Jamás nosotros hemos protestado de las enseñanzas de la biblia.
Ustedes llaman "protestantes" a los que jamás hemos estado de acuerdo con las enseñanzas del magisterio católico.
Nosotros existimos como Iglesia desde el día de Pentecostés y nacimos en Jerusalén.
Ustedes existen como sistema religioso desde el emperador Constantino y nacieron en Roma tres siglos más tarde.
Satanás siempre imita lo que es de Cristo, pero lo hace para engañar y llevar al infierno a millones de católicos que, cambian las enseñanzas del Espíritu Santo, a través de la Biblia, por las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano.
No se si tienes discernimiento, y puedas captar la diferencia, porque el catolicismo les chupa la inteligencia y anula la capacidad de discernir.
Porque hasta donde ustedes los católicos han intervenido en este tema, ninguno ha dicho:
"JESUCRISTO ES MI SEÑOR PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE."
Solo se complacen en hacer defensa de los Papas, del culto a la reina del cielo, a los santos, a las estatuas de yeso que representan esos santos inventados por ustedes mismo, de las doctrinas de demonios que han establecido por medio de la hostia, donde la enseñanza del magisterio es tragarse un hombre entero y luego expulsarlo transformado en desecho orgánico.
Pero les advierto algo muy solemne:
Toda esa hipocresía de ustedes, de nada les valdrá cuando sean juzgados y lanzados en el Lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Allí no podrán invocar a María diciendo:
"Hable con su hijo para que nos saquen de este tormento"
Jamás lo sacarán porque escrito está:
Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Ustedes llegan primero:
Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Por amor a Cristo, no sigan labrando su propia desgracia, salgan de ese sistema religioso maldito, que los conduce engañados al lago de fuego.
Vengan al Cristo de las Escrituras, escrito está:
Jua_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Han existido miles de millones de seres humanos desde que Cristo murió y todos se han ido al infierno hasta que aparecieron Lutero y Calvino por los 1500. ¿Son ellos los portavoces del evangelio o lo fue Jesús hace 2000 años?
Jesucristo se declaró vencedor sobre la muerte y el Hades y yo le creo.
Jesucristo declaró haber creado una Iglesia invencible QUE NUNCA SERIA SUBYUGADA POR LOS PODERES DEL INFIERNO y yo le creo.
Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro[e], y sobre esta roca[f] edificaré Mi iglesia; y las puertas del Hades[g] no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será[h] atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será[i] desatado en los cielos».