EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eusebio cita de Hegesipo un largo y aparentemente legendario relato de la muerte de Santiago, "el hermano del Señor" y también la historia de la elección de su sucesor Simeón, y la convocatoria de los descendientes de San Judas a Roma por Domiciano. También se cita una lista de herejías contra las cuales escribió Hegesipo. Sabemos por una nota en el manuscrito bodleiano Barocc. 142 (De Boor, en “Texte und Unters.”, V, II, 169) que Hegesipo dice que los nombres de los dos nietos de San Judas eran Zoker y Santiago.​

San Judas era el otro hermano de Jesus y Zoker y Santiago serían descendientes de Jesús y que salieron indemnes de esta convocatoria de Domiciano ya que eran labradores de la Tierra y no sediciosos y todas estas cosas son Ignoradas por la I.C.A.R porque la vaca sagrada de la mentira de la virginidad perpetua de María tiene que guardarse.​

 
Última edición:

Hegesipo, un escritor cristiano del siglo II, menciona descendientes de Judas viviendo durante el reinado de Domiciano (81-96). Eusebio relata en su Historia de la Iglesia (Libro III, cap. 19-20):​

Domiciano también ordenó aniquilar a los de la familia de David, y, según una antigua tradición, ciertos herejes acusaban a los descendientes de Judas (el cual era hermano, según la carne, del Salvador) por ser de la familia de David y estar emparentados con el mismo Cristo. Esto expone Hegesipo con las siguientes palabras:​

«Todavía se hallaban con vida, de la familia del Señor, los nietos de Judas, quien es conocido como su hermano según la carne. A éstos delataron porque eran de la familia de David. El evocato los llevó ante el césar Domiciano, pues, como Herodes, también tenía miedo de la venida de Cristo. Les preguntó si eran descendientes de David, y ellos lo confesaron. Luego les preguntó acerca del número de sus bienes o cuánto dinero poseían, pero ellos dijeron que entre ambos sólo sumaban nueve mil denarios, la mitad cada uno; y persistían en decir que esta propiedad no consistía en plata, sino en una parcela de tierra que contenía sólo treinta y nueve acres, por los que pagaban impuestos y los trabajaban ellos mismos para su subsistencia».​

A continuación mostraron sus manos, y ofrecieron, como testimonio de su trabajo personal, su fortaleza física y los callos que les habían salido en sus propias manos por la obra ininterrumpida. Interrogados sobre Cristo y su reino, qué tipo de reino era, dónde y cuándo aparecería, explicaron que no se trataba de un reino de este mundo o de esta tierra, sino celestial y angélico, y que ha de tener lugar en el final de los tiempos. Porque viniendo en gloria juzgará a vivos y muertos, y pagará a cada uno según sus obras. Observando todo esto, Domiciano nada les reprochó, sino que incluso los menospreció como a gente vulgar y, dejándolos en libertad, puso fin a la persecución de la iglesia mediante un decreto. Los que habían sido liberados dirigieron las iglesias por haber testificado y por pertenecer a la familia del Señor, y habiendo llegado la paz, vivieron hasta Trajano. Esto fue relatado por Hegesipo.24

Eusebio refiere también (en el libro III, cap. 32, 5f) que sufrieron el martirio bajo el emperador Trajano.​

 
calla, tienes problemas de lecto-comprensión
 

Esto expone Hegesipo con las siguientes palabras:​

«Todavía se hallaban con vida, de la familia del Señor, los nietos de Judas, quien es conocido como su hermano según la carne. A éstos delataron porque eran de la familia de David.​

 

Mejor arrepiéntase de seguir la muerte que es la I.C.A.R y que irremediablemente se te pegara sus maldiciones.​


Pro 11:26 El pueblo maldice al que acapara trigo; bendición para la cabeza del que vende.
Pro 11:27 Quien busca el bien, se procura favor, quien va tras el mal, le saldrá al encuentro.
Pro 11:28 Quien confía en su riqueza, ése caerá, los justos brotarán como follaje.
Pro 11:29 Quien desordena su casa, hereda viento, el insensato será esclavo del sabio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Esto expone Hegesipo con las siguientes palabras:​

«Todavía se hallaban con vida, de la familia del Señor, los nietos de Judas, quien es conocido como su hermano según la carne. A éstos delataron porque eran de la familia de David.​

Judas de Santiago, Juan, Santiago y Judas erano hermanos. También tener una hermana llamada Salomé.

