LA DEFENSA DE LA FE EN CRISTO
Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1. CONTENDER ARDIENTEMENTE
En la Fe Doctrinal de la Iglesia de Cristo, hombres impíos han convertido la gracia de nuestro Dios en idolatría.
a) Sus templos están llenos de estatuas de hombres y mujeres con veladoras y cirios y una caja con una ranura para echar allí monedas y billetes.
b) Sus sacerdotes usan ritos satánicos, como la misa, donde mediante una hostia, el sacerdote se traga entero a un hombre y luego del proceso digestivo, lo expulsa como desecho orgánico.
c) Sus sacerdotes practican doctrinas de demonios, leemos:
1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
La Jerarquía desde Bergoglio hasta el cura de pueblo tienen prohibido casarse.
En semana que ellos llaman "santa", prohíben comer carne.
2. EL CARÁCTER DE ESTOS HOMBRES IMPÍOS
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1. SON HIPÓCRITAS
2. SON MENTIROSOS
3. TIENEN CAUTERIZADA LA CONCIENCIA
Tan cierto es esto, que no les agrada que salgan a la luz pública la pedofilia de sus sacerdotes, porque ellos mismos la practican y son enemigos acérrimos de todo aquel que se atreva a denunciar al catolicismo romano como un camino al mismo infierno.