EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Gracias hermano... lo bello de la Casa de Dios es ser piedra entre piedras que todas dependen y estan puestas encima, al lado y debajo de otras y todas soportan la casa donde una no reluce mas que otra - donde ninguna puede jactarse de ser la que es la Construccion o que tenga mas peso encima o sea mas importante ---- todas soportan, todas son importantes y todas estan para las otras y para la Casa Entera....
:)
Un abrazo y que Cristo te de Su Amor

En Cristo


Epistola III de Kugens Ester..
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Creeme, Su Santidad San Pio X fue canonizado por Su Santidad Pio XII, es ya un Santo, un hombre que vive en la Gloria de Dios y para la Gloria de Dios. Es decir, esta en el Cielo.

Pax.

Permirtame la duda ...gracias por su comprensión.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Gracias hermano... lo bello de la Casa de Dios es ser piedra entre piedras que todas dependen y estan puestas encima, al lado y debajo de otras y todas soportan la casa donde una no reluce mas que otra - donde ninguna puede jactarse de ser la que es la Construccion o que tenga mas peso encima o sea mas importante ---- todas soportan, todas son importantes y todas estan para las otras y para la Casa Entera....
:)
Un abrazo y que Cristo te de Su Amor

En Cristo

Somos parte de Una Misma Iglesia, tu explicas con suma humildad mis palabras dandole un sentido mas amplio mas profundo, me gustaria tener ese don, imagino que no lo tengo porque mis dones son otros, pero ambos trabajamos para la misma causa, para la Misma Iglesia.

A Deo Gratias.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Creeme, Su Santidad San Pio X fue canonizado por Su Santidad Pio XII, es ya un Santo, un hombre que vive en la Gloria de Dios y para la Gloria de Dios. Es decir, esta en el Cielo.

Pax.


Si fué canonizado peor todavia...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Creeme, Su Santidad San Pio X fue canonizado por Su Santidad Pio XII, es ya un Santo, un hombre que vive en la Gloria de Dios y para la Gloria de Dios. Es decir, esta en el Cielo.

Pax.

Es una afirmación que sale de su convicción pero seguramente no es la realidad y cada uno lo verá el día de su muerte y el lugar dónde le toque estar y con quién.
Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es una afirmación que sale de su convicción pero seguramente no es la realidad y cada uno lo verá el día de su muerte y el lugar dónde le toque estar y con quién.
Mis bendiciones.

No. Esta es una afirmacion hecha de manera Canonica por el Papa Pio XII quien fue quien lo elevo a los altares como uno mas de la legion de Santos que sirven y adoran al Señor a perpetuidad. Para nosotros esto es una realidad sobrenatural que solo se comprueba mediante lo sobrenatural de la Fe Cristiana.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Somos parte de Una Misma Iglesia, tu explicas con suma humildad mis palabras dandole un sentido mas amplio mas profundo, me gustaria tener ese don, imagino que no lo tengo porque mis dones son otros, pero ambos trabajamos para la misma causa, para la Misma Iglesia.

A Deo Gratias.

Pax.


No puedo decir que es porque hice algo - solo dije que SI y me "la sufri" :)... no tan bien como hubiera gustado hacerlo ya que el Ego que tenemos es uno que no se rinde tan rapidamente... pero he orado amenudo "Cristo PORFAVOR rescatame de mi misma, salvame de mi misma ya que ni el bien propio mio lo entiendo" .... :) es verdad hermano... :)
Que vamos a saber?
Ni de donde hemos venido entendemos bien... :) pero al menos sabemos hacia donde vamos :)...
No dijo un santo (no se bien quien fue) que Ama y haz lo que quieras... :) - pues eso, con cierto cuidado...:)

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No........... lo entiendo...
porque no lo has VIVIDO --- pero puedes si lo deseas estudiar ... leer Mat 5.... y luego cuando lo hayas leido detenidamente para llegar a una comprension de lo que expresa - sigue con el 6 y 7 --- (ya que es un entero que cuando lo Vives en Cristo esta intimamente ligado...)

En Cristo

Perdona... me refería a que no lo había entendido lingüísticamente hablando. Pero bueno, me quedaré con la duda si es mucho esfuerzo para ti escribirme una frase mejor escrita gramaticalmente, porque aunque conozco los pasajes, tu frase ha sido para mi como si me hablases en morse. Normalmente entiendo lo que escribes y se lo que quieres decir, pero para mi esa frase ha sido como un "sin sentido". Te pido disculpas si te ha ofendido que te pregunte.

Bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La santidad es una obra personal con Dios y nadie de afuera puede santificar a nadie porque es una atribución de Dios y un don la santidad y de ninguna manera de los hombres o de Iglesia alguna y menos pos morten que es la sangre la que justifica o no al alma del fallecido .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La santidad es una obra personal con Dios y nadie de afuera puede santificar a nadie porque es una atribución de Dios y un don la santidad y de ninguna manera de los hombres o de Iglesia alguna y menos pos morten que es la sangre la que justifica o no al alma del fallecido .

La sangre de Jesucristo por supuesto para los que no entiendan el tema .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No puedo decir que es porque hice algo - solo dije que SI y me "la sufri" :)... no tan bien como hubiera gustado hacerlo ya que el Ego que tenemos es uno que no se rinde tan rapidamente... pero he orado amenudo "Cristo PORFAVOR rescatame de mi misma, salvame de mi misma ya que ni el bien propio mio lo entiendo" .... :) es verdad hermano... :)
Que vamos a saber?
Ni de donde hemos venido entendemos bien... :) pero al menos sabemos hacia donde vamos :)...
No dijo un santo (no se bien quien fue) que Ama y haz lo que quieras... :) - pues eso, con cierto cuidado...:)

En Cristo

Ciertas palabras, muy ciertas.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nadie me pude quitar que he visto no justificado a Juan Pablo II y que está preso en el infierno y que ya es beato y próximo a ser santo católico y nadie lo sacará de su presión hasta su juicio .

Pio XIX y Pio XII fueron aún peores Papas y ninguno , de antes y después será libre de considerarlos mentirosos por abrogarse la atribución de ser Vicarios de Cristo (vicecristos) y representantes de Dios en la Tierra .

Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nadie me pude quitar que he visto no justificado a Juan Pablo II

image.png
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jeje, hacía mucho que no veía este tipo de comentarios. Una vez me lo pusiste a mi, jajajaja, me resulta supergracioso... no veas lo que me reí cuando lo vi :)

Bendiciones


El buen humor es una bendición y algo mas:

Pro 15:15 Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estamos a la espera que Ester nos explique ¿que es lo que ha pagado?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nadie me pude quitar que he visto no justificado a Juan Pablo II y que está preso en el infierno y que ya es beato y próximo a ser santo católico y nadie lo sacará de su presión hasta su juicio .

Pio XIX y Pio XII fueron aún peores Papas y ninguno , de antes y después será libre de considerarlos mentirosos por abrogarse la atribución de ser Vicarios de Cristo (vicecristos) y representantes de Dios en la Tierra .

Mis bendiciones.


Hay tantos dioses aqui --- todos pareces saber exactamente lo que habita en las personas, lo que hay en sus corazones, como viven o no viven en y con Cristo... y con ello... cumplen las Palabras de Pablo:

Romanos
Capítulo 02
2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jeje, hacía mucho que no veía este tipo de comentarios. Una vez me lo pusiste a mi, jajajaja, me resulta supergracioso... no veas lo que me reí cuando lo vi :)

Bendiciones


Es que a veces leo unos comentarios que me quedo a cuadros.