estás porque no lo eres...¡A ver quién lo entiende...!
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Pero vamos a ver, Mandaria, ¿qué es ser salvo? ¿Ir al cielo? ¿Poder estar donde esté Dios?

¿Por qué una persona buena no va a poder ir al cielo y estar con Dios?

¿De veras crees que Dios va a estar examinado a los que lleguen al otro lado a ver en qué creyeron, si se sabían la biblia o no, si entendían las teologías de su iglesia o no si pertenecían a una iglesia o a otra?

Dios querrá rodearse de gente buena, que haya hecho el bien, que sepa lo que es amar y sacrificarse por los demás como hizo Jesús en este mundo. Y punto.
Ester está segura porque es católica y tú lo estás porque no lo eres...¡A ver quién lo entiende...!

Cauntos disparates Martamaria.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Pero vamos a ver, Mandaria, ¿qué es ser salvo? ¿Ir al cielo? ¿Poder estar donde esté Dios?

¿Por qué una persona buena no va a poder ir al cielo y estar con Dios?

¿De veras crees que Dios va a estar examinado a los que lleguen al otro lado a ver en qué creyeron, si se sabían la biblia o no, si entendían las teologías de su iglesia o no si pertenecían a una iglesia o a otra?

Dios querrá rodearse de gente buena, que haya hecho el bien, que sepa lo que es amar y sacrificarse por los demás como hizo Jesús en este mundo. Y punto.
Ester está segura porque es católica y tú lo estás porque no lo eres...¡A ver quién lo entiende...!


Entonces... El amarlo por encima de todo, el negarte a ti mismo y hacer su voluntad de nada sirve, no? Piensas que Dios sólo se quedará con la gente buena aunque lo hayan negado? los "malos" serán condenados??

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lamento decirte hermanita que tu interpretacion privada sobre la Palabra de Dios es tan errada en tantos aspectos que pena da.... hablas en muchos temas sobre lo que tu entiendes pero NO LA REALIDAD de lo que hay en los Escritos y Sagradas Escrituras de Dios.
Mira que facil te lo pongo... si tu conclusion sobre lo que es una persona que es Cristiana hubiera sido cierta y veraz ---- Pablo jamas hubiera hablado de si mismo en ninguna carta y su propia fe y sus Andares con Cristo ---- pero tu por no estudiar bien no te has dado cuenta.
Pablo no solo CONTINUAMENTE HABLA DE SI MISMO ante otros, DE LO QUE EL SABE, DE LO QUE EL SENOR HA HECHO CON Y POR EL... y como el vive su fe sino dice ademas abiertamente que otros LE IMITEN A EL.... imiten a Pablo.
Por tanto y con tu forma de entender - Pablo no era un hombre nacido de nuevo....ni era Cristiano... ya QUE HABLA DE SI MISMO Y SU FE EN CRISTO y lo que el ha vivido con, en y mediante Cristo.... y los hermanos que vivieron con Jesucristo igual.... y María igual --- ya que María dice - y Escrito Esta esto de SI MISMA:

1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
1:50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
1:51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
1:52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
1:53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
1:54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
1:55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.



Y Escrito Esta - totalmente en contra lo que tu dices ser la Verdad sobre lo Escrito --- que HABLEMOS Y DEMOS TESTIMONIO SOBRE DIOS Y LO QUE HA HECHO DIOS EN NUESTRAS VIDAS.... DEBENOS DAR TESTIMONIO DE LAS OBRAS DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS....
Esto no solo es necesario sino eso demanda Cristo....mediante la Biblia de nosotros. Y como vas a hablar sobre lo que ha hecho Dios en tu vida mediante Cristo si no hablas de tu vida en Cristo, si no hablas y das testimonio sobre lo que Dios ha hecho en tu vida?
Citar la Biblia como algo objetivo podemos hacer todos y eso no le da aliciente a las personas que ellos tambien lo puedan Vivir...
El que no da testimonio sobre y con su propia vida de las obras de Dios en esa vida que tiene la persona - NO TIENE NADA QUE DECIR PORQUE DIOS NADA LES HA DADO....y por ende hablan de algo que han leido solo... el leer un libro no significa que lo hayas vivido y si lo hayas vivido debes - TIENES EL SANTO DEBER - te testificar ante otros sobre las obras de Dios en esa TU PROPIA VIDA...

