EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
7.130
488
Jesucristo no estuvo roncando hasta el 3er dia sino que en ese tiempo visitó el Hades, a los espíritus encarcelados. 1Pe 3:18-20
Además al buen ladrón no le prometió que al 3er dia estaría en el Paraiso sino HOY. Lc 23:43
No visitó al HADES, sino que estuvo allí...
Porque DIOS lo hizo pecado.

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
7.130
488
Sabias que la primera parte de Job y donde el habla de sus males y sus tres primeros amigos no puede ser tomada con sabiduría porque Dios dice que hablaron sin saber y la parte del comentario del aborto no puede ser tomada como cierta .
¿Quién era JOB?

Job 1:1
Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job; y era aquel hombre intachable, recto, temeroso de DIOS y apartado del mal.

JOB fue un hombre RECTO aún en sus tribulaciones...

Job 42:7
Y sucedió que después que YHWH habló estas palabras a Job, YHWH dijo a Elifaz temanita:
Se ha encendido mi ira contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado de mí lo que es RECTO, como mi siervo Job.

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
29.188
935
Jesucristo no estuvo roncando hasta el 3er dia sino que en ese tiempo visitó el Hades, a los espíritus encarcelados. 1Pe 3:18-20

Además al buen ladrón no le prometió que al 3er dia estaría en el Paraiso sino HOY. Lc 23:43
Lea bien el que predicó fue el espíritu ,no el alma de Jesús ,que nunca salió de su cuerpo.

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
29.188
935

El ser humano es tripartito , alma , espíritu y cuerpo , el nacimiento y muerte es la entrada y la salida del espíritu y el alma queda en el cuerpo no menos de dos días (Oseas 6.2) y en Jesús el espíritu sale inmediatamente y predico a los espíritus encarcelados pero al tercer día volvió a tomar su vida y su espíritu volvió al cuerpo.​

Última edición:

VALENCIA

Renovación Carismática Católica - Regum prolem
23 Noviembre 2016
9.329
3.108
Venezuela
¿Quién era JOB?

Job 1:1
Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job; y era aquel hombre intachable, recto, temeroso de DIOS y apartado del mal.

JOB fue un hombre RECTO aún en sus tribulaciones...

Job 42:7
Y sucedió que después que YHWH habló estas palabras a Job, YHWH dijo a Elifaz temanita:
Se ha encendido mi ira contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado de mí lo que es RECTO, como mi siervo Job.
Job pasó la tribulación que pasó porque cuando el hombre es favorecido por DIOS y tiene defectos importantes el diablo no tarda en azuzar a la justicia de DIOS como en efecto ocurrió.

Job 34
»Job alega: “Soy inocente,
pero Dios se niega a hacerme justicia.
6 Tengo que resultar un mentiroso,
a pesar de que soy justo;
sus flechas me hieren de muerte,
a pesar de que no he pecado”.
7 ¿Dónde hay alguien como Job,
que tiene el sarcasmo a flor de labios?[a]
8 Le encanta hacer amistad con los malhechores
y andar en compañía de los malvados.
9 ¡Y nos alega que ningún provecho saca el hombre
tratando de agradar a Dios!
...
4 »Que me digan los sabios
y ustedes los entendidos que me escuchan:
35 “Job no sabe lo que dice;
en sus palabras no hay inteligencia”.
36 ¡Que sea Job examinado,
pues como un malvado ha respondido!
37 A su pecado ha añadido rebeldía;
en nuestra propia cara se ha burlado de nosotros,
y se ha excedido en sus palabras contra Dios».

• Like
Reacciones: Emperador.