EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


JESÚS DICE: "El que quiera SEGUIR EN POS de MÍ, NIÉGUESE a SÍ MISMO".
¿Cómo puede alguién que se ha negado a sí mismo, "alardear" de SU posible "condición"?
También ESTÁ ESCRITO: "El que HABLA de SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA gloria...", y, "El que CREE SER ALGO, NADA ES."

El EGO ENGAÑA a MUCHOS...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.


No es alardear es lo que esta escrito sobre la Iglesia de Cristo somos los Santos del Altisimo.[/QUOTE]

Éso creen MUCHOS; pero, te lo repito, el EGO los ENGAÑA; ESTÁ ESCRITO: "El que CREE SER ALGO, NADA ES."
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No es alardear es lo que esta escrito sobre la Iglesia de Cristo somos los Santos del Altisimo.

Éso creen MUCHOS; pero, te lo repito, el EGO los ENGAÑA; ESTÁ ESCRITO: "El que CREE SER ALGO, NADA ES."[/QUOTE]

Cátara no es lo que uno crea si no lo que Dios ha hecho, esto es definitivo la obra de Dios. A cada cual le toca correr
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cualquiera que esta en Cristo ha sido santificado . De esto se encarga la justicia y misericordia de Dios . Pero cualquiera que este en Cristo es bienaventurado porque es santo y su destino es la gloria de Dios.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Éso creen MUCHOS; pero, te lo repito, el EGO los ENGAÑA; ESTÁ ESCRITO: "El que CREE SER ALGO, NADA ES."

Cátara no es lo que uno crea si no lo que Dios ha hecho, esto es definitivo la obra de Dios. A cada cual le toca correr[/QUOTE]

NO has contestado mi pregunta, y NO es necesario CORRER, solo CUMPLIR LOS MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, solo así se puede "completar" SU OBRA; y ÉL DICE:
"El que quiera SEGUIR EN POS de MÍ, NIÉGUESE a SÍ MISMO."
Y, ESTÁ ESCRITO:
"El que HABLA de SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA gloria,...", y
"El que CREE SER ALGO, NADA ES."

Te lo repito: La VANAGLORIA (y algo más) generada EN el EGO, tiene ENGAÑADOS a MUCHOS....

JESÚS DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO HACÉIS lo que os DIGO?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cátara no es lo que uno crea si no lo que Dios ha hecho, esto es definitivo la obra de Dios. A cada cual le toca correr

NO has contestado mi pregunta, y NO es necesario CORRER, solo CUMPLIR LOS MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, solo así se puede "completar" SU OBRA; y ÉL DICE:
"El que quiera SEGUIR EN POS de MÍ, NIÉGUESE a SÍ MISMO."
Y, ESTÁ ESCRITO:
"El que HABLA de SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA gloria,...", y
"El que CREE SER ALGO, NADA ES."

Te lo repito: La VANAGLORIA (y algo más) generada EN el EGO, tiene ENGAÑADOS a MUCHOS....

JESÚS DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO HACÉIS lo que os DIGO?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
[/QUOTE]

Todo esto no le va a servir de nada , si no nace de nuevo no verá el reino de Dios , Dios ha puesto como condición un nuevo nacimiento, no se puede pretender andar en las cosas de Dios sin nacer de nuevo pues le será imposible por su condición y porque hay potencias mayores que usted que se lo van a impedir.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

NO has contestado mi pregunta, y NO es necesario CORRER, solo CUMPLIR LOS MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, solo así se puede "completar" SU OBRA; y ÉL DICE:
"El que quiera SEGUIR EN POS de MÍ, NIÉGUESE a SÍ MISMO."
Y, ESTÁ ESCRITO:
"El que HABLA de SÍ MISMO BUSCA SU PROPIA gloria,...", y
"El que CREE SER ALGO, NADA ES."

Te lo repito: La VANAGLORIA (y algo más) generada EN el EGO, tiene ENGAÑADOS a MUCHOS....