No sabes nada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Así fue la vida de Alfonso Llano Escobar​

El sacerdote jesuita, filósofo y teólogo falleció a los 95 años en Bogotá debido a complicaciones de salud.​

3 de Diciembre de 2020​

JCSEMWXTSNDABFI7V5SX6IDOUM.jpg

Al hablar de Alfonso Llano Escobar inmediatamente se piensa del ámbito académico. Este sacerdote jesuita, quien falleció este miércoles a los 95 años de edad debido a complicaciones de salud, siempre será recordado por ser uno de los religiosos con más estudios del país y quien destaca por los escritos que publicó a lo largo de su vida.

El padre Llano nació en Medellín (Antioquia) en 1925 y desde entonces dedicó su vida al estudio. En 1951 se unió a la Compañía de Jesús y se ordenó como sacerdote en 1956. Esta vocación lo llevó a educarse como teólogo, y más adelante empezó sus estudios en filosofía. Además, profundizó estos conocimientos al graduarse como doctor en filosofía y en teología con énfasis moral.

“Era un erudito, un intelectual y un excelente hombre consagrado a Dios. Y humanamente siempre fue muy querido. Era un hombre muy bien formado en filosofía, en teología, en moral y en bioética. Un hombre muy ilustrado en esos campos que fue capaz de ser muy buen profesor. Fue una persona que pudo transmitir conocimiento de una manera muy agradable y bonita”, asegura el padre Carlos Eduardo Correa, provincial de la Compañía de Jesús y quien conoció a Llano desde sus épocas de seminarista.

Llano Escobar se dio a conocer el 22 de mayo de 1980, fecha en la que publicó su primera columna de opinión en el periódico El Tiempo. El escrito fue titulado “Un Alto en el Camino” y desde entonces sus textos fueron de los más leídos en ese diario.

Las columnas del sacerdote se conocieron por tratar temas relacionados a la fe. Correa destaca que Llano Escobar “alentó la fe” de quienes no creían en Dios gracias a sus escritos sencillos. Incluso, el periodista Enrique Santos Calderón cuenta que en muchas ocasiones habló con el sacerdote acerca de la concepción cristiana y afirma que era casi imposible refutarle ya que presentaba argumentos muy sólidos.

El jesuita también escribió acerca de sus posiciones frente a temas controversiales como los métodos anticonceptivos, la resurrección de Cristo y la pureza de la Virgen María. En varias ocasiones, sus publicaciones lo llevaron a debatir con representantes eclesiásticos relevantes.

Alfonso Llano Escobar también escribió más de 30 libros reflexionando acerca de la fe y problemas profundos del ser. Toda esta labor contribuyó a que el sacerdote asumiera la dirección del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana, entidad que lamentó su muerte en la tarde de hoy.

A excepción de su columna de opinión, el sacerdote pasó sus últimos años de vida retirado de la vida pública. Sus allegados dicen que se dedicó a contemplar el final de su vida y eso está evidenciado en algunos de sus escritos.

“Ya diviso tierra firme (cielo). Falta el último trayecto. El más delicado, sin duda alguna, el más difícil y el más expuesto a tentaciones de toda clase. Quiero llegar a la meta. Por eso le pido diariamente al Señor que me dé la gracia de arribar a buen puerto. Un naufragio aquí sería fatal”.

Ese es el párrafo inicial de su columna ‘¡Señor, que acabe bien!’ publicada en septiembre de 2018 y recordada hoy ya que en el texto el padre confiesa sus preocupaciones más profundas.

Otro de los escritos recordados es su última columna. El sacerdote la escribió el pasado agosto al cumplir 95 años y dejó un mensaje que puede servir de consuelo para sus familiares y amigos:

“De mi vida puedo decir que ha sido plena, feliz, desbordante. Por esto mismo deseo compartir con mis lectores y hacerlos partícipes de mi fe en Jesucristo. He vivido una vida plena, llena de sentido, abierta al más acá y al más allá, luminosa y radiante. Puedo decir al igual que el poeta Neruda: “¡Confieso que he vivido!”.

