EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sede Patriarca en Armenia en 300. Pero con Papa en Roma. Investiga.

Eres más insoportable como checheno, amigo

¿Y eso quién lo dice? Tú?​

Lo que tienes que entender es que el catolicismo ROMANO surgió con Constantino en ROMA. Lo que hayan tenido en Armenia o en Tangamandapio es irrelevante. El término católico no necesariamente significa católico romano aunque la ICAR se ha querido apropiar de ese calificativo. Aquí estamos hablando del catolicismo romano, no del catolicismo de Armenia.​

 
Parece que el amigo Lobo no entiende que aquí estamos hablando de la Iglesia de Roma y no de ninguna otra forma de catolicismo.
 
Iglesia católica armenia - Wikipedia, la enciclopedia libre con mentiroso de Wikipedia tener.


Iglesia Católica Armenia ser antigua.


No ser otra forma catolicismo.

Parecido rito ortodoxo, sacerdotes poder casar también. Pero yo no conocer ninguno casado.
Estar presente desde año 301 en Armenia. San Gregorio Iluminador convertir Rey Tigran.
 
Robes, hoy poder ser día bueno para abandonar protestantismo anticatólico. Arrepiéntete.

Yo llevar Cristo.


Pierdes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@Robespengler hoy poder ser buen día para dejar de alquilar nombre cristiano, y serlo.


Yo llevar Cristo cuando querer.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aquí no estamos hablando de la Iglesia de Armenia sino de la Iglesia de Roma, esa que tiene su sede en Roma en el Vaticano.
 
El amigo Lobo está confundido. Mi lucha (y la de muchos) no es contra la Iglesia de Armenia. Mi lucha (y la de muchos) es contra ROMA.
 
El amigo Lobo está confundido. Mi lucha (y la de muchos) no es contra la Iglesia de Armenia. Mi lucha (y la de muchos) es contra ROMA.

Efe 4:4 Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
Efe 4:5 hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
Efe 4:6 Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.


Un solo Cuerpo, que ser la Iglesia.


Estar peleando contra Apostolicos, de no ser asi, mostrar sucesion tuya, veremos si llegar a Cristo, o llegar a tu nombre.

Caso rey pacifico, llegar a Reina de Inglaterra. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Efe 4:4 Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
Efe 4:5 hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
Efe 4:6 Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.


Un solo Cuerpo, que ser la Iglesia.


Estar peleando contra Apostolicos, de no ser asi, mostrar sucesion tuya, veremos si llegar a Cristo, o llegar a tu nombre.

Caso rey pacifico, llegar a Reina de Inglaterra. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek:

Yo soy parte del Cuerpo de Cristo y a usted lo han engañado que cree que esta en el cuerpo de Cristo, pero en verdad su Iglesia esta gobernada por el espíritu de la ramera .​

 

No es gracioso decir que el otro es un engañado, pero no tienen certeza de nada y ojala Dios pueda sanar su fe y llevarlo como nosotros a la verdad del Evangelio y a la salvación eterna.​

 
Efe 4:4 Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
Efe 4:5 hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
Efe 4:6 Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
No te confundas. La Iglesia Católica ROMANA NO es la verdadera Iglesia Cristiana.
 
decir cual ser entonces.

Sólo una sola Iglesia haber. El resto, mentiras. Alquilar nombre.
los lobos atacan de noche y otro delirante que cree que Dios habita en templos hechos de manos ,y no te enseñaron tus curas el Evangelio y claro que no ,como yo lo era y me tuvieron que Evangelizar porque era un ignorante como usted en la bendita Palabra de Dios.
saludos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
decir cual ser entonces.

Sólo una sola Iglesia haber. El resto, mentiras. Alquilar nombre.
La Verdaderra Iglesia Cristiana es el conjunto de creyentes que reconocieron que eran pecadores y que necesitaban un salvador. La verdadera Iglesia Cristiana es aquella donde Cristo es el centro y la Biblia la autorida final para interpretar cuestiones de fe o doctrina. La verdadera Iglesia Cristiana es aquella cuya única fuente de revelación es la Biblia.

 

¿Y eso quién lo dice? Tú?​

Lo que tienes que entender es que el catolicismo ROMANO surgió con Constantino en ROMA. Lo que hayan tenido en Armenia o en Tangamandapio es irrelevante. El término católico no necesariamente significa católico romano aunque la ICAR se ha querido apropiar de ese calificativo. Aquí estamos hablando del catolicismo romano, no del catolicismo de Armenia.​

Antes de Constantino no existían cristianos en Roma ¿verdad?

Constantino se inventó la aceptación del cristianismo para un grupo religioso que no existía en su territorio.

Vamos a ver que dice el edicto de Milán 313 d.c.:

Habiendo advertido hace ya mucho tiempo que no debe ser cohibida la libertad de religión, sino que ha de permitirse al arbitrio y libertad de cada cual se ejercite en las cosas divinas conforme al parecer de su alma, hemos sancionado que, tanto todos los demás, cuanto los cristianos, conserven la fe y observancia de su secta y religión... que a los cristianos y a todos los demás se conceda libre facultad de seguir la religión que a bien tengan; a fin de que quienquiera que fuere el numen divino y celestial pueda ser propicio a nosotros y a todos los que viven bajo nuestro imperio. Así, pues, hemos promulgado con saludable y rectísimo criterio esta nuestra voluntad, para que a ninguno se niegue en absoluto la licencia de seguir o elegir la observancia y religión cristiana. Antes bien sea lícito a cada uno dedicar su alma a aquella religión que estimare convenirle.

El espíritu de las delaraciones de Constantino y Licinio no eran de fundar nada, sino de tolerar la diversidad religiosa incluyendo la cristiana.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y ICTHYS
Pensamos que muchos cristianos tienen un cierto cacao mental respecto a la ley y la libertad. Y de esa confusión nacen ciertas publicaciones sorprendentes.

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ya entendemos el dolor de los separados de la iglesia universal de Cristo, osea la iglesia catolica, es que ellos no tienen un vicario, andan manga por hombros, andan regados cada uno por su cuenta con distintas biblias y distintos lideres que no pueden estar en unidad. de alli el gran disgusto de ellos con el papa y no saben ya que criticar para sacar a los verdaderos cristianos de su redil.

el señor tenga compacion de ellos y les muestre el camino de vuelta a casa.
Ciertamente, la separación provoca dolor. Normalmente, el protestante no aprecia que nuestra lucha contra el error nace de la caridad. Que Dios nos ayude a todos, especialmente a los más necesitados. Pax tecum.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon