EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Dime lo de Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Ese acontecimiento es parte de la VISIÓN de JUAN...ES VERDADERO.
Sin embargo SUCEDE cuando EL CORDERO de DIOS ... ABRIÓ el QUINTO SELLO,

Pero qué sucedió LUEGO...

Apocalipsis 6:11
Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que REPOSASEN TODAVÍA UN POCO MÁS DE TIEMPO, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.


Estas ALMAS estaban RESPOSANDO, estaban DESCANSANDO...
Los que MURIERON por causa del testimonio fueron los DISCÍPULOS de CRISTO... las ALMAS de estos ... son los que DUERMEN bajo el ALTAR.
Y volvieron a REPOSAR porque todavía no era el tiempo de la RESURRECCIÓN.
 
Lamento mucho su condición espiritual, pero una conciencia cauterizada no tiene acceso a esta verdad

"A DIOS SOLO LE PERTENECE LA GLORIA"

Una vez más, los católicos son hechos responsables de su complicidad en el robo de la gloria de Dios, no solamente por "su" María, sino también por todos los santos que su sistema religioso ha elevado a los altares.
Así es a Dios solo le pertenece la gloria , no se por que ves problema en algo tan simple .
O es age acaso digo lo contrario ?

Debates al aventon ya por instinto. Si tan espiritual y con acceso a la verdad fueras no ocupará tontas falacias (por no decirlas por su nombre ) mucho menos fotomontajes.
 
Así es a Dios solo le pertenece la gloria , no se por que ves problema en algo tan simple .
O es age acaso digo lo contrario ?

Debates al aventon ya por instinto. Si tan espiritual y con acceso a la verdad fueras no ocupará tontas falacias (por no decirlas por su nombre ) mucho menos fotomontajes.
La característica más relevante, que ustedes los católicos manifiestan en sus respuestas, es la hipocresía vulgar, ordinaria, mira como respondes afirmativamente a esta verdad de la escritura:

La gloria TODA, debe recibirla Dios.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

ESTA ES TU RESPUESTA:


Así es a Dios solo le pertenece la gloria

¿ENTONCES PORQUE LE DAN CULTO A LA REINA DEL CIELO?

¿A LOS ÁNGELES?

¿A LOS SANTOS?

Y para acabar de completar, a Bergoglio lo tienen como Jefe Supremo, porque ustedes le otorgan el título de SUMO PONTÍFICE
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La característica más relevante, que ustedes los católicos manifiestan en sus respuestas, es la hipocresía vulgar, ordinaria, mira como respondes afirmativamente a esta verdad de la escritura:

La gloria TODA, debe recibirla Dios.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

ESTA ES TU RESPUESTA:




¿ENTONCES PORQUE LE DAN CULTO A LA REINA DEL CIELO?

¿A LOS ÁNGELES?

¿A LOS SANTOS?

Y para acabar de completar, a Bergoglio lo tienen como Jefe Supremo, porque ustedes le otorgan el título de SUMO PONTÍFICE
No tienes la capacidad para entender lo extenso de la palabra culto .

Nadie Le quita la gloria a Dios aunque dentro de tu limitado entendimiento si .

No puedes o no quieres ver , entender , saber que abarca la palabra culto . Para ti solo es sinónimo de adoración .
Pues quédate con eso sí es todo lo que entiendes.
Por eso ocupas falacias y fotomontajes asi parecer llevas la razón.

De nada te sirve tanto copy paste si no sabes razonar .

Primero aprende (se es pereza para ti) todo lo que es y abarca la palabra culto .
 
Última edición:
La característica más relevante, que ustedes los católicos manifiestan en sus respuestas, es la hipocresía vulgar, ordinaria, mira como respondes afirmativamente a esta verdad de la escritura:

La gloria TODA, debe recibirla Dios.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

ESTA ES TU RESPUESTA:




¿ENTONCES PORQUE LE DAN CULTO A LA REINA DEL CIELO?

¿A LOS ÁNGELES?

¿A LOS SANTOS?

Y para acabar de completar, a Bergoglio lo tienen como Jefe Supremo, porque ustedes le otorgan el título de SUMO PONTÍFICE
Natanael1 tienes razón la mayoría de veces que veo participar a los católicos(no todos) en especial(Miscito, Jima) siempre que responden nunca lo hacen citando la biblia.
 
Ese acontecimiento es parte de la VISIÓN de JUAN...ES VERDADERO.
Sin embargo SUCEDE cuando EL CORDERO de DIOS ... ABRIÓ el QUINTO SELLO,

Pero qué sucedió LUEGO...

Apocalipsis 6:11
Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que REPOSASEN TODAVÍA UN POCO MÁS DE TIEMPO, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.


Estas ALMAS estaban RESPOSANDO, estaban DESCANSANDO...
Los que MURIERON por causa del testimonio fueron los DISCÍPULOS de CRISTO... las ALMAS de estos ... son los que DUERMEN bajo el ALTAR.
Y volvieron a REPOSAR porque todavía no era el tiempo de la RESURRECCIÓN.

Descansar no significa dormir y es el verbo original y descansar es hacer una pausa de sus trabajos y la realidad es que no están durmiendo y bien dice que estaban clamando por justicia y no mienta más y no tiene ningún argumento serio para decir que las almas están desactivadas de su intelecto y desde Enoc , Samuel , Moisés, Elías, Abraham ,el Rico , Lázaro , los mártires de Apocalipsis, los que dos profetas que mueren en Jerusalén y los que salen de la Gran Tribulación.​

 
Natanael1 tienes razón la mayoría de veces que veo participar a los católicos(no todos) en especial(Miscito, Jima) siempre que responden nunca lo hacen citando la biblia.
"Nunca" significa que jamás lo hacen.
Un solo post de ellos en el que presenten una cita bíblica, demostraría que tu afirmación es falsa.
Por otro lado, ellos "responden"
Algo que tú, no siempre haces
 
Descansar no significa dormir y es el verbo original y descansar es hacer una pausa de sus trabajos y la realidad es que no están durmiendo y bien dice que estaban clamando por justicia y no mienta más y no tiene ningún argumento serio para decir que las almas están desactivadas de su intelecto y desde Enoc , Samuel , Moisés, Elías, Abraham ,el Rico , Lázaro , los mártires de Apocalipsis, los que dos profetas que mueren en Jerusalén y los que salen de la Gran Tribulación.
En el lenguaje bíblico significa LO MISMO.
MORIR, DORMIR, DESCANSAR..

Job 3:1-13
Después de esto, Job abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento.
Y dijo Job:
"Perezca el día en que yo nací, Y la noche que dijo: 'Un varón ha sido concebido.'
Sea ese día tinieblas, No lo tome en cuenta Dios desde lo alto, Ni resplandezca sobre él la luz.
Apodérense de él tinieblas y densa oscuridad, Pósese sobre él una nube, Llénelo de terror la negrura del día.
Y en cuanto a aquella noche, apodérense de ella las tinieblas; Que no se alegre entre los días del año, Ni se cuente en el número de los meses.
Que sea estéril aquella noche, No entren en ella gritos de júbilo.
Maldíganla los que maldicen el día, Los que están listos para despertar a Leviatán (al monstruo marino).
Oscurézcanse las estrellas de su alba; Que espere la luz pero no la tenga, Que tampoco vea el rayar de la aurora;
Porque no cerró las puertas del vientre de mi madre, Ni escondió la aflicción de mis ojos.
"¿Por qué no morí yo al nacer, O expiré al salir del vientre?
"¿Por qué me recibieron las rodillas, Y para qué los pechos que me dieron de mamar?
Porque ahora yo RESPOSARÍA tranquilo; DORMIRÍA, y entonces tendría DESCANSO-


¿Alguna otra objeción?

Apocalipsis 14:13
Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe:
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.
Sí, dice el Espíritu, porque DESCANSAN de sus trabajos; pero sus obras con ellos continúan.
 
Natanael1 tienes razón la mayoría de veces que veo participar a los católicos(no todos) en especial(Miscito, Jima) siempre que responden nunca lo hacen citando la biblia.
Para decir el culto tiene significados amplios y que no solo se limita en función culto " de adoración " necesito citar la biblia ?
Como si citar la biblia fuera garantía . Por que te la cité un testigo de Jehová le vas a creer todo ? O por qué el demonio se la cito a Jesús tiene razon ?
Tampoco seas tan fanático . O tienes bibliolatria ?
 
