¿Cuál es la parte en que Valencia tuerce las escrituras?Usted siempre torciendo el sentido de las Escrituras para que cuadre con su catolicismo pagano.
Lo único que hace es citar las escrituras
Lo demás es agregado por usted.
No sea cínico
¿Cuál es la parte en que Valencia tuerce las escrituras?Usted siempre torciendo el sentido de las Escrituras para que cuadre con su catolicismo pagano.
Tómalo de esta forma (otro punto de vista)¿Quienes somos nosotros?
¿Será que el Señor se está refiriendo a los come hostias?
¿Cuál es la parte en que Valencia tuerce las escrituras?
Exorcisamos en Su nombre, En Su nombre bautzaimos, en Su nombre evangelizaMos, en Su nombre damos caridad.Usted siempre torciendo el sentido de las Escrituras para que cuadre con su catolicismo pagano.
¿No le da verguenza?
Mar 9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
No era en el nombre de la "reina del cielo", tampoco leemos en el nombre del argentino "Bergoglio", o en el nombre cualquier santo romanista.
Mar 9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
Mar 9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
¿Quienes somos nosotros?
¿Será que el Señor se está refiriendo a los come hostias?
¿O a los adoradores de imágenes?
¿O a los que doblan sus rodillas ante Bergoglio?
FORISTA VALENCIA
NO SIGA MAS ENGAÑANDO LOS LECTORES
Reconozca que el Señor se está refiriendo a los que son suyos, a sus discípulos, nunca al catolicismo romano, cuya aparición surge varios siglos después de haber establecido el comienzo de su Iglesia en Jerusalén y no en Roma.
Sea más sensato y venga al Cristo de las Escrituras, deje de estar creyendo en muñecos de yeso y en el engaño de su magisterio católico romanista, crea en la Biblia.
¿Qué respondió Jesús?
No lo hagan
Porque los católicos no están contra nosotros.
¿Captas el sentido?
Exorcismos en Su nombre, En Su nombre bautzaimos, en Su nombre evangelizaMos, en Su nombre damos caridad.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu.
Ustedes en su lugar condenan en Su nombre. Pero Jesucristo no vino a condenar al mundo.
Tu "evangelio" es de espinas y acusación porque uno no dá sino lo que tiene dentro.¿Y PORQUE NO CONFIESA LA VERDAD EN LUGAR DE ESCONDER LA MENTIRA?
Detras del nombre de Jesús, meten su culto a los dioses ajenos, sus altares, llenos de flores y cirios, velas y velones.
Sus templos están llenos de ídolos.
Su misa de difuntos es una invocación a los espíritus de los muertos.
¿Por qué son tan hipócritas?
No sigan perdiendo el tiempo adorando al diablo, sacrificando a los ídolos e invocando espíritus de muertos.
Vengan a Cristo, Él es la Verdad, Él el verdadero camino y la Vida Eterna.
Tu "evangelio" es de espinas y acusación porque uno no dá sino lo que tiene dentro.
Esta invitación, no es un mensaje de "espinas y acusación", como pretendes encubrir tus equivocaciones que vienes cometiendo en tu religión idolátrica:Tu "evangelio" es de espinas y acusación porque uno no dá sino lo que tiene dentro.
No sigan perdiendo el tiempo adorando al diablo, sacrificando a los ídolos e invocando espíritus de muertos.
Vengan a Cristo, Él es la Verdad, Él el verdadero camino y la Vida Eterna.
En mi iglesia no tenemos a un Jesús fracasado que dejó ir al infierno a las almas por casi 1600 años faltando a su palabra de haber vencido en la cruz.El problema de tu Iglesia es su falsa representación de Dios en la Tierra y además la falsa orden sacerdotal, que no pueden sanarse el alma y hay curas que se suicidan, porque fueron dominados por sus pecados y es claramente un problema espiritual y son engañados por el diablo y una salvación que por medio de tu Iglesia no podrás obtener, pero quizás en tu juicio final y por tus obras seas salvo, pero antes arrepintiese de ese espíritu de adivinación porque vas al fondo del infierno.
Mucho temo que usted desvariaCuando usa esta porción:
Mar 9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
Mar 9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
Para legitimar vuestra idolatría, e invocación de espíritus de muertos, pues sabemos los milagros de la Virgen de Fátima, de la de Guadalupe, y de otras persona ya muertas, que son milagros de ellos, y no de Cristo.
Pero como usted vive ciego con su religión como madre suya, "la santa madre iglesia" cualquier objeción hacia ese sistema religioso, usted lo recibe como si le estuvieran insultando a su propia madre.
En mi iglesia no tenemos a un Jesús fracasado que dejó ir al infierno a las almas por casi 1600 años faltando a su palabra de haber vencido en la cruz.
En mi iglesia no tenemos a un Jesús fracasado que dejó ir al infierno a las almas por casi 1600 años faltando a su palabra de haber vencido en la cruz.
Mucho temo que usted desvaria
No veo que nadie, exepto usted, ha dicho tal cosa
No, te equivocasClaro que están en contra de nosotros.
No adoramos imágenes, no nos doblamos ante Bergoglio, no tragamos un hombre entero mediante una hostia, no matamos a Cristo en cada misa, no doblamos nuestras rodillas ante dioses ajenos, como la reina del cielo, los santos, y los ángeles.
El Cristianismo no es Catolicismo Romano, NO SE EQUIVOQUE CON CRISTO.
No, por supuesto que no desvarían las escrituras.LAS ESCRITURAS NO DESVARÍAN
No soy yo, son las Escrituras las que condena vuestro sistema religioso por APÓSTATA.
Hay muchas razones para acudir a una misa católica por los difuntos. Algunas de esas razones, seguramente, son erróneas.Quien acuda a una misa católica por los difuntos, está afrentando al Espiritu de Gracia y se hace reo al infierno.
Reconozco todos los errores que cometemos los católicos,
Con todo respeto, hermano Natanael1, creo que usted dista MUCHO de ser un erudito en las Escrituras, como para intentar parapetarse detrás de ellas y lanzar acusaciones de apostasía con tanta ligereza.LAS ESCRITURAS NO DESVARÍAN
No soy yo, son las Escrituras las que condena vuestro sistema religioso por APÓSTATA.