EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No debe probar nada sino que la Escritura dicen que viven las almas en el cielo y no es cosa de ponerse duro y negar porque sí la Escritura y negar la divinidad de Jesucristo es negar que es Hijo de Dios y no negamos que también fue hombre como nosotros, pero sin pecado.
AFIRMAR con tanta ligereza, incluso señalando un VERSO, de la Biblia, LUEGO soltar una pachotada SIN PRUEBAS.... demuestra GRAN TORPEZA.
Tú quieres presentar PRUEBAS por él... adelante...
Verás como queda desarmado todos esos argumentos fácilmente..
Lean Hebreos 9:27.
El alma no duerme.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
AFIRMAR con tanta ligereza, incluso señalando un VERSO, de la Biblia, LUEGO soltar una pachotada SIN PRUEBAS.... demuestra GRAN TORPEZA.
Tú quieres presentar PRUEBAS por él... adelante...
Verás como queda desarmado todos esos argumentos fácilmente..

La torpeza es suya negando que la Escritura muestra personas muertas en estado de alma viviendo y es usted el ignorante que debe demuestrar que las almas de los muertos no están despiertas y lamento esa mala doctrina negacionista , maligna y sectaria de testigos y adventistas .​

 

La verdad que no fue mi caso sino que Jesucristo me fue a buscar a casa, dándome el Espíritu Santo para que me enseñen el Evangelio, en esas Iglesias que tu desprecias y ser su ministro muchos mas adelante en mi vida y que todas las profecías personales se cumplieron y ahora faltan las de después de mi muerte, porque no me estaré quieto.​

El que busca encuentra a Dios . No eches la culpa a la iglesia . En la iglesia te enseñan robar , no fornicar, no mentir a pedir a Dios , que Jesús perdona los pecados etc .
Tu buscabas otra cosa.
 
Ninguna de las 2 son verdaderas . Una es una actriz y otra un imagen .
Triste años en el foro y jamás supiste ni sabes ni sabrás que es una imagen .
Sí, claro!! La única verdadera es la reina del cielo que el catolicismo implementó para socavar la perfección de la Obra de la Redención.
Atacar la perfección del Sacrificio de Cristo, mediante una corredentora, es abominación, por cuánto es una afrenta al Espíritu de Gracia, un pecado imperdonable.
 
La torpeza es suya negando que la Escritura muestra personas muertas en estado de alma viviendo y es usted el ignorante que debe demuestrar que las almas de los muertos no están despiertas y lamento esa mala doctrina negacionista , maligna y sectaria de testigos y adventistas .
No existe lo que dices...

21-10--2021_22-18-43.jpg

Si tampoco tienes PRUEBAS...
1634873053520.png
Mejor no escribas nada .....
Porque tus palabrerías NO SIRVEN.
 
¿PUEDE EL CATOLICISMO ROMANO GLORIFICAR A DIOS?

He estado pensando en los foristas católicos y mirando la Escritura sobre cómo glorificar a Dios y no encuentro ninguna aproximación a la manera como un creyente católico pueda glorificar a Dios, conforme está escrito.

De manera que las siguientes Escrituras que tengo por delante, vienen a ser como una oportunidad para reflexionar sí en realidad estamos glorificando a Dios conforme a las enseñanzas de los apóstoles.


1Pe 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
1Pe 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Quiero extraer de este pasaje la expresión:


"A quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén."


En primer lugar, apreciados foristas, la gloria le pertenece a Dios.
No hay lugar para que la criatura reciba gloria, ya que le pertenecemos a Dios. Leemos:

1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Hemos sido comprados por precio, le pertenecemos a Dios, y como esclavos suyos, a nosotros no nos toca recibir gloria alguna.
La gloria TODA, debe recibirla Dios.

Y no solamente Dios debe recibir toda gloria, sino que a Él le pertenece la gloria. Leemos:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Y cuando el creyente busca gloria para sí, está robando a Dios lo que a Él solo pertenece.
Ahora, uno se pregunta:

Tiene alguna culpa la sencilla María, a quien escuchamos diciendo, en la ocasión de su embarazo, estas palabras:

Luc 1:46 Entonces María dijo:

Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¿Tiene alguna culpa de haber sido elevada a los altares del Catolicismo Romano?

El católico sincero, honesto, debe admitir que ella es inocente.

¿Entonces quién es el culpable de haberla transformado en una ladrona de la gloria de Dios?

No existe otra respuesta, el Magisterio del Catolicismo Romano, es el culpable.

La convirtieron en la Reina del Cielo, sin ella haber participado en ese robo.

De manera que el creyente católico, en su vida espiritual, debe priorizar esta tremenda verdad:

"A DIOS SOLO LE PERTENECE LA GLORIA"

Al confesarlo, está reconociendo que ha sido víctima de un engaño, por cuanto jamás los apóstoles enseñaron el culto a María.

Y mirar con absoluta desconfianza al magisterio católico romanista, pues convirtieron a la sencilla María, en:

"UNA LADRONA DE LA GLORIA DE DIOS".

El apóstol Pedro nos recuerda que solo a Dios le pertenece la gloria por los siglos de los siglos, amén.


Ni aun en el cielo, cuando hayamos sido perfeccionados, cuando no se verá en nosotros ningún rastro de imperfección, sino que seremos hecho finalmente, conforme a la gloria del amado Hijo de Dios, aún en esa condición de gloria sin par, no recibiremos nosotros gloria alguna.

Porque toda la gloria le pertenece solo a Dios.

El ejemplo del Hijo de Dios, aquí en la tierra, nos debe impresionar, Juan dice de él comenzando su ministerio, leemos:


"Y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad"

Cuando el Señor se hizo Hombre, de manera voluntaria su gloria estuvo velada, pero ella no lo abandonó, su gloria se vio, pudiéramos decir que esa gloria intrínseca suya, como Dios Hijo, siempre permaneció con Él.

Y aunque se vieron destellos de su gloria en los milagros portentosos que hizo, en las palabras que pronunció, y también en esa vida perfecta, sin pecado que manifestó gloria, aunque Él hizo todo eso, queremos destacar, que el Señor lo hizo de tal manera, QUE NUNCA ATRAJO GLORIA HACIA SÍ MISMO.
Leemos en varias ocasiones, después de Él haber hecho milagros notables, leemos:

"Y todo glorificaban a Dios en Él" (Lc.5:26; Lc.7:16)

El Señor pudo hacer esas maravillas y señales, de tal manera, que la atención siempre la enfocó sobre su Padre.

Y Dios recibió la gloria.

El Hijo era digno de recibir toda la gloria, pero el quiso que su Padre recibiera toda la gloria.

El no vino para glorificarse así mismo, sino para glorificar al Padre.

Que ejemplo tan poderoso, no solamente para el católico reflexivo, sino también para nosotros en nuestras vidas, en el pequeño servicio que procuramos rendir al Señor.

Que el Señor nos ayude, hermanos y hermanos, a hacerlo de tal manera, que la gloria siempre la reciba nuestro Dios.

Una vez más, los católicos son hechos responsables de su complicidad en el robo de la gloria de Dios, no solamente por María, sino también por todos los santos que su sistema religioso ha elevado a los altares.
 
Los israelitas en sus conquistas mataron mas que los que mencionas y todo en nombre de Dios😁😁😁
La diferencia reside en que los israelitas lo hicieron POR orden de Dios, mientras que la iglesia católica, ya sea para sus conquistas o para la caza de brujas, a la que también se sumó la mayor parte del protestantismo, lo hicieron EN nombre de Dios, pero no POR orden de Dios. Cuando la fe se ha unido al poder, a veces ha hecho grandes estragos corrompiendo al hombre usando un arma en beneficio de la otra y viceversa, el problema no es tanto con la denominación, sino con esos hombres emborrachados de poder, y la cristiandad en si, sin poder tener la palabra de Dios aún en sus manos, de buena fe creían lo que esos "ministros" de Dios les guiaban.

Por cierto, esto es una evidencia que pone de manifiesto la NO sucesión apostólica en el papado, puesto que tal papado dio la aprobación para realizar esos fines y no creo que haya un verdadero católico en estos días que afirmase que un "sucesor" de Pedro, realmente hablase de parte de Dios para tales fines.
 
Última edición:
No existe lo que dices...

Ver el archivo adjunto 3314864

Si tampoco tienes PRUEBAS...
Ver el archivo adjunto 3314866
Mejor no escribas nada .....
Porque tus palabrerías NO SIRVEN.

