EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Un mentiroso como tú ¿lo está?

No eres ningun profeta.

Date cuenta que la Iglesia de Cristo tiene profetas y así como la Iglesia llamada Evangélica, pero la I.C.A.R no, por lo tanto bájese de esa falsa ilusión que su movimiento carismático es mas falsos que billete de tres dólares y usted tiene un espíritu que no es de Dios.​

 

Date cuenta que la Iglesia de Cristo tiene profetas y así como la Iglesia llamada Evangélica, pero la I.C.A.R no, por lo tanto bájese de esa falsa ilusión que su movimiento carismático es mas falsos que billete de tres dólares y usted tiene un espíritu que no es de Dios.​

La Iglesia de Cristo tiene profetas, pero tu no lo eres: mientes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
La Iglesia de Cristo tiene profetas, pero tu no lo eres: mientes.

Y solo profeta sino el titulo para las naciones y solo respondo a Jesucristo y a Dios y como intercesor los evangélicos sabemos que también es el honor más grande como profeta porque dialogas con Dios o con su Hijo Jesucristo.​

 

Y solo profeta sino el titulo para las naciones y solo respondo a Jesucristo y a Dios y como intercesor los evangélicos sabemos que también es el honor más grande como profeta porque dialogas con Dios o con su Hijo Jesucristo.​

Te digo algo, hace unos años había un profeta aqui en el foro que me detestaba, era evangélico, y yo le decía "tu eres profeta pero estas equivocado" a lo que el me respondió "una vez DIOS me dijo que era como Balaam", y yo le dije: "Tonto, Balaam es un profeta fallido, un profeta en el que DIOS desperdició sus dones".

El detalle aqui, es que si fueras un profeta fallido te lo diría, pero no, ni siquiera eres profeta. Lo pretendes.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon

Y no somos nosotros los que nos anunciamos dentro de una comunidad ,sino que lo hace el Espíritu Santo al Pastor de la Iglesia que vamos y como es para las naciones la comunión es con todo hombre que este bautizado con el Espíritu Santo y no solo a las denominaciones de dónde nacimo,s como en mi caso con la influencia metodista y pentecostal.​

 
Te digo algo, hace unos años había un profeta aqui en el foro que me detestaba, era evangélico, y yo le decía "tu eres profeta pero estas equivocado" a lo que el me respondió "una vez DIOS me dijo que era como Balaam", y yo le dije: "Tonto, Balaam es un profeta fallido, un profeta en el que DIOS desperdició sus dones".

El detalle aqui, es que si fueras un profeta fallido te lo diría, pero no, ni siquiera eres profeta. Lo pretendes.

Como adivino eres un fracaso y solo cuento lo que puedo porque tengo un grado de confidencialidad con Jesucristo que no puedo romper y no sabes nada de mí .​

 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA

Buenas noches rey pacífico.

Cada día cobra fuerza el hecho del ejemplo de los Sumos Pontífices en la vida de VALENCIA y Jorge Enrique.

Jorge Enrique en sus mensajes se identifica con la obediencia a Ratzinger, leemos:

¿A qué vino Jesús al mundo?

Según Joseph Ratzinger, (Benedicto XVI)
Jesús vino a SALVARNOS

Y, CONFÍO en lo que él afirma

El no está confiando en las palabras de Jesús, sino en la interpretación que Ratzinger da a esas palabras.

Porque al católico se le prohíbe expresamente pensar por sí mismo.

La Biblia tiene que ser interpretada por el Magisterio del Catolicismo Romano.

Y en los concilios se decreta y se afirma que la obediencia al Papa es necesaria para salvación.

De manera que si dijera "confío en lo que Jesús afirma" no estaría obedeciendo al Papa para salvación.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
@Tely

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el 7
8 Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua
9 y la sangre; y estos tres concuerdan.


De RV1960


Padre, Hijo y Espíritu Santo. 3 personas, 1 solo Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Como adivino eres un fracaso y solo cuento lo que puedo porque tengo un grado de confidencialidad con Jesucristo que no puedo romper y no sabes nada de mí .​

Me llama la atención que me digas "adivino" en el fondo sabes que "adiviné" tu condición de falso profeta.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Buenas noches rey pacífico.

Cada día cobra fuerza el hecho del ejemplo de los Sumos Pontífices en la vida de VALENCIA y Jorge Enrique.

Jorge Enrique en sus mensajes se identifica con la obediencia a Ratzinger, leemos:



El no está confiando en las palabras de Jesús, sino en la interpretación que Ratzinger da a esas palabras.

Porque al católico se le prohíbe expresamente pensar por sí mismo.

La Biblia tiene que ser interpretada por el Magisterio del Catolicismo Romano.

Y en los concilios se decreta y se afirma que la obediencia al Papa es necesaria para salvación.

De manera que si dijera "confío en lo que Jesús afirma" no estaría obedeciendo al Papa para salvación.

Saludos.

Números 16
16 Y se rebeló Coré, hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, con Datán y Abiram, hijos de Eliab, y On, hijo de Pelet, hijos de Rubén, 2 y se alzaron contra Moisés, junto con algunos de los israelitas, 250 jefes de la congregación, escogidos en la asamblea, hombres de renombre. 3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: «¡Basta ya de ustedes! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, ustedes se levantan por encima de la asamblea del Señor?».

Esta misma proclama la haces tú, que no aceptas primacía del Papa.

Ya sabes lo que les pasó a estos rebeldes: Fueron con los ojos abiertos al infierno.

Perdedor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Números 16
16 Y se rebeló Coré, hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, con Datán y Abiram, hijos de Eliab, y On, hijo de Pelet, hijos de Rubén, 2 y se alzaron contra Moisés, junto con algunos de los israelitas, 250 jefes de la congregación, escogidos en la asamblea, hombres de renombre. 3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: «¡Basta ya de ustedes! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, ustedes se levantan por encima de la asamblea del Señor?».

Esta misma proclama la haces tú, que no aceptas primacía del Papa.

Ya sabes lo que les pasó a estos rebeldes: Fueron con los ojos abiertos al infierno.

Perdedor.

LA IGLESIA NO ES ISRAEL


Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

EL CATOLICISMO ROMANO REEMPLAZA A CRISTO POR BERGOGLIO.
 
LA IGLESIA NO ES ISRAEL


Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

EL CATOLICISMO ROMANO REEMPLAZA A CRISTO POR BERGOGLIO.



Eze 37:12 Por eso, profetiza. Les dirás: Así dice el Señor Yahveh: He aquí que yo abro vuestras tumbas; os haré salir de vuestras tumbas, pueblo mío, y os llevaré de nuevo al suelo de Israel.
Eze 37:13 Sabréis que yo soy Yahveh cuando abra vuestras tumbas y os haga salir de vuestras tumbas, pueblo mío.
Eze 37:14 Infundiré mi espíritu en vosotros y viviréis; os estableceré en vuestro suelo, y sabréis que yo, Yahveh, lo digo y lo haga, oráculo de Yahveh.»


Pierdes
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y así como VALENCIA es Jorge Enrique y Sebas.

Nacieron para el infierno.
Es verdad.

Mientras respiren, pueden salir de ella y convertirse a Cristo, después no.

Al conocer el Evangelio y morir en la ICAR, entonces nacieron para el infierno literalmente.

Los ángeles de Dios los llevarán para el infierno del cual no saldrán. Son reos del pecado eterno.

Mateo 8:11-13
11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.


Al final del camino, el cielo es un regalo de Cristo, pero hay que creerlo para recibirlo y ellos permaneciendo donde están no lo creen.
 
Última edición: