EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jorge Entique y sus copy paste.
Aquí te va otro copy paste

El fanatismo religioso esconde terribles efectos secundarios: limita la libertad, empobrece el psiquismo, incomunica, limita la autocrítica y el afán de superación, reduce la riqueza de matices de la vida y en muchos casos desemboca en la negación de la dignidad humana. (JC Bermejo)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En este video se muestra a un coro católico en la iglesia de San Juan Evangelista cantando uno de los mas queridos himnos baha’i (Bendito es el sitio”, “Blessed is the Spot”). Me pareció en un hermoso gesto de fraternidad entre esta iglesia y la comunidad baha’i.


Yo fui católico varios años y al ver este tipo de cosas me alegro de haber abandonado el sistema religioso católico romano. Definitivamente abandonar el catolicismo romano ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Bien dice la Biblia que la luz no puede tener comunión con la las tinieblas.

Y aquí les dejo un video de un cura católico ignorante que permitió una oración musulmana dentro de su iglesia. Lo bueno es que al final, lo confrontaron y le señalaron su error.

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
“Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro la enfermedad es casi incurable”

El diablo se equivoca cuando confunde la sincera fidelidad a Cristo con fanatismo.

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

"PREDICANDO OTRO JESÚS"

El Jesús del forista Alissa es Bahá'u'lláh.

El Jesús de los católicos romanistas, es múltiple, entre ellos:

"La reina del cielo"

Examinemos primero la historia de la religión para ver como Satanás ha falsificado el escenario de la Virgen Madre y el Divino Niño casi 1,000 años antes de que El Espíritu Santo encarnara a Jesús en el vientre de María!

No es de sorprenderse de ver como Satanás ha falsificado agresivamente el concepto de la reina del cielo y el niño en sus brazos, ya que Dios lo revelo muy claramente en el Jardín del Edén.

Y Jehová Dios dijo a la serpiente...“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”. Génesis 3:15

Este "Jesús" en forma de mujer con un bebé en sus brazos, ha sido adorado bajo otros nombres, en distintos paises.

Los babilonios, en su religión popular, rendían culto supremo a una diosa Madre y a un Hijo, que estaban representados en cuadros y en imágenes como un niño o hijo en los brazos de la madre

En Egipto, la Madre y el Niño eran adorados bajo los nombres de Isis y Osiris.

En la India, aún hoy día, se les adora como Isi e Iswara.

En Asia, como Cibeles y Deöius

En la Italia papal, como lo admiten por lo general los viajeros, toda apariencia de culto al Rey eterno e invisible está casi extinguida, en tanto que la Madre y el Hijo son los grandes objetos de culto.

Y aquí en este foro, sus adoradores católicos, se rasgan las vestiduras, cuando se les habla que Dios no tiene madre, que María es bienaventurada por haber aportado el vientre, porque lo que en ella fue engendrado, todo, absolutamente todo, es Obra del Espíritu Santo, sin concurso de la descendencia del primer Adán caído.

Entonces, este fanatismo religioso, que corrompe el cerebro de los traidores al Cristo de las Escrituras, como la frase que trae Jorge Enrique, se vuelve en contra de él mismo y de los demás adoradores de "otro Jesús".

“Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro la enfermedad es casi incurable”

Pensar que un redimido por la sangre de Cristo, es un fanático religioso, expresión copiada por un adorador de "otro Jesús", en forma de mujer, con un niño en brazos, es prácticamente un pataleo ridículo, de alguien ahogado en el mar de la idolatría de su religión llena de dioses ajenos.

Un religioso fanático es aquel cuyo entendimiento ha sido secuestrado por el magisterio de su sistema religioso, que le impide ver la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
 
Yo fui católico varios años y al ver este tipo de cosas me alegro de haber abandonado el sistema religioso católico romano. Definitivamente abandonar el catolicismo romano ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Bien dice la Biblia que la luz no puede tener comunión con la las tinieblas.
Seguro también eras monaguillo verdad?

Caramba que problema con esos monaguillos, son el semillero de nuevos evangélicos.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
El fundamentalismo religioso es un tipo de fanatismo extremo, mediante la cual el fundamentalista se cree dueño de una verdad absoluta y atemporal, de la cual no se puede hacer la más mínima crítica o reflexión

No ha habido ni lo habrá más fanatismo religioso que en la Iglesia Católica Romana y son culpables del gran derramamiento de sangre históricamente en nombre de Dios , quejándose de nosotros que somos una manada pequeña, pero hablamos con la verdad y no somos hipócritas salivando hacia arriba como hacen ustedes cuando su falsedad ideológica no les permite enseñar el Evangelio de Cristo, sino uno hecho por sus Papas llamado Magisterio, que contrasta con el de Dios.​

 
Yo fui católico varios años y al ver este tipo de cosas me alegro de haber abandonado el sistema religioso católico romano. Definitivamente abandonar el catolicismo romano ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Bien dice la Biblia que la luz no puede tener comunión con la las tinieblas.

Y aquí les dejo un video de un cura católico ignorante que permitió una oración musulmana dentro de su iglesia. Lo bueno es que al final, lo confrontaron y le señalaron su error.

lástima que tu abuelita no saltó a tiempo. ...
 
  • Like
Reacciones: Jima40

No ha habido ni lo habrá más fanatismo religioso que en la Iglesia Católica Romana y son culpables del gran derramamiento de sangre históricamente en nombre de Dios , quejándose de nosotros que somos una manada pequeña, pero hablamos con la verdad y no somos hipócritas salivando hacia arriba como hacen ustedes cuando su falsedad ideológica no les permite enseñar el Evangelio de Cristo, sino uno hecho por sus Papas llamado Magisterio, que contrasta con el de Dios.​

que tanto salivó tu abuela?... ahora que yo muera, quieres que le lleve una botellita de agua para que siga salivando?.... alla abajo hace mucho calor
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
que tanto salivó tu abuela?... ahora que yo muera, quieres que le lleve una botellita de agua para que siga salivando?.... alla abajo hace mucho calor

Gracias a Dios yo confió en Dios y en su Justicia y mi abuelita debe estar en el Infierno es porque Dios no se equivoca y preocupe por usted y no sea cosa que sea rostizado como un pollo junto con mi abuelita .​

 
lástima que tu abuelita no saltó a tiempo. ...

pareciera que le estas hablando al espejo

que tanto salivó tu abuela?... ahora que yo muera, quieres que le lleve una botellita de agua para que siga salivando?.... alla abajo hace mucho calor

2 Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.

Proverbios 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

Isaías 28:14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.

Jeremías 15:17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.
 
Última edición:

Gracias a Dios yo confió en Dios y en su Justicia y mi abuelita debe estar en el Infierno es porque Dios no se equivoca y preocupe por usted y no sea cosa que sea rostizado como un pollo junto con mi abuelita .​

tranquilo así me sumo a juagar bingo con JPIi..... y tu abuela.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
No. nunca fui eso. Gracias a Dios.

Igualmente, jamás este servidor de Cristo trabajó para el clero romano.

Lo que sí me parece muy sospechoso, es, que quienes nos acusan falsamente de haber sido monaguillos, son católicos confesos, que hablan de su propia condición en los días de su adolescencia, cuando fueron abusados por curas pedófilos, y una forma de desahogarse, es transfiriendo su trauma, a otros, que ni siquiera fueron católicos.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y Robespengler

Gracias a Dios yo confió en Dios y en su Justicia y mi abuelita debe estar en el Infierno es porque Dios no se equivoca y preocupe por usted y no sea cosa que sea rostizado como un pollo junto con mi abuelita .​


Lo tomas con mucha calma. ¿Por qué supones que ella está en el infierno?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Igualmente, jamás este servidor de Cristo trabajó para el clero romano.

Lo que sí me parece muy sospechoso, es, que quienes nos acusan falsamente de haber sido monaguillos, son católicos confesos, que hablan de su propia condición en los días de su adolescencia, cuando fueron abusados por curas pedófilos, y una forma de desahogarse, es transfiriendo su trauma, a otros, que ni siquiera fueron católicos.
Llevas razón, puede darse esa posibilidad
Transferir los traumas a otros es una especie de escape
Los traumas son la base para que se desarrolle un fanatismo extremo
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Llevas razón, puede darse esa posibilidad
Transferir los traumas a otros es una especie de escape
Los traumas son la base para que se desarrolle un fanatismo extremo

¿Qué es más saludable espiritualmente?

Aceptar incondicionalmente, las enseñanzas del magisterio católico romanista....

¿O filtrarlas a través de la Escritura para conocer sí estas enseñanzas se corresponde con lo que Dios ha escrito en su Palabra?

¿Qué es más saludable espiritualmente?
 
pareciera que le estas hablando al espejo
Ahora que lo mencionas, puede ser una variante del síndrome del espejo o de "Giovanini", conocido también como síndrome de Zeling
Me he dado cuenta que todo lo que este señor condena, él lo practica con soltura y descaro

Y, este síndrome provoca trastornos de conducta que pueden explicar sus reacciones y comportamientos
La persona que lo padece, asume un rol social (puede ser el de profeta o líder religioso)
Ellos interpretan a un personaje, de acuerdo al rol dominante de una persona de su entorno
Lo de Natanael1 podría ser patológico
 
Ahora que lo mencionas, puede ser una variante del síndrome del espejo o de "Giovanini", conocido también como síndrome de Zeling
Me he dado cuenta que todo lo que este señor condena, él lo practica con soltura y descaro

Y, este síndrome provoca trastornos de conducta que pueden explicar sus reacciones y comportamientos
La persona que lo padece, asume un rol social (puede ser el de profeta o líder religioso)
Ellos interpretan a un personaje, de acuerdo al rol dominante de una persona de su entorno
Lo de Natanael1 podría ser patológico

Vuestra verborrea inicua, propia de los traidores a Cristo, que buscan justificar la adoración a dioses ajenos existentes en el sistema religioso al que pertenecen, no podrán, en manera alguna, afectar en lo más mínimo la consideración que Cristo tiene de mi persona como su esclavo, pues entiendo el Altísimo precio pagado por mi alma.

Un precio que para ustedes, los esclavos de Roma y sus dioses paganos, ni se les pasa por la mente, habituados a servir a Bergoglio, al Vaticano, y al cura de su parroquia.

¿Y saben por que ocurre esto?

PORQUE NO CONOCEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Igualmente, jamás este servidor de Cristo trabajó para el clero romano.

Lo que sí me parece muy sospechoso, es, que quienes nos acusan falsamente de haber sido monaguillos, son católicos confesos, que hablan de su propia condición en los días de su adolescencia, cuando fueron abusados por curas pedófilos, y una forma de desahogarse, es transfiriendo su trauma, a otros, que ni siquiera fueron católicos.
Totalmente de acuerdo. Creo que es evidente que a algunos aquí les gusta proyectar su condición sobre otros. Es un mecanismo de defensa y se llama proyección psicológica (https://es.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicología)). Bien dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca. También hay dichos populares que equivalen a lo que dice la Biblia como "el león juzga por su condición" y "el que primero lo huele, debajo lo tiene". Otra técnica que usan estos que quieren proyectar su condición sobre otros es la luz de gas (https://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_gas_(manipulación)).