EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo no voy a mentir Juan Pablo II no fue justificado cuando murió y la I.C.A.R sí es hipócrita, cuando lo declararon santo y el mundo sabe que fue cómplice del ocultamiento de cientos de denuncias en contra de curas, obispo y arzobispos y que no solo los oculto, sino que los premio como a Marcial Maciel dándole un título para mantenerlo en el Vaticano y que desecho las denuncias de seminaristas de México, Chile y de otros países donde los Legionarios de Cristo tenían seminarios y que fue tanto el miedo de Benedicto XVI que Maciel fue sentenciado post morten y sigue siendo una vergüenza porque Francisco repitió con un Obispo Chileno defiéndelo por encima de los pobres seminaristas engañados y abusados por este sistema religioso perverso.

eres tú el que maldice, sin vergüenza.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero la ICAR NO la fundó Dios.

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»

Esa NO es la ICAR. La ICAR en esos tiempos no existía. La ICAR aparece con Constantino.​

Esos textos son los que los católicos tergiversan y sacan de contexto para "demostrar" sus falsas creencias pero ya se ha demostrado que esos textos están fuera de contexto tal como ellos los interpretan.​

Pierdes.​

 

Esa NO es la ICAR. La ICAR en esos tiempos no existía. La ICAR aparece con Constantino.​

Esos textos son los que los católicos tergiversan y sacan de contexto para "demostrar" sus falsas creencias pero ya se ha demostrado que esos textos están fuera de contexto tal como ellos los interpretan.​

Pierdes.​

Robes


Muéstrame que Constantino "hace" ICAR
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Robes


Muéstrame que Constantino "hace" ICAR



 



eres el dueño de amazon?


No a literatura anti-católica.


Trae pruebas he dicho.
 
eres el dueño de amazon?


No a literatura anti-católica.


Trae pruebas he dicho.

Literatura es literatura. Ahí están las pruebas.​

Obviamente si quieres criticar o refutar el comunismo, no vas a apoyarte en la literatura que lo aprueba o lo endorsa sino en la que lo refuta y con pruebas y evidencias.​

Esa supuesta "literatura anti-católica" tiene mucha información válida y veraz. Y si no me crees, lee los libros y busca dónde están los errores, mentiras o falsedades.​


Por otro lado, este libro (https://www.amazon.com/dp/078991786...olid=3M7Q4482Y6N54&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it) NO es literatura anti católica. Yo creo que para ustedes toda la literatura no oficial de la ICAR es anticatólica porque ya nada les da la razón con respecto a sus reclamos y afirmaciones descabellados.​

 

Literatura es literatura. Ahí están las pruebas.​

Obviamente si quieres criticar o refutar el comunismo, no vas a apoyarte en la literatura que lo aprueba o lo endorsa sino en la que lo refuta y con pruebas y evidencias.​

Esa supuesta "literatura anti-católica" tiene mucha información válida y veraz. Y si no me crees, lee los libros y busca dónde están los errores, mentiras o falsedades.​


Por otro lado, este libro (https://www.amazon.com/dp/078991786...olid=3M7Q4482Y6N54&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it) NO es literatura anti católica. Yo creo que para ustedes toda la literatura no oficial de la ICAR es anticatólica porque ya nada les da la razón con respecto a sus reclamos y afirmaciones descabellados.​

Deberías saber que yo conocer esa literatura anti-católica, la cual hay mucha en idioma inglés. Son todas mentiras.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1619053233672.png

Apocalipsis 17: 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.​

 
Lee Historia Eclesiástica, de San Eusebio.


Pierdes.
"Aunque Eusebio no suscribía el total subordinacionismo de Arrio, era algo favorable a la causa de Arrio, por lo que el Concilio de Antioquía lo excomulgó provisionalmente, con otros dos, en el año 324. Su causa, sin embargo, fue transferida al gran Concilio de Nicea al año siguiente, donde se sentó a la diestra de Constantino, sirviendo como destacado consejero teológico, y pronunció un panegírico en honor del emperador. Como líder del partido"

Queda demostrado que el poder de las naciones que es Constantino , la primera bestia de Apocalipsis 13 se hace cargo y supervisa la Iglesia visible y ya nada fue igual, porque su cabeza no es Cristo sin el Emperador de turno.

