EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

crees que Jesucristo, es el hijo de Dios, que es
Nuestro Señor,
Hmmmmm.... a ver que responde...

NO SEAN HIPÓCRITAS!!

Si mi Señor Jesucristo fuera vuestro Señor...

1. No le rendirían culto a la reina del cielo
2. No le rendirían culto a los santos inventados por ustedes mismos
3. No se doblarían ante las estatuas de yeso
4. No usarían velas ni cirios, ni catecismos, ni camándulas,
5. No usarían crucifijos
6. No rezarían avemarías
7. No se confesarían ante los hombres
8. No se tragarían un hombre entero por medio de la hostia
9. No asistirían a misa
10. No se doblarían ante Bergoglio
11. No le besarían el anillo
12, NO OBEDECERÍAN AL MAGISTERIO DEL CATOLICISMO ROMANO SINO A LA ENSEÑANZA DE LA BIBLIA.

Par de hipócritas, fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre, porque la luz vino al mundo y este par hipócritas amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras son malas.

Cambiaron a Cristo por el Catolicismo Romano.

NO TIENEN PERDÓN DE DIOS SINO SE ARREPIENTEN.
 
El título es lo de menos . La función , céntrate en su función o va decir el nuevo testamento ves falso por qué los apóstoles no llamaron así a sus escritos y hasta el siglo 2 se uso NT . Ahí si no verdad ahí si importa otra cosa o una palabra.

La función de Apóstol es mas importante que Obispo y el Papado es un invento de Oriente que robaron los de occidente y esa es la verdad ajustada a la Palabra de Dios .​

Mira lo que escribió Pablo sabiendo que muchas Iglesias perderían la dirección de Dios como ocurre con la I.C.A.R​

Hechos 20: 28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.​

29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.​



 
NO SEAN HIPÓCRITAS!!

Si mi Señor Jesucristo fuera vuestro Señor...

1. No le rendirían culto a la reina del cielo
2. No le rendirían culto a los santos inventados por ustedes mismos
3. No se doblarían ante las estatuas de yeso
4. No usarían velas ni cirios, ni catecismos, ni camándulas,
5. No usarían crucifijos
6. No rezarían avemarías
7. No se confesarían ante los hombres
8. No se tragarían un hombre entero por medio de la hostia
9. No asistirían a misa
10. No se doblarían ante Bergoglio
11. No le besarían el anillo
12, NO OBEDECERÍAN AL MAGISTERIO DEL CATOLICISMO ROMANO SINO A LA ENSEÑANZA DE LA BIBLIA.

Par de hipócritas, fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre, porque la luz vino al mundo y este par hipócritas amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras son malas.

Cambiaron a Cristo por el Catolicismo Romano.

NO TIENEN PERDÓN DE DIOS SINO SE ARREPIENTEN.
Bueno
Tomaré tu respuesta como un NO
La pregunta está ahí, cuando reúnas valor puedes responder
A una pregunta directa
Una respuesta directa
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Pero gracias a la iglesia de Roma , tienes tu sagrada biblia, aunque recortada ;)

Cual es la iglesia de Dios?

Ah.. pero hay muchos que SI son miembros de lo que tu llamas Iglesia de Dios...

No.
"Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." Mt 16:18.

Otra vez con los panfletos de Constantino!!! cuanta ignorancia..

Estuvo desde siempre y aqui estamos unidos...

esto lo sacaste de https://cnnespanol.cnn.com/2018/04/11/8-de-los-peores-papas-en-la-historia-de-la-iglesia-catolica/
Haz el favor ya que dices tannnnn cristianooooo de ser honesto
Y en vez de buscar basura amarillista, busca algo serio

bla bla.


Ella? a mi me nombras? Me llamo Norah...
Si citas la biblia, has e favor de poner la fuente
Jds 11;13 Biblia del Jubileo


Antes dijiste que tu iglesia nacio en Pentecostes y ahora me vienes con la Reforma....te olvidaste la linea de tiempo que estudiaste en el colegio??.....

Deje de mentir con el canon bíblico​


El desarrollo del canon del Nuevo Testamento fue, al igual que el del Antiguo Testamento, un proceso gradual.​

Ireneo cita y menciona 21 libros que acabarían siendo parte del Nuevo Testamento, los excluidos son Filemón, Hebreos, Santiago, 2 Pedro, 3 Juan y Judas.2 A comienzos del siglo III, Orígenes de Alejandría podría haber estado usando los mismos 27 libros como en el moderno Nuevo Testamento, aunque todavía había disputas sobre la canonicidad de Hebreos, Santiago, 2 Pedro, 2 y 3 Juan, y Apocalipsis.3 Del mismo modo, quizás tan pronto como el año 200, existía un conjunto de escritos cristianos algo similar a lo que hoy es el Nuevo Testamento de 27 libros, que incluía cuatro evangelios y se oponía a las objeciones contra ellos.4 Así, mientras que había muchas discusiones en la Iglesia Primitiva sobre el canon del Nuevo Testamento, los principales escritos fueron aceptados por casi todas las autoridades cristianas a mediados del siglo II

En el siglo II no existía la Iglesia Católica Apostólica Romana​

 
Esa interpretación es incorrecta. Atar y desatar se refiere a predicar al evangelio y eso se lo dijo a todos los discípulos puesto que así queda demostrado dos capítulos más adelante.

