EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lea Marcos 7 Porfavor
Dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres. ... Ustedes han desechado los mandamientos divinos y se aferran a las tradiciones ...

Esta pericopa se refiere a las costumbres y tradicones farisaicas.
Por favor lee el contexto, en vez de tomar frases aisladas.

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Que daño hace el celibato?

El porcentaje de padres de familias pedófilos es mucho mayor.

2% de clérigos contra 5% de la población general.

Claro ustedes sólo creyendo lo que dice el papa.

......Investigadores estiman que hay miles de casos más en el mundo y que nunca se denunciaron por miedo, precisamente de ese factor se aprovecharon los llamados “curas depredadores”, que tenían un modus operandi común y se extendió en varios países.... ( copiado de ínter)

"Más de 17.000 abusos a menores por sacerdotes católicos, en EE.UU.; más de 14.000 en Irlanda; más de 10.000 en Canadá; cerca de 4.500, en Australia; miles en Holanda o Alemania; otros cientos o decenas en Filipinas, Italia, Chile, Argentina, Perú, Brasil, México, Ecuador... Se estima que unos 100.000 niños fueron víctimas de “curas depredadores”.
( copiado de internet )

Ustedes comen basura y enseñan eso en sus cultos:
Por sus palabras se que NO tiene paz en su corazón.
Que la abstinencia sexual ocasiona trastornos de sexualidad.
Usted no lo cree? Pregunte a los familiares de los niños y niñas que sufrieron tal abuso.
Hay cristianos que cumplen al 30 al 60 y al 100 por ciento (Mc 4:20). Ustedes nunca pasarán del 60% porque están divididos en el servicio a DIOS al servir a su pareja (1Corintios 7:32-34).
Entonces su su "supuesto“ primer papa Pedro cumplió sólo al 60%??? Igual fue uno de los doce apóstoles de nuestro Señor.
Se puede servir a DIOS siendo un eunuco del Reino, pero solo si estás llamado a eso:

Mateo 19:10-13
10 Los discípulos le dijeron*: Si así es la relación del hombre con su mujer, no conviene casarse. 11 Pero Él les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino solo aquellos a quienes les ha sido dado. 12 Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.
Todo esto yo lo sé! Enséñele esto al papa.

Veo que comprende a medias (no sé si es a propósito o no)
En fin, se hace lo que se puede

Escribí:
se atribuye al acuerdo con el emperador Constantino, las doctrinas que se critican.
A lo que respondo que no, que un acuerdo político no significa una fusión de doctrinas.
Señor Usted escribió:

1 se atribuye al acuerdo con el emperador Constantino, las doctrinas que se critican.

Lo importante para mi es que usted conoce la historia! Que usted crea que solo se le atribuye y que no significa una fusión de doctrinas, es su decisión.​

Vamos a lo primero, es decir, a las primeras palabras del texto expuesto: "se atribuye"

ATRIBUIR:
Considerar a una persona o cosa como autor o causante de algo, generalmente basándose en conjeturas, en supuestos que no tienen fundamento
Si no comprende este primer párrafo, difícilmente los siguientes
Aquí nos quedamos estancados
Lo que he dicho, no es lo que usted concluye
Mezcla conceptos y se deja llevar por un discurso preconcebido, pero, es algo normal en la comunicación humana (la pragmática lingüística influye en la incomprensión de lo que nos dicen o leemos)
espero que esa buena "comprensión“ que tiene Usted, la use al leer la Palabra de Dios!

Señor Usted escribió:

1 se atribuye al acuerdo con el emperador Constantino, las doctrinas que se critican.

Lo importante para mi es que usted conoce la historia! Que usted crea que solo se le atribuye y que no significa una fusión de doctrinas, es su decisión.​

Constantino no fusiono ninguna doctrina, es pura fabula.
Fue el primer emperador romano que establecio la libertad de cultos, por medio del Edicto de tolerancia ( año 313) cuyo nombre habla por si mismo.

Claro ustedes sólo creyendo lo que dice el papa.

......Investigadores estiman que hay miles de casos más en el mundo y que nunca se denunciaron por miedo, precisamente de ese factor se aprovecharon los llamados “curas depredadores”, que tenían un modus operandi común y se extendió en varios países.... ( copiado de ínter)

"Más de 17.000 abusos a menores por sacerdotes católicos, en EE.UU.; más de 14.000 en Irlanda; más de 10.000 en Canadá; cerca de 4.500, en Australia; miles en Holanda o Alemania; otros cientos o decenas en Filipinas, Italia, Chile, Argentina, Perú, Brasil, México, Ecuador... Se estima que unos 100.000 niños fueron víctimas de “curas depredadores”.
( copiado de internet )

Por sus palabras se que NO tiene paz en su corazón.

Usted no lo cree? Pregunte a los familiares de los niños y niñas que sufrieron tal abuso.

Entonces su su "supuesto“ primer papa Pedro cumplió sólo al 60%??? Igual fue uno de los doce apóstoles de nuestro Señor.

Todo esto yo lo sé! Enséñele esto al papa
De su mismo artículo tomo esta información: 400 sacerdotes expulsados por Benedicto XVI de 400.000 sacerdotes en el mundo son 0,1% de prevalencia de pédofilos.

Quien pierde la paz es el que busca acusar y convertir a los 12 discípulos en 12 Judas Iscariote.

Si a Jesucristo le salió un traidor, ¿que queda para nosotros 2000 años después?.

Lucas 17
1Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen! 2Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.

Señor Usted escribió:

espero que esa buena "comprensión“ que tiene Usted, la use al leer la Palabra de Dios!
Por supuesto, la buena comprensión de lectura se ejercita y se cultiva con dedicación y estudio.

En especial al escudriñar la Palabra de Dios, de manera que, encontremos en ella lo que Dios nos quiere decir y no, lo que nosotros queremos que Dios nos diga.

Dios, en su infinita sabiduría, sabrá juzgar la honestidad de nuestras intenciones.
Me someto al juicio de Dios, no al de los hombres

• Like
Por supuesto, la buena comprensión de lectura se ejercita y se cultiva con dedicación y estudio.

En especial al escudriñar la Palabra de Dios, de manera que, encontremos en ella lo que Dios nos quiere decir y no, lo que nosotros queremos que Dios nos diga.

Dios, en su infinita sabiduría, sabrá juzgar la honestidad de nuestras intenciones.
Me someto al juicio de Dios, no al de los hombres
Ok según su buena comprensión de lectura, de la Palabra de Dios, ya comprendió que seremos juzgados por lo que hicimos estando en el CUERPO! Ya lo entendió verdad?
Entonces , si somos juzgados por lo que hacemos estando en el cuerpo, existirá un purgatorio?? Para qué debería existir un purgatorio??

De su mismo artículo tomo esta información: 400 sacerdotes expulsados por Benedicto XVI de 400.000 sacerdotes en el mundo son 0,1% de prevalencia de pédofilos.
Que increíble, bravo benedicto. 😬 Señor entienda no es importante cuantos sacerdotes expulsen después de haber afectado a miles de niños!!! Lo importante sería que entiendan que el celibato NO ES UNA DISCIPLINA ( como ustedes lo llaman) es UN DON DE DIOS!!! La Biblia nos muestra que los Apóstoles tenían esposa y Apóstol Pablo aconseja que es mejor casarse que estar quemándose 1 Corintios 7:9
Quien pierde la paz es el que busca acusar y convertir a los 12 discípulos en 12 Judas Iscariote.
Convertir a Lis doce en judas iscariotes?? 🤔
Qué quiere decir con eso ? En qué se basa para decir eso??
Si a Jesucristo le salió un traidor, ¿que queda para nosotros 2000 años después?.
La Biblia dice : porque no amaron la verdad les doy espíritu de confusión .
Lucas 17
1Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen! 2Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.
Si piensa que soy un tropiezo para usted por decirle la verdad, ya no le escribiré . No se preocupe.

La iglesia catolica tiene 2000 años y es la iglesia fundada sobre la fe de Pedro.

Señora, por favor, no se lo vuelvo advertir, deje el Spam, estamos cansados de la repetición de la misma mentira de ustedes, que en el día de Pentecostés, Jerusalén quedaba en Roma.

Que increíble, bravo benedicto. 😬 Señor entienda no es importante cuantos sacerdotes expulsen después de haber afectado a miles de niños!!! Lo importante sería que entiendan que el celibato NO ES UNA DISCIPLINA ( como ustedes lo llaman) es UN DON DE DIOS!!!
La abstencion sexual como libre eleccion es un don de Dios:
"Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado. Pues hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos hechos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba. Mt 19,10–12.

