EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Aqui algo de sus ancestros espirituales :

Mat 15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.

Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?

Mat 15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.

Mat 15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,

Mat 15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.

Mat 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Mat 15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

Mat 15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Curioso, pensar que ese texto se aplica al neoprotestantismo radicial, "iglesias" que honran con los labios y nunca con el corazón. Una tristeza.

Pax.

Ahi no se lee mi nombre, ni mucho menos dice "lo que diga NovoHispano es ilicito", ¿o si?

Pax.

Lo que DICE NovoHispano CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS; por lo tanto; lo que DICE NovoHispano ES ILÍCITO.
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

O
riginalmente enviado por alfonsomx63
No solo se trata de lo que expones novohispano, esto vas mas alla de que el católico entienda que cualquier otra interpretación para ellos como católicos es ilícita realizarla, si no que como católicos, a luz de las Sagradas Escrituras entiendan y comprenda que la interpretacion catolica es incorrecta por ser incongruente con las mismas Sagradas Escrituras.

Que ellos entiendan y comprendan que el custionamiento hecho aca a practicas y dogmas de la ICAR al que llamas ilicito, no tienen ningun sustento argumentativo en las enseñanzas doctrinales de Jesus contenidas en las sagradas escrituras.

Te deseo en tu proposito

No dudo que muchos por ignorancia o mala fe caigan en las redes de la herejia y el error, pero mientras existamos católicos que sepamos mostrar que es ilicita la interpretacion ajena a la Iglesia Católica, aun tendremos esperanzas de que las cosas mejoren. Yo vengo del ateismo mas radical y mirame, ahora soy un fiel cristiano que no duda en llamar las cosas como son.

En resumen, por mi ustedes digan cuanta tonteria quieran en base a la Biblia, mientras no sea una interpretacion católica sencillamente es ilicita. Y todos los cristianos deben saberlo.

Pax.

No queda otra cosas que determinar que ante la falta de argumentos para sostener las falacias que promueves te escondes detrás una ilicites que solo existe para ti como católico.

¿acaso piensas que con este argumento barato es suficiente para sustituir tu falta de argumentación que permita esclarecer los cuestionamientos hechos?

¿crees tu que no hay católicos pensantes y preparados que se dan cuenta de lo que estoy exponiendo?

bueno sigue viviendo en tu país de las maravillas.

Originalmente enviado por Plataforma
Aqui algo de sus ancestros espirituales :

Mat 15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.

Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?

Mat 15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.

Mat 15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,

Mat 15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.

Mat 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Mat 15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

Mat 15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Curioso, pensar que ese texto se aplica al neoprotestantismo radicial, "iglesias" que honran con los labios y nunca con el corazón. Una tristeza.

Esta si es una interpretación ilicita no a luz de una Iglesia, sea catolica, adventista, testigos, bautistas etc, etc, etc, es una interpretación ilícita a la luz de las sagradas escrituras.

En este texto Jesus reprende pueblo y le dice que en vano me honran siguiendo doctrinas, tradiciones y mandamientos de hombres, o sea ¿este mandamiento no nos recuerda a una iglesia que promueve precisamente esto?

Lo que DICE NovoHispano CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS; por lo tanto; lo que DICE NovoHispano ES ILÍCITO.
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Pero mi nombre ahi no aparece, ¿o si?

Pax.

No queda otra cosas que determinar que ante la falta de argumentos para sostener las falacias que promueves te escondes detrás una ilicites que solo existe para ti como católico.

¿acaso piensas que con este argumento barato es suficiente para sustituir tu falta de argumentación que permita esclarecer los cuestionamientos hechos?

¿crees tu que no hay católicos pensantes y preparados que se dan cuenta de lo que estoy exponiendo?

Aquellos católicos que sean pensantes y preparados entenderan lo que digo y sabran que es Verdad, aquellos que sean ignorantes (o tengan mala Fe) caeran en las redes de la herejia y el error. Ustedes sigan diciendo cuanta tonteria quieran en base a la Biblia, mientras no sea una interpretacion católica sencillamente es ilicita. Y todos los cristianos deben saberlo.