En Cristo



Los escribas y fariseos, también estaban muy COMPLACIDOS de SÍ MISMOS, CREYENDO SER lo que NO ERAN, como JESUCRISTO (Bendito sea) DEMOSTRÓ: "sepulcros blanqueados" ¿recuerdas?...Porque, EL QUE HABLA SE SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA GLORIA, y ESTÁ CIEGO.

La BIENAVENTURADA María, INOCENTE, LLENA DE GRACIA, ORABA AL PADRE, como TODO el mundo debe ORAR, A ÉL, y como JESUCRISTO (Bendito sea) DIJO que había que HACER;
En Mateo 6:9, ÉL DICE:
"ASÍ, pués, DEBEÍS de ORAR; PADRE nuestro que ESTÁS en los CIELOS....", "A SOLAS, en tu cuarto", "Que NO sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha."

Pero, durante el MINISTERIO del SEÑOR JESUCRISTO, la BIENAVENTURADA María NO PREGONÓ a los cuatro vientos su vida, NI PRESUMIÓ delante de NADIE de ser quién era, NI se ANTEPUSO con su "experiencia", A ÉL CON SU PALABRA.
El que ha sido LLAMADO DE DIOS, NO HABLA para ENALTECERSE a SÍ MISMO; HABLA DE DIOS, para GLORIA SUYA.
El que HABLA de SÍ MISMO, aunque haya sido LLAMADO, ha ERRADO EL CAMINO, porque después de la LLAMADA ha DESECHADO EL CAMINO del SEÑOR, OBVIANDO e INCUMPLIENDO SUS MANDATOS; y SU LLAMADA, lamentablemente, queda YERMA y NO PROSPERARÁ...(mientras NO los CUMPLA).
La ALTIVEZ, el ORGULLO, la SOBERBIA, el INSULTO, la MENTIRA y el DESPRECIO con tus ALARDES DE ¿CONOCIMIENTO?, al MARGEN DE LA PALABRA, MANIFIESTAN TU IGNORANCIA. Y si te digo todo ésto es, para que te MIRES a TÍ MISMA, te ENMIENDES, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre mí, son demasiado pesados...Hay que estar CIEGO para NO VERLO. Y créeme que lo LAMENTO; aunque en tu IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA, solo la CONFIANZA EN DIOS me permite soportar el DOLOR de tu ENGAÑO; NO por mí, sino POR TÍ...
Muriendo de TERRIBLES DOLORES FÍSICOS, y SUFRIENDO por la PERDICIÓN del MUNDO, JESÚS DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN". Yo, solo puedo decir: AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Y, ya te lo he dicho, pero te lo REPITO: TU camino, NO ES mi CAMINO; YO SIGO A CRISTO; SU "EXPERIENCIA" ES LA MEJOR, LA ÚNICA...CON ÉL, la CARGA ES LIGERA, EN ÉL NO hay PECADO, EL ES EL EJEMPLO, NO Anna.

Recuerda, ÉL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE ´sino POR MÍ."...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

GLORIA A ÉL, SIEMPRE. AMÉN.
Y, que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ester, una cosa es ser buena persona y hacer buenas obras o de caridad, y otra bien distinta es ser hermanos en el Señor. Independientemente que esté o no de acuerdo con Plataforma en cuanto a lo que significa "ser hermanos"

¿Crees que las personas somos salvas por las obras, por nuestra "bondad"?

bendiciones


Mira que dices.... cuando estas EN CRISTO y haces Su Santa Voluntad la caridad y sus obras TE SALE DE TI MISMO DE POR SI... y salvo eres solamente y UNICAMENTE cuando hayas perdido tu vida, la odias a peste y hayas sufrido y pasado por lo que la gente no desea aunque se llaman cristianos... - la bondad lleva al infierno.... eso y para ello es la bondad.... esa que dice "ay pero pobrecitos, ay pero... ay pero dejemos que hagan, pero ---" ya sabes el tipico argumento feminino de dejar las "cosas pasar y correr" :)... en vez de hacer lo que es JUSTO.

