LA JUSTIFICACIÓN DEL PECADO DE IDOLATRÍA
Un sacerdote católico explica a los devotos de la reina del cielo, de los ángeles y de los santos, lo que enseña su magisterio:
-----------------------------------
“La Iglesia Católica te invita a no hacer imágenes de nada que no sea certificado como santo en el mundo cristiano. Y de preferencia solo tener imágenes de Jesús y María.
De la misma manera DIOS mandó a hacer el Arca adornándola con querubines, los querubines al parecer tenían un aspecto conocido por el hombre de la antigüedad, porque ya Adán y sus descendiente los habían visto Génesis 3:24.”
----------------------0-----------------
¿Génesis 3:24?
Gén 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
Nada de esto tiene que ver con idolatría, los Querubines son celosos guardianes de los intereses del Creador, y allí en Edén se hallaba el árbol de la vida; Adán y Eva, en su estado caído, no debían participar de su fruto y vivir eternamente en el pecado, sin posibilidades de ser salvos.
NO EXISTE PEOR CATÓLICO, QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, POR CONTINUAR EN LA IDOLATRÍA DE SU SISTEMA RELIGIOSO.
¿Cuál fue el propósito de la enseñanza de los querubines labrados a martillo mirando el propiciatorio del Arca?
¿Era acaso para contradecir esta ordenanza? Leemos:
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Desde luego que no.
¿Cuál entonces fue el propósito?
Hago la pregunta porque nosotros, los redimidos por Cristo, vemos dos clases de creyentes subiendo a orar al Templo en los tiempos de Jesús
“SE PROPICIO A MÍ PECADOR”
Luc 18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
Luc 18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
Luc 18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
Luc 18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo:
“DIOS, SÉ PROPICIO A MÍ, PECADOR”
Luc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
Este judío que fue justificado, entendía perfectamente el significado de la sangre de una víctima inocente, que era rociada sobre el propiciatorio del Arca.
Una víctima que nada tenía que ver con el pecado del ofrendante, pero había sido sacrificada y su sangre introducida dentro del Santuario, con el propósito de perdonar el pecado de la nación de Israel en el Día de la Expiación nacional.
Es la mirada reverente de los ángeles tallados en oro que admiran la solemnidad a la Justicia de Dios.
Son cosas en la cuales anhelan mirar los ángeles, como igualmente ocurre con la cubierta sobre la cabeza de la mujer, en una reunión de asamblea.
¿Cómo Dios, tres veces santo, puede justificar al impío, Y SEGUIR SIENDO JUSTO?
No existe sino una sola manera:
Imputándole a Cristo nuestros pecados, e imputándonos a nosotros la justicia perfecta de Cristo por medio de la fe.
El religioso no entiende este Sacrificio, porque lo de él es presentarse ante Dios como "justo" mediante la obediencia a las obras hechas por él mismo, leemos:
1. No soy como los demás hombres
2. Ladrones, injustos, adúlteros
3. Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
Es igual al católico que está confiado en sus obras de justicia y su fidelidad al grupo que le ofrece exclusividad para ser salvo, pues le han sembrado la falsa idea que “fuera de la santa madre iglesia no hay salvación posible”.
1. Asiste regularmente a misa, se confiesa y comulga.
2. Asiste a las fiestas patronales del Santoral, y acompaña las procesiones dónde, sacan a pasear una estatua de yeso. Algunas veces se les ha caído, y si es de la virgen, rompen a llorar por que su virgencita se ha fracturado en distintos pedazos.
3. El Papa Bergoglio, es su ídolo del momento, y lo introducen dentro de sus rezos.
4. Se saben de memoria el santo rosario a la virgen María y lo repiten cada vez que se sostiene el Crucifijo, se hacen la Señal de la Cruz y luego recitan el Credo.
5. Creen en el “purgatorio” y confían en los oficios “corredentores” de la reina del cielo, en sus misas pagas, por el alma de sus familiares difuntos.
DOS CLASES DE CATÓLICO, EL PERVERSO Y EL INGENUO
El propósito Espiritual de los ángeles tallados en oro puro mirando el propiciatorio, nos hablan de la Justicia de Dios, y no de la legitimación del pecado de la idolatría, como interpreta el católico perverso.
Porque el católico, que ingenuamente ha sido engañado, por no consultar la Biblia, para discernir si éstas cosas son así, cuando oye el evangelio de la gracia de Dios, el Espíritu Santo lo redarguye de pecado y es Salvado por Cristo para la gloria del Padre.
Lo que no hace el católico perverso, que aunque conozca su biblia, prefiere creerle a su magisterio y no a Dios.
LA JUSTICIA DE DIOS
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
"PARA QUE NOSOTROS FUÉRAMOS JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO"
Siglos después, vemos el cumplimiento de la presencia de estos ángeles como testigos de la Justicia de Dios, hecha a favor del pecador, mediante la resurrección de la Ofrenda Santísima puesta sobre el altar de la Cruz:
Ese primer día de la semana, mañana de resurrección, leemos:
“HE AQUÍ SE PARARON JUNTO A ELLAS DOS VARONES CON VESTIDURAS RESPLANDECIENTES”
Luc 24:2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro;
Luc 24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
Luc 24:4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;
Luc 24:5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
¿En qué posición estaban los ángeles cuando ellas entraron?
Juan nos brinda los detalles solemnes, leemos:
Jua 20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
Jua 20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados
EL UNO A LA CABECERA, Y EL OTRO A LOS PIES, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
Éxo_25:18 Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo
LOS HARÁS EN LOS DOS EXTREMOS DEL PROPICIATORIO.
Al meditar sobre estas Escrituras:
Entendemos que su propósito espiritual es, contemplar la Justicia de Dios, mediante el Sacrificio de su propio Hijo y no, como enseña el diablo, para legitimar la idolatría de su sistema religioso.
APRECIADO CATÓLICO INGENUO:
¿VA A CONTINUAR CREYENDO LAS MENTIRAS DE SU MAGISTERIO CATÓLICO?
¿O RECIBE A CRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR?
Ahí mismo, donde estés, la Palabra de Dios tiene poder para salvarte:
Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Considera las Escrituras presentadas y que el Señor os dé entendimiento en todo.
1. NO ES ROMA
2. NO ES BERGOGLIO
3. NO ES EL MAGISTERIO CATÓLICO
4. NO ES EL CULTO A DIOSES AJENOS
ES CRISTO JESÚS
Hch_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.