EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Otra vez ? Como si nunca se te haya debatido . Primero el argumento es no intercesión , solo a Dios etc . Luego se refuta y el siguiente paso es aceptar la intercesión para Luego el argumento es que por qué están difuntos .
Al menos acepten sin ir hacia atrás o hacia delante para luego volver a retroceder que la intersección y pedir a alguien que no es Dios no es antibiblico pues el último fin es Dios .

Ya le dije que yo tengo un servicio de intercesión oficial de la Iglesia de Cristo, dado personalmente por Jesucristo, cuando nací de nuevo, pero que en el cielo se ore o sepan que pasa en la Tierra es fantasía suya y de su Papa porque no lo saben y menos orar por nosotros porque también estuve con los santos fallecidos en el cielo y con muertos que no fueron justificados en la Tierra .​

 

Fallecidos significa personas muertas y nuestro único mediador ante Dios es Jesucristo y ningún santo o santa puede hacerlo y único significa uno solo.​

Único:
Lo que escribes es otro tema

Lo que te crítico es que afirmas que el Papá dijo:
le rezamos a los muertos
Y es falso

Lo que en verdad dijo es: Rezan por nosotros y nosotros rezamos con ellos
REZAMOS CON ELLOS
Acostumbras cambiar las palabras del Papá para atacar a la iglesia

(Lo que es un delito)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Lo que escribes es otro tema

Lo que te crítico es que afirmas que el Papá dijo:
le rezamos a los muertos
Y es falso

Lo que en verdad dijo es: Rezan por nosotros y nosotros rezamos con ellos
REZAMOS CON ELLOS
Acostumbras cambiar las palabras del Papá para atacar a la iglesia

(Lo que es un delito)
25 de septiembre de 2019

El ofrecimiento de misas por el descanso del alma de los fieles que se han ido, está ligado a nuestra creencia en el purgatorio. Si la persona ha muerto creyendo en Dios, pero con pecados veniales y con dolor por sus pecados, entonces Dios en su divino amor y misericordia purificará aquella alma.

* Los Evangélicos no creemos en el purgatorio porque no hay referencia bíblica y más bien todo lo contrario.

 

Ya le dije que yo tengo un servicio de intercesión oficial de la Iglesia de Cristo, dado personalmente por Jesucristo, cuando nací de nuevo, pero que en el cielo se ore o sepan que pasa en la Tierra es fantasía suya y de su Papa porque no lo saben y menos orar por nosotros porque también estuve con los santos fallecidos en el cielo y con muertos que no fueron justificados en la Tierra .​

Si claro Jesús enseñaba fantasías con la historia de Abraham, el rico y Lázaro .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
25 de septiembre de 2019

El ofrecimiento de misas por el descanso del alma de los fieles que se han ido, está ligado a nuestra creencia en el purgatorio. Si la persona ha muerto creyendo en Dios, pero con pecados veniales y con dolor por sus pecados, entonces Dios en su divino amor y misericordia purificará aquella alma.

* Los Evangélicos no creemos en el purgatorio porque no hay referencia bíblica y más bien todo lo contrario.

La estrategia de los cínicos es desviar el tema con descaro cuando son puestos en evidencia

Lo que te crítico es que afirmas que el Papá dijo:
le rezamos a los muertos
Y es falso

Lo que en verdad dijo es: Rezan por nosotros y nosotros rezamos con ellos
REZAMOS CON ELLOS

Acostumbras cambiar las palabras del Papá para atacar a la iglesia
Eso es mentir
 
La estrategia de los cínicos es desviar el tema con descaro cuando son puestos en evidencia

Lo que te crítico es que afirmas que el Papá dijo:
le rezamos a los muertos
Y es falso

Lo que en verdad dijo es: Rezan por nosotros y nosotros rezamos con ellos
REZAMOS CON ELLOS

Acostumbras cambiar las palabras del Papá para atacar a la iglesia
Eso es mentir

Sir 22:9 Como pegar cascotes es enseñar al necio, o despertar al que duerme con sueño pesado.
Sir 22:10 Conversar con el necio es conversar con un dormido; al acabar dirá: «¿Qué estás diciendo?»
Sir 22:11 Llora al muerto, pues la luz le abandonó, llora también al necio, porque dejó la inteligencia. Llora más suavemente al muerto, porque ya reposa, que la vida del necio es peor que la muerte.
Sir 22:12 El duelo por un muerto dura siete días, por el necio y el impío, todos los días de su vida.
Sir 22:13 Con el insensato no multipliques las palabras, con el tonto no vayas de camino; guárdate de él para evitar el aburrimiento, y para que su contacto no te manche. Apártate de él y encontrarás descanso, y no te enervarán sus arrebatos.
Sir 22:14 ¿Qué hay más pesado que el plomo? ¿qué nombre dar a esto sino «necio»?
Sir 22:15 Arena, sal, o una bola de hierro son más fáciles de llevar que el hombre tonto.


No vale la pena responderles. Sin embargo, bien por ti por darte cuenta.
 
La estrategia de los cínicos es desviar el tema con descaro cuando son puestos en evidencia

Lo que te crítico es que afirmas que el Papá dijo:
le rezamos a los muertos
Y es falso

Lo que en verdad dijo es: Rezan por nosotros y nosotros rezamos con ellos
REZAMOS CON ELLOS

Acostumbras cambiar las palabras del Papá para atacar a la iglesia
Eso es mentir

¿Le rezan o no a los muertos? y hay una sola verdad y es que sí , hay escusas claro, pero todas son en contra de la fe en Dios, porque enseña que solo Jesucristo tiene entrada en los cielos como nuestro abogado y en su Universidad de Mentirosos recibieron como abogada a la supuesta Virgen María , ídolo que asume el mismo diablo, santos , supuestos santos, santos inventados, pero que ninguno puede escuchar sus oraciones y peticiones aún ni los verdaderos santos.​

 
fieles difuntos ser distinto a muertos espirituales.


fieles difuntos estar en la presencia de Dios.

Se rezarse a Dios a través de los santos.



Yo no sé con quien preferir ustedes hablar, con satánicos o con cristianos.


El cristiano, vivir siempre. La muerte ser una ganancia.


Flp 1:19 Pues yo sé que esto servirá para mi salvación gracias a vuestras oraciones y a la ayuda prestada por el Espíritu de Jesucristo,
Flp 1:20 conforme a lo que aguardo y espero, que en modo alguno seré confundido; antes bien, que con plena seguridad, ahora como siempre, Cristo será glorificado en mi cuerpo, por mi vida o por mi muerte,
Flp 1:21 pues para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
fieles difuntos ser distinto a muertos espirituales.


fieles difuntos estar en la presencia de Dios.

Se rezarse a Dios a través de los santos.



Yo no sé con quien preferir ustedes hablar, con satánicos o con cristianos.


El cristiano, vivir siempre. La muerte ser una ganancia.


Flp 1:19 Pues yo sé que esto servirá para mi salvación gracias a vuestras oraciones y a la ayuda prestada por el Espíritu de Jesucristo,
Flp 1:20 conforme a lo que aguardo y espero, que en modo alguno seré confundido; antes bien, que con plena seguridad, ahora como siempre, Cristo será glorificado en mi cuerpo, por mi vida o por mi muerte,
Flp 1:21 pues para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia.

1 Corintios 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.​

 
yo estoy contra los profetas que se roban mis palabras entre sí… que sueltan la lengua y hablan por hablar… Yo estoy contra los profetas que cuentan sueños mentirosos, y que al contarlos hacen que mi pueblo se extravíe con sus mentiras y presunciones(Jer 23.30-32, NVI)
 
blah blah


Pierden

Me daría vergüenza usar malamente la Palabra de Dios fuera de contexto para justificar el pecado de orarle a los muertos, cuando no hay ningún impedimento de hacerlo a Jesucristo porque la Palabra lo dice y esta puesto por Dios como el sumo intercesor entre Dios y los hombres al dar su vida por todos nosotros y dice también que es nuestro abogado y que puede mediante el arrepentimiento genuino de corazón de nuestra parte, perdonarnos los pecados con su sangre, porque los pagó en la cruz del calvario, por lo tanto otro camino es incorrecto , infructuoso y hasta pecaminoso porque no hacemos la voluntad de Dios y descalificamos su Palabra, que nos enseña que hacer. Saludos.​

 
yo estoy contra los profetas que se roban mis palabras entre sí… que sueltan la lengua y hablan por hablar… Yo estoy contra los profetas que cuentan sueños mentirosos, y que al contarlos hacen que mi pueblo se extravíe con sus mentiras y presunciones(Jer 23.30-32, NVI)