Este carisma personal se materializa / institucionaliza en el estado sacerdotal/clerical conforme codigo de derecho canonico:

c. 277
§1 Los clérigos están obligados a observar una continencia perfecta y perpetua por el Reino de los cielos y, por tanto, quedan sujetos a guardar el celibato, que es un don peculiar de Dios, mediante el cual los ministros sagrados pueden unirse más fácilmente a Cristo con un corazón entero y dedicarse con mayor libertad al servicio de Dios y de los hombres.

La Biblia nos muestra que los Apóstoles tenían esposa.
y Apóstol Pablo aconseja que es mejor casarse que estar quemándose 1 Corintios 7:9

Cual de los apostoles tenia esposa? Solo se menciona a la suegra de Pedro.

Pero tambien dice Pablo un renglon mas arriba .:)
"6.Lo que les digo es a modo de consejo, no estoy dando órdenes. 7.Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra."
1º Carta a los Corintios, 7 - Bíblia Católica Online

Pablo era casado? Jesus era casado?

Última edición:
La abstencion sexual como libre eleccion es un don de Dios:
"Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado. Pues hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos hechos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba. Mt 19,10–12.

Este carisma personal se materializa / institucionaliza en el estado sacerdotal/clerical conforme codigo de derecho canonico:

c. 277
§1 Los clérigos están obligados a observar una continencia perfecta y perpetua por el Reino de los cielos y, por tanto, quedan sujetos a guardar el celibato, que es un don peculiar de Dios, mediante el cual los ministros sagrados pueden unirse más fácilmente a Cristo con un corazón entero y dedicarse con mayor libertad al servicio de Dios y de los hombres.

"6.Lo que les digo es a modo de consejo, no estoy dando órdenes. 7.Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra."

Jesús seguramente que no, porque él debería tener hijos espirituales y hubiera sido una contradicción tener hijos carnales, pero Pablo fue soltero o viudo y Pedro que dicen que es su sucesión era casado por lo tanto es una falsedad que el soltero es más santo que el casado , más ningún soltero hoy es aceptado para un pastorado en la Iglesia Evangélica porque debe dar testimonio de buen padre y de buen esposo para estar al frente de muchas ovejas.​

Última edición:
Que increíble, bravo benedicto. 😬 Señor entienda no es importante cuantos sacerdotes expulsen después de haber afectado a miles de niños!!! Lo importante sería que entiendan que el celibato NO ES UNA DISCIPLINA ( como ustedes lo llaman) es UN DON DE DIOS!!! La Biblia nos muestra que los Apóstoles tenían esposa y Apóstol Pablo aconseja que es mejor casarse que estar quemándose 1 Corintios 7:9

Convertir a Lis doce en judas iscariotes?? 🤔
Qué quiere decir con eso ? En qué se basa para decir eso??

La Biblia dice : porque no amaron la verdad les doy espíritu de confusión .

Si piensa que soy un tropiezo para usted por decirle la verdad, ya no le escribiré . No se preocupe.
No entendió.

Jesús aclaró de antemano que en la misma iglesia habrían malos elementos y eso es inevitable.

Si a él mismo le salió un mal discípulo. Y eso representa el 8% de sus aprendices ¿que le hace pensar que a nosotros nos iría mejor?

El traidor no se ensucia sino a si mismo, porque la iglesia es de Dios.

No me venga a decir que en su congregación nadie peca ni nunca ha habido malos elementos.

• Like
Porque TODOS somo pecadores y debemos santificarnos antes de estar en presencia de Dios.

Nadie puede santificarse así mismo sino solo es posible con el Espíritu Santo porque no hay hombre en la Tierra que no haya pecado y no necesite rendición por la sangre de Jesucristo pero nadie podrá sostenerse a no pecar más, sin la obra santificadora del Espíritu Santo y que la Iglesia Católica Romana deja afuera de su Gobierno Vaticano, por lo tanto como hemos visto los sacerdotes no tiene el don de continencia.​

Última edición:
No entendió.

Jesús aclaró de antemano que en la misma iglesia habrían malos elementos y eso es inevitable.

Si a él mismo le salió un mal discípulo. Y eso representa el 8% de sus aprendices ¿que le hace pensar que a nosotros nos iría mejor?

El traidor no se ensucia sino a si mismo, porque la iglesia es de Dios.

No me venga a decir que en su congregación nadie peca ni nunca ha habido malos elementos.