 
"Aunque Eusebio no suscribía el total subordinacionismo de Arrio, era algo favorable a la causa de Arrio, por lo que el Concilio de Antioquía lo excomulgó provisionalmente, con otros dos, en el año 324. Su causa, sin embargo, fue transferida al gran Concilio de Nicea al año siguiente, donde se sentó a la diestra de Constantino, sirviendo como destacado consejero teológico, y pronunció un panegírico en honor del emperador. Como líder del partido"

Queda demostrado que el poder de las naciones que es Constantino , la primera bestia de Apocalipsis 13 se hace cargo y supervisa la Iglesia visible y ya nada fue igual, porque su cabeza no es Cristo sin el Emperador de turno.

Concilio de Nicea fue en año 325. Allí se trató el arrianismo.
Constantino no formar parte teológica, pues ni bautizado estuvo.

El arrianismo, al contrario de lo que haz dicho, tuvo apoyo de los emperadores, de hecho, en año 350 hubo un sínodo nuevo, motivo de esto.

Refutado.


Además, San Eusebio no era Obispo en año 324. Debes saberlo. No participan en concilios los sacerdotes. Nombrarse obispo por año 340, debes saberlo. Para no recurrir a bibliografía anti-católica tan fácil.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Concilio de Nicea fue en año 325. Allí se trató el arrianismo.
Constantino no formar parte teológica, pues ni bautizado estuvo.

El arrianismo, al contrario de lo que haz dicho, tuvo apoyo de los emperadores, de hecho, en año 350 hubo un sínodo nuevo, motivo de esto.

Refutado.


Además, San Eusebio no era Obispo en año 324. Debes saberlo. No participan en concilios los sacerdotes. Nombrarse obispo por año 340, debes saberlo. Para no recurrir a bibliografía anti-católica tan fácil.

Sr mal intencionado hice la traslación del pequeño párrafo del prologo del libro Historia de la Iglesia y de ninguna manera puedes calumniar que es un escrito anticatólico .​

 

¿Eusebio era anticatólico?​

"Luego, dice él, fue visto por Jacobo, uno de los mencionados hermanos del Salvador, y finalmente “por todos los apóstoles”, como el mismo Pablo, un número más grande modelado en los Doce.​

Eusebio .Historia de la Iglesia.​

 

Jacobo [o Santiago] era llamado el hermano del Señor porque también era llamado hijo de José, y José padre de Cristo, aunque la Virgen era su desposada y antes de que se juntasen se encontró que ella había concebido por el Espíritu, como nos 1. En griego, Stefanos significa “corona”. 2.1 59 Los apóstoles de Jerusalén LOS APÓSTOLES lo dice el inspirado Evangelio [Mt. 1:18]. Este mismo Jacobo, a quien los primeros cristianos apellidaron “el Justo” por su destacada virtud, fue el primero en ser escogido para el trono episcopal de la iglesia en Jerusalén. Clemente [de Alejandría] lo dice así en Bosquejos, libro 6: Pedro, Jacobo y Juan, después de la ascensión, no contendieron por el honor, porque ya habían sido favorecidos por el Salvador, pero escogieron a Jacobo el Justo como Obispo de Jerusalén. En el libro 7 de la misma obra, el escritor también dice esto acerca de él: Después de la resurrección el Señor impartió el más alto conocimiento [gnosis] a Jacobo el Justo, a Juan y a Pedro. Ellos lo dieron a los otros apóstoles y los otros apóstoles a los Setenta, uno de los cuales era Bernabé. Ahora bien, había dos Jacobos: el uno era Jacobo el Justo, que fue echado abajo desde las almenas [del templo] y aporreado hasta morir con una maza de batanero; el otro, el Jacobo que fue decapitado [Hch. 12:2]. Pablo menciona también a Jacobo el Justo al decir: “Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor” [Gá. 1:19].


Eusebio .Historia de la Iglesia.​