Pierdes.
Pero fue a Pedro a quién dijo:
Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

¿Sabes leer?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Pero fue a Pedro a quién dijo:
Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

¿Sabes leer?

Usted no sabe interpretar porque es un tema netamente espiritual (Mateo16:19) y la Iglesia no debe ser de Pedro sino de Cristo , mi cabeza es Cristo no Pedro porque mis dones me los dio Cristo y Pedro descansa en el cielo esperando su resurrección.​

 

Mentiras, fabulas, mentiras , fabulas, tradición y son todas sus excusas para no cumplir con la palabra de Dios.​

 

Usted no sabe interpretar porque es un tema netamente espiritual (Mateo16:19) y la Iglesia no debe ser de Pedro sino de Cristo , mi cabeza es Cristo no Pedro porque mis dones me los dio Cristo y Pedro descansa en el cielo esperando su resurrección.​


¿Quién dice que la Iglesia es de Pedro?
¿Quién dice que la cabeza es Pedro?
!La Iglesia es de Cristo y Él es su cabeza!
A Pedro le encomendó una FUNCIÓN
Y, para que la realice, le otorgó FACULTADES
Usted interpreta de acuerdo a su conveniencia e intereses (o es ciego, entre otras cosas)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

LA NACION El Mundo

Hazaña arqueológica: hallan un texto biblíco de 2000 años de antigüedad en el Mar Muerto​


Israel reveló fragmentos de un pergamino y descubrió una nueva serie de artefactos; es el hallazgo más importante en 60 años en esa zona
16 de marzo de 202113:07
La emoción de los arqueólogos israelíes durante el hallazgo de varios artefactos históricos
La emoción de los arqueólogos israelíes durante el hallazgo de varios artefactos históricosYANIV BERMAN - Israeli Antiquities Authority

94
JERUSALÉN.- Arqueólogos israelíes, que buscan adelantarse a cazadores de tesoros en la exploración de cavernas cerca del Mar Muerto, han descubierto una serie de artefactos que no se habían visto en décadas, incluidos fragmentos de un texto bíblico. Israel reveló fragmentos del pergamino bíblico de 2000 años descubierto en el desierto de Judea, en el sur de Israel, y calificó el hallazgo como uno de los más importantes desde los Manuscritos del Mar Muerto.
“Por primera vez en unos 60 años, las excavaciones arqueológicas han descubierto fragmentos de un pergamino bíblico”
, dijo la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI) en un comunicado.
El pergamino bíblico de 2000 años de antigüedad
El pergamino bíblico de 2000 años de antigüedadMENAHEM KAHANA - AFP
Los fragmentos, escritos en griego, han permitido, según los investigadores, reconstruir pasajes de los libros de Zacarías y Nahum, que forman parte del libro de los doce profetas menores de la Biblia. Fueron encontrados durante excavaciones en una cueva de un acantilado de la reserva natural de Nahal Hever.
URUGUAY: CÓMO PASÓ DEL ÉXITO A LA MAYOR TASA DE CASOS NUEVOS EN AMÉRICA LATINA
Para la operación, que se extendió a la parte del desierto de Judea situada en Cisjordania, un territorio ocupado por Israel desde 1967, la AAI proporcionó a los arqueólogos drones y equipo de montaña.
Fragmentos anteriores fueron descubiertos por beduinos en las décadas de 1950 y 1960 en esta “cueva de los horrores”, llamada así por los numerosos esqueletos encontrados en ella, dijo Oren Ableman, del AAI.
Un arqueólogo trabajando en la cueva del hallazgo
Un arqueólogo trabajando en la cueva del hallazgoYANIV BERMAN - Israeli Antiquities Authority
En estos nuevos fragmentos, “encontramos un cambio textual completamente inesperado, que todavía no explicamos del todo”, explica Ableman.
JOE BIDEN, FRENTE A LA PEOR CRISIS MIGRATORIA EN EE.UU. DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
En un pasaje “en lugar de la palabra ‘portales’ que se encuentra en las otras versiones, aparece el término ‘calles’”. Los arqueólogos están tratando de descubrir el significado de esta variación, añadió.

