Me alegro que se haya aclarado todo

lo último que quiero que pienses es que soy una mentirosa, ya que es algo que yo tampoco soporto, y si no se de algo, te lo diré claramente y sin miedo. No soy perfecta ni sabia, y no se gana nada afirmando que sabes de algo si no es verdad.
Sabes? me alegro mucho de que ames al Señor por encima de todo, aunque se te nota con sólo leerte muchas veces. Nadie nos libramos de las persecuciones. en mi Iglesia muchos han sufrido también, han sido tachados de locos, sobre todos los jóvenes que aún están bajo la tutela de sus padres, han sido llevado a psicólogos, psiquiatras, incluso a alguno le pusieron un detective secreto para ver si estaba en una secta etc. Muchas veces la gente no entiende que tengas una relación íntima con Dios, que lo ames, que te hable... enfin...
Respecto a lo de pastores y curas... no sé, creo que hay de todo en todas partes, creo que tampoco debemos "desprestigiar" a nadie... hay curas que aunque hayan estudiado mucho se les ha "olvidado" y al final terminan cayendo en la tradición, igual que muchos pastores se han acomodado, pero hermana, otros curas y otros pastores aman a Dios y siguen estudiando y poniéndose en manos del Señor dejando que los guíe. hay curas que tienen muuuuuuuucho conocimiento, al igual que los hay siendo pastores. Depende de con quien topes... o al menos eso es lo que me ha enseñado la experiencia... Al final, si te pones en manos del Señor confiando en Él, ¿¿no te va a guiar hacia donde quiere que estés?? Es nuestro Padre, y nadie le gana en misericordia y amor, si nos ponemos en sus manos con fe ciega nos llevará allá donde Él quiere que "trabajemos" para Él, donde mejor podamos servirle.
Yo, cuando estaba en la Iglesia católica me sentía cerca de Dios y lo amaba de verdad, igual que lo sigo amando, pero ahora siento que tengo una relación más estrecha. antes mi relación existía, pero era como más lejana, aunque había momentos en que lo sentía muy fuerte también... no sé muy bien como explicarlo, jeje. ahora esa relación es como si hubiese avanzado mil pasos, lo siento tan dentro de mi... siento que me escucha a cada momento, que está conmigo, que me contesta, siento su mano tomando la mía y el fuego de su espíritu en mí. No digo que todo el mundo tenga que sentirlo igual, o que nadie en el catolicismo pueda sentirlo así, pero a mi es lo que me ha pasado, mi relación ha evolucionado a mejor y doy gracias a Dios por la enorme bendición que me ha dado. Pero es mi experiencia personal en cuanto a mi relación con Dios.
Se que la gente de fuera no lo entiende, no entienden este enamoramiento que hace que no dejes de pensar en Él, de leer, de querer acercarte y conocerlo cada día mejor, yo también he perdido a casi todos mis amigos por no decir todos, pero gracias a Dios tengo mis hermanos, que ahora son mis amigos y mi familia.
Dios es lo más maravilloso que te puede pasar, no me imagino vivir sin Él y tampoco quiero hacerlo.
Bendiciones.