En el lenguaje bíblico significa LO MISMO.
MORIR, DORMIR, DESCANSAR..

Job 3:1-13
Después de esto, Job abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento.
Y dijo Job:
"Perezca el día en que yo nací, Y la noche que dijo: 'Un varón ha sido concebido.'
Sea ese día tinieblas, No lo tome en cuenta Dios desde lo alto, Ni resplandezca sobre él la luz.
Apodérense de él tinieblas y densa oscuridad, Pósese sobre él una nube, Llénelo de terror la negrura del día.
Y en cuanto a aquella noche, apodérense de ella las tinieblas; Que no se alegre entre los días del año, Ni se cuente en el número de los meses.
Que sea estéril aquella noche, No entren en ella gritos de júbilo.
Maldíganla los que maldicen el día, Los que están listos para despertar a Leviatán (al monstruo marino).
Oscurézcanse las estrellas de su alba; Que espere la luz pero no la tenga, Que tampoco vea el rayar de la aurora;
Porque no cerró las puertas del vientre de mi madre, Ni escondió la aflicción de mis ojos.
"¿Por qué no morí yo al nacer, O expiré al salir del vientre?
"¿Por qué me recibieron las rodillas, Y para qué los pechos que me dieron de mamar?
Porque ahora yo RESPOSARÍA tranquilo; DORMIRÍA, y entonces tendría DESCANSO-


¿Alguna otra objeción?

Apocalipsis 14:13
Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe:
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.
Sí, dice el Espíritu, porque DESCANSAN de sus trabajos; pero sus obras con ellos continúan.

Yo uso el diccionario RAE y descansar no es solo dormir sino también una pausa de las labores​

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

“Hasta cuando” significa hartazgo de esperar , esperar mucho tiempo y eso en la condición de esperar justicia y están descansando pero no durmiendo y no hay indicio que así fue.​

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

“Descansen un poco más” es decir seguir en esa condición de reposo pero en actividad intelectual, como estaban clamado justicia y las vestiduras blancas no es un piyama, porque no hay indicio que en el cielo haya camas para dormir y no es un hotel y el dormir es mas bien un efecto de la carne ,como el cansancio y sin la carne no tiene sentido el dormir.​

1635021962500.png
 
En el lenguaje bíblico significa LO MISMO.
MORIR, DORMIR, DESCANSAR..

Job 3:1-13
Después de esto, Job abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento.
Y dijo Job:
"Perezca el día en que yo nací, Y la noche que dijo: 'Un varón ha sido concebido.'
Sea ese día tinieblas, No lo tome en cuenta Dios desde lo alto, Ni resplandezca sobre él la luz.
Apodérense de él tinieblas y densa oscuridad, Pósese sobre él una nube, Llénelo de terror la negrura del día.
Y en cuanto a aquella noche, apodérense de ella las tinieblas; Que no se alegre entre los días del año, Ni se cuente en el número de los meses.
Que sea estéril aquella noche, No entren en ella gritos de júbilo.
Maldíganla los que maldicen el día, Los que están listos para despertar a Leviatán (al monstruo marino).
Oscurézcanse las estrellas de su alba; Que espere la luz pero no la tenga, Que tampoco vea el rayar de la aurora;
Porque no cerró las puertas del vientre de mi madre, Ni escondió la aflicción de mis ojos.
"¿Por qué no morí yo al nacer, O expiré al salir del vientre?
"¿Por qué me recibieron las rodillas, Y para qué los pechos que me dieron de mamar?
Porque ahora yo RESPOSARÍA tranquilo; DORMIRÍA, y entonces tendría DESCANSO-


¿Alguna otra objeción?

Apocalipsis 14:13
Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe:
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.
Sí, dice el Espíritu, porque DESCANSAN de sus trabajos; pero sus obras con ellos continúan.

No puede usar el ejemplo del aborto de Job como si eso fuera la verdad del hombre, primero porque un ser abortado no tuvo vida de recuerdos y ni memoria por lo tanto no sabemos que pasa con esa alma en el Reino de Dios y hay teorías pero no es el tema.