Una cosa es pecar y otra la traición de alguien con el que estuviste tres años y medio y no reconociste que es el Hijo de Dios y lo vendiste por treinta monedas de plata.​

Nadie puede santificarse así mismo sino solo es posible con el Espíritu Santo porque no hay hombre en la Tierra que no haya pecado y no necesite rendición por la sangre de Jesucristo pero nadie podrá sostenerse a no pecar más, sin la obra santificadora del Espíritu Santo y que la Iglesia Católica Romana deja afuera de su Gobierno Vaticano, por lo tanto como hemos visto los sacerdotes no tiene el don de continencia.​

Del purgatorio al celibato, sin escalas!:rolleyes:

1629366110125.png
Señora eso lo sé. Entienda algo Psblo dijo ME GUSTARÍA ! Porque él sabía que la PERFECTA forma para servir a Dios encestando SOLO! Pero nos advierte que SI NO tenemos ese DON DE DIOS , mejor debemos casarnos! Ahora dígame usted cree usted que los sacerdotes que cometieron abuso sexual tenían el DON DE DIOS?? Porqué se empeña en defender lo indefendible?
Pablo no era casado y sirvió a Dios con prodigios y milagros! Jesús no era casado y cumplió su misión en la tierra hasta morir en una Cruz por nosotros! Para que todo aquel que en Él cree ( no en Joseph Smith, no en el papa, no en mahoma, etc etc) NO SE PIERDA más tenga vida eterna!! Ya que usted hace esa comparación de Pablo y Jesús con los sacerdotes de su iglesia, dígame qué prodigios o milagros hace su papa católico con TODO su Celibato?

Discúlpeme que no le respondí sus otras preguntas, ya que son preguntas que respondí anteriormente, NO tengo ( lamentablemente) el tiempo para responder una y otra vez lo mismo!
Solo le aclararé una vez más: NO SOY PROTESTANTE. Soy evangélica trasmito el evangelio de nuestro Señor! Si hubiere vivido en los tiempos de Lutero, Zuinglio, Calvino etc NO hubiera sido partidaria de NINGUNO de ellos! El inicio de el protestantismo tuvo un buen inicio! Defender la Sola Escritura y rebelarse contra el dominio de la Iglesía Católica que con sus mentiras dominaba al pueblo mientras que ellos crecían y se enriquecían! Lamentablemente el uso de las armas , la guerra pone a los protestantes en el mismo nivel que los católicos! Porqué? Porque NO es bíblico el uso de las armas y la guerra en el Nuevo Testamento, porque escrito está: UN NUEVO MANDAMIENTO OS DOY AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!! También dice nuestro Señor:

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo,y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos
Mateo 5

a abstencion sexual como libre eleccion es un don de Dios:

¿ABSTENCIÓN SEXUAL COMO LIBRE ELECCIÓN?

Tal afirmación es contraria a la enseñanza del Señor.

Quiero referirme a la tercera clase de eunucos que se hacen así mismo, Eunucos, por causa del reino de los cielos, es decir, para un servicio consagrado de tiempo completo al Señor.

Digo que es contraria a la enseñanza del Señor de formar un hogar y criar hijos para Cristo, porque se requiere del don de continencia, cuando no se ha nacido con él, como en el primer caso, leemos:

Mat 19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre,

Cuando Dios hizo al primer hombre y a la mujer, no los hizo niños, los creo ya adultos y con órganos sexuales listos para cumplir su mandamiento de multiplicarse sobre la tierra.

De manera que la sexualidad está ligada a la naturaleza de la descendencia del primer Adán, hasta nuestros días y no tiene nada de pecaminoso como hipócritamente le atribuye, siglos después, el catolicismo romano, a través de Jerónimo de Estridón, contemporáneo de Agustín, quien estaba absolutamente convencido de que Adán y Eva solo vinieron a tener relaciones sexuales, no antes de la expulsión, sino después de la caída, haciendo ver, de esta forma, que la sexualidad es el fruto del pecado y no una provisión divina.

Lo que es pecaminoso es la concupiscencia, la cual, en el plano sexual, no nos hace odiar a Dios, sino que una vez que opera en el cuerpo, nos arrastra hacia el pecado, como cuando un río desbordado, arrastra todo a su paso y no nos suelta hasta que el pecado haya sido consumado.

Lo digo por cuanto el apóstol Pablo nos aconseja:

1Co_7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; Y VOLVED A JUNTAROS EN UNO, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Y el apóstol Pedro nos advierte, en relación con la concupiscencia:

1Pe_2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

¿Qué significa que nos abstengamos de los deseos carnales que batallan contra el alma?

Que podemos ser atrapados por la concupiscencia.

