EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero eso de hacerse "reo al infierno" es algo que no le corresponde juzgar a usted.

ES LA ESCRITURA LA QUE JUZGA, ASÍ COMO JUZGA A TU Bahá'u'lláh COMO FALSO PROFETA

Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Cuando un católico consulta a la reina del cielo, o a un santo, comete el mismo pecado que cuando el forista Alissa consulta a Bahá'u'lláh, el líder de su organización idolátrica.
 
Con todo respeto, hermano Natanael1, creo que usted dista MUCHO de ser un erudito en las Escrituras, como para intentar parapetarse detrás de ellas y lanzar acusaciones de apostasía con tanta ligereza.
Necesita, mi hermano, mucho más estudio, investigación y análisis crítico. Quizá le tome años.
Pero le tengo una muy buena noticia: lo más importante que necesita usted aprender no requiere años de estudio. Solo unos minutos de reflexión y oración.
Consiste en tratar a su interlocutor como le gustaría que lo trataran a usted.

Cuando tengo encima de mí un amo que no es Cristo como el que tiene usted, el tal Bahá'u'lláh, príncipe de Persia, no tengo que tener ninguna erudición para discernir que estoy bajo el poder de un demonio suplantador.
 
Están muy ardidos porque les hablo con la Verdad, que es Cristo, de frente y sin anestesia.

Tal como lo hizo el Señor en Mateo 23 y Juan 8:44.

Pues sepan y entiendan que quién no recoge con Cristo desparrama.
 
Cuando tengo encima de mí un amo que no es Cristo como el que tiene usted, el tal Bahá'u'lláh, príncipe de Persia, no tengo que tener ninguna erudición para discernir que estoy bajo el poder de un demonio suplantador.
Con gusto hablamos de la misión de Bahá'u'lláh en otro hilo.
Pero esto no lo exime de su responsabilidad de pedir perdón públicamente al compañero Valencia por acusarlo de cometer un pecado imperdonable.
No lo exime de tratar a los demás como usted quiere ser tratado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estos espíritus inmundos que controlan a nuestros foristas Alissa y demás católicos, no soportan la PREEMINENCIA DE CRISTO y apelan a subterfugios para rechazar que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre, aquí tenemos un ejemplo inmediato:

Con gusto hablamos de la misión de Bahá'u'lláh en otro hilo.
Pero esto no lo exime de su responsabilidad de pedir perdón públicamente al compañero Valencia por acusarlo de cometer un pecado imperdonable.
No lo exime de tratar a los demás como usted quiere ser tratado.

¿Hablar de Bahá'u'lláh en otro hilo?

A tí te hablo espíritu inmundo, deja en paz al forista Alissa, al que tienes esclavizado para que no le resplandezca la luz del evangelio de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Pues sepan y entiendan que quién no recoge con Cristo desparrama.
Se te olvidó incluir "El que no es contra nosotros, por nosotros es" (Marcos 9:40).
Solo así, con ambas citas en conjunto, es que puedes darte cuenta que no debes condenar al que no piensa exactamente como tú, pero hace las obras de Cristo.
Aquí está el pasaje. Te invito a leerlo y a meditar en él:

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es " (Marcos 9:38-4)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A tí te hablo espíritu inmundo, deja en paz al forista Alissa, al que tienes esclavizado para que no le resplandezca la luz del evangelio de Cristo.
Mmm... a lo mejor el espíritu inmundo está aun dormido y por eso no te escucha. Quizá porque es domingo. Aquí en México son las 9:48 AM

Yo no me dirigiré a ningún espíritu inmundo sino al buen cristiano que eres tú, Natanael, para decirte: Deja de jugar al exorcista, amigo.
Mejor pide perdón a Valencia públicamente por haberlo acusado de cometer el pecado imperdonable, el pecado contra el Espíritu Santo.
¿Acaso es algo tan difícil?
 
Mmm... a lo mejor el espíritu inmundo está aun dormido y por eso no te escucha. Quizá porque es domingo. Aquí en México son las 9:48 AM

No. No está dormido.

Habla a través de ti, para no ser detectado.

Y tú ni siquieras te das cuenta, por cuanto el control es total.
 
Volviendo al tema original del hilo

El catolicismo puede ser un camino hacia el cielo o hacia el infierno.
Es decir, al acercamiento a Dios o al distanciamiento de Él. Y eso depende de la vida que decida vivir cada católico.

Como ex-católico, me siento hermanado con los católicos del foro, y con el espíritu ecuménico que, desde Bahá'u'lláh y Juan XXIII, han extendido por el mundo.
A pesar de las diferencias que tenemos en la forma en que CREEMOS, la forma en que ACTUAMOS debe ser la misma: amar a los miembros de la especie humana como nos amamos a nosotros mismos.

  • Mi respeto a los santos hombres y mujeres que, desde el catolicismo, han trabajado y trabajan día a día por un mundo mejor.
  • Mi respeto a quienes, al participar en la Misa, buscan con sinceridad un encuentro íntimo con Jesucristo.
  • Mi respeto a quienes, al confesarse, más que considerar una superioridad moral del confesor en turno, buscan una reflexión honesta sobre sus pecados, y el perdón de Dios, Oceano de Misericordia Infinita.
  • Mis respeto, además, a la memoria de ese purísimo ser, bendita entre las mujeres, que es María. Recuerdo que estará presente, con dulzura inextinguible, de generación en generación.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Alissa, ¿Cuál es tu propósito de buscar alianza con los católicos del foro?

¿Un frente común contra la Sana Doctrina?

Usted bien sabe que tal conducta es calificada como contubernio.
 
Alissa, ¿Cuál es tu propósito de buscar alianza con los católicos del foro?

¿Un frente común contra la Sana Doctrina?

Usted bien sabe que tal conducta es calificada como contubernio.
Puro conspiracionismo y se la dan de cristianos cristocéntricos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Puro conspiracionismo y se la dan de cristianos cristocéntricos

¿NO DISCIERNES?

No tengo alianza ni con el romanismo católico y mucho menos con los seguidores del príncipe de Persia.

Pues uno de sus devotos, lo contemplamos coqueteando con ustedes.
 
El fundamentalismo religioso es un tipo de fanatismo extremo, mediante la cual el fundamentalista se cree dueño de una verdad absoluta y atemporal, de la cual no se puede hacer la más mínima crítica o reflexión
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El fanatismo religioso concretamente es la incapacidad para admitir el mundo en su diversidad y para aprender de los otros, generando una sociedad anclada en un tiempo y una forma fija de ver las cosas.
 
El fanático religioso distorsiona la realidad de la fe (su propia fe) y se atribuye a si mismo facultades de juicio condenatorio de carácter supremo.
En su fanatismo olvida o desconoce su condición humana (pecadora) y se define a sí mismo como un ser perfecto cuyos errores (iniquidades) son vistos como una virtud
Aunque la fe que dice profesar sea la correcta, la desfigura, de manera tal, que la anula por completo rebajándola a un mero discurso de odio
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El fenómeno del fanatismo no es exclusivo, ni mucho menos, del ámbito religioso. El fanatismo, en general, se manifiesta como una exaltación o entrega apasionada y desmedida a una idea, o a unas convicciones consideradas como absolutas y que, por lo mismo, se pretenden imponer a los demás por cualquier medio.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Jima40
En este video se muestra a un coro católico en la iglesia de San Juan Evangelista cantando uno de los mas queridos himnos baha’i (Bendito es el sitio”, “Blessed is the Spot”). Me pareció en un hermoso gesto de fraternidad entre esta iglesia y la comunidad baha’i.

 
  • Like
Reacciones: Jima40