Apocalipsis 14 también habla de descansar y como vimos en Apocalipsis 6:10 descansar no significa estar durmiendo porque clamaban justicia .

 
Yo uso el diccionario RAE y descansar no es solo dormir sino también una pausa de las labores
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
“Hasta cuando” significa hartazgo de esperar , esperar mucho tiempo y eso en la condición de esperar justicia y están descansando pero no durmiendo y no hay indicio que así fue.
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
“Descansen un poco más” es decir seguir en esa condición de reposo pero en actividad intelectual, como estaban clamado justicia y las vestiduras blancas no es un piyama, porque no hay indicio que en el cielo haya camas para dormir y no es un hotel y el dormir es mas bien un efecto de la carne ,como el cansancio y sin la carne no tiene sentido el dormir.
Pues allí está el DETALLE...
USAS EL DICCIONARIO RAE para entender el LENGUAJE de DIOS y esa es la razón por la que NO ENTIENDES..

El LENGUAJE de DIOS no corresponde al DICCIONARIO del MUNDO.... SON LENGUAJES DIFERENTES.
LA PALABRA de DIOS NO es el RESULTADO de la sabiduría humana, sino del ESPÍRITU de DIOS.
El que es TERRENAL NO PUEDE ENTENDER, por eso la TUERCE al INTERPRETAR.

Apocalipsis 6:11
Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que REPOSASEN TODAVÍA UN POCO MÁS DE TIEMPO, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.


Los que serían MUERTOS como ellos...DURMIERON.

1 Tesalonicenses 4:13
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que DUERMEN, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.


En el LENGUAJE del ESPÍRITU, los hombres de FE... NO ESTÁN MUERTOS, sino que DUERMEN.

El Señor Jesús dijo a sus discípulos en su lenguaje:
Nuestro amigo Lázaro DUERME...

La palabra DUERME significaba que había muerto y que tendría que DESPERTARLO.
 
No puede usar el ejemplo del aborto de Job como si eso fuera la verdad del hombre, primero porque un ser abortado no tuvo vida de recuerdos y ni memoria por lo tanto no sabemos que pasa con esa alma en el Reino de Dios y hay teorías pero no es el tema.
Apocalipsis 14 también habla de descansar y como vimos en Apocalipsis 6:10 descansar no significa estar durmiendo porque clamaban justicia .
APRENDE A LEER...
Job no habla de ningún aborto...
En su abatida condición, se LAMENTA de su VIDA...
Siente que hubiese sido "mejor" haber MUERTO al NACER para no tener que experimentar SU TERRIBLE TRAGEDIA.
 
El sueño del alma sigue siendo una doctrina herética, Dios no es Dios de muertos, para él Todos viven.

Inmediatamente la persona abandona el cuerpo, sí es creyente, estará con Cristo y si no es creyente en Cristo, por ejemplo, un ateo, aquí está la escritura sobre ellos:

Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
 
Pues allí está el DETALLE...
USAS EL DICCIONARIO RAE para entender el LENGUAJE de DIOS y esa es la razón por la que NO ENTIENDES..

El LENGUAJE de DIOS no corresponde al DICCIONARIO del MUNDO.... SON LENGUAJES DIFERENTES.
LA PALABRA de DIOS NO es el RESULTADO de la sabiduría humana, sino del ESPÍRITU de DIOS.
El que es TERRENAL NO PUEDE ENTENDER, por eso la TUERCE al INTERPRETAR.

Apocalipsis 6:11
Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que REPOSASEN TODAVÍA UN POCO MÁS DE TIEMPO, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.


Los que serían MUERTOS como ellos...DURMIERON.

1 Tesalonicenses 4:13
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que DUERMEN, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.


En el LENGUAJE del ESPÍRITU, los hombres de FE... NO ESTÁN MUERTOS, sino que DUERMEN.

El Señor Jesús dijo a sus discípulos en su lenguaje:
Nuestro amigo Lázaro DUERME...

La palabra DUERME significaba que había muerto y que tendría que DESPERTARLO.