JESÚS DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO HACÉIS lo que os DIGO?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Todo esto no le va a servir de nada , si no nace de nuevo no verá el reino de Dios , Dios ha puesto como condición un nuevo nacimiento, no se puede pretender andar en las cosas de Dios sin nacer de nuevo pues le será imposible por su condición y porque hay potencias mayores que usted que se lo van a impedir.[/QUOTE]

Pero es que, el que CREE SER ALGO, NO HA NACIDO de NUEVO; porque el que HA NACIDO de NUEVO, NO "CREE" NADA DE SÍ MISMO, NI HABLA de SÍ MISMO...
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Todo esto no le va a servir de nada , si no nace de nuevo no verá el reino de Dios , Dios ha puesto como condición un nuevo nacimiento, no se puede pretender andar en las cosas de Dios sin nacer de nuevo pues le será imposible por su condición y porque hay potencias mayores que usted que se lo van a impedir.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero es que, el que CREE SER ALGO, NO HA NACIDO de NUEVO; porque el que HA NACIDO de NUEVO, NO "CREE" NADA DE SÍ MISMO, NI HABLA de SÍ MISMO...
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Lamento decirte hermanita que tu interpretacion privada sobre la Palabra de Dios es tan errada en tantos aspectos que pena da.... hablas en muchos temas sobre lo que tu entiendes pero NO LA REALIDAD de lo que hay en los Escritos y Sagradas Escrituras de Dios.
Mira que facil te lo pongo... si tu conclusion sobre lo que es una persona que es Cristiana hubiera sido cierta y veraz ---- Pablo jamas hubiera hablado de si mismo en ninguna carta y su propia fe y sus Andares con Cristo ---- pero tu por no estudiar bien no te has dado cuenta.
Pablo no solo CONTINUAMENTE HABLA DE SI MISMO ante otros, DE LO QUE EL SABE, DE LO QUE EL SENOR HA HECHO CON Y POR EL... y como el vive su fe sino dice ademas abiertamente que otros LE IMITEN A EL.... imiten a Pablo.
Por tanto y con tu forma de entender - Pablo no era un hombre nacido de nuevo....ni era Cristiano... ya QUE HABLA DE SI MISMO Y SU FE EN CRISTO y lo que el ha vivido con, en y mediante Cristo.... y los hermanos que vivieron con Jesucristo igual.... y María igual --- ya que María dice - y Escrito Esta esto de SI MISMA:

1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
1:50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
1:51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
1:52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
1:53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
1:54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
1:55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.