Pax.

SI; Lo que has dicho ha quedado registrado aquí en el foro (cualquiera puede comprobarlo), y, también EN TU VIDA; y DIOS LO VE TODO...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

A vaya, entonces no viene en la Escritura. Menos mal que lo reconoces.

Pax.

A vaya, entonces no viene en la Escritura. Menos mal que lo reconoces.

Pax.

¿Eres conciente de lo que dices?, ¿entiendes lo que se te dice?

¿qué es lo que reconozco?

RECONOZCO (y NO soy la única) que CONTRADICES LA SANTA PALABRA DE DIOS, y que ÉSO ES ILÍCITO y MUCHO MÁS; y NO lo digo yo; LO DICE LA PALABRA DE DIOS, DIOS MISMO; pero si prefieres mirar a otra parte, y NO quieres VER y ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS que te SEÑALA TUS GRAVES ERRORES; DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Eres conciente de lo que dices?, ¿entiendes lo que se te dice?

RECONOZCO (y NO soy la única) que CONTRADICES LA SANTA PALABRA DE DIOS, y que ÉSO ES ILÍCITO y MUCHO MÁS; y NO lo digo yo; LO DICE LA PALABRA DE DIOS, DIOS MISMO; pero si prefieres mirar a otra parte, y NO quieres VER y ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS que te SEÑALA TUS GRAVES ERRORES; DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Pues la Escritura no menciona mi nombre, mucho menos la Escritura dice que yo la contradigo, ¿donde pues se lee mi nombre en la Escritura?

Pax.

Te lo REPITO: ¿Eres CONCIENTE de lo que DICES?, ¿ENTIENDES lo que DICE LA PALABRA DE DIOS?

¿Sigues SIN COMPRENDER?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Te lo REPITO: ¿Eres CONCIENTE de lo que DICES?, ¿ENTIENDES lo que DICE LA PALABRA DE DIOS?

¿Sigues SIN COMPRENDER?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Si, el juzgara, mas tu no. Por ende, tu interpretacion es ilicita. Una pena que no lo sepas ver.

Pax.

Hombre.... aqui alguien que habla claro y llano.

Mi estimadísimo Plataforma, si lees con atención los comentarios de cruzpe, te darás cuenta que tienen una INFIMA calidad de entendimiento, como muestra "un boton"

Dice que los catolicos NO "creen el la virgen", ¿cómo ves? ¿¿??

¿Y las dos basilicas de guadalupe que hay en México? Monumentos a la IDOLATRIA ABOMINABLE.

Mis respetos para ti hno Plataforma.

DIOS te bendiga

Originalmente enviado por alfonsomx63

Aquellos católicos que sean pensantes y preparados entenderan lo que digo y sabran que es Verdad, aquellos que sean ignorantes (o tengan mala Fe) caeran en las redes de la herejia y el error. Ustedes sigan diciendo cuanta tonteria quieran en base a la Biblia, mientras no sea una interpretacion católica sencillamente es ilicita. Y todos los cristianos deben saberlo.

Pax.

Pues no los veo por aqui apoyandote, al contrario, casi todos te ponen cara.

Pax.

Pax.

Hermano.... tu comentario me hace pensar en la Palabra que le acabo de dar a un hermano aqui y sobretodo esta parte:

1 Tim
2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
2:23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Hermano.... tu comentario me hace pensar en la Palabra que le acabo de dar a un hermano aqui y sobretodo esta parte:

1 Tim
2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
2:23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Muy cierto, no cabe duda que sabes aplicar el bien comun analogado.

Pax.

Y Novo.... se me olvido de decirte que te quiero.... ya sabes... :) del Real significado de esa palabra En Cristo (lo dijo nuestro Obispo) que debemos tambien decir y no solo sentir y pensar....
Dicho esta!
:)
Recuerda que la Unidad que hay entre nosotros es mas fuerte que incluso la muerte misma... y las migajas de nuestras mesas tambien alcanzan los demas...

En Cristo