Como ambos defienden el mismo saco de doctrinas falsas (catolicismo y protestantismo, ambas son lo mismo), podré responder con un solo mensaje, lo cual me complace:
No creo que Armando apoye doctrinas católicas (estoy convencido de eso)
Dicen no ser iguales y de no apoyarse, y me acusan de mentiroso, pero sus mensajes opinan lo contrario.
Estás en lo cierto Chaparrón, no comulgo con las doctrinas católicas mas no por eso dejan de ser mis hermanos, al igual que las otras quinicientas ramas del 'cristianismo' protestante que pululan por este planeta.
Apo_16:19 Y la gran ciudad se partió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia vino en memoria delante de DIOS, para que se le diera el cáliz del vino de su ira.
Y es cierto. Tanto la doctrina católica como la de Calvino y Lutero pueden vanagloriarse de darse las manos. Aunque una de ellas se jacta de haber nacido de la otra,
e entiendo, el tema aquí es otro y hablas de Judas...
Yo me pregunto: ¿Serán...? ¿O sólo se hacen...?
Eze_23:32 Así dice Adonai: ¡Beberás por completo el hondo y ancho cáliz de tu hermana!
Eze_23:33 De la embriaguez del dolor estarás llena. ¡Cáliz de asombro y desolación es el cáliz de tu hermana Samaria!
Esa doctrina falsa de que enarbola de cenar con Judas Iscariote es personalmente suya y muy defendida por Ud. Aunque Ud apoye las enseñanzas del Estado Vaticano, no pienso (tal vez me equivoque), que sumen su malvada teoría de compartir la copa.
100 por 100 de acuerdo
Saludos y bendiciones
Mat_15:14 Dejadlos, son ciegos guías de ciegos: si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.
Apoyo y promesa.
Y tu crees que 'poniendo una cita' ya eso te da razón de las babosadas que digas... ¡Elemental Watson!
Pues lo que dice el pasaje este que citas es precisamente lo que haces siguiendo a tu maistro camino al Hoyo, a saber, añadir 'doctrinas de demonios'. Como tengo la certeza que no estás enterado de cuáles sean esas 'doctrinas de demonios' te educo de una buena vez: Todo eso que tu maistro Natanael1 y tú agregan a La Escrituras, toda la babosada que de suyo hablan, esto es a lo que el pasaje que citas llama 'doctrina de demonios', pues que Dios no los ha enviado ni les ha hablado, ni les ha encargado hablar en Su Nombre. ¡Pero como les gusta soñar!
Mi nickname NO es HOYOs. Ese es su nickname del Foro.