Y Escrito Esta - totalmente en contra lo que tu dices ser la Verdad sobre lo Escrito --- que HABLEMOS Y DEMOS TESTIMONIO SOBRE DIOS Y LO QUE HA HECHO DIOS EN NUESTRAS VIDAS.... DEBENOS DAR TESTIMONIO DE LAS OBRAS DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS....
Esto no solo es necesario sino eso demanda Cristo....mediante la Biblia de nosotros. Y como vas a hablar sobre lo que ha hecho Dios en tu vida mediante Cristo si no hablas de tu vida en Cristo, si no hablas y das testimonio sobre lo que Dios ha hecho en tu vida?
Citar la Biblia como algo objetivo podemos hacer todos y eso no le da aliciente a las personas que ellos tambien lo puedan Vivir...
El que no da testimonio sobre y con su propia vida de las obras de Dios en esa vida que tiene la persona - NO TIENE NADA QUE DECIR PORQUE DIOS NADA LES HA DADO....y por ende hablan de algo que han leido solo... el leer un libro no significa que lo hayas vivido y si lo hayas vivido debes - TIENES EL SANTO DEBER - te testificar ante otros sobre las obras de Dios en esa TU PROPIA VIDA...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y la falsa modestia - la falsedad en una modestia que desea rebajar a la misma persona que ha sido dada nueva Vida en Cristo "pero quien soy yo... pero yo no soy nadie para, pero... soy solo un gusano y dios a mi no me puede hacer nada, ni me puede dar nada de lo que yo pueda hablar ante otros, y Dios a mi, ya que soy tan NADA DE LA NADA... nada me puede dar que yo pueda decir a otros al abierto" es la magnitud de la Soberbia en su Gloria... rebajarse cuando Dios nos ha dado nueva Vida en El y negarse a testificar sobre los hechos maravillosos que Dios ha hecho para Su Propia Gloria en nuestras vidas es - REBAJAR A DIOS MISMO.
Nadie es El.
Nada es El.
Nada puede El.
MENTIRA.................. vil vil vil mentira es eso.... y proclamar ante gente que eso no se debe hacer: DAR TESTIMONIO cuando es veraz en tu vida que ha hecho Cristo por ti - y el bien de otros tambien mediante ti --- es NEGAR A DIOS MISMO.
Recuerden esto....
Si Dios no hubiera mandado hombres y mujeres para dar testimonio sobre SUS SANTAS OBRAS EN ELLOS durante todo Tiempo - la Fe nuestra en vacia y hueca y Dios se ha ido de vaccaciones en otra galaxia y nos dejo con un libro.... pero ya no hace nada El, ni esta activo y nadie puede dar Testimonio de Sus Obras en las vidas de los que fueron pecadores... antes que Dios los ELEVO a ser Hijos suyos - de lo cual debemos dar testimonio en todo lugar y SIEMRE...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

1 Cor
1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

.....
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y vamos a recordar esto:

Efesios
Capítulo 04
4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,
4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
4:7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
4:8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
4:9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
4:27 ni deis lugar al diablo.
4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Y si los que han sido llamados todos estan sin dar testimonio sobre las obras de Dios en ellos - y no hablan de la fe que tienen... para con el bien de otros y los santos tambien se callan y nadie dice nada y todos solo citan la Biblia sin dar testimonio sobre las OBRAS DE FE que Dios nos ha dado a cada uno - y nadie puede dar testimonio sobre las Obras de Dios en la vida de las personas que han sido renovadas ya que de por modestia y por miedo no dan testimonio de lo que Dios les ha dado mediante Cristo.... solo tenemos un Libro.... pero no TENEMOS OBRAS DE DIOS EN LOS TIEMPOS DONDE ESTAMOS... ya que no vemos que Dios opera y es activo... y nadie puede testificar sobre lo que Dios les ha dado y hecho vivir EN CRISTO...
Cuando Cristo nos abre la boca cada Dia a hablar sobre la Gloria de El mismo en nuestras vidas debemos de DAR TESTIMONIO sobre los hechos que Dios hace en nuestras vidas... y eso no es vanagloria - y el que le acusa a un testimonio de Dios por vanagloriarse a si mismo (como segun esta forma de verlo tambien lo hizo Pablo continuamente... en todo que Escribio a todos los cristianos) en realidad ataca a Dios.... ataca las obras de Dios en las personas que testifican de lo que Dios ha hecho en sus vidas...
Eso no es bueno, eso no es sano, eso no es tampoco para la edificacion de nadie...
Y como va a hablar una persona sobre lo bueno que le ha hecho Cristo a esa persona y las obras de Dios en su propia vida SIN HABLAR DE ESA PROPIA VIDA?
Pablo no supo como..... pero los que saben mejor que Pablo --- que entonces dan a entender como vivir y dar testimonio sin darlo y sin hablar sobre ello - ante otros... y tal va la Iglesia.... todos callados.... y nadie se atreve a decir algo por no ser tachado como egocentrico y vanagloriarse...

Hemos tapado la Boca de Cristo mismo!.... con actuar de tal forma... y cuando acusamos a los que dan testimonio de las obras de Dios en sus vidas - acusamos a Dios mismo...
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y vieras que orejas tan grandes tienen pero no escuchan. Y vieras que ojos tan grandes tiene pero no ven. Aun asi dicen que soplaran y soplaran y nuestra casa derribaran ¿como ves?

