EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Prueba?



¡Tremenda prueba...! Es que respondiendo incluso este mensaje me quedas debiendo el tiempo invertido. 😉
Disculpe si le he robado el tiempo que Ud invierte en su cena con Judas Iscariote, pero el tema aquí es otro. Es sobre falsas doctrinas católicas, las cuales Ud apoya.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu expresamente dice que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que han sido cauterizados en su misma conciencia;
1Ti 4:3 que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que DIOS creó para que, con acción de gracias, participen los creyentes, los que han conocido plenamente la Verdad.
 
Para los bahai Dios es Uno. Bahá’u’lláh no es Dios. Es solo su Enviado.
No es DIOS, ni tampoco ha sido Enviado. No se engañe. Hay una sola Verdad:

Luc_4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por lo cual me ungió para dar buenas noticias a los pobres: Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos, Y recuperación de la vista a los ciegos, Para enviar a los oprimidos en libertad,
 
Disculpe si le he robado el tiempo que Ud invierte en su cena con Judas Iscariote, pero el tema aquí es otro. Es sobre falsas doctrinas católicas, las cuales Ud apoya.
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Es posible, se refiera a las falsedades que se introducen en los argumentos contra los católicos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Usted ha sido enviado?
Usted quiere que le presente pruebas de que el forista Alissa le ha afirmado que B... (yo no menciono demonios) es dios? Ya se las doy:

Así es, Jorge Enrique, La Fe Bahai es absolutamente monoteísta.
no es Dios. Es solo su Enviado.
Ahí la tiene. Y no me venga a decir que no le está diciendo que es dios. Porque siendo Ud un defensor (espero que no lo sea literalmente) de las muchas doctrinas católicas, una de ellas es la mal llamada trinidad, Ud adoraría a Jesús como el Enviado de Dios (de acuerdo a lo que dice la Biblia) y como DIOS hecho carne. entonces, NO HAY 2 Enviados, como lo dice la Escritura:

Mat_24:5 Porque vendrán muchos en mi Nombre diciendo: Yo soy el CRISTO, y a muchos engañarán.
 
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Es posible, se refiera a las falsedades que se introducen en los argumentos contra los católicos

1Ti 4:1 Pero el Espíritu expresamente dice que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que han sido cauterizados en su misma conciencia;
1Ti 4:3 que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que DIOS creó para que, con acción de gracias, participen los creyentes, los que han conocido plenamente la Verdad.

La Palabra en 1Tim 4:1-3 no dice falsedades, pues es la cita que le puse a su defensor...La que expone una fotografía VIVA de la doctrina de demonio que surgiría 3 siglos más tarde, con el engendro del Estado Vaticano
 
Maistro, si te dignaras decirnos en qué texto de Las Escrituras te escudas para justificar tus "cátedras", el auditorio serio te tomaría en serio, un sólo texto que justifique tu "magisterio", ¡hasta yo te tomaría en serio! No entiendo esa insistencia tuya de hacerte el maestro sin que te haya mandado nadie... Deja la bicicleta parqueada un ratico y dinos el versículo que te autoriza enseñar, venga tío, ¡sé atrevido!

Cuándo usted se convierta al Señor, entonces entenderá que El Señor no da el "Espíritu" por medida", a unos un 70, a otros 100 y hay otros que han pedido una doble porción.

Pero mientras no se arrepienta de haber metido al diablo en la Cena del Señor, lo que le espera a su alma es prisión perpetua, porque Dios no dará por inocente al culpable.

Aun tienes tiempo de ir a Cristo y confesarle tu colosal abominación:

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
 
No es DIOS, ni tampoco ha sido Enviado. No se engañe. Hay una sola Verdad:

Luc_4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por lo cual me ungió para dar buenas noticias a los pobres: Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos, Y recuperación de la vista a los ciegos, Para enviar a los oprimidos en libertad,
Hay una sola verdad, pero no un solo Enviado.
De hecho, ese mismo versículo que has posteado, el de Lucas 4:18 cita a Isaías, que habla de sí mismo como enviado, no solo del Mesías futuro.
Enviados de Dios hay muchos en la Biblia, y en ninguna parte de la Biblia se declara terminado u obsoleto el espíritu de la profecía.
 
Ahí la tiene. Y no me venga a decir que no le está diciendo que es dios.
No, ahí no dice que es dios... dice que es enviado
(Ahora entiendo el origen de los conflictos; no entienden lo que leen y ven palabras que no han sido escritas)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No es DIOS, ni tampoco ha sido Enviado.
¿Usted ha sido enviado?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes!
 