La escritura es suficiente que las almas de los muertos transciende despiertas pero también como el apóstol Juan camine y hable con los santos debajo el altar de Dios , fui testigo que Juan Pablo II no fue justificado a su muerte y fue despertado después de dos días y mucho más que son personales y la Iglesia de Cristo sigue viva para desenmascarar a las falsas doctrinas cristianas que fueron inculcadas por supuestos maestros y que no tienen ni la decencia de respetar la Palabra de Dios, que hasta Dios lo hacen mentiroso negando la subida del profeta Samuel del Seol y a Jesús con la historia del Rico y de Lázaro, pero todo va bien mientras defienden a Elena White y a los ancianos de la Torre de Vigilancia (Watch Tower) con sus malas interpretaciones.​

 
La escritura es suficiente que las almas de los muertos transciende despiertas pero también como el apóstol Juan camine y hable con los santos debajo el altar de Dios , fui testigo que Juan Pablo II no fue justificado a su muerte y fue despertado después de dos días y mucho más que son personales y la Iglesia de Cristo sigue viva para desenmascarar a las falsas doctrinas cristianas que fueron inculcadas por supuestos maestros y que no tienen ni la decencia de respetar la Palabra de Dios, que hasta Dios lo hacen mentiroso negando la subida del profeta Samuel del Seol y a Jesús con la historia del Rico y de Lázaro, pero todo va bien mientras defienden a Elena White y a los ancianos de la Torre de Vigilancia (Watch Tower) con sus malas interpretaciones.

Pero eso NO es ESCRITURA....

21-10--2021_22-18-43.jpg



Tampoco está en LAS ESCRITURAS esto:

21-10--2021_22-18-43.jpg



Luego...
Tus historias fantsiosas son simplemente CUENTOS, que quizas podrían servir de guión para crear una novela de terror y nada más...

Vamos... DAME PRUEBAS...NO PALABRERÍAS.
 
Sí, claro!! La única verdadera es la reina del cielo que el catolicismo implementó para socavar la perfección de la Obra de la Redención.
Atacar la perfección del Sacrificio de Cristo, mediante una corredentora, es abominación, por cuánto es una afrenta al Espíritu de Gracia, un pecado imperdonable.
Yo no tengo la culpa que Veas en el Dios que tu crees le hace sombra su madre.
Así lo has de ver de pequeño.

Tonterías dices . Maria no suple ni reemplaza la redención ni el sacrificio de Cristo. Haces pipí fuera de la basínica.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no tengo la culpa que Veas en el Dios que tu crees le hace sombra su madre.
Así lo has de ver de pequeño.

Tonterías dices . Maria no suple ni reemplaza la redención ni el sacrificio de Cristo. Haces pipí fuera de la basínica.

Lamento mucho su condición espiritual, pero una conciencia cauterizada no tiene acceso a esta verdad

"A DIOS SOLO LE PERTENECE LA GLORIA"

Una vez más, los católicos son hechos responsables de su complicidad en el robo de la gloria de Dios, no solamente por "su" María, sino también por todos los santos que su sistema religioso ha elevado a los altares.
 
Última edición:
Pero eso NO es ESCRITURA....

Ver el archivo adjunto 3314871



Tampoco está en LAS ESCRITURAS esto:

Ver el archivo adjunto 3314872



Luego...
Tus historias fantsiosas son simplemente CUENTOS, que quizas podrían servir de guión para crear una novela de terror y nada más...

Vamos... DAME PRUEBAS...NO PALABRERÍAS.

Cuentos que son historias y están en la Biblia y usted y sus sectas cómplices ignoran para defender el capricho de falsos profetas y usted también cree que Jesús tomaba jugo de uva y como dijo Jesús Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Y sus doctrinas han contaminado la fe de muchos con sus mentiras.​

 
Cuentos que son historias y están en la Biblia y usted y sus sectas cómplices ignoran para defender el capricho de falsos profetas y usted también cree que Jesús tomaba jugo de uva y como dijo Jesús Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Y sus doctrinas han contaminado la fe de muchos con sus mentiras.
La VERDADERA DOCTRINA EXISTE EN LA BIBLIA... no son teorías humanas...,
No se de donde sacas todos tus cuentos, pero en la BIBLIA no están...¡¡¡
 
La VERDADERA DOCTRINA EXISTE EN LA BIBLIA... no son teorías humanas...,
No se de donde sacas todos tus cuentos, pero en la BIBLIA no está...¡¡¡

Dime lo de Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?​