Todo fuera de contexto y que yo siendo profeta de Cristo, no uso la profecía sino la Palabra de Dios que es suficiente para argumentar en contra de las falsas enseñanzas del Evangelio y que replican ustedes de la Iglesia Católica Romana y escritas en su Magisterio y sumándole a la Tradición, que ya estaba enseñado por Jesús que cambiaba el sentido de la palabra de Dios, pero no se puede pedir nada mas de una Iglesia que no tiene a Dios Padre y a Jesucristo y que han cambiado la cabeza de la Iglesia por un papado, que a la vista no tiene comunión con Dios..​

 

Todo fuera de contexto y que yo siendo profeta de Cristo, no uso la profecía sino la Palabra de Dios que es suficiente para argumentar en contra de las falsas enseñanzas del Evangelio y que replican ustedes de la Iglesia Católica Romana y escritas en su Magisterio y sumándole a la Tradición, que ya estaba enseñado por Jesús que cambiaba el sentido de la palabra de Dios, pero no se puede pedir nada mas de una Iglesia que no tiene a Dios Padre y a Jesucristo y que han cambiado la cabeza de la Iglesia por un papado, que a la vista no tiene comunión con Dios..​

La historia no te apoya . Lo tuyo que crees se debe creer así tiene poco más de un siglo .
Donde quedaron las palabras de Jesús que estara TODOS los días en su iglesia. Estuvo en tu iglesia en el siglo 4 ? Donde , con quiénes , alguna prueba ? Estuvo en el siglo 8 o 12 ? Mismas preguntas.
Ves ? lo tuyo queda en buenas intenciones, fantasías , fanfarronería y romanticismo.
Par ti a la verdad se llega por sentimientos o fantasías y no por razón .
Ahora escribe lo que sea menos esto que te argumento. Así quedas más en evidencia.
Por algo tus otros hermanos no están de acuerdo contigo , julio , Ricardo , ibero o hasta natael en ocasiones ( en tus dones de lengua )
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
La historia no te apoya . Lo tuyo que crees se debe creer así tiene poco más de un siglo .
Donde quedaron las palabras de Jesús que estara TODOS los días en su iglesia. Estuvo en tu iglesia en el siglo 4 ? Donde , con quiénes , alguna prueba ? Estuvo en el siglo 8 o 12 ? Mismas preguntas.
Ves ? lo tuyo queda en buenas intenciones, fantasías , fanfarronería y romanticismo.
Par ti a la verdad se llega por sentimientos o fantasías y no por razón .
Ahora escribe lo que sea menos esto que te argumento. Así quedas más en evidencia.
Por algo tus otros hermanos no están de acuerdo contigo , julio , Ricardo , ibero o hasta natael en ocasiones ( en tus dones de lengua )

La historia será quemada por el fuego y los que subsistirán son los que en verdad se salvaron usando el Evangelio y no el magisterio que es una versión muy cambiada de la Escritura de Dios y los que no están conmigo son la mayoría calvinistas que no creen en los dones y el bautizo del Espíritu Santo y otros son creyentes como Ibero y hay varios, están por fuera del sistema y no congregan . Pertenezco a la Iglesia de Cristo como ministro y ya fui recibido como miembro del pueblo santo y una columna lleva mi nombre .​

 
¿Por qué no te animas a abandonar el sistema religioso católico romano, mi estimado Enmascarado?

Jua 6:67 Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»


Jua 6:68 Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,


Jua 6:69 y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»


Ven a la barca con Pedro y Cristo.