Vamos al ejemplo de Lázaro y el Rico​

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.​

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

Todo las personas que mueren pasan un tiempo que no es menor a tres días como Jesús que el alma queda en el cuerpo muerto y esta dormida pero desde el tercer día es despertada y el Rico fue llevado al seno de Abraham y el mendigo despertó directamente estando en tormentos .​

Tanto el Rico como Lázaro estuvieron un pequeño tiempo dormidos (Oseas 6:2) pero luego fueron los dos despertados y estaba consientes de su estado y vemos a Abraham muy despierto.​

También estaban despiertos el profeta de Samuel , los santos del antiguo testamento que aparecieron a muchos en Jerusalén, Elías, Moisés , lo santos debajo del altar de Dios , los santos que salieron de la Gran tribulación​

Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.​

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.​

No duermen

Los dos testigos

11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.​

12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.​

Durmieron solo tres días y medio y luego resucitaron

APRENDA A PESAR, NO SE DEJE LLEVAR CON ESAS MALAS DOCTRINAS QUE LE MIENTEN Y USTED ENSUCIA SU ALMA SIENDO UN FALSO MAESTRO.

 
APRENDE A LEER...
Job no habla de ningún aborto...
En su abatida condición, se LAMENTA de su VIDA...
Siente que hubiese sido "mejor" haber MUERTO al NACER para no tener que experimentar SU TERRIBLE TRAGEDIA.
Si metafóricamente se entiende y estamos hablando con personas que supuestamente conocen la Escritura.
 
APRENDE A LEER...
Job no habla de ningún aborto...
En su abatida condición, se LAMENTA de su VIDA...
Siente que hubiese sido "mejor" haber MUERTO al NACER para no tener que experimentar SU TERRIBLE TRAGEDIA.

Sabias que la primera parte de Job y donde el habla de sus males y sus tres primeros amigos no puede ser tomada con sabiduría porque Dios dice que hablaron sin saber y la parte del comentario del aborto no puede ser tomada como cierta .​

 
Todo las personas que mueren pasan un tiempo que no es menor a tres días como Jesús que el alma queda en el cuerpo muerto y esta dormida pero desde el tercer día es despertada y el Rico fue llevado al seno de Abraham y el mendigo despertó directamente estando en tormentos .

Jesucristo no estuvo roncando hasta el 3er dia sino que en ese tiempo visitó el Hades, a los espíritus encarcelados. 1Pe 3:18-20

Además al buen ladrón no le prometió que al 3er dia estaría en el Paraiso sino HOY. Lc 23:43
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Vamos al ejemplo de Lázaro y el Rico
22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Todo las personas que mueren pasan un tiempo que no es menor a tres días como Jesús que el alma queda en el cuerpo muerto y esta dormida pero desde el tercer día es despertada y el Rico fue llevado al seno de Abraham y el mendigo despertó directamente estando en tormentos .
Tanto el Rico como Lázaro estuvieron un pequeño tiempo dormidos (Oseas 6:2) pero luego fueron los dos despertados y estaba consientes de su estado y vemos a Abraham muy despierto.
También estaban despiertos el profeta de Samuel , los santos del antiguo testamento que aparecieron a muchos en Jerusalén, Elías, Moisés , lo santos debajo del altar de Dios , los santos que salieron de la Gran tribulación
Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
No duermen

Los dos testigos
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Durmieron solo tres días y medio y luego resucitaron

APRENDA A PESAR, NO SE DEJE LLEVAR CON ESAS MALAS DOCTRINAS QUE LE MIENTEN Y USTED ENSUCIA SU ALMA SIENDO UN FALSO MAESTRO.
Lo de Lázario y el rico, es una PARÁBOLA, una historia que sirve para transmitir un mensaje OCULTO.
Luego lo tuyo es puro CUENTO...
El amigo del Señor Jesucristo estaba muerto CUATRO DÍAS...

LA GRAN TRIBULACIÓN es ANTES del FIN,
No puedes mesclar las cosas a tu complacencia.. esos ya fueron resucitados y transformados..

La VISIÓN de JUAN, es simbólica y espiritual.
LOS DOS TESTIGOS SON DOS REPRESENTACIONES...

Estas ERRADO con tus interpretaciones....