EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Todos los tesoros que reposan en el Vaticano, es el fruto del robo y pillaje a los que sometió, a través de los siglos, el catolicismo romano a los pueblos indígenas de la América del Sur y en otros continentes, usó el mismo "modus operandi" bajo el invento de "evangelizar" fueron trasladados toneladas de tesoros en oro y piedras preciosas...

De manera que cobrar por una misa de difuntos, se ve hasta ridículo.

El estipendio no tiene relación con la misa
El estipendio cubre el costo del sacerdote y, en algunos casos, del servicio. Esto es, por ejemplo:
Estos religiosos todo lo quieren justificar con un palabrerío insustancial.

El hecho real es que Dios contempla con sus propios ojos a un católico de rodillas ante Bergoglio, o ante una estatua de yeso.

Pero al católico pendejo se le engaña con un palabrerío donde la palabra idolatría es reemplazada por "veneración" como una tradición "santa", como cuando sacan estos muñecos en procesiones y la gente pendeja se tras ellos.

¿Y qué es eso de doblar rodilla ante el argentino Bergoglio?

Las rodillas se doblan delante del Señor Jesucristo, no delante de una persona religiosa pecadora y engañadora, líder de un sistema religioso que conduce a millones de católicos al mismo infierno y pone a los familiares a pagar misas de responso y otras prácticas porque ya saben que no están en el cielo y pagan por un traslado.

Eso es aprovechar el dolor ajeno mediante el engaño y sacar provecho de tal abominación.

¿Por qué no reconoce que en sus rezos se invoca al espíritu del difunto con nombre y apellido?

¿Quién es el que pretende engañar a Dios presentando estas misas como si fuera algo que no es pecado?

"Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine Tu perpetua luz.
Que las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz.
Amén."

¿Concédele Señor el descanso eterno?

¿Qué es esto?

Lo que Natanael1, rey pacífico y otros de sus socios tienen, es una de las peores enfermedades del ser humano​

PREJUICIO​

Los prejuicios es una de las enfermedades más extendidas en el ser humano. Más extendidas y más peligrosas, sin duda. Un prejuicio es algo tan sencillo como un engaño que tienes interiorizado en tu mente que te informa de una falsa verdad absoluta. Falsa, pero que, en tu cabeza, tiene sentido. Igual que un esquizofrénico paranoico que cree de verdad que hay alguien que le persigue y le quiere matar. Es una realidad para él. Por eso los prejuicios son una enfermedad, porque son barreras que levanta tu cabeza para no dejarte ver bien como es el mundo en realidad.

• Like
Reacciones: Jima40
No lo olvides, estás a tiempo de arrepentirte... ya sabes a dónde se encamina tu alma
Oraré intercediendo por ti, Dios te ama
El Señor es el que sabe, y el Espíritu Santo nos da testimonio que somos Hijos de Dios, redimidos por la sangre de Cristo y no por la sangre de la reina del cielo o de Bergoglio o por decisión del magisterio católico romanista.

En prisión de amargura y lazo del diablo veo que estás.

Fiel a su estilo, la semana pasada el papa Francisco denunció que algunas iglesias se convierten en “casas de negocios” cuando cobran por los sacramentos, y sin dudarlo lo calificó de “escándalo”. “Cuántas veces entramos en una iglesia, aún hoy, y hemos visto la lista de los precios para el bautismo, la bendición, las intenciones para la misa. Y el pueblo se escandaliza”, sostuvo Bergoglio en uno de sus encuentros con los fieles.
Por supuesto que sí
Cobrar por un sacramento va contra el derecho canonico
Gracias rey pacífico por tu aclaración
Es bueno mostrar las palabras del Papa respecto de los "cobros", para que Natanael1 se de cuenta que no es una práctica de la iglesia (aunque hay sacerdotes que lo hacen y que El Papa condena)

• Like
El magisterio católico engaña a los súbditos del Romanismo con un falso cristianismo,

¿Dónde está escrito la existencia del purgatorio?

¿O la veneración de imágenes?

¿El uso de velas, cirios, escapularios, camándulas, estampitas de la virgen?

¿O la intercesión de la reina del cielo por las almas de los difuntos?

Jamás ningún apóstol enseño tal parafernalia religiosa.

Y vienen aquí a abrir su boca para evacuar las justificaciones propias de su religión idolátrica, sin entender que Dios está observando como le desprecian el evangelio de la gracia de Dios y lo sustituyen por una falsa religión.

El impuesto por la renta de putas lo recibía el Obispo y estamos hablando del siglo XV, leemos:

"Hasta Trento (y después también, pero menos), era habitual que los clérigos tuviesen concubinas y amantes (bien sabido es).

