EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jamás nosotros hemos protestado de las enseñanzas de la biblia.

Ustedes llaman "protestantes" a los que jamás hemos estado de acuerdo con las enseñanzas del magisterio católico.

Nosotros existimos como Iglesia desde el día de Pentecostés y nacimos en Jerusalén.

Ustedes existen como sistema religioso desde el emperador Constantino y nacieron en Roma tres siglos más tarde.

Satanás siempre imita lo que es de Cristo, pero lo hace para engañar y llevar al infierno a millones de católicos que, cambian las enseñanzas del Espíritu Santo, a través de la Biblia, por las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano.

No se si tienes discernimiento, y puedas captar la diferencia, porque el catolicismo les chupa la inteligencia y anula la capacidad de discernir.

Porque hasta donde ustedes los católicos han intervenido en este tema, ninguno ha dicho:

"JESUCRISTO ES MI SEÑOR PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE."

Solo se complacen en hacer defensa de los Papas, del culto a la reina del cielo, a los santos, a las estatuas de yeso que representan esos santos inventados por ustedes mismo, de las doctrinas de demonios que han establecido por medio de la hostia, donde la enseñanza del magisterio es tragarse un hombre entero y luego expulsarlo transformado en desecho orgánico.

Pero les advierto algo muy solemne:

Toda esa hipocresía de ustedes, de nada les valdrá cuando sean juzgados y lanzados en el Lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Allí no podrán invocar a María diciendo:

"Hable con su hijo para que nos saquen de este tormento"

Jamás lo sacarán porque escrito está:

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Ustedes llegan primero:

Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Por amor a Cristo, no sigan labrando su propia desgracia, salgan de ese sistema religioso maldito, que los conduce engañados al lago de fuego.

Vengan al Cristo de las Escrituras, escrito está:

Jua_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Han existido miles de millones de seres humanos desde que Cristo murió y todos se han ido al infierno hasta que aparecieron Lutero y Calvino por los 1500. ¿Son ellos los portavoces del evangelio o lo fue Jesús hace 2000 años?

Jesucristo se declaró vencedor sobre la muerte y el Hades y yo le creo.
Jesucristo declaró haber creado una Iglesia invencible QUE NUNCA SERIA SUBYUGADA POR LOS PODERES DEL INFIERNO y yo le creo.

Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro[e], y sobre esta roca[f] edificaré Mi iglesia; y las puertas del Hades[g] no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será[h] atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será[i] desatado en los cielos».
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Jesucristo se declaró vencedor sobre la muerte y el Hades y yo le creo.
Jesucristo declaró haber creado una Iglesia invencible QUE NUNCA SERIA SUBYUGADA POR LOS PODERES DEL INFIERNO y yo le creo.

Estás engañado hasta los tuétanos.

La Iglesia de Cristo no adora a la reina del cielo.

La Iglesia de Cristo no adora estatuas de yeso

La Iglesia de Cristo no se traga un hombre entero por medio de la hostia

La Iglesia de Cristo predica el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24), no el catecismo del padre Astete.

Por donde se mire, el catolicismo romano es un camino al infierno.

La prueba de esta afirmación está en lo que acabas de hacer, usas Mateo 16:18 para respaldar tu engaño, porque mueres pensando que fuiste fiel al Catolicismo romano, y que esto te otorga salvación.

Pero la cruda realidad es la separación que hace este sistema religioso de la Fe en Cristo y su Palabra, para colocarla en los Papas y el magisterio católico.

Al final de tus días, cuando despiertes al otro lado de la muerte, una horrenda expectación de juicio y tormento en el lago de fuego, te hará exclamar, que tonto fui, no atendí a los consejos bíblicos que me impulsaban a abandonar ese sistema religioso y me perdí eternamente y para siempre.

Allá, al lugar donde vas, hay mucho religioso engañado, devotos a la virgen del carmen, devotos a la virgen de fátima, a la de guadalupe, a la de Coromoto, devotos al Papa Ratzinger, como es caso de Jorge Enrique, devotos a los santos, que inventaron los mismos católicos, y en medio de esa muchedumbre de engañados, no se escuchan otra cosa que largos lamentos y maldiciones.... Maldicen al Catolicismo por haberlos engañado, y maldicen a Dios, por haber permitido ese engaño, pero allí en el Gran Trono Blanco, cuando seas Juzgado por Cristo, entenderás, que Dios es Justo, y que si ustedes se perdieron fue por propia voluntad de ustedes, no porque no se les hubiera advertido, y demostrado, como viene haciendo ese servidor de Cristo, que el Catolicismo Romano es un camino al infierno.

Pero ustedes amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
 
Que tu crees quw se puede esperar de un pastortecete de cuarta que se dice cristiano se aferra ala antigua ley e interpreta las iniciales de mi nombre como machorrita😁😁😁
Sí. Lo más probable que CristianoChileno ser engañador y no engañado.
 