Pax.

Pues que gracias a dios, Dios es Dios y no ellos ni nada de lo que está escrito. Por lo tanto sus amenazas se las lleva el viento.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero resulta que la escritura no es Dios...

Realmente ya habla como alguien que ha sido condenado ,espero que en el poco tiempo de vida que le queda Jesús haga con usted misericordia.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero resulta que la escritura no es Dios...



Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Jua 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Jua 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Jua 3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

cuidate, cuidate hermana.

Eso intento!! jeje, tranquilo, una cosa es que entiendan lo que se dice y otra que lo comparta de igual manera. De todas formas, muchas gracias por cuidarme y alertarme :)

un abrazo hermano y muchas bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Realmente ya habla como alguien que ha sido condenado ,espero que en el poco tiempo de vida que le queda Jesús haga con usted misericordia.

Ahora ya sabes hasta el tiempo de vida que me queda...
No te preocupes, tendrá misericordia conmigo y con todos, hasta contigo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Ahora ya sabes hasta el tiempo de vida que me queda...
No te preocupes, tendrá misericordia conmigo y con todos, hasta contigo.

10,20,40,50 años de vida mas . Eso es un soplo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Realmente ya habla como alguien que ha sido condenado ,espero que en el poco tiempo de vida que le queda Jesús haga con usted misericordia.


Los unicos que se han condenado son los que odian a sus hermanos, que ni desean reconocer que lo sean (hermanos) que odian a la Iglesia de Cristo, los que llaman maligno cuando es del Espiritu de Dios en Cristo (ya que eso es pecar contra el Espiritu Santo lo cual no tiene perdon ni en este mundo ni en el que viene).... Y Martita que esta intentando de ganarse el Premio Nobel de necia (que nada tiene que ver con inteligencia) no es persona que ha hecho esto... ni ha faltado en su Amor... ni llama maligno a lo que es de Dios ... por tanto estas (como siempre :)) errado.... y para ti tengo una Palabra de Dios:

Romanos
Capítulo 14
14:1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
14:2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
14:3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
14:6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
14:13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
14:14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
14:15 Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.
14:16 No sea, pues, vituperado vuestro bien;
14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
14:18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
14:19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
14:20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

:) que la APROVECHES.... hermano...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los unicos que se han condenado son los que odian a sus hermanos, que ni desean reconocer que lo sean (hermanos) que odian a la Iglesia de Cristo, los que llaman maligno cuando es del Espiritu de Dios en Cristo (ya que eso es pecar contra el Espiritu Santo lo cual no tiene perdon ni en este mundo ni en el que viene).... Y Martita que esta intentando de ganarse el Premio Nobel de necia (que nada tiene que ver con inteligencia) no es persona que ha hecho esto... ni ha faltado en su Amor... ni llama maligno a lo que es de Dios ... por tanto estas (como siempre :)) errado.... y para ti tengo una Palabra de Dios:

Romanos
Capítulo 14
14:1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
14:2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
14:3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
14:6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
14:13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
14:14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
14:15 Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.
14:16 No sea, pues, vituperado vuestro bien;
14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
14:18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
14:19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
14:20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

:) que la APROVECHES.... hermano...

En Cristo


"Odio" es una palabra muy fuerte, no creo que sea ese sentimiento el que mueve a Plataforma, sino el amor a Dios y el deseo de cumplir su voluntad y de que todos lo hagan. A mi, personalmente, Plataforma me ha corregido y reprendido, a veces duramente si ha hecho falta; igual que lo has hecho tú, pero no por odio, de eso estoy segura, sino por amor y para tratar de que siguiera el camino que consideras correcto.
Si Plataforma estuviese movido por el odio no pediría misericordia para con nadie.

Tito 1

1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,
2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,
3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
Requisitos de ancianos y obispos
5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;
6 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,
9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.


Bendiciones hermana.