Eso de besar el anillo tiene una connotación grosera en Venezuela y natanael lo sabe.
ah.. mira tu...Eso de besar el anillo tiene una connotación grosera en Venezuela y natanael lo sabe.
Tan según tú muy cristiano y alburero . Para eso me gustabas .off topic.
La profesora te pregunta:
¿Hiciste la tarea de higiene?
Y tu le respondes:
"Si. Le besé el anillo"
Que esperas de un fanatiquillo que se siente inmaculado. Te aseguro en vida real desprotegido de sus copy pastes se hace pipi en un debate .Eso de besar el anillo tiene una connotación grosera en Venezuela y natanael lo sabe.
Eso de besar el anillo tiene una connotación grosera en Venezuela y natanael lo sabe.
Hola Anibal..La {az de Jesus, El Cristo "Judio" quien es el Espiritu Santo, El Padre Eterno, Hijo de Dios he Hijo de hombre, El Dios de Abraham y El Dios Vivivente en su naturaleza humana....Y COMO SABES TU QUE TU NO ESTAS ENGANADO Y DE QUE ENGANAS A LOS INCAUTOS?!!! De qRe: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Siempre he dicho que el engaño y la cnofusion son las mejores armas del Satanas en contra de la Igleisa Catolica,,, la que Cristo fundo...
Quieres ser parte de las armas del diablo???
adelante..sigue engañando, y engañando a los demas...
pero tus esfuerzos seran en vano,,,, porque Cristo se lo prometio a su Iglesia...
ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella....
saludos..
anibalrmz
Hola ,,Paulo no era tan solo fariseo sino Fariseo de Fariseos y parece que le su actitud le agradp al Senor Jesus...Luego Paulo dice varias veces "IMITENME" asi como yo "IMITO A CRISTO"..Lo haces?!!! Hermano Santiago....Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Al señor no le agrada la actitud del fariseo. examinate.
Entonces habia libro disctutidos no???
Fue la iglesia de Roma quien definio los 27 libros en el Sinodo de Roma en 382 y luego en Cartago e Hipona..
Estas diceindo que los adoradores de la biblia son demoniacos?Quiere saber que cuando usted no puede distinguir entre lo que es de Dios y lo que es el diablo o del hombre, entonces se vuelven idolatras, porque creen en cualquier cosa como los católicos romanos y sus creencias.
Estas diceindo que los adoradores de la biblia son demoniacos?
Así será,Pues del magisterio del catolicismo romano... y si no comulgas con tales abominaciones, eres un hereje para el catolicismos y reo de muerte en la hoguera, o en el potro de tormento.
Entonces agradece de no haber nacido en los tiempos de los Bergoglios asesinos.
DESVERGONZADA es la persona que evita responder una pregunta directa¿POR QUÉ ERES TAN DESVERGONZADA?
FALACIAS DE NATANEL1"NINGÚN CATÓLICO TIENE MORAL PARA HABLAR DE HONESTIDAD"
Telefono intergalactico?Lo definió para la Iglesia Católica Romana , nosotros la verdadera Iglesias de Cristo tenemos teléfono con Dios
Como se llama ese libro???? me interesa...y en el año 2012 yo pregunte en oración por un libro especifico que se vendía que era inspirado por Jesucristo
Siglo XXI? Las sociedades biblicas los sacaron en 1820...y la repuesta fue que la Biblia era el único libro dado a las naciones y tribus y pueblos y lenguas y mi biblia tiene 66 libros por lo tanto si yo en el siglo XXI tengo de primera mano el canon de Dios, porque no en el siglo I y II como se sabe que lo tenían por los datos históricos y los que dudaron fueron los teólogos, que muchos son estudiosos pero alejados de la espiritualidad de la verdadera Iglesia de Cristo cuya cabeza es Jesucristo por medio del Espíritu Santo.
¿Natanael1, crees que Dios Padre,¿POR QUÉ ERES TAN DESVERGONZADA?
Prueba con documentos oficiales y actuales todo lo que dices , sin hacer trampa.Pues del magisterio del catolicismo romano... y si no comulgas con tales abominaciones, eres un hereje para el catolicismos y reo de muerte en la hoguera, o en el potro de tormento.
interesante que hables de evidencias reales. Me supongo que hay evidencias reales sobre los angeles, el cielo y demas cosas escritas en los demas librosLos 66 libros de la Biblia son inspirados por Dios y los otros agregados no son inspirados por Dios y no pueden ser usados para justificar doctrinas como ejemplo el purgatorio católico romano y eso es lo que digo y como antecedente digo que no hace muchos se descarto la idea del limbo por su Iglesia por falta de evidencia real y solo estaba basada en relatos sin fundamentos , lo mismo ocurrirá con el purgatorio, la virginidad perpetua de María y tantas otras doctrinas nacidas de las fabulas.
2.TIMOTEO:4: 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Esta es una pregunta directa que TODAVÍA NO RESPONDES DESVERGONZADO