Estás engañado hasta los tuétanos.


Al final de tus días, cuando despiertes al otro lado de la muerte, una horrenda expectación de juicio y tormento en el lago de fuego, te hará exclamar, que tonto fui, no atendí a los consejos bíblicos que me impulsaban a abandonar ese sistema religioso y me perdí eternamente y para siempre.

¿Y si eres tú el que va a parar allí?

Con cada negación la verdad acumulas mas y mas juicio sobre tí.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Jamás nosotros hemos protestado de las enseñanzas de la biblia.

Ustedes llaman "protestantes" a los que jamás hemos estado de acuerdo con las enseñanzas del magisterio católico.

Nosotros existimos como Iglesia desde el día de Pentecostés y nacimos en Jerusalén.

Ustedes existen como sistema religioso desde el emperador Constantino y nacieron en Roma tres siglos más tarde.

Satanás siempre imita lo que es de Cristo, pero lo hace para engañar y llevar al infierno a millones de católicos que, cambian las enseñanzas del Espíritu Santo, a través de la Biblia, por las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano.

No se si tienes discernimiento, y puedas captar la diferencia, porque el catolicismo les chupa la inteligencia y anula la capacidad de discernir.

Porque hasta donde ustedes los católicos han intervenido en este tema, ninguno ha dicho:

"JESUCRISTO ES MI SEÑOR PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE."

Solo se complacen en hacer defensa de los Papas, del culto a la reina del cielo, a los santos, a las estatuas de yeso que representan esos santos inventados por ustedes mismo, de las doctrinas de demonios que han establecido por medio de la hostia, donde la enseñanza del magisterio es tragarse un hombre entero y luego expulsarlo transformado en desecho orgánico.

Pero les advierto algo muy solemne:

Toda esa hipocresía de ustedes, de nada les valdrá cuando sean juzgados y lanzados en el Lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Allí no podrán invocar a María diciendo:

"Hable con su hijo para que nos saquen de este tormento"

Jamás lo sacarán porque escrito está:

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Ustedes llegan primero:

Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Por amor a Cristo, no sigan labrando su propia desgracia, salgan de ese sistema religioso maldito, que los conduce engañados al lago de fuego.

Vengan al Cristo de las Escrituras, escrito está:

Jua_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.



¿Desde Pentecostés? pf


mentira. Satanás más viejo ser. Cristianismo desde Pentecostés, otra cosa, tú no existir en Pentecostés.
 
Natanael1

Yo soy un profeta, a diferencia de tí no me entran dudas de repente, porque hablo con DIOS.

Ezequiel 33
7 »Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de Mi boca, y les advertirás de Mi parte. 8 Cuando Yo diga al impío: “Impío, ciertamente morirás”, si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano. 9 Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida.

10 »Y tú, hijo de hombre, dile a la casa de Israel: “Así han hablado: ‘Ciertamente nuestras transgresiones y nuestros pecados están sobre nosotros, y por ellos nos estamos consumiendo; ¿cómo, pues, podremos vivir?’”. 11 Diles: “Vivo Yo”, declara el Señor Dios, “que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos. ¿Por qué han de morir, oh casa de Israel?”
.

Considérate advertido: Morirás si persistes en tu negación obstinada.

No me vas a ver juzgando mucho.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

No es el magisterio del catolicismo como tienen engañado a los católicos.

No ha existido un libro más traducido y leído que la Biblia.

Igualmente no ha existido otro libro más perseguido, que el Santo Libro.

El catolicismo nos asesinó por miles, en sus cruzadas y en el establecimiento de la inquisición.

Pero a pesar del diablo ser homicida mediante el catolicismo, la Biblia ha sobrevivido milagrosamente a través de los siglos, porque es la Palabra de Dios (Leer Lucas 21:33).

El sistema religioso de Roma procuró esconder la Biblia, pero Dios levantó hombres valientes, que aun dieron su vida, para que hoy nosotros tuviéramos la Palabra de Dios en nuestra lengua.

Ahora, Satanás ataca sutilmente, disfrazado de “erudito” para auspiciar la producción de biblias modernas adulteradas, para introducir la idolatría y la confusión en las iglesias.

Tristemente los creyentes que no velan y que están seducidos por la ciencia humana y dominados por su carnalidad sucumben ante el engaño, menospreciando la verdadera Palabra de Dios.

Como es el caso de Jima40, VALENCIA, Jorge Enrique, Nora02, y otros semejantes a ellos.

Pero que haremos nosotros:

¿Creeremos más en lo que dicen los eruditos religiosos o en lo que dice la Biblia que Dios nos ha dado?

“Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”. (Juan 14:23)

¿QUÉ PUEDE SER MÁS CLARO QUE ESTO?
 
LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

No es el magisterio del catolicismo como tienen engañado a los católicos.

No ha existido un libro más traducido y leído que la Biblia.

Igualmente no ha existido otro libro más perseguido, que el Santo Libro.

El catolicismo nos asesinó por miles, en sus cruzadas y en el establecimiento de la inquisición.

Pero a pesar del diablo ser homicida mediante el catolicismo, la Biblia ha sobrevivido milagrosamente a través de los siglos, porque es la Palabra de Dios (Leer Lucas 21:33).

El sistema religioso de Roma procuró esconder la Biblia, pero Dios levantó hombres valientes, que aun dieron su vida, para que hoy nosotros tuviéramos la Palabra de Dios en nuestra lengua.

Ahora, Satanás ataca sutilmente, disfrazado de “erudito” para auspiciar la producción de biblias modernas adulteradas, para introducir la idolatría y la confusión en las iglesias.

Tristemente los creyentes que no velan y que están seducidos por la ciencia humana y dominados por su carnalidad sucumben ante el engaño, menospreciando la verdadera Palabra de Dios.

Como es el caso de Jima40, VALENCIA, Jorge Enrique, Nora02, y otros semejantes a ellos.

Pero que haremos nosotros:

¿Creeremos más en lo que dicen los eruditos religiosos o en lo que dice la Biblia que Dios nos ha dado?

“Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”. (Juan 14:23)

¿QUÉ PUEDE SER MÁS CLARO QUE ESTO?

2Ts 2:15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
2Ts 2:16 Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza,
2Ts 2:17 los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
 
2Ts 2:15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
2Ts 2:16 Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza,
2Ts 2:17 los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Ustedes no aprenden nunca.

La palabra tradiciones es "Paradosis" y su # Strong es 3862 y de acuerdo su contexto tiene relación con:

1. MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición (3862) de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición (3862)?

2. INSTRUCCIONES DIVINAS EN RELACIÓN CON EL ORDEN EN LA ASAMBLEA

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones (3862) tal como os las entregué.

3. DOCTRINA APOSTÓLICA

2Ts 2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina (3862) que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Doctrina apostólica no es el culto a la reina del cielo, esa tradición de ustedes es una obra de Satanás para engañarlos.

Doctrina apostólica no es el culto a los santos.

Doctrina apostólica no prender velas y cirios a las estatuas de yeso y cemento de vuestros templos idolátricos.

Doctrina apostólica no es doblarse ante Bergoglio y besarle el anillo.

Doctrina apostólica no es la abominación de tragarse un hombre entero por medio de la hostia para luego expulsarlo convertido en excremento humano.

Doctrina apostólica es la Preeminencia de Cristo en nuestras asambleas.

Doctrina apostólica es la santidad sin la cual nadie verá al Señor

Doctrina apostólica es amar la venida del Señor, porque el que tiene esta esperanza, se purifica así mismo, como él es puro, y está listo para reunirse con él.

Pero ustedes no entienden estas cosas porque hasta su mente y su corazón están corrompidos.
 
Ustedes no aprenden nunca.

La palabra tradiciones es "Paradosis" y su # Strong es 3862 y de acuerdo su contexto tiene relación con:

1. MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición (3862) de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición (3862)?

2. INSTRUCCIONES DIVINAS EN RELACIÓN CON EL ORDEN EN LA ASAMBLEA

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones (3862) tal como os las entregué.

3. DOCTRINA APOSTÓLICA

2Ts 2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina (3862) que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Doctrina apostólica no es el culto a la reina del cielo, esa tradición de ustedes es una obra de Satanás para engañarlos.

Doctrina apostólica no es el culto a los santos.

Doctrina apostólica no prender velas y cirios a las estatuas de yeso y cemento de vuestros templos idolátricos.

Doctrina apostólica no es doblarse ante Bergoglio y besarle el anillo.

Doctrina apostólica no es la abominación de tragarse un hombre entero por medio de la hostia para luego expulsarlo convertido en excremento humano.

Doctrina apostólica es la Preeminencia de Cristo en nuestras asambleas.

Doctrina apostólica es la santidad sin la cual nadie verá al Señor

Doctrina apostólica es amar la venida del Señor, porque el que tiene esta esperanza, se purifica así mismo, como él es puro, y está listo para reunirse con él.

Pero ustedes no entienden estas cosas porque hasta su mente y su corazón están corrompidos.
puro blah blah
 

ESTE MENSAJE SOBRE LA PALABRA "TRADICIONES" BASADO EN LA BIBLIA Y QUE USTEDES DESCARADAMENTE USAN PARA ENGAÑAR A LOS TONTOS, Y TONTAS, PUES LA TRADICION DEL CATOLICISMO NADA TIENE QUE VER CON LA PALABRA DE DIOS, SON INVENTOS HUMANOS:

Ustedes no aprenden nunca.

