No te confundas ni te compliques. La ICAR no es la verdadera Iglesia Cristiana y punto.
Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia,
y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»
PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA. TÚ DECIR QUE HA PREVALECER.
Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»
NO SÓLO SER BAUTIZAR ALGUIEN, DEBE ENSEÑARSE TODO LO QUE CRISTO MANDADO, NO LO QUE TÚ OCURRIR EN MENTE TUYA. RESPONSABILIDAD SOBRE BAUTIZADO Y SU ACCIONAR.
Dan 6:27
Por mí se decreta que en todos los dominios de mi reino se tema y se tiemble ante el Dios de Daniel, porque él es el Dios vivo, que subsiste por siempre, - su reino no será destruido y su imperio durará hasta el fin -
Dan 6:28 el que salva y libera, obra señales y milagros en los cielos y en la tierra; el que ha salvado a Daniel del poder de los leones.»
Dan 6:29 Y este mismo Daniel floreció en el reinado de Darío y en el reinado de Ciro el Persa.
TODO DOMINIO DE DIOS, CATÓLICO.
Tú decir "No. Sólo Iglesia fundada con nombre y apellido mío pero de Cristiana nada".
Cristo no haber dado Biblia a cristianos, dar una sola Iglesia. La Católica. Resto, mentiras ser.