¿Y si ha decidido libremente permanecer como un eunuco del Reino?
Tus millones de pedófilos jamás tuvieron don de continencia
Ves mucho cine de terror?Muchos fieles católicos, en sus ataúdes, se les aprecia el horror de contemplar a Satanás antes de exhalar el último suspiro, pero ya es demasiado tarde, el abandono de ese sistema religioso, es ahora, no después de muertos.
Yo no pregunte sino que afirme que tienes problemas con la edicion del copy, por eso usas letras extralargeUsted ya sabe como escribo yo. Si no le gusta porque se dirige a mi con sus preguntas ?
Provocacion fuera de lugar-Señora copié este texto porque usted el el mensaje #23.275 dijo:
Ver el archivo adjunto 3314232
Lo recuerda? O escribe solo para ir en contra de mis argumentos.
Yo pregunte cual de los apostoles tenia esposa.. Los evangelios NO mencionan a ninguno, solo esta frase al pasar en una carta de Pablo. Ademas no hay data historica ni siquiera de la tradicion mas primitiva que lo atestigue. Sin embargo, Pablo insta a que sean como él en todo el capitulo 7-Lo bueno es que ahora RECONOCE que si la Biblia menciona que otros apóstoles tuviesen esposa! Ahora dígame que necesidad tendría su papá catolico de emitir lo que usted misma publicó:
Has recortado mi posteo, suprimiendo lo mas importante.§1 Los clérigos están obligados a observar una continencia perfecta y perpetua por el Reino de los cielos y, por tanto, quedan sujetos a guardar el celibato, que es un don peculiar de Dios,.....
Precisamente, como Jesus, ni Juan el bautista ni Pablo fueron casados, estas enseñañzas /recomendaciones se instalaron por imitacion.Dígame porqué??
Usted misma lo dice , era un DESEO! No una obligación!
Si te refieres a los escandalos de abuso. NADIE lo oculta... tambien sucede en las comunidades evangelicas, que como estan disgregadas y responden a un solo pastor, los noticias de abusos estan en la ultima pagina de los diarios.Señora usted es libre de creer lo que desea . Pero la realidad de la iglesía católica NO lo puede ocultar ni usted ni nadie.
Marcos capitulo 16, concluye en el versiculo 8 conforme manuscritos mas antiguos.Señora la palabra De Dios dice así :
Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;
Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Y el Señor, después que les habló, fué recibido arriba en el cielo, y sentóse á la diestra de Dios.
Marcos 16
Ahora si las SEÑALES seguirían a los que creyesen, dígame es actual o no? es para nuestros tiempos o no?? Como usted está en una iglesia que NO sucede milagros no me extraña su comentario!
El evangelismo es un movimiento plural, producto de multiples fracturas actualmente sin doctriona uniforme y nacido hace apenas 100 años. Tambien existen sectas evangelicas, grupos fundamentalistas, pentecostales, neopentecostales, etc.Señor ser evangélico/ca NO es pertenecer a un grupo o secta ! Ser evangélico es CREER sólo en el EVANGELIO y trasmitirlo a otras personas. Ser evangélico es amar a nuestro Señor en espíritu y verdad! No es sólo un nombre.
Es algo que he notado en los pastores existe ese don de cotinencia como el de Pablo que recomendaba ?Aqui en Venezuela eso es asi. No hay pastor soltero, y a los miembros solteros se les busca mujer ahi mismo dentro de la congregación. No te obligan pero te hacen sentir culpable.
Tener pareja es un asunto personal y privado ¿como puedes exigirle a un hombre o mujer que se case para supuestamente mejorar su relación con DIOS?
Para los evangélicos eso no significa nada, pero para Jesucristo, Juan Bautista, Juan evangelista y Saulo de Tarso, permanecer sin mujer les hacía mejores servidores:
1Corintios 7
32 Mas quiero que estéis libres de preocupación. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, cómo puede agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer, 34 y sus intereses están divididos. Y la mujer que no está casada y la doncella se preocupan[a] por las cosas del Señor, para ser santas tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Y esto digo para vuestro propio beneficio; no para poneros restricción, sino para promover lo que es honesto y para asegurar vuestra constante devoción al Señor.
Parece que no leyeron 1 corintios cap 7Es algo que he notado en los pastores existe ese don de cotinencia como el de Pablo que recomendaba ?
Toman el unico versiculo que les conviene en 1 TimoteoO simplemente se toman como mandato el obispo debe ser marido de una mujer ( es decir debe tener una mujer si es casado no concubinas o arem no que debe tenerla a fuerzas )
Ves mucho cine de terror?
Este carisma personal se materializa / institucionaliza en el estado sacerdotal/clerical conforme codigo de derecho canonico:
3 La prohibición de casarse en la Jerarquía eclesiástica, es considerada por la misma palabra de Dios, como una doctrina de demonios, pero ellos insisten en presentarla como algo sublime
Yo soy casado y católico nadie me lo prohibió.
No les conviene si lo entendieran , el obispo en caso de ser casado tiene que tener una mujer nomás , no que si no es casado tiene que tenerla afuerzas . Sería contradecirse así mismo con su consejo que se queden como yo es mejor .Parece que no leyeron 1 corintios cap 7
Toman el unico versiculo que les conviene en 1 Timoteo
Ustedes los evangélicos prohíben que alguien no casado acceda a algún puesto importante en contra de las evidencias escriturales.Este forista siempre sembrando confusión, no entiende, por más que se relea, que escribí que la prohibición de casarse es para la Jerarquía eclesiástica del catolicismo romano, se lo resalto a ver si logra ver estas letras y entender que dicho celibato no es para obedecer a Cristo sino al mismo diablo, lea de nuevo
Una cosa es el celibato obligado, ejercido por el catolicismo romano en sus jerarcas, y otra muy distinta, es la enseñanza de la Palabra de Dios respecto al eunuco voluntario por causa de su servicio a Cristo, no a las estatuas de yeso, no a la invocación de espíritus de personas fallecidas mediante rezos preparados por el magisterio católico; el hombre o mujer que decide quedarse soltero, para servir al Señor, no está identificado con la obediencia al Jefe Máximo del catolicismo romano, el argentino Bergoglio, sino, al contrario, ha entendido claramente la Preeminencia de Cristo por encima de todas las cosas, sean tronos, sean potestades, sean dominios, sean principados, por cuanto agradó al Padre que en su Hijo habitase TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD, que esto le quede bien claro, señora engañada y hecha instrumento del diablo en este foro, para esparcir la justificación del magisterio católico, de todas sus perversas y abominables doctrinas, con las cuales engaña al mundo entero
Ustedes los evangélicos prohíben que alguien no casado acceda a algún puesto importante en contra de las evidencias escriturales.
De donde sacas semejantes barbaridades?????El infierno está lleno de religiosos burladores como usted, que creyeron que era verdad que la "virgencita" mediante el pago de unas misas, intercedía para sacarla de allí y llevarla al cielo, todavía están esperando que el traslado se cumpla, porque sus familiares ya pagaron
De donde sacas semejantes barbaridades?????
Pagar una misa a la virgen para traslado al cielo???? donde vivis????
das pena..
Al margen:Ustedes los evangélicos prohíben que alguien no casado acceda a algún puesto importante en contra de las evidencias escriturales.
Natanael1 debe referirse a maría... la dueña del colectivo a la capitalDe donde sacas semejantes barbaridades?????
Pagar una misa a la virgen para traslado al cielo???? donde vivis????
das pena..
Natanael1 debe referirse a maría... la dueña del colectivo a la capital