EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Todo fuera de contexto y que yo siendo profeta de Cristo, no uso la profecía sino la Palabra de Dios que es suficiente para argumentar en contra de las falsas enseñanzas del Evangelio y que replican ustedes de la Iglesia Católica Romana y escritas en su Magisterio y sumándole a la Tradición, que ya estaba enseñado por Jesús que cambiaba el sentido de la palabra de Dios, pero no se puede pedir nada mas de una Iglesia que no tiene a Dios Padre y a Jesucristo y que han cambiado la cabeza de la Iglesia por un papado, que a la vista no tiene comunión con Dios..​

Puro gamelote.

Mucho ruido pocas nueces.

La fé se conoce por las obras, una Iglesia bendecida se reconoce por su grandeza, pero a ti te conocen en la manzana donde vives "profeta de dios para las naciones".

Titulo rinbombante para un don nadie que necesita sonar bastante porque está hueco.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: lobolobizon y Jima40

La historia será quemada por el fuego y los que subsistirán son los que en verdad se salvaron usando el Evangelio y no el magisterio que es una versión muy cambiada de la Escritura de Dios y los que no están conmigo son la mayoría calvinistas que no creen en los dones y el bautizo del Espíritu Santo y otros son creyentes como Ibero y hay varios, están por fuera del sistema y no congregan . Pertenezco a la Iglesia de Cristo como ministro y ya fui recibido como miembro del pueblo santo y una columna lleva mi nombre .​

Ok fue quemada en fuego por quién , quienes , donde , cuando ?

La facilidad de palabra es tu mero fuerte . Hablas y hablas , de lengua yo me hecho un taco . Todo es romanticismo lo tuyo . Claro hay que creer lo que tú digas . Luego críticas al papa y magisterio cuando tú haces exactamente lo mismo . La diferencia es eres un desconocido . En función es lo mismo .
Bien dice el dicho lo que no has de querer en tu casa lo has de tener .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ok fue quemada en fuego por quién , quienes , donde , cuando ?

La facilidad de palabra es tu mero fuerte . Hablas y hablas , de lengua yo me hecho un taco . Todo es romanticismo lo tuyo . Claro hay que creer lo que tú digas . Luego críticas al papa y magisterio cuando tú haces exactamente lo mismo . La diferencia es eres un desconocido . En función es lo mismo .
Bien dice el dicho lo que no has de querer en tu casa lo has de tener .
Historia :Disciplina que estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.

Apocalipsis 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
 
Puro gamelote.

Mucho ruido pocas nueces.

La fé se conoce por las obras, una Iglesia bendecida se reconoce por su grandeza, pero a ti te conocen en la manzana donde vives "profeta de dios para las naciones".

Titulo rinbombante para un don nadie que necesita sonar bastante porque está hueco.

No sabía que la Iglesia se la conoce por su grandeza y supongo lo sacas de la sabiduría que te da tu espíritu y yo saldría corriendo y dice la escritura​

2 Timoteo 2:19Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.​

Yo le conozco y sirvo en su Iglesia y tu en la i.C.A.R y allí no le conocen​

 
Historia :Disciplina que estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.

Apocalipsis 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Ya sabía tenías problemas de comprensión de lectura , y pocos recursos a la hora de argumentos pero no a ese nivel.
Como decía mi coterráneo Marco " que pena me das ay ! Que pena .."
Luego te haces el iluminado .
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Ya sabía tenías problemas de comprensión de lectura , y pocos recursos a la hora de argumentos pero no a ese nivel.
Como decía mi coterráneo Marco " que pena me das ay ! Que pena .."
Luego te haces el iluminado .

Con todo cariño son una manga de inadaptados porque dije que la historia terminara en el Infierno y hay un poco más de de escrituras​

Apocalipsis 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

 

Con todo cariño son una manga de inadaptados porque dije que la historia terminara en el Infierno y hay un poco más de de escrituras​

Apocalipsis 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Oh wow! Descubriste el hilo negro .
Como entrenamiento te serviría , aunque yo creo así naciste .
 
Oh wow! Descubriste el hilo negro .
Como entrenamiento te serviría , aunque yo creo así naciste .

Recordemos que los amigos católicos romanos son amilenialistas por lo tanto no creen en el reinado de Jesucristo literal en la Tierra y no entienden por falta de revelación muchos actos futuristas, como que el tiempo no será más por lo tanto es algo nuevo que es la comunión con Dios permanente y que dejará atrás la historia humana y todas las cosas serán nuevas.​

 

Recordemos que los amigos católicos romanos son amilenialistas por lo tanto no creen en el reinado de Jesucristo literal en la Tierra y no entienden por falta de revelación muchos actos futuristas, como que el tiempo no será más por lo tanto es algo nuevo que es la comunión con Dios permanente y que dejará atrás la historia humana y todas las cosas serán nuevas.​

Dime quién quienes, donde lo creyeron en el siglo VI , IX siglo X por ejemplo ?
O tu lo crees así nomás por sentimientos ?
Como siempre contéstame lo que sea menos lo que se te pregunta . Así exibes más tu romanticismo .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dime quién quienes, donde lo creyeron en el siglo VI , IX siglo X por ejemplo ?
O tu lo crees así nomás por sentimientos ?
Como siempre contéstame lo que sea menos lo que se te pregunta . Así exibes más tu romanticismo .

Yo te puedo decir que Cristo vive en mi y yo en él y no se que paso en el siglo X pero sí que desciendo de Abraham , de Isaac , de Jacob y que Dios me llama hijo.​

 

Yo te puedo decir que Cristo vive en mi y yo en él y no se que paso en el siglo X pero sí que desciendo de Abraham , de Isaac , de Jacob y que Dios me llama hijo.​

No sabes y no te interesa por qué termina tu Romanticismo.
Tus sentimientos y tu están peleados con la razón y la historia.
Así tu burbuja rosa no se rompe . Te da miedo saber historia de tu iglesia por qué bien en el fondo sabes es imitación y no tiene más que un siglo de existencia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No sabes y no te interesa por qué termina tu Romanticismo.
Tus sentimientos y tu están peleados con la razón y la historia.
Así tu burbuja rosa no se rompe . Te da miedo saber historia de tu iglesia por qué bien en el fondo sabes es imitación y no tiene más que un siglo de existencia.

No entiendes lo que te digo, que soy familia de Dios , Dios es mi Padre , su Hijo mi Señor y el Espíritu Santo mi compañero .​

 

No entiendes lo que te digo, que soy familia de Dios , Dios es mi Padre , su Hijo mi Señor y el Espíritu Santo mi compañero .​

Una cosa es que a tu manera y entender creas y tengas fe en Dios , eso no discuto , si no el origen de tu iglesia que aunque tenga propósitos similares a otras no quiere decir que es la que dijo Jesús que iba estar todos los días .
 
  • Like
Reacciones: Jima40