SE TRATA DEL P. ALFONSO LLANO ESCOBAR

Un jesuita colombiano asegura que María tuvo a Jesús tras un acto de amor con San José

«Como madre del hombre Jesús, igual a nosotros, lo engendra con un acto de amor con su legítimo esposo, José, del cual tuvo cuatro hijos varones y varias mujeres». Así se expresa el P. Alfonso Llano Escobar, S. J., sacerdote jesuita colombiano, en un artículo publicado con motivo del último libro del Papa Benedicto XVI sobre los relatos evangélicos de la infancia de Jesús. El jesuita se pregunta por qué vuelve el Papa sobre la cuestión de la virginidad de María.


 
ar 16:1 Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salomé compraron aromas para ir a embalsamarle.

Tonto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
José, Salomé, Judas, Juan y Santiago, todos parientes. No hermanos de sangre de Cristo, ni hijos de María, madre de Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No refutaron nada.
Pierdes tú. Mira lo que dice LA HISTORIA DEL CRISTIANISMO:

Según dos historiadores cristianos que conocieron a Constantino, en vísperas de la batalla éste tuvo una revelación. Uno de estos historiadores, Lactancio, dice que en un sueño Constantino recibió la orden de poner un símbolo cristiano sobre el escudo de sus soldados. El otro, Eusebio, nos dice que la visión apareció en las nubes, junto a las palabras, escritas en el cielo, “vence en esto”. En todo caso, el hecho es que Constantino ordenó que sus soldados emplearan para la batalla del día siguiente el símbolo que se conoce como el labarum, y que consistía en la superposición de dos letras griegas, X y P. Puesto que esas dos letras son las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, el labarum bien podía ser un símbolo cristiano. Algunos historiadores modernos han señalado muchos otros indicios que nos dan a entender que, si bien es posible que ya en esa fecha Constantino se inclinara hacia el cristianismo, todavía seguía adorando al Sol invicto. La realidad es que la conversión de Constantino fue un largo proceso que hemos de narrar en la próxima sección de esta obra.​


Entonces está claro que hasta Eusebio de Cesarea confirma que la ICAR sí surgió con Constantino.
 

Debemos entender que hay muchos nombres que se repiten en las escrituras como lo es el de Santiago y Jacobo, que encima lo veremos mezclados en los distintos evangelios y en las cartas de los apóstoles por lo tanto no puede ser usado esto como un argumento para rechazar toda las otras escrituras y además todas las evidencias históricas como el historiador Josefo y como muchos de los llamados padres de la Iglesia que hablan sin tapujos de Santiago hermano del Señor, de hijos de José y María y que hay tanta escritura que niegan y que dan distintos argumentos como que son hijos de otra mujer, cuando de Jesús dice que es el primogénito de José y nadie en su sano juicio mezclaría hijos con primos y más la Escritura niega que María fue siempre virgen, sin embargo no pueden matar su vaca sagrada de la deidad creada por el diablo para correr a Cristo de la intermediación con Dios y hacen una lista más larga pero que María la madre de Jesús no es un dios, que pueda escuchar oraciones, porque ningún santo puede hacerlo y tan evidente que hasta me parece un insulto negar que María y José fueron un matrimonio consumado.

Juan 2: 12 Después de esto descendieron a Capernaum,

él,

su madre,

sus hermanos

y sus discípulos;

y estuvieron allí no muchos días.

Saludos.

 
Inicio IGLESIA Obispo se rebeló contra el Vaticano y autorizó «bendecir» uniones homosexuales en...

