EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso de besar el anillo tiene una connotación grosera en Venezuela y natanael lo sabe.
Que esperas de un fanatiquillo que se siente inmaculado. Te aseguro en vida real desprotegido de sus copy pastes se hace pipi en un debate .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso de besar el anillo tiene una connotación grosera en Venezuela y natanael lo sabe.

FORISTA VALENCIA:

1Ti_6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

El arte de sembrar discordias por medio de malas sospechas, son tus alimentos.

Así pasó con la expresión "par de pajizos", (par de embusteros) la convertiste en sinónimo de auto-gratificación.

Jer_23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

La expresión "paja" en la biblia, aparece como sinónimo de engaño, de mentira, y se coloca en contraposición de la Palabra de Dios, como aprendemos en este versículo. Y que al aplicarlo a la Fe Católica, encontramos que la "paja" son las absurdas enseñanzas del magisterio católico.

Ahora, "besar el anillo" es la consecuencia seguida, de haber doblado sus rodillas delante del pedazo de carne podrida de Bergoglio o de cualquiera de sus antecesores.

Esto es como un rito.

No se "besa el anillo" si antes no han doblado sus rodillas.

En el uso que hago a la forista Nora02, es porque ella ha declarado que visitó el Vaticano, y en el ejemplo, el propósito es mostrar la incoherencia de su off topic.

No dijo que había tenido una audiencia con su paisano Bergoglio, quizás lo hizo como turista y no como oficial con una tarea específica, pero, dentro del esquema protocolar, lo que vemos en las fotografías es la doblada de rodillas, seguida de la besada del anillo.

Y esto, indudablemente, lo hacen personas religiosas, pero inconversas.

Como lo es todo católico que se regodea con las enseñanzas del magisterio de, según ustedes, su "santa madre iglesia", fuera de la cual, según ustedes, "no hay salvación posible", si no se obedece a Bergoglio, según la bula de Bonifacio VIII.
 
LA HUMANIDAD DE CRISTO

Según el catolicismo, podemos leer en Wikipedia, que María es la Madre de dios.

Para la Iglesia católica, la Virgen María es Madre de Dios en cuanto es verdadera madre de Jesús que es Dios. María no engendró al Verbo (segunda persona de la Trinidad) ya que, como Dios, es eterno, pero sí a Jesús que es el Verbo hecho hombre.

Dice esta información que la mujer engendró a Jesús... pero médicamente es una mentira.

La mujer concibe, no engendra.

Según la descendencia del primer Adán, la responsabilidad de la captación de lo engendrado por el hombre, recae en la mujer.

Aquí se equivoca el magisterio del catolicismo al enseñar que María es la madre de dios, como plataforma para convertirla en un objeto de culto.

Que Él se hiciera Hombre era necesario de sus propias Escrituras, para que Él ocupara el lugar de la supremacía universal, según el Salmo 8, de donde el primer Adán cayó, leemos:


Sal 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
Todo lo pusiste debajo de sus pies:

Pero notemos el cuidado que tiene el Espíritu Santo, al mostrar la necesidad de la encarnación, para excluir cualquier identificación con la descendencia del primer Adán.

Lo digo porque si María, representante de una raza caía en el pecado, como lo son todas las mujeres y hombres que descienden del primer Adán. Hubiese aportado un átomo de filiación con el primer Adán, en el cuerpo de Jesús, la Obra de la Redención, jamás hubiese podido efectuarse, por cuanto el poder de la sangre que nos limpia de todo pecado, hubiese sido anulado.

Entiendo que esto choca con la mentalidad católica, acostumbrada a doblar sus rodillas delante de la reina del cielo, del mismo modo que lo hacen ante el Papa de turno, desde hace siglos.

Pero aquí lo que vale es la Escritura y no las tradiciones de los hombres y mujeres religiosos (Mt.15;9), Leemos:

Heb 2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,

¿Quién es el que santifica?

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Y en base a esta declaración:

Heb 2:13 Y otra vez:
Yo confiaré en él. Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Los redimidos por su sangre, somos los hijos "santificados" (v.11) por su sangre, que le fueron dados de un conjunto de hombres y mujeres, que creyeron en él, que lo recibieron como su Señor y Salvador, por encima de las declaraciones de las autoridades judías que lo crucificaron como un farsante que se hizo pasar el Mesías Rey de Israel:

Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

De modo que He.2:14 establece la realidad de Su lugar como Hombre, resucitado de entre los muertos.