Disculpe si le he robado el tiempo que Ud invierte en su cena con Judas Iscariote, pero el tema aquí es otro. Es sobre falsas doctrinas católicas, las cuales Ud apoya.
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Es posible, se refiera a las falsedades que se introducen en los argumentos contra los católicos.
No digo que sean falacias introducidas en sus argumentos (hasta el momento no he identificado ninguna)
Lo que sí es claro es que Armando no apoya las doctrinas católicas (Mira tú, aquí tenemos una falacia introducida en su argumento)
 
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Es posible, se refiera a las falsedades que se introducen en los argumentos contra los católicos.
No digo que sean falacias introducidas en sus argumentos (hasta el momento no he identificado ninguna)
Lo que sí es claro es que Armando no apoya las doctrinas católicas (Mira tú, aquí tenemos una falacia introducida en su argumento)
Estás en lo cierto Chaparrón, no comulgo con las doctrinas católicas mas no por eso dejan de ser mis hermanos, al igual que las otras quinicientas ramas del 'cristianismo' protestante que pululan por este planeta. Si fuera a decir (como el maistro Natanael1 y su discípulo León El) que los católicos y las quinicientas sectas protestantes que existen son 'hijos de Satanás' y demás epítetos conque estos "cristianos" llaman a quienes no piensan y razonan como ellos, tendría que salirme del planeta Tierra. No pueden conocer ellos la diferencia entre 'creyente' y 'fanático'. El creyente se deja matar por sus creencias, el fanático mata por las suyas... Mas, tú y yo podemos estar tranquilos de que este debate es mediante el Internet, de otra manera ya nos habrían tirado a matar y con balas de calibre 500 mágnum...😜

Cordial saludo.
 
Disculpe si le he robado el tiempo que Ud invierte en su cena con Judas Iscariote, pero el tema aquí es otro. Es sobre falsas doctrinas católicas, las cuales Ud apoya.

............

Te entiendo, el tema aquí es otro y hablas de Judas...
Yo me pregunto: ¿Serán...? ¿O sólo se hacen...?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estás en lo cierto Chaparrón, no comulgo con las doctrinas católicas mas no por eso dejan de ser mis hermanos, al igual que las otras quinicientas ramas del 'cristianismo' protestante que pululan por este planeta. Si fuera a decir (como el maistro Natanael1 y su discípulo León El) que los católicos y las quinicientas sectas protestantes que existen son 'hijos de Satanás' y demás epítetos conque estos "cristianos" llaman a quienes no piensan y razonan como ellos, tendría que salirme del planeta Tierra. No pueden conocer ellos la diferencia entre 'creyente' y 'fanático'. El creyente se deja matar por sus creencias, el fanático mata por las suyas... Mas, tú y yo podemos estar tranquilos de que este debate es mediante el Internet, de otra manera ya nos habrían tirado a matar y con balas de calibre 500 mágnum...😜

Cordial saludo.
100 por 100 de acuerdo
Saludos y bendiciones
 
Disculpe si le he robado el tiempo que Ud invierte en su cena con Judas Iscariote, pero el tema aquí es otro. Es sobre falsas doctrinas católicas, las cuales Ud apoya.
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Es posible, se refiera a las falsedades que se introducen en los argumentos contra los católicos.
No digo que sean falacias introducidas en sus argumentos (hasta el momento no he identificado ninguna)
Lo que sí es claro es que Armando no apoya las doctrinas católicas (Mira tú, aquí tenemos una falacia introducida en su argumento)

(Cuando digo: "sus argumentos" me refiero a los tuyos. No había encontrado falacias en tus argumentos hasta este, en el que afirmas que Armando apoya las doctrinas católicas, lo que es una falacia)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Es posible, se refiera a las falsedades que se introducen en los argumentos contra los católicos.
No digo que sean falacias introducidas en sus argumentos (hasta el momento no he identificado ninguna)
Lo que sí es claro es que Armando no apoya las doctrinas católicas (Mira tú, aquí tenemos una falacia introducida en su argumento)

(Cuando digo: "sus argumentos" me refiero a los tuyos. No había encontrado falacias en tus argumentos hasta este, en el que afirmas que Armando apoya las doctrinas católicas, lo que es una falacia)
Lo ridículo de su insistencia es que le he repetido tres veces que ni soy católico ni apoyo la doctrina católica y sigue con su impertinencia acusándome de algo que no soy. Eso sí es falacia.
 
