EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El diablo estaba entre los ángeles como acusador, fastidioso, hasta que DIOS le expulsó de entre ellos y lo echó por tierra.

Tu eres un "ángel" asi.

ESTÁS MUY EQUIVOCADO FORISTA VALENCIA.

Antes de ser diablo, fue un ángel de singular sabiduría, belleza y perfección, con vestiduras resplandencientes que lo ubican por encima de los demás ángeles, como alguién de mucha categoría, leemos:

Eze_28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

¿CUÁNDO FUE HALLADA MALDAD EN ESTE QUERUBÍN PROTECTOR?

Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Isaías nos ofrece la rebelión contra el Creador, como fruto de su soberbia, leemos:

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Y en esa rebelión arrastró a muchos ángeles a su ruina, leemos de sus contrataciones:

Eze_28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Su mensaje de rebelión a Dios:

"SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO2

Lo sembró en el corazón de Eva, leemos:

Gén_3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

La técnica persuasiva para engañar es el uso del sarcasmo, leemos:

¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Es la misma técnica usada con el católico ingenuo:

"¿Conque Dios os ha dicho: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Sabe Dios que el uso de imágenes de talla, o de fundición, sirven para adornar nuestros templos, y la devocion a ellos, es igual a la que tributamos a la foto de un ser querido que ya ha fallecido. Llenad vuestros templos de altares e imágenes, confiad en mí, hasta la muerte, porque con la reina del cielo, tenéis asegurado el descanso eterno"

¿Asegurado el descanso eterno?
 
La Iglesia Católica es la congregación de fieles cristianos mas grande del mundo
El fundamento de la Iglesia Católica fue puesto por Jesucristo y, en sus inicios, dirigida por los apóstoles, después de ellos se organizó como la conocemos hoy
ACLARACIÓN ESPIRITUAL

1. Fieles cristianos no. Fieles católicos sí.
2. El fundamento fue puesto por el diablo.
3. Los apóstoles jamás enseñaron que debían adorar a la reina del cielo, a los ángeles y a los santos.
4. Tampoco enseñaron el purgatorio.
5. Menos las misas de difuntos
5. Menos las procesiones donde se saca a pasear una estatua de yeso.
6. Y mucho que la doctrina apóstolica tenía que ser adulterada por el magisterio católico romano.

ENTENDEMOS PERFECTAMENTE POR QUÉ ESTOS CATÓLICOS DEL FORO SON TAN FALSOS Y MENTIROSOS
(Jn.8:44)
 
ACLARACIÓN ESPIRITUAL

1. Fieles cristianos no. Fieles católicos sí.
2. El fundamento fue puesto por el diablo.
3. Los apóstoles jamás enseñaron que debían adorar a la reina del cielo, a los ángeles y a los santos.
4. Tampoco enseñaron el purgatorio.
5. Menos las misas de difuntos
5. Menos las procesiones donde se saca a pasear una estatua de yeso.
6. Y mucho que la doctrina apóstolica tenía que ser adulterada por el magisterio católico romano.

ENTENDEMOS PERFECTAMENTE POR QUÉ ESTOS CATÓLICOS DEL FORO SON TAN FALSOS Y MENTIROSOS
(Jn.8:44)
Antes de continuar responde lo que tenemos pendiente:

Te pregunto
¿El que Jima40 no tuviera esa facultad, te exime de ser un mentiroso?
Dicho de otra forma

¿Las mentiras que has dicho dejan de existir si Jima40 no estuviera facultado para llamarte mentiroso?

¿O lo eres, independiente de las facultades de Jima40?

Te pregunto
¿El que Jima40 no tuviera esa facultad, te exime de ser un mentiroso?
Dicho de otra forma

¿Las mentiras que has dicho dejan de existir si Jima40 no estuviera facultado para llamarte mentiroso?

¿O lo eres, independiente de las facultades de Jima40?
 
ENTENDEMOS PERFECTAMENTE POR QUÉ ESTOS CATÓLICOS DEL FORO SON TAN FALSOS Y MENTIROSOS
(Jn.8:44)
Entonces ¿por qué sigues debatiendo con ellos día tras día tras día?
Si de verdad crees que son falsos y mentirosos, debes de dejar ya debatir con ellos.
Pero si no lo crees, les debes como mínimo una disculpa pública.
 
Entonces ¿por qué sigues debatiendo con ellos día tras día tras día?
Si de verdad crees que son falsos y mentirosos, debes de dejar ya debatir con ellos.
Pero si no lo crees, les debes como mínimo una disculpa pública.

Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

La Escritura los hace responsables a ellos y a ti también, con tu bahaismo, donde reemplazas a Cristo por el príncipe de persia.
 
Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Pues ni tu fuego nos ha devorado, ni tu martillo nos ha quebrantado.
Aquí seguimos.
La Escritura los hace responsables a ellos y a ti también, con tu bahaismo, donde reemplazas a Cristo por el príncipe de persia.
De mi parte, acepto con humildad la sentencia divina que me corresponda.
 
Pues ni tu fuego nos ha devorado, ni tu martillo nos ha quebrantado.
Aquí seguimos.

De mi parte, acepto con humildad la sentencia divina que me corresponda.

El fuego y el poder del martillo, no es mío, es de Cristo.

Y no confundas humildad con soberbia.

Porque aún tienes tiempo de Salvación, echa mano de Cristo para que no llegues a este extremo:

Rom_1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

LA CRIATURA= Baháʼu'lláh (Un ciudadano Persa)

EL CREADOR= CRISTO.

ERES RESPONSABLE, NO HAY TAL EXCUSA DE HUMILDAD SINO DE SOBERBIA DELIBERADA EN CONTRA DEL CREADOR.
 
De acuerdo a tu espíritu
14 El Espíritu del Señor se había alejado de Saúl, y un espíritu maligno del Señor lo atormentaba.
Jorge Enrique, tu no eres David ni el profeta Samuel, y Saúl cometió el mismo pecado que el católico comete, lee:

1Sa 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

PECADO DE ADIVINACIÓN

Saúl consultó la adivina de Endor para invocar el espíritu de un muerto (Samuel) y así poder oír su voz y consejo.

Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

EL GRAVE PECADO DEL CATÓLICO QUE CONSULTA A LOS MUERTOS

El católico al invocar el espíritu de un muerto, mediante rezos, para recibir respuesta a sus peticiones, está cometiendo este pecado. Expresiones tales como:

"Virgencita del Carmen, ayúdame en esto..."
"San Ignacio , quiero implorarte que me des las fuerzas necesarias para continuar"
"San Judas Tadeo ven en mi ayuda en esta gran necesidad"

"y como ídolos e idolatría la obstinación."

El catolicismo fabrica ídolos de la virgen del Carmen, de San Ignacio, de San Judas Tadeo y en su Santoral hay muchos dioses para distintas necesidades.

El católico se obstina en hacer a un lado el mandamiento divino:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

¿Entonces Católico Jorge Enrique?

¿Con qué moral viene usted a calumniar a un redimido por la sangre de Cristo?

En lugar de estar agradecidos, porque se les viene presentando Escrituras que manifiestan su obstinación en aborrecer a Dios, de manera deliberada, al consultar a los muertos y doblarse ante las estatuas de estos muertos; en lugar de estar agradecidos y arrepentirse de vuestra maldad, lo que hace es maquinar, en su corrompido entendimiento, que el que está cometiendo estos pecados soy yo y que al igual que Saúl, el espíritu de Jehová se apartó de mí.

No amigo Jorge Enrique, no tiene usted moral, ni su Catolicismo, ni su Bergoglio, para dar lecciones de Santidad.

La soberbia que enceguece su entendimiento, la biblia la registra en este pasaje:

Isa 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
Isa_65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Ya es hora que vuelva en si.

SALGA DEL CATOLICISMO:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Y VENGA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS:

Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
 
El fuego y el poder del martillo, no es mío, es de Cristo.

Jorge Enrique no es David ni el profeta Samuel para juzgar a otro .... y asimismo, Natanael1 no es el portador del fuego ni del martillo de Cristo para juzgar a otro.
Es importante que todos en el foro reconozcamos nuestra posición para no hacernos condenas y excomuniones mutuas.
Al defender una postura de la que estamos convencidos, quizá sea válido que, en nuestra pasión, usemos eso de "No soy yo quien te lo digo: te lo dice Dios en la Biblia".
Pero a la hora de criticar la condición espiritual del compañero, hay que evitar asumir la posición de juez.
No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados" (Lucas 6:37)

Yo mismo he juzgado, por lo que lo lamento y te pido perdón, Natanael1, y compañeros todos. Pero me esforzaré por no hacerlo más.
Condenemos las ideas, pero no al compañero que las expone.