¿Y el rol de madre de María?

Se pregunta el católico indignado.

Pues entonces lea este pasaje:

Heb 2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.

Aquí nos vemos forzados a quitar la vista de la descendencia física del primer Adán caído y colocarla en una nueva raza espiritual, los que son de Fe, estos son hijos de Abrahám y herederos según la promesa, leemos;

Gál 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

Gál 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Y otra vez el católico se pregunta:

¿Y el rol de madre de María?

No se menciona, Cristo es la simiente de Abraham a la que se aferra, como lo hizo a semejanza de Sus hermanos, leemos:

Heb 2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.
Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

A María hay que dejarla en el rol que le asigna la Escritura, leemos:

Lc 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

1. Muy favorecida
2. El apoyo del Señor
3. Bendecida entre las mujeres.

Este es el rol de María de acuerdo a las Escrituras.

Tiempo después cuando visita a su prima Elizabeth, escuchamos un corazón humilde y agradecido, leemos:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

RESUMEN

La Humanidad del primer Adán no estuvo basada en ningún parentesco.

Adán no tuvo madre.

El segundo Adán no fue una continuación del primer Adán, aquí fallan los católicos.

Dios es poderoso para engendrar, leemos:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

De la misma manera sustentó el fruto del vientre de María, y ella no necesito partera, lo más probable es que haya sido asistida por un ángel, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Luego del parto, María lo amamantó como hace toda madre a sus hijos, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.


¿Y entonces por qué los católicos le colocan una corona y le ponen una camándula para llevar la cuenta de las veces que repiten los rezos del rosario?

Bueno, que los católicos respondan:


Ver el archivo adjunto 3310730
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



Siempre he dicho que el engaño y la cnofusion son las mejores armas del Satanas en contra de la Igleisa Catolica,,, la que Cristo fundo...


Quieres ser parte de las armas del diablo???


adelante..sigue engañando, y engañando a los demas...


pero tus esfuerzos seran en vano,,,, porque Cristo se lo prometio a su Iglesia...

ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella....


saludos..

anibalrmz
Hola Anibal..La {az de Jesus, El Cristo "Judio" quien es el Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Vivivente en su naturaleza humana....Y COMO SABES TU QUE TU NO ESTAS ENGANADO Y DE QUE ENGANAS A LOS INCAUTOS?!!! De q
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.




Al señor no le agrada la actitud del fariseo. examinate.
Hola ,,Paulo no era tan solo fariseo sino Fariseo de Fariseos y parece que le su actitud le agradp al Senor Jesus...Luego Paulo dice varias veces "IMITENME" asi como yo "IMITO A CRISTO"..Lo haces?!!! Hermano Santiago....
 
Entonces habia libro disctutidos no???
Fue la iglesia de Roma quien definio los 27 libros en el Sinodo de Roma en 382 y luego en Cartago e Hipona..

Lo definió para la Iglesia Católica Romana , nosotros la verdadera Iglesias de Cristo tenemos teléfono con Dios y en el año 2012 yo pregunte en oración por un libro especifico que se vendía que era inspirado por Jesucristo y la repuesta fue que la Biblia era el único libro dado a las naciones y tribus y pueblos y lenguas y mi biblia tiene 66 libros por lo tanto si yo en el siglo XXI tengo de primera mano el canon de Dios, porque no en el siglo I y II como se sabe que lo tenían por los datos históricos y los que dudaron fueron los teólogos, que muchos son estudiosos pero alejados de la espiritualidad de la verdadera Iglesia de Cristo cuya cabeza es Jesucristo por medio del Espíritu Santo.​

 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Estas diceindo que los adoradores de la biblia son demoniacos?

Los 66 libros de la Biblia son inspirados por Dios y los otros agregados no son inspirados por Dios y no pueden ser usados para justificar doctrinas como ejemplo el purgatorio católico romano y eso es lo que digo y como antecedente digo que no hace muchos se descarto la idea del limbo por su Iglesia por falta de evidencia real y solo estaba basada en relatos sin fundamentos , lo mismo ocurrirá con el purgatorio, la virginidad perpetua de María y tantas otras doctrinas nacidas de las fabulas.​


2.TIMOTEO:4: 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

 
Pues del magisterio del catolicismo romano... y si no comulgas con tales abominaciones, eres un hereje para el catolicismos y reo de muerte en la hoguera, o en el potro de tormento.