La palabra tradiciones es "Paradosis" y su # Strong es 3862 y de acuerdo su contexto tiene relación con:

1. MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición (3862) de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición (3862)?

2. INSTRUCCIONES DIVINAS EN RELACIÓN CON EL ORDEN EN LA ASAMBLEA

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones (3862) tal como os las entregué.

3. DOCTRINA APOSTÓLICA

2Ts 2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina (3862) que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Doctrina apostólica no es el culto a la reina del cielo, esa tradición de ustedes es una obra de Satanás para engañarlos.

Doctrina apostólica no es el culto a los santos.

Doctrina apostólica no prender velas y cirios a las estatuas de yeso y cemento de vuestros templos idolátricos.

Doctrina apostólica no es doblarse ante Bergoglio y besarle el anillo.

Doctrina apostólica no es la abominación de tragarse un hombre entero por medio de la hostia para luego expulsarlo convertido en excremento humano.

Doctrina apostólica es la Preeminencia de Cristo en nuestras asambleas.

Doctrina apostólica es la santidad sin la cual nadie verá al Señor

Doctrina apostólica es amar la venida del Señor, porque el que tiene esta esperanza, se purifica así mismo, como él es puro, y está listo para reunirse con él.

Pero ustedes no entienden estas cosas porque hasta su mente y su corazón están corrompidos.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
ESTE MENSAJE SOBRE LA PALABRA "TRADICIONES" BASADO EN LA BIBLIA Y QUE USTEDES DESCARADAMENTE USAN PARA ENGAÑAR A LOS TONTOS, Y TONTAS, PUES LA TRADICION DEL CATOLICISMO NADA TIENE QUE VER CON LA PALABRA DE DIOS, SON INVENTOS HUMANOS:

Ustedes no aprenden nunca.

La palabra tradiciones es "Paradosis" y su # Strong es 3862 y de acuerdo su contexto tiene relación con:

1. MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición (3862) de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición (3862)?

2. INSTRUCCIONES DIVINAS EN RELACIÓN CON EL ORDEN EN LA ASAMBLEA

1Co 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones (3862) tal como os las entregué.

3. DOCTRINA APOSTÓLICA

2Ts 2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina (3862) que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Doctrina apostólica no es el culto a la reina del cielo, esa tradición de ustedes es una obra de Satanás para engañarlos.

Doctrina apostólica no es el culto a los santos.

Doctrina apostólica no prender velas y cirios a las estatuas de yeso y cemento de vuestros templos idolátricos.

Doctrina apostólica no es doblarse ante Bergoglio y besarle el anillo.

Doctrina apostólica no es la abominación de tragarse un hombre entero por medio de la hostia para luego expulsarlo convertido en excremento humano.

Doctrina apostólica es la Preeminencia de Cristo en nuestras asambleas.

Doctrina apostólica es la santidad sin la cual nadie verá al Señor

Doctrina apostólica es amar la venida del Señor, porque el que tiene esta esperanza, se purifica así mismo, como él es puro, y está listo para reunirse con él.

Pero ustedes no entienden estas cosas porque hasta su mente y su corazón están corrompidos.
Las citas utilizadas, no tener problema.

Problema ser tus conceptos erróneos y malicioso
 
Las citas utilizadas, no tener problema.

Problema ser tus conceptos erróneos y malicioso
Conceptos erróneos y maliciosos llamas tu a estas prácticas abominables de tu religión idolátrica:

Doctrina apostólica no es el culto a la reina del cielo, esa tradición de ustedes es una obra de Satanás para engañarlos.

Doctrina apostólica no es el culto a los santos.

Doctrina apostólica no prender velas y cirios a las estatuas de yeso y cemento de vuestros templos idolátricos.

Doctrina apostólica no es doblarse ante Bergoglio y besarle el anillo.

Doctrina apostólica no es la abominación de tragarse un hombre entero por medio de la hostia para luego expulsarlo convertido en excremento humano.
 
¿Por qué Pedro no pudo ser el primer Papa?

1. Pedro NUNCA estuvo en Roma (no hay ninguna evidencia ni bíblica, ni histórica, ni arqueológica de que Pedro haya estado en Roma)

2. Pedro era casado

3. La Biblia dice que Pedro evangelizaba a los judíos mientras que Pablo a los gentiles.

4. Cómo es posible que Cristo le haya dicho a Pedro: "Aléjate de mí, Satanás"?

Si vamos al perfil, la ICAR debería haber tomado a Pablo como primer Papa (reune más las características) que a Pedro.

Mentiras e incosistencias de la ICAR por todos lados.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0