LA CRIATURA= Baháʼu'lláh (Un ciudadano Persa)

EL CREADOR= CRISTO.
Compañero Natanael1:

Te comparto mi Fe:
Dios, el Creador, hizo todo el universo a través de su Palabra, es decir, del Verbo o Logos.
Ese Logos divino se hizo manifiesto tanto en la persona nazarena que amo, hace 2000 años, como en la persona persa que amo, hace 200 años.
Para mí, creer en Baháulláh es creer en Jesús de Nazareth.
Por eso no puedo aceptar otra sentencia divina sino la que me toque.
No es soberbia: es que hago lo que puedo y confío en que el juicio de Dios será justo, y su misericordia infinita.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
ERES RESPONSABLE, NO HAY TAL EXCUSA DE HUMILDAD SINO DE SOBERBIA DELIBERADA EN CONTRA DEL CREADOR.
Ay, y mira quien habla de soberbia y humildad, Natanael el acusador, que una vez me acusó por su falsa interpretación de un pasaje bíblico.
 
Jorge Enrique, tu no eres David ni el profeta Samuel, y Saúl cometió el mismo pecado que el católico comete, lee:
Lee:
El texto dice: "14 El Espíritu del Señor se había alejado de Saúl, y un espíritu maligno del Señor lo atormentaba"
La frase consta de dos partes separadas por una coma
La primera se refiere al pecado de Saúl
Pero la segunda se refiere a "un espíritu maligno del Señor"

No es el único caso el de David o Saúl en el que un espíritu maligno del Señor atormenta
ACLARACIÓN ESPIRITUAL
De acuerdo a tu espíritu
14 El Espíritu del Señor se había alejado de Saúl, y un espíritu maligno del Señor lo atormentaba.
 
Jorge Enrique, tu no eres David ni el profeta Samuel, y Saúl cometió el mismo pecado que el católico comete, lee:

Responde las preguntas:
¿El que Jima40 no tuviera esa facultad, te exime de ser un mentiroso?
Dicho de otra forma

¿Las mentiras que has dicho dejan de existir si Jima40 no estuviera facultado para llamarte mentiroso?

¿O lo eres, independiente de las facultades de Jima40?
 
Responde las preguntas:
¿El que Jima40 no tuviera esa facultad, te exime de ser un mentiroso?
Dicho de otra forma

¿Las mentiras que has dicho dejan de existir si Jima40 no estuviera facultado para llamarte mentiroso?

¿O lo eres, independiente de las facultades de Jima40?

Mat 22:17 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?
Mat 22:19 Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.
Mat 22:20 Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
Mat 22:21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.
Mat 22:22 Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.

Jima40 y usted, y todo católico, son religiosos inconversos.

Devotos a otros dioses.

Y así usted se rasgue las vestiduras, diciendo que no es como los demás católicos, por el mero de pertenecer al Catolicismo Romano ya es cómplice de sus pecados, porque no atiende el llamado:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

¿Entonces que es lo que reclama?


Sí escrito está:

Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Cuando un católico confeso y fiel al Catolicismo hasta su muerte, se hace el mismo "hijo de Dios" sin serlo, invocando la Escritura, lo hace con la vana pretensión que Cristo lo salve en medio de la idolatría y doctrinas de demonios de su religión contaminada por el diablo.

NO AMIGO, NO SE HAGA ILUSIONES, TIENE QUE SALIR FUERA DEL CAMPAMENTO DEL CATOLICISMO ROMANO, DE LO CONTRARIO, SEGUIRÁ ADORANDO DESDE UN CAMPAMENTO CONTAMINADO POR EL PECADO.

BASE BÍBLICA

Israel había pecado contra Jehová.

Mientras Moisés estuvo hablando con el Creador cara a cara, recibiendo mandamientos que su pueblo tenía que obedecer (Éxodo 20:1-21), pasaron cuarenta días.

Y el pueblo se desesperó y le llegaron a Moisés con exigencias:

Éxo_32:1 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. (Hch_7:40)

Y no vaya a pensar, Jorge Enrique, que a Aarón, le llegaron de buenas maneras, porque la presión que ejercía el pueblo cuando iban a hacer un reclamo, era empuñar piedras, como lo hicieron con Moisés:

Éxo_17:4 Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.

Lo mismo hicieron con el Señor cuando le llevaron a la mujer sorprendida en el acto mismo de adulterio.

Las piedras eran para Cristo, la mujer solo era un pretexto.

De manera que cuando Moisés, reduce a polvo el ídolo del buey Apis, y hace juicio contra los promotores de este pecado de idolatría, el campamento quedó contaminado.

