Asi como no sabían nada sobre la logia P2?Si, hubo pruebas pero no hubo pruebas del encubrimiento que le atribuyes a Juan Pablo II.
Que inocente que son!
Asi como no sabían nada sobre la logia P2?Si, hubo pruebas pero no hubo pruebas del encubrimiento que le atribuyes a Juan Pablo II.
Arca no es Dios, pero sabes que es la Shejina?portar Arca es dar culto? o veneración? Arca ser Dios?
Tú haber dicho que con Arca darse culto a Dios.Arca no es Dios, pero sabes que es la Shejina?
Eso no te lo dice tu secta.
Veo que te agrada revolver en la basuraAsi como no sabían nada sobre la logia P2?
Que inocente que son!
Probecito machorrito ni como ayudarteArca no es Dios, pero sabes que es la Shejina?
Eso no te lo dice tu secta.
CristianoChileno tratarte como trisexualProbecito machorrito ni como ayudarte
Te digo pues macetas o sea que ya tu resolviste que "jima"es un nombre femenino si asi interpretas las escrituras ni como ayudarte machorritoEstos católicos romanos de este tema no tienen vergüenza, aparte de comulgar con el diablo, defienden la pederastia del clero, la mafia banquera del Vaticano, tienen careta y se hacen pasar por hombre (Jima40), reconocen que hay idolatría en la secta pero la siguen defendiendo.
Pero bueno a ver que interpretas pastorcillo de a mentiras de las iniciales de mi nombre "jima"Te digo pues macetas o sea que ya tu resolviste que "jima"es un nombre femenino si asi interpretas las escrituras ni como ayudarte machorrito
Juanita ivanitap
Pero bueno a ver que interpretas pastorcillo de a mentiras de las iniciales de mi nombre "jima"
Que tu crees quw se puede esperar de un pastortecete de cuarta que se dice cristiano se aferra ala antigua ley e interpreta las iniciales de mi nombre como machorritaCristianoChileno tratarte como trisexual
Si, si solo fuera el nick...Que tu crees quw se puede esperar de un pastortecete de cuarta que se dice cristiano se aferra ala antigua ley e interpreta las iniciales de mi nombre como machorrita
Es que la foto y el nombre de tu nick son muy claros,hipocritaSi, si solo fuera el nick...
No te da pena entrar con careta a un foro cristiano?
Lacra a ti no te da pena entrar en un tema catolicoSi, si solo fuera el nick...
No te da pena entrar con careta a un foro cristiano?
De que todas las generaciones le llamen bienaventurada a llamarla reina del cielo hay un largo trecho no creen??? JejeDonde esta el llamado a culto?
Mateo 4:8-10
Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. Entonces Jesús le dijo*: ¿Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS."
Estas un poco atrasado, esta noticia es del 13 de marzo de 2010, pasaron 11 años...
Ademas de desinformado.. desde el 13 de marzo de 2013, el Papa de la iglesia es Francisco.
No hay pruebas, solo dichos de un diario.
Responde esta:LA HIPOCRESÍA CATÓLICA
Todos conocemos la burla del devoto tradicionalista:
"¿Dónde estaba su Iglesia antes de Martín Lutero?"
Responde esta:
¿DIOS dejó perderse en el infierno a centenas de millones de personas hasta el año 1500 con el advenimiento del Protestantismo?
¿Donde está el triunfo de Jesús en la cruz?