Para mí, que el apóstol Pablo fue un hombre casado, que enviudó muy joven, por cuanto una de los requisitos del Sanedrín para sus miembros, era que fueran casados. De otro modo, no sería posible concebir la solvencia en el consejo sobre la sexualidad en el matrimonio, en el capítulo 7 de Primera de Corintios y la dependencia de Dios en quedarse soltero, pudiendo formar un hogar como lo tenía el apóstol Pedro (Mt.8:14). Leemos:

1Co 7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
1Co 7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
1Co 7:9 PERO SI NO TIENEN DON DE CONTINENCIA, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

El catolicismo romano, en abierta contradicción al propósito de Dios, de formar una familia como la base del Cristianismo, prohíbe casarse a todos sus Jerarcas, no importando si tienen don de continencia o no.

El mismo apóstol Pablo señala esta prohibición como una doctrina de demonios, juntamente con abstenerse de alimentos, cuando escribe:

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 PROHIBIRÁN CASARSE, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Queda entonces muy claro, en la mente los lectores, que la prohibición de casarse para los jerarcas del Catolicismo romano, ES UNA DOCTRINA DE DEMONIOS.

• Haha
Ver el archivo adjunto 3314214

Señora eso lo sé. Entienda algo Psblo dijo ME GUSTARÍA ! Porque él sabía que la PERFECTA forma para servir a Dios encestando SOLO! Pero nos advierte que SI NO tenemos ese DON DE DIOS , mejor debemos casarnos! Ahora dígame usted cree usted que los sacerdotes que cometieron abuso sexual tenían el DON DE DIOS?? Porqué se empeña en defender lo indefendible?

Pablo no era casado y sirvió a Dios con prodigios y milagros! Jesús no era casado y cumplió su misión en la tierra hasta morir en una Cruz por nosotros! Para que todo aquel que en Él cree ( no en Joseph Smith, no en el papa, no en mahoma, etc etc) NO SE PIERDA más tenga vida eterna!! Ya que usted hace esa comparación de Pablo y Jesús con los sacerdotes de su iglesia, dígame qué prodigios o milagros hace su papa católico con TODO su Celibato?

Discúlpeme que no le respondí sus otras preguntas, ya que son preguntas que respondí anteriormente, NO tengo ( lamentablemente) el tiempo para responder una y otra vez lo mismo!
Solo le aclararé una vez más: NO SOY PROTESTANTE. Soy evangélica trasmito el evangelio de nuestro Señor! Si hubiere vivido en los tiempos de Lutero, Zuinglio, Calvino etc NO hubiera sido partidaria de NINGUNO de ellos! El inicio de el protestantismo tuvo un buen inicio! Defender la Sola Escritura y rebelarse contra el dominio de la Iglesía Católica que con sus mentiras dominaba al pueblo mientras que ellos crecían y se enriquecían! Lamentablemente el uso de las armas , la guerra pone a los protestantes en el mismo nivel que los católicos! Porqué? Porque NO es bíblico el uso de las armas y la guerra en el Nuevo Testamento, porque escrito está: UN NUEVO MANDAMIENTO OS DOY AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!! También dice nuestro Señor:

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo,y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos
Mateo 5

Esas traducciones tendenciosamente omiten una palabra, que la afamada traducción PROTESTANTE King James tiene a bien poner:

1Co 9:5 Have we not power to lead about a sister, a wife, as well as other apostles, and as the brethren of the Lord, and Cephas?

"Acaso no tenemos derecho de llevarnos una hermana, una esposa, como los otros apóstoles y demás hermanos del Señor, y como Cefas"

Termino griego G79 "hermana"

Entonces cambia mucho el sentido de la cita: Puedes llevar a tu esposa o puedes llevar a tu hermana literal o metafóricamente hablando.

Lo cual implica que si habían apóstoles no casados, con la misma responsabilidad y autoridad.

Y no como las iglesias evangélicas que te obligan a casarte para acceder a ministerios importantes como el pastorado.

• Like
Reacciones: Jima40
Entonces , si somos juzgados por lo que hacemos estando en el cuerpo, existirá un purgatorio?? Para qué debería existir un purgatorio??
En el juicio se mostrarán las acciones (pruebas de lo que se hizo en vida)
Se emitirán las acusaciones y las atenuantes (defensa) del acusado
Finalmente se delibera, se emite el fallo y se dicta una sentencia en la que se explica si el Imputado es inocente o culpable.
"Ser juzgado por lo que hicimos estando en el cuerpo"
No implica que todos merezcamos igual condena ¿O sí?

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0