Los obispos acabaron por instaurar la llamada renta de putas: una cantidad de dinero que los sacerdotes le tenían que pagar a su obispo cada vez que “infringían” la ley del celibato. Se dice que en el Concilio de Constanza (1414-1418) acudieron 700 mujeres para atender al clero participante. Lo que, según los teólogos, distraía de las labores oratorias."

Si no conocen la historia del Romanismo católico, es mejor que se dejen enseñar por la misma Biblia.

En ese mismo Concilio se crea un mecanismo asesino que sacrificó a millones de verdaderos santos de la Iglesia de Cristo.

• Se recomienda la instauración de la Inquisición, que había surgido en el siglo XIII, para “depurar” a Francia de los herejes albigenses. Aplicando el ejemplo de España, que la había reinstaurado en 1478 como el Santo Oficio.

• Como colofón, para llevar la contraria a los reformistas que decían: Sólo Cristo“, "Sola Escritura", Sola Gracia; se reafirmó y definió los dogmas para la adoración de la Virgen María y todos los Santos de la Iglesia.

CATÓLICOS DEL FORO

Si no conocen la historia de su sistema religioso, investiguen, y contemplen como hechos históricos demostrados, la sangre corriendo por las calles, de hermanos en Cristo asesinados por la Inquisición católica.

Como muestra un botón:

En la noche del 23 al 24 de agosto del año 1572 dio comienzo un funesto suceso en París. La matanza de San Bartolomé fue un asesinato en masa que tuvo a los hugonotes como víctimas. ... Esta salvaje masacre se dio en el marco social de las Guerras de religión de Francia entre protestantes calvinistas y católicos.

Si aún siguen afiliados a ese sistema corrompido y asesino, del catolicismo romano, no piensen que Cristo los tendrá por inocentes, o que escuchará la intercesión de la reina del cielo para sacarlos del infierno, hacia donde se dirigen, engañados.

Una ves estén en ese lugar no hay misa de responso que valga.

LA SOLUCIÓN ESTÁ AL ALCANCE, A LA MANO, LEAN Y ECHEN MANO DE LA ESCRITURA:

Rom 10:8 Mas ¿Qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado

El magisterio católico engaña a los súbditos del Romanismo con un falso cristianismo,
!Ándale!
Vuelves a repetir el mismo discurso de desinformación
Yo que pensaba que al actualizarte, encontrarías otros conceptos que desvirtuar y transformar, para dar conformidad a tu odio enfermizo

• Like

Pero cuando le pones precio ya no es un donativo.​

Tasa de los sacramentos en España.​

Bautismo: 40 euros; Matrimonio: 150 euros; Misa en fiestas especiales: 70 euros; Exequias: 90 euros; Funeral de primer aniversario: 30 euros. Los 'devocionales' (misas que se dan antes o durante las fiestas), tienen otro coste. Así, los triduos o quinarios cuestan 35 euros por día, mientras que las procesiones se pagan a 100 euros.

Esta data es antigua y era valida solo en España.
Y te falto decir lo mas importante:

Artículo 2º. Sobre las ofrendas de los fieles con ocasión de la celebración de sacramentos y sacramentales.

1. De acuerdo con lo que determinan los cánones 848, 1181 y 1264.2, fijamos las 4 siguientes cantidades sobre las aportaciones de los fieles en las ocasiones que se citan, quedando a salvo que ningún fiel quede privado de la ayuda de los sacramentos por falta de recursos económicos:

• Like
Fiel a su estilo, la semana pasada el papa Francisco denunció que algunas iglesias se convierten en “casas de negocios” cuando cobran por los sacramentos, y sin dudarlo lo calificó de “escándalo”. “Cuántas veces entramos en una iglesia, aún hoy, y hemos visto la lista de los precios para el bautismo, la bendición, las intenciones para la misa. Y el pueblo se escandaliza”, sostuvo Bergoglio en uno de sus encuentros con los fieles.

En la ciudad de Buenos Aires, los precios para los casamientos, por ejemplo, pueden superar los cinco mil pesos, y en muchos casos se presentan como requisitos en las webs de los templos. Las flores, por lo general, son un gasto que se cobra aparte. Y si bien esas tarifas se convierten en donaciones y es la forma en que las iglesias justifican su mantenimiento (además de la alfombra, la iluminación, el órgano y la decoración que aportan a cada ceremonia), hay quienes no lo ven con buenos ojos. Los párrocos que acompañan las palabras de Francisco creen que mejor sería que haya una contribución voluntaria. Aunque todos sostienen que a nadie se le niega el sacramento.

