EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Muy interesante su apreciación! Dónde está escrito en la Biblia?
La Biblia enseña que Jesús es el arca de la Alianza, no María.

Éxodo 25:19

19 Harás un querubín en un extremo y el otro en el otro extremo; harás el propiciatorio con los querubines en sus dos extremos.

Juan 20:12

12 y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.
 
Esto que escribiste
Es muy grave y es mejor que te retractes, la Obra de la Redención fue efectuada en el Altar de la Cruz en el Monte Calvario, no en el infierno
Muy GRAVE seguramente para quien NO PUEDE ENTENDER...
 
Muy GRAVE seguramente para quien NO PUEDE ENTENDER...

No estoy cuestionando la expresión "Lo hizo pecado" sino la visita al infierno, cuyo propósito fue rescatar lo que le pertenecía para llevar cautiva la cautividad al mismo cielo.

La paga por nuestro pecado la hizo en el altar de la Cruz, no en el Hades.
 
1) Todos leen la biblia.
2) Leí la biblia orando a Dios y pidiendo que me envié su Espíritu Santo y escudriñaba las Escrituras, he estudiado el cristianismo del siglo I, II Y III y puedo decir que las doctrinas católicas son muy pocas, valoro el bautismo y la santa cena, he tenido estudios bíblicos y fui a varios cursos, siempre asistía a la Iglesia, siempre oraba a Dios al momento de dormir, todavía no soy misionero, el obedecer los mandamientos de Dios es una vida más cómoda?, y por eso sigo siendo cristiano bíblico que escudriña las Escrituras.
 
  • Like
Reacciones: Tely
1) Todos leen la biblia.
2) Leí la biblia orando a Dios y pidiendo que me envié su Espíritu Santo y escudriñaba las Escrituras, he estudiado el cristianismo del siglo I, II Y III y puedo decir que las doctrinas católicas son muy pocas, valoro el bautismo y la santa cena, he tenido estudios bíblicos y fui a varios cursos, siempre asistía a la Iglesia, siempre oraba a Dios al momento de dormir, todavía no soy misionero, el obedecer los mandamientos de Dios es una vida más cómoda?, y por eso sigo siendo cristiano bíblico que escudriña las Escrituras.
Yo hice todo eso que dices y me volví mas católico.

¿Entiendo que me estás diciendo que hacer esas cosas te alejó del catolicismo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No visitó al HADES, sino que estuvo allí...
Porque DIOS lo hizo pecado.
Estuvo allí porque lo visito.

Jesucristo murió realmente como todo nosotros algun día, sin embargo en espíritu fue al sheol donde les predicó a los muertos, a las almas de los muertos, biblicamente eran sombras (refaim) o espectros.

Luego al resucitar Jesucristo en cuerpo y alma entonces ellos, los que serian salvos son los que lo estaban esperando en el sheol e ingresaron al cielo junto con el.
 
No estoy cuestionando la expresión "Lo hizo pecado" sino la visita al infierno, cuyo propósito fue rescatar lo que le pertenecía para llevar cautiva la cautividad al mismo cielo.
La paga por nuestro pecado la hizo en el altar de la Cruz, no en el Hades.
Pues CRISTO estuvo en el HADES...NO EN EL INFIERNO.

Hechos 2:31
miró hacia el futuro y habló de la resurrección de Cristo, que NO FUE ABANDONADO EN EL HADES, NI su carne SUFRIO CORRUPCION.
 
Estuvo allí porque lo visito.
Jesucristo murió realmente como todo nosotros algun día, sin embargo en espíritu fue al sheol donde les predicó a los muertos, a las almas de los muertos, biblicamente eran sombras (refaim) o espectros.
Luego al resucitar Jesucristo en cuerpo y alma entonces ellos, los que serian salvos son los que lo estaban esperando en el sheol e ingresaron al cielo junto con el.
NO VISITÓ,...
Estuvo allí porque MURIÓ y DIOS le resucitó.
 
Ser católico romanista es igual a ser un hijo de Satanás, que desciende al infierno con los ojos abiertos.
Qué GRAN ESTUPIDEZ....
Eso que escribes si que es MUY GRAVE...¡¡¡
¿Quién te has creído que eres tú...?
 
Pues CRISTO estuvo en el HADES...NO EN EL INFIERNO.
El Hades estaba separado por una gran sima donde los que esperaban su rescate en el seno de Abraham, son distinguidos de los que estaban atormentados en llamas, leemos de uno que lleva más de 20 siglos esperando una gota de agua:

Luc_16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

¿Ya le dieron la gota de agua?

Jamás se la darán, esto es lo que no entiende el católico empedernido, que el tal purgatorio es una mentira, que la intercesión de la reina del cielo es otra mentira peor, y que una vez allí no tendrá escapatoria por que su salvación es ahora, que puede abandonar ese sistema religioso que lo conduce engañado al mismo tormento.
 
El Hades estaba separado por una gran sima donde los que esperaban su rescate en el seno de Abraham, son distinguidos de los que estaban atormentados en llamas, leemos de uno que lleva más de 20 siglos esperando una gota de agua:
Luc_16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
¿Ya le dieron la gota de agua?
Jamás se la darán, esto es lo que no entiende el católico empedernido, que el tal purgatorio es una mentira, que la intercesión de la reina del cielo es otra mentira peor, y que una vez allí no tendrá escapatoria por que su salvación es ahora, que puede abandonar ese sistema religioso que lo conduce engañado al mismo tormento.
¿Cómo vass ENTENDER que eso es una PARÁBOLA?
 
Siendo sin pecado, estaba listo para el cielo pero para salvar a los que le esperaban fue allí a predicadores el evangelio pleno y hacerlos subir al cielo. Bajo para llevarles la gracia, la luz a los que estaban en oscuridad.
PUES CLARO, NADIE HA DICHO LO CONTRARIO...¡¡¡
PORQUE SON TAN IMPRUDENTES EN NEGAR LAS ESCRITURAS...
Siendo SIN PECADO pero MUERTO, fue JUSTIFICADO EN EL ESPÍRITU...