1Ti 4:1 Pero el Espíritu expresamente dice que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que han sido cauterizados en su misma conciencia;
1Ti 4:3 que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que DIOS creó para que, con acción de gracias, participen los creyentes, los que han conocido plenamente la Verdad.

La Palabra en 1Tim 4:1-3 no dice falsedades, pues es la cita que le puse a su defensor...La que expone una fotografía VIVA de la doctrina de demonio que surgiría 3 siglos más tarde, con el engendro del Estado Vaticano
Y tu crees que 'poniendo una cita' ya eso te da razón de las babosadas que digas... ¡Elemental Watson!
Pues lo que dice el pasaje este que citas es precisamente lo que haces siguiendo a tu maistro camino al Hoyo, a saber, añadir 'doctrinas de demonios'. Como tengo la certeza que no estás enterado de cuáles sean esas 'doctrinas de demonios' te educo de una buena vez: Todo eso que tu maistro Natanael1 y tú agregan a La Escrituras, toda la babosada que de suyo hablan, esto es a lo que el pasaje que citas llama 'doctrina de demonios', pues que Dios no los ha enviado ni les ha hablado, ni les ha encargado hablar en Su Nombre. ¡Pero como les gusta soñar!

Isaías 8:20
[20]¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

No os hagáis maestros y dejen de soñar, entiendan de una buena vez que nadie los ha llamado a ejercer un rol como el que se quieren arrogar.. 😉

Despertad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mis Saludos

Hay una sola verdad, pero no un solo Enviado.
Mat_23:10 ni seáis llamados caudillos, porque uno es vuestro Caudillo: el CRISTO.

Hay UN SOLO ENVIADO
Enviados de Dios hay muchos en la Biblia, y en ninguna parte de la Biblia se declara terminado u obsoleto el espíritu de la profecía.
Mat_11:13 porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

Como puede observar, los profetas itinerantes como Isaias, fueron hasta Juan el Bautista.
 
Como ambos defienden el mismo saco de doctrinas falsas (catolicismo y protestantismo, ambas son lo mismo), podré responder con un solo mensaje, lo cual me complace:

No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Dicen no ser iguales y de no apoyarse, y me acusan de mentiroso, pero sus mensajes opinan lo contrario.
Estás en lo cierto Chaparrón, no comulgo con las doctrinas católicas mas no por eso dejan de ser mis hermanos, al igual que las otras quinicientas ramas del 'cristianismo' protestante que pululan por este planeta.
Apo_16:19 Y la gran ciudad se partió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia vino en memoria delante de DIOS, para que se le diera el cáliz del vino de su ira.

Y es cierto. Tanto la doctrina católica como la de Calvino y Lutero pueden vanagloriarse de darse las manos. Aunque una de ellas se jacta de haber nacido de la otra,
e entiendo, el tema aquí es otro y hablas de Judas...
Yo me pregunto: ¿Serán...? ¿O sólo se hacen...?
Eze_23:32 Así dice Adonai: ¡Beberás por completo el hondo y ancho cáliz de tu hermana!
Eze_23:33 De la embriaguez del dolor estarás llena. ¡Cáliz de asombro y desolación es el cáliz de tu hermana Samaria!

Esa doctrina falsa de que enarbola de cenar con Judas Iscariote es personalmente suya y muy defendida por Ud. Aunque Ud apoye las enseñanzas del Estado Vaticano, no pienso (tal vez me equivoque), que sumen su malvada teoría de compartir la copa.
100 por 100 de acuerdo
Saludos y bendiciones
Mat_15:14 Dejadlos, son ciegos guías de ciegos: si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.

Apoyo y promesa.
Y tu crees que 'poniendo una cita' ya eso te da razón de las babosadas que digas... ¡Elemental Watson!
Pues lo que dice el pasaje este que citas es precisamente lo que haces siguiendo a tu maistro camino al Hoyo, a saber, añadir 'doctrinas de demonios'. Como tengo la certeza que no estás enterado de cuáles sean esas 'doctrinas de demonios' te educo de una buena vez: Todo eso que tu maistro Natanael1 y tú agregan a La Escrituras, toda la babosada que de suyo hablan, esto es a lo que el pasaje que citas llama 'doctrina de demonios', pues que Dios no los ha enviado ni les ha hablado, ni les ha encargado hablar en Su Nombre. ¡Pero como les gusta soñar!
Mi nickname NO es HOYOs. Ese es su nickname del Foro.