Mat 22:17 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?
Mat 22:19 Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.
Mat 22:20 Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
Mat 22:21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.
Mat 22:22 Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.
Jima40 y usted, y todo católico, son religiosos inconversos.
Devotos a otros dioses.
Y así usted se rasgue las vestiduras, diciendo que no es como los demás católicos, por el mero de pertenecer al Catolicismo Romano ya es cómplice de sus pecados, porque no atiende el llamado:
Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
¿Entonces que es lo que reclama?
Sí escrito está:
Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Cuando un católico confeso y fiel al Catolicismo hasta su muerte, se hace el mismo "hijo de Dios" sin serlo, invocando la Escritura, lo hace con la vana pretensión que Cristo lo salve en medio de la idolatría y doctrinas de demonios de su religión contaminada por el diablo.
NO AMIGO, NO SE HAGA ILUSIONES, TIENE QUE SALIR FUERA DEL CAMPAMENTO DEL CATOLICISMO ROMANO, DE LO CONTRARIO, SEGUIRÁ ADORANDO DESDE UN CAMPAMENTO CONTAMINADO POR EL PECADO.
BASE BÍBLICA
Israel había pecado contra Jehová.
Mientras Moisés estuvo hablando con el Creador cara a cara, recibiendo mandamientos que su pueblo tenía que obedecer (Éxodo 20:1-21), pasaron cuarenta días.
Y el pueblo se desesperó y le llegaron a Moisés con exigencias:
Éxo_32:1 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. (Hch_7:40)
Y no vaya a pensar, Jorge Enrique, que a Aarón, le llegaron de buenas maneras, porque la presión que ejercía el pueblo cuando iban a hacer un reclamo, era empuñar piedras, como lo hicieron con Moisés:
Éxo_17:4 Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.
Lo mismo hicieron con el Señor cuando le llevaron a la mujer sorprendida en el acto mismo de adulterio.
Las piedras eran para Cristo, la mujer solo era un pretexto.
De manera que cuando Moisés, reduce a polvo el ídolo del buey Apis, y hace juicio contra los promotores de este pecado de idolatría, el campamento quedó contaminado.
Es por esto que desarmó el Santuario y lo colocó fuera del campamento, leemos:
DOS CLASES DE CREYENTES
PRIMERA CLASE:
LOS QUE SALIERON A ADORAR FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO
Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
SEGUNDA CLASE:
LOS QUE SE QUEDARON ADORANDO DENTRO DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO
Éxo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.
Éxo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
FORISTA JORGE ENRIQUE Y DEMÁS CATÓLICOS DEL FORO
USTEDES SE OBSTINAN EN PERMANECER EN EL CAMPAMENTO DEL CATOLICISMO ROMANO CONTAMINADO POR LA IDOLATRÍA Y FALSAS ENSEÑANZAS DE VUESTRO MAGISTERIO.
Y QUIEREN ADORAR DESDE ALLÍ A OTROS DIOSES
Heb 13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
La invitación sigue en pie:
SALGA DEL CATOLICISMO:
Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Y VENGA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS:
Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.