Entonces agradece de no haber nacido en los tiempos de los Bergoglios asesinos.
Así será,
Pero, nada de eso es DOGMA, profesión de fe o documento conciliar de la iglesia católica.
No son una obligación o requisito para nada
Esas prácticas no nacen del Magisterio ¿De dónde provienen?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¿POR QUÉ ERES TAN DESVERGONZADA?
DESVERGONZADA es la persona que evita responder una pregunta directa
Aquel que tergiversa la verdad
El que confunde y enreda argumentos y opiniones para perjudicar
DESVERGONZADA es la persona que falsifica post y los presenta como afirmación de otra persona
El que miente con descaro

DESVERGONZADA es la persona que critica la paja del ojo ajeno...
 
"NINGÚN CATÓLICO TIENE MORAL PARA HABLAR DE HONESTIDAD"
FALACIAS DE NATANEL1

Afirma que, el Magisterio es la Iglesia Católica: FALSO

Afirma que, LA FIDELIDAD A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA OTORGA SALVACION": FALSO

Afirma que, la Iglesia Católica reemplazó el Espíritu Santo por el “Catolicismo romano”: FALSO

Afirma que, El Libro de Apocalipsis encierra TODA LA REVELACIÓN desde Génesis hasta Apocalipsis y que NO EXISTE MÁS REVELACIÓN DE DIOS: FALSO

Afirma que, La iglesia católica es "LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA": FALSO

Además, no ha podido demostrar la veracidad de estas afirmaciones

Natanael1 afirma que la fabricación de estatuas de los templos son dogma o doctrina católica: FALSO

A propósito Todavía no demuestras la veracidad de esta afirmación tuya Prueba que el texto del apocalipsis se refiera a la Iglesia Católica

Afirma que "LA FIDELIDAD A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA OTORGA SALVACION" Otra FALACIA

DESVERGONZADA es la persona que publica falacias que luego no puede demostrar
 

Lo definió para la Iglesia Católica Romana , nosotros la verdadera Iglesias de Cristo tenemos teléfono con Dios​

Telefono intergalactico? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y en el año 2012 yo pregunte en oración por un libro especifico que se vendía que era inspirado por Jesucristo

Como se llama ese libro???? me interesa...

y la repuesta fue que la Biblia era el único libro dado a las naciones y tribus y pueblos y lenguas y mi biblia tiene 66 libros por lo tanto si yo en el siglo XXI tengo de primera mano el canon de Dios, porque no en el siglo I y II como se sabe que lo tenían por los datos históricos y los que dudaron fueron los teólogos, que muchos son estudiosos pero alejados de la espiritualidad de la verdadera Iglesia de Cristo cuya cabeza es Jesucristo por medio del Espíritu Santo.

Siglo XXI? Las sociedades biblicas los sacaron en 1820...
 
¿POR QUÉ ERES TAN DESVERGONZADA?
¿Natanael1, crees que Dios Padre,

es Todopoderoso y,

Creador del cielo y de la tierra?

¿Natanael1, crees que Jesucristo, es el hijo de Dios, que es

Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen,

fue crucificado, muerto y sepultado,

descendió a los infiernos,

al tercer día resucitó entre los muertos,

subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso?

Esta es una pregunta directa que TODAVÍA NO RESPONDES DESVERGONZADO
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Los 66 libros de la Biblia son inspirados por Dios y los otros agregados no son inspirados por Dios y no pueden ser usados para justificar doctrinas como ejemplo el purgatorio católico romano y eso es lo que digo y como antecedente digo que no hace muchos se descarto la idea del limbo por su Iglesia por falta de evidencia real y solo estaba basada en relatos sin fundamentos , lo mismo ocurrirá con el purgatorio, la virginidad perpetua de María y tantas otras doctrinas nacidas de las fabulas.​


2.TIMOTEO:4: 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

interesante que hables de evidencias reales. Me supongo que hay evidencias reales sobre los angeles, el cielo y demas cosas escritas en los demas libros
 
  • Like
Reacciones: Jima40