Otra noticia vieja.. este articulo es del año 2014 y esos eran los costos.
Es cierto que un casamiento con alfombra roja o blanca, iluminacion total, docenas y docenas de flores especialmente elegidas por su calidad y color, coro o solista , organista, a veces algunos violines o trompetas, libreta de matrimonio de raso bordada en hilos de seda, todo ese escenario tiene un costo y es correcto que asi sea.
Si la pareja casadera no posee recursos para afrontarlos, el sacramento del matrimonio se celebra igual.

Te paso lo que informa actualmente la iglesia de San Benito en Buenos Aires ( mencionada en el articulo como una de las iglesias mas solicitadas porque es lindisima .. En esa iglesia me case yo hace muchos años. :

Casamiento:

Teniendo en cuenta que la parroquia se sostiene con el aporte de los fieles, ya que no cuenta con ningún subsidio, la celebración del sacramento no se cobra, pero les pedimos una Contribución voluntaria responsable.

FLORES

Se comparte un costo básico con las otras parejas del mismo fin de semana. Para aunar criterios, las floristas de nuestra parroquia son exclusivamente:.....

No es pecado que cobren por algunos servicios, por los gastos del templo y el tema es que mientan y digan que no se cobra, podrán entender nuestra filosofía de la verdad y la mentira. Y es lo mismo cuando dice esa estupidez de adorar o venerar cuando es idolatría y esto es lo mismo llamar donación, cuando hay un tarifa que se cobra y es verdaderamente una hipocresía.​

Lo mismo que la hipocresía del Papa Francisco que se rasga las vestiduras porque sus Iglesias cobran una tarifa por los sacramentos, cuando el también estuvo frente a Iglesias y Catedrales y no creo que no cobraba los servicios y sacramentos.​

No es pecado que cobren por algunos servicios, por los gastos del templo y el tema es que mientan y digan que no se cobra, podrán entender nuestra filosofía de la verdad y la mentira. Y es lo mismo cuando dice esa estupidez de adorar o venerar cuando es idolatría y esto es lo mismo llamar donación, cuando hay un tarifa que se cobra y es verdaderamente una hipocresía.​

Reitero porque se nota que no entendiste:

"quedando a salvo que ningún fiel quede privado de la ayuda de los sacramentos por falta de recursos económicos"
Lo que se cobraba antes y ahora es a voluntad como una contribucion responsable es por los servicios de iluminacion, musica, flores, etc.
El sacramento sea matrimonio o bautismo NO se paga, como tampoco se pagan las misas.

No dijo que San Pablo lo ha dicho y nombra dos alternativas ¿por qué me lo pregunta a mí?

Por el contrario, yo le pregunto:
¿Cuáles son esos dos lugares que menciona San Pablo, según usted?
🧐 Increíble que no puedan ver. Lean Porfavor la palabra De Dios , siempre encontrarán que se refieren a DOS CAMINOS ! Cielo o Infierno! En todos los textos que le ha dado , SIEMPRE encontrará sólo dos caminos!
1. la paga del pecado es muerte = infierno
2. la dádiva De Dios vida eterna = cielo

En el otro ejemplo:

1. el que persevera en el bien tendrá vida eterna e inmortalidad = cielo

2. Y el que hace lo malo tendrá tribulación y angustia = infierno

Otto ejemplo, de la propia boca de nuestro Señor:

Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda, y entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron; estuve desnudo, y me cubrieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a visitarme.” Entonces los justos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recibimos; o desnudo, y te cubrimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y te visitamos?” Y el Rey les responderá: “De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron.” Entonces dirá también a los de la izquierda: “¡Apártense de mí, malditos! ¡Vayan al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles! Porque tuve hambre, y no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; fui forastero, y no me recibieron; estuve desnudo, y no me cubrieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no me visitaron.”
Mateo 25:33-

Los de la derecha = Cielo
Los de la izquierda = infierno

Siempre solo DOS opciones, NO hay purgatorio!

🧐 Increíble que no puedan ver.

La ceguera de estos católicos es espiritual; ellos no consultan la biblia para que sea Ella quién los guíe

Prefieren ir al catecismo de su magisterio

En tales condiciones siempre permanecerán en tinieblas

Esto ocurre con algunos

Hay otro caso más terrible, y es cuando el católico entiende y sabe que está en un camino de error, pero que a él le parece derecho, y deliberadamente prefiere morir en el error, como es el caso de foristas católicos que abren la boca, no para glorificar a Cristo, sino para hablar de su fidelidad al catolicismo romano, hasta la muerte

A ellos, el Señor les dice

Jua_9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.