Obispo se rebeló contra el Vaticano y autorizó «bendecir» uniones homosexuales en Alemania​

23 Abr, 2021
https://www.facebook.com/sharer.php...zo-bendecir-uniones-homosexuales-en-alemania/
https://twitter.com/intent/tweet?te...ones-homosexuales-en-alemania/&via=bibliatodo
https://api.whatsapp.com/send?text=...zo-bendecir-uniones-homosexuales-en-alemania/

Tras la declaración del Vaticano de no estar de acuerdo con uniones homosexuales, un obispo alemán desafió a la cuna del catolicismo y decidió autorizar la bendición de dichos matrimonios.
Obispo se rebeló contra el Vaticano y autorizó bendecir uniones homosexuales en AlemaniaFranz-Josef Overbeck, obispo de Essen en Alemania.
Franz-Josef Overbeck, obispo de Essen en Alemania, autorizó a que todos los sacerdotes que están a su cargo puedan bendecir las uniones eclesiásticas de la comunidad LGBT.
Overbeck dijo en una entrevista de radio que ninguno de los sacerdotes que participaran en estas ceremonias podrían tener sanción alguna y que por tanto, estarían presentes en un mega evento LGBT pautado para los primeros días del mes de mayo.
«No voy a hacer eso con los sacerdotes. Tampoco voy a suspender a nadie ni voy a aplicar la ley canónica», expresó.
Enlaces Patrocinados​
Además de eso, aseguró durante las festividades de la Pascua, que dentro de Alemania «hay muchas bendiciones para las parejas homosexuales».
«La Iglesia no debe rechazar a los homosexuales sino encontrar formas para que los homosexuales puedan vivir juntos», agregó.
Un grupo de obispos alemanes como el Cardenal Reinhard Marx, Mons. Franz Josef Bode, Mons. Georg Bätzing, presidente del Episcopado; Mons. Peter Kohlgraf, Mons. Helmut Dieser y Mons. Heinrich Timmerevers, todos alemanes, han reavivado la polémica en el país.
Asimismo, durante otro evento LGBT le entregaron a uno de los obispos principales del Comité Central de Católicos Alemanes (ZdK) una lista con los nombres de los sacerdotes que están en contra de la prohibición del Vaticano.
Bajo el lema «No negamos una bendición», obispos y sacerdotes católicos participarán en el evento LGBT de mayo para pronunciarse en contra de la decisión del Vaticano.
Dicha reunión es promovida principalmente por distintos funcionarios católicos de Alemania, quienes dicen que la decisión «solo causó rabia e irritación» entre el pueblo.
Alemania desde el 2019 se encaminó en el proyecto de ordenar mujeres al sacerdocio, bendición de parejas homosexuales y la extinción del celibato.
 
Pierdes tú. Mira lo que dice LA HISTORIA DEL CRISTIANISMO:

Según dos historiadores cristianos que conocieron a Constantino, en vísperas de la batalla éste tuvo una revelación. Uno de estos historiadores, Lactancio, dice que en un sueño Constantino recibió la orden de poner un símbolo cristiano sobre el escudo de sus soldados. El otro, Eusebio, nos dice que la visión apareció en las nubes, junto a las palabras, escritas en el cielo, “vence en esto”. En todo caso, el hecho es que Constantino ordenó que sus soldados emplearan para la batalla del día siguiente el símbolo que se conoce como el labarum, y que consistía en la superposición de dos letras griegas, X y P. Puesto que esas dos letras son las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, el labarum bien podía ser un símbolo cristiano. Algunos historiadores modernos han señalado muchos otros indicios que nos dan a entender que, si bien es posible que ya en esa fecha Constantino se inclinara hacia el cristianismo, todavía seguía adorando al Sol invicto. La realidad es que la conversión de Constantino fue un largo proceso que hemos de narrar en la próxima sección de esta obra.​


Entonces está claro que hasta Eusebio de Cesarea confirma que la ICAR sí surgió con Constantino.


Descubrir América diciendo eso.

Iglesia Apostólica enseñar lo que dices. Pero tienes error:

Constantino tener visión de "Cristo Vence" en griego. Constantino tener batalla en bando perdedor, enviar a hacer cruces con aquella inscripción en escudos y ganar batalla.

De allí a decir "Constantino hacer Iglesia Católica" sólo ser una vil mentira.
¿Quién ser San Policarpo de Esmirna? ¿Quién San Irineo? ¿San Ignacio de Antioquía?

Calla, tú sólo decir mentiras
 
  • Like
Reacciones: Jima40