EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por otro lado dices que mi estatua de cristo,acaso ya viniste a mi casa para decir que tengo una estatua de cristo y si la tuviera cual seria el problema al yo saber lo que es.
No preciso ir a tu casa, no avalo las machorras.

Con solo leer la doctrina que enseñan y lo que practican me basta y de sobra.

 

Joseph Ratzinger (Benedicto XVI): Encubridor de pedófilos desde los años 70.​


Un diario alemán reveló ayer que Benedicto XVI protegió, cuando era arzobispo de Munich, a un sacerdote condenado por abuso sexual y lo autorizó a hacer tarea pastoral. El Vaticano dijo que la protección provino del entonces vicario.​

Tras la polémica suscitada en las últimas semanas por las acusaciones de abusos sexuales y violencia contra niños en escuelas e internados religiosos en la década de los años ’70 y ’80, que puso en el centro de la disputa a la Iglesia Católica alemana, una nueva denuncia se suma al conflicto.

Esta vez roza a la mayor autoridad de la Iglesia: según un influyente diario de Alemania, el papa Benedicto XVI protegió en la década de 1980, cuando era arzobispo de Munich y Freising, a un sacerdote con antecedentes de pederastia, que había sido expulsado por ese motivo de la ciudad de Essen, y lo autorizó a que hiciera labor pastoral en la capital bávara.

El mismo día en que el Papa aprobó las medidas que la Iglesia alemana adoptó para combatir los abusos sexuales, una denuncia en su contra se hizo eco alrededor del mundo.

La acusación fue lanzada ayer por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, que sostiene que en la década del ’80 Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI, responsable de la diócesis, dio el visto bueno para albergar a un sacerdote acusado de abusos sexuales a menores, con el fin de que fuera sometido a terapias.

Estas un poco atrasado, esta noticia es del 13 de marzo de 2010, pasaron 11 años...:LOL:

Ademas de desinformado.. desde el 13 de marzo de 2013, el Papa de la iglesia es Francisco.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No preciso ir a tu casa, no avalo las machorras.

Con solo leer la doctrina que enseñan y lo que practican me basta y de sobra.


2Sa 6:13 Los que transportaban el Arca del Señor avanzaron seis pasos, y él sacrificó un buey un ternero cebado.
2Sa 6:14 David, que sólo llevaba ceñido un efod de lino, iba danzando con todas sus fuerzas delante del Señor.
2Sa 6:15 Así, David y toda la casa de Israel subieron el Arca del Señor en medio de aclamaciones y al sonido de trompetas.


PROCESIÓN
 
pero para que no te traumes te doy la razon si alguna persona del video cree que la estatua de la virgen es Dios pues esta mal pero para eso necesitas preguntarle aver cual cree eso 😁
No preciso ir a tu casa, no avalo las machorras.

Con solo leer la doctrina que enseñan y lo que practican me basta y de sobra.

 
Las noticias serán viejas, pero los hechos pasados, esos no cambian. Grabados están para el día del Juicio.

Luc 6:38 Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes".
 
2Sa 6:13 Los que transportaban el Arca del Señor avanzaron seis pasos, y él sacrificó un buey un ternero cebado.
2Sa 6:14 David, que sólo llevaba ceñido un efod de lino, iba danzando con todas sus fuerzas delante del Señor.
2Sa 6:15 Así, David y toda la casa de Israel subieron el Arca del Señor en medio de aclamaciones y al sonido de trompetas.


PROCESIÓN
Culto a Dios, no a criaturas.

Gran diferencia, pero el romanista cegado por el diablo, no la ve.
 
Culto a Dios, no a criaturas.

Gran diferencia, pero el romanista cegado por el diablo, no la ve.

Luc 1:46 María dijo entonces: "Mi alma canta la grandeza del Señor,
Luc 1:47 y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador,
Luc 1:48 porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
Luc 1:49 porque el Todopoderoso he hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!
 
Luc 1:46 María dijo entonces: "Mi alma canta la grandeza del Señor,
Luc 1:47 y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador,
Luc 1:48 porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
Luc 1:49 porque el Todopoderoso he hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!
Donde esta el llamado a culto?

Mateo 4:8-10
Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. Entonces Jesús le dijo*: ¿Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS."
 
Mira a ver si entiendes machorra😁cuando tengo una foto de mi jefa se perfectamente lo que es y representa esa foto ya mas claro no se puede explicar ese tema.
Ya seria muy idiota que por prejuicios estupidos no le tuv8era yo cariño ala foto de mi mama pero por que no traes una cita ya que tu eres de citas donde Jesucristo nuestro señor condena estatuas o imagenes.
 
Donde esta el llamado a culto?

Mateo 4:8-10
Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. Entonces Jesús le dijo*: ¿Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS."
Yyyyyyy?
 
Donde esta el llamado a culto?

Mateo 4:8-10
Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. Entonces Jesús le dijo*: ¿Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS."
portar Arca es dar culto? o veneración? Arca ser Dios?
 
  • Like
Reacciones: Jima40