Otros hallazgos​

Además de los fragmentos de pergamino, se desenterraron objetos que remontan a la revuelta judía de Bar Kokhba contra los romanos (132-136 d.C.), así como un esqueleto de niño momificado de 6000 años de antigüedad envuelto en tela y una cesta de 10.500 años, probablemente la más antigua del mundo, estima la AAI.
Desde el descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto hace más de 70 años en las cuevas de Qumrán, las grutas del desierto de Judea se han convertido en objetivo de saqueadores de antigüedades.
Arqueólogos trasladan una antigua canasta
Arqueólogos trasladan una antigua canastaYANIV BERMAN - Israeli Antiquities Authority
Estos 900 manuscritos se consideran uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de todos los tiempos porque incluyen textos religiosos en hebreo, arameo y griego, así como la versión más antigua conocida del Antiguo Testamento.

Importancia del hallazgo​

Este nuevo descubrimiento “podría profundizar en la historia de la traducción griega de la Biblia”, según Yosef Garfinkel, director del instituto arqueológico de la universidad hebrea de Jerusalén.
Para Israel Hasson, director de la AAI, que expone estos objetos en su laboratorio ubicado en el museo de Israel en Jerusalén, la iniciativa puesta en marcha en 2017 tiene como objetivo “salvar estas raras e importantes piezas patrimoniales de las garras de los ladrones”.
Una sandalia, otro de los hallazgos
Una sandalia, otro de los hallazgosCLARA AMIT - Israeli Antiquities Authority
Los arqueólogos israelíes creen que las cuevas sirvieron de refugio para los judíos en el momento de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén por los romanos, en el año 70, y durante la revuelta de Bar Kokhba unos 65 años después.
Según Avi Cohen, director del ministerio de Jerusalén y Patrimonio, que financió la excavación, el pergamino atestigua la historia judía de la zona y el “vínculo inseparable entre las actividades culturales judías y nuestro lugar en esta tierra”.
Los descubrimientos arqueológicos son objeto de disputas entre palestinos e israelíes, a los que a veces se acusa de querer justificar reivindicaciones territoriales en Cisjordania.
Agencias AFP y Reuters

LA NACION


La importancia de este hallazgo es que los Israelitas en el siglo I tenían ductilidad con el idioma griego y es imposible que estas personas hubieran confundido los términos de hermanos y primos para negar la familia de Jesús.​

 
¿Quién dice que la Iglesia es de Pedro?
¿Quién dice que la cabeza es Pedro?
!La Iglesia es de Cristo y Él es su cabeza!
A Pedro le encomendó una FUNCIÓN
Y, para que la realice, le otorgó FACULTADES
Usted interpreta de acuerdo a su conveniencia e intereses (o es ciego, entre otras cosas)

La Iglesia en primer termino se dividió en predicarle a los Israelitas y a los Gentiles y esta escrito así​


Gálatas 2: 7 Antes, por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión 8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cofas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.​

Es decir nunca fue Pedro la cabeza de la Iglesia Jerusalén y sabemos que fue Jacobo y lo vemos en el concilio de Jerusalén y además esta en contra de la doctrina de Cristo que una persona sea la cabeza terrenal de la Iglesia, sino que lo es el Espíritu Santo..​

 

La carta a los Romanos la escribió Pablo y tiene 16 capítulos y siguen insistiendo en la mentira que Pedro estuvo en Roma.​

 
Pero fue a Pedro a quién dijo:
Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

¿Sabes leer?
Claro que sé leer.

Sigue leyendo dos capítulos más adelante y verás que se los dice a todos, no sólo a Pedro.

Pierdes.
 
Claro que sé leer.

Sigue leyendo dos capítulos más adelante y verás que se los dice a todos, no sólo a Pedro.

Pierdes.

Si, les dijo a todos que son Pedro.

Pedro no era su nombre, Simón era su nombre.

'Piedra' Un título sospechosamente similar al suyo propio: La Roca.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La Iglesia en primer termino se dividió en predicarle a los Israelitas y a los Gentiles y esta escrito así​


Gálatas 2: 7 Antes, por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión 8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cofas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.​

Es decir nunca fue Pedro la cabeza de la Iglesia Jerusalén y sabemos que fue Jacobo y lo vemos en el concilio de Jerusalén y además esta en contra de la doctrina de Cristo que una persona sea la cabeza terrenal de la Iglesia, sino que lo es el Espíritu Santo..​

Vaya
Entonces reconoces que hay una cabeza
Y que hay un concilio
Y tienes el descaro de llamarnos hipócritas
!Cielos! Qué mescolanza
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Lo bueno es que a diario muchos abandonan ese camino hacia el Infierno para tomar el camino hacia el Cielo que es Jesucristo.