Es por esto que desarmó el Santuario y lo colocó fuera del campamento, leemos:

DOS CLASES DE CREYENTES

PRIMERA CLASE:

LOS QUE SALIERON A ADORAR FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

SEGUNDA CLASE:

LOS QUE SE QUEDARON ADORANDO DENTRO DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO

Éxo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.
Éxo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

FORISTA JORGE ENRIQUE Y DEMÁS CATÓLICOS DEL FORO

USTEDES SE OBSTINAN EN PERMANECER EN EL CAMPAMENTO DEL CATOLICISMO ROMANO CONTAMINADO POR LA IDOLATRÍA Y FALSAS ENSEÑANZAS DE VUESTRO MAGISTERIO.

Y QUIEREN ADORAR DESDE ALLÍ A OTROS DIOSES


Heb 13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

La invitación sigue en pie:

SALGA DEL CATOLICISMO:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Y VENGA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS:

Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
 
Compañero Natanael1:

Te comparto mi Fe:
Dios, el Creador, hizo todo el universo a través de su Palabra, es decir, del Verbo o Logos.
Ese Logos divino se hizo manifiesto tanto en la persona nazarena que amo, hace 2000 años, como en la persona persa que amo, hace 200 años.
Para mí, creer en Baháulláh es creer en Jesús de Nazareth.
Por eso no puedo aceptar otra sentencia divina sino la que me toque.
No es soberbia: es que hago lo que puedo y confío en que el juicio de Dios será justo, y su misericordia infinita.

PERO VARÓN, POR AMOR A CRISTO, REFLEXIONA:

Baháulláh, tú líder religioso, es un descendiente de Adán caído, por lo tanto, al igual que nosotros nacio condenado, reo al infierno, porque tal es la enseñanza de la Escritura que somete a toda la raza humana bajo pecado.

Tú príncipe de Persia no fue crucificado en el altar de la Cruz, y no podía serlo, porque también era pecador.

¿Dónde crees que esté el alma de Baháulláh?

En cambio nosotros sí sabemos donde se encuentra la Persona Bendita del Señor Jesucristo, lee y llénate de gozo al saber que tu salvación está garantizada en Cristo y no en Baháulláh, tu príncipe de Persia.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

“CONSUMADO ES”

Jua_19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

No hay nada más que hacer, y el pecador que ha confiado en la Obra de la Cruz, ha confiado en una Obra cabalmente terminada.

Por lo tanto, no hay necesidad, como erróneamente engañan algunos grupos, de la necesidad, de un “Juicio investigador” como Elena de White, o “de una co -redención posterior, por parte de la “reina del cielo”, como el Catolicismo Romano falsamente enseña, o de creer en otro sistema de fe, liderado por Baháulláh, el príncipe de Persia, como es el caso suyo, con su Bahaismo.

De ninguna manera, Cristo es autosuficiente para salvar, leemos:

GARANTÍA DE NUESTRA SALVACIÓN (Heb.7:25).

Heb_10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
Heb 7:22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
Heb 7:23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
Heb 7:24 más éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
Heb 7:25 por lo cual PUEDE TAMBIÉN SALVAR PERPETUAMENTE a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Así que lo invito a que reflexione, y venga al Cristo de las Escrituras, que desde el Lugar Santísimo, no de esta Creación, lo está esperando para interceder por Usted, y salvarlo perpetuamente.

Pero mientras siga en su Bahamismo, la tiene perdida con Cristo.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
Si estás interesado, compañero @Natanael1 , abre un hilo separado donde me llames a esta reflexión, y así podemos continuar dialogando.
Esto para no interferir más en el diálogo con los hermanos católicos que tienes en este hilo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
El que seamos inconversos ¿Te exime, exculpándote de ser un mentiroso?

VARÓN, NUNCA HAS LEÍDO?

Rom_3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

Esto incluye a Abraham, cuando mintió acerca de su esposa diciendo que era su hermana, mal ejemplo seguido por Isaac.

Jacob, le decían el suplantador porque con engaños se apoderó de la primogenitura de su hermano Esaú.

Y hay toda una lista de líderes del Cristianismo que han fallado.

El único que no se halló engaño en sus labios, y que era imposible que mintiese por su condición de ser la Verdad de Dios, el Verbo de Dios, es Cristo.

Nosotros como hombres, fallamos.

PERO MIRE A CRISTO!!

QUE PECADO LE VE USTED A CRISTO!!

MENCIONE SIQUIERA UNO!!