El problema que no solo tu pareces tener sino tambien otros es que no podeis ni imaginar que haya gente que realmente hayan ya pasado por ser salvos de la forma en la que te dice Cristo... guardar la Ley que es Amar a Dios mas que tu propia vida y tus hermanos igual... y que ya hayas pasado a la Vida aqui y ahora y que Cristo plenamente te habita y que en todo haces Su Voluntad... y a raiz de ello - esa falta de entendimiento sale tambien tu pregunta... ya te lo he dicho y yo no miento... LAS ESCRITURAS PARA MI NO SON ESTUDIOS SINO MI VIDA EN CRISTO - lo he VIVIDO... las estoy viviendo...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los escribas y fariseos, también estaban muy COMPLACIDOS de SÍ MISMOS, CREYENDO SER lo que NO ERAN, como JESUCRISTO (Bendito sea) DEMOSTRÓ: "sepulcros blanqueados" ¿recuerdas?...Porque, EL QUE HABLA SE SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA GLORIA, y ESTÁ CIEGO.

AMÉN.

Si ellos iban con lo que habian ESTUDIADO sobre las Escrituras y jamas nunca VIVIDO EN, CON Y MEDIANTE DIOS ... como lo hizo Jesucristo y tambien luego los Suyos...
Y te advierto otra vez.... no creas que haya CASTA MEJOR... por ser celibe --- eso es MENTIRA Catara... y pensar de esta forma lleva a la soberbia... de pensarse mejor y elegido --- que no se es - y mas puro - que no se es.... lo PURO Catara esta en el corazon de las personas .... y no es sus partes intimas... jamas tocadas por alguna persona...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No te engañes Ester , el amor no es arrodillarase ante ídolos . No es inventarse doctrinas como hacen los llamados católicos , no es engañar a tu prójimo como tu haces cuandos enseñans falsas doctrinas.

Eso no es amor es impiedad e iniquidad y esta es tu realidad Kugens Ester por no querer oir a Cristo.


Arrodillarse ante idolos = SER EGOISTA = egocentrico no se puede ser cuando uno da la vida por los hermanos... y lo que es la realidad en la que estoy no sabes tu nada...

1 Cor
10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.
10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
10:9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno, esta fue tu respuesta hacia él... si no quisiste dar a entender que Plataforma "odia" a sus hermanos, que ni siquiera los reconoce como tal... o yo tengo un problema de entendimiento o tú de expresión. Posiblemente sea lo primero, así que si no era lo que querías dar a entender te pido mis disculpas.



Esa es tu opinión y la de la Iglesia católica, yo no he leído en ninguna parte de la Biblia eso, ni he visto que se enseñen muchos de vuestros dogmas... así que dime quién tiene más interpretación privada, si los que nos basamos en la escritura misma tal cual, tengamos más revelación o menos, o los que se sacan dogmas de la manga y se autoproclaman como los únicos que pueden interpretar la Biblia para poder incluso "desarrollarla" pero ya lo dice la misma palabra, quien quite o añada...



Desde luego, totalmente de acuerdo




Cierto, pero esa autoridad no la da el hombre, ni una institución que se autoproclame, sino Dios.




Amén y Dios nos libre de que olvidemos esto.



Bendiciones hermana

Aprende de gente que haya estudiado.... que realmente sabe de lo que habla y evita las fabulas y las leyendas urbanas ya que ante Cristo no te vale decir que "no lo sabia, pero pense que.... pero me dijieron que..." sino recuerda lo que dijo Pedro:

2da. de Pedro
Capítulo 01
1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:
1:2 Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
1:5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
1:6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
1:7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La ALTIVEZ, el ORGULLO, la SOBERBIA, el INSULTO, la MENTIRA y el DESPRECIO con tus ALARDES DE ¿CONOCIMIENTO?, al MARGEN DE LA PALABRA, MANIFIESTAN TU IGNORANCIA. Y si te digo todo ésto es, para que te MIRES a TÍ MISMA, te ENMIENDES, y TUS PECADOS NO RECAIGAN sobre mí, son demasiado pesados...
Hay que estar CIEGO para NO VERLO. Y créeme que lo LAMENTO; aunque en tu IGNORANCIA

.

Soy mucho verdad Catara.... tanto soy? Y como lo sabes? Con que juzgas Catara... y como sabes el contendio de mi corazon Catara mis palabras - todas que digo y he dicho en este foro son para ti : La ALTIVEZ, el ORGULLO, la SOBERBIA, el INSULTO, la MENTIRA y el DESPRECIO .. IGNORANCIA



Es mucho eso... como sabes eso? Nos conocemos personalmente? O lo sabes por